[quote="Admin"]Claudio, como lamento que no vengas, la verdad te vamos a extrañar.....(sobre todo yo)
Ruso: lo tuyo estaría casi confirmado entonces, antes de salir nos comunicaríamos por te para arreglar el horario y cualquier detalle que este colgado, si ves que se da... me lo mandas por MP...por favor...
Ya estuve en contacto con Francisco, de San Martin y le confirme los días que estaríamos hospedados, pedí la misma cabaña del año anterior con hidro y frente a la pileta climatizada, el tipo un "pingaso", son días que usan para mantenimiento pero igual nos hace lugar, dejo el link para chusmear:
http://www.deltilo.com.ar/galeria-fotos.php
Tenemos dos fines de semana por delante un poco complicados, día de la madre y el circo de las elecciones, hablando con Juanca quedamos que nos podiamos reunir el sábado por la noche para poder seguir avanzando e ir cerrando temas, les propongo reunirnos en el antiguo "Odeon" (hoykentuck) y que esta ubicado en plaza Flores (cap) sobre av. Rivadavia, hacen muy rica pizzas, lo que no recuerdo es si tienen cerveza tirada, díganme si les gusta la idea, aclaro que pueden venir todos los que quieran para compartir un rato.....saludos[/quote
hola, Enrique no se como es el tema de los MP pero no me deja enviarte... me sale q no tengo autorizado