Hola gente, hoy martes recién agarro la compu, todavía frescos en mi retina los hermosos momentos vividos el sábado 17 en la caravana, les hago un breve relato para los que se lo perdieron, nos encontramos con Claudio, Carla ( la hija), Rubén y Egle en una confitería frente al Hospital Militar, sobre Luis María Campos, charlamos un rato y tomamos algo, salimos a las 09.45 para la concentración en la cancha de polo del Ejército, cuando llegamos ya había una banda de motos, de entrada pensamos que eran pocas, pero cuando Claudio se fué a caminar nos trajo la noticia de que estaba lleno, arrancamos a horario y fuimos a paso lento en algunos momentos estabamos detenidos por un buen rato, parece que la moto de Fernando ( el admin del kawa) tuvo alguna falla, llegando al Obelisco nos despegamos de la formación dado que las nuestras al ir a un paso tan lento, levantan temp, salimos derechito para la casa de hospedaje que esta frente al Hospital y nos dispusimos a esperar la caravana, mientras algunos chicos se animaban y salían para subirse a las motos , una vez llegada la misma, se bajaron los juguetes para entregar, ahí arreglamos para ir a almorzar a la costanera sur al carrito Mi Sueño , le comento a Claudio FZR que estaba con Susana y también se prendió, nos comimos unas ricas bondiolitas, por te,. me comunico con Luisma para que me avise cuando arrancaban para La Plata, después de un rato me llega el aviso, para eso ya estaba en contacto con Oscar que nos estaba esperando, salimos (esta vez nosotros con un poco de retraso) y alcanzamos la caravana en la autopista, con una lamenteble noticia, un compañero del kawa se había caido,por suerte mas que magulladuras y un buen susto no pasó a mayores, la moto bastante dañada, llega la ambulancia ( luego de un rato bastante largo) y lo llevan, se pone en marcha de nuevo la caravana, casi llegando a La Plata , se vuela una bolsa con juguetes de la camioneta, lo corro a Luis, paramos y aseguramos el resto de los juguetes para evitar mayores perdidas, entramos a la rotonda de la ciudad y estaba Oscar filmandonos, paramos unos minutos y luego con Oscar a la cabeza fuimos para el hospital, nos dividimos en varios grupos, el nuestro eramos: Oscar..Rubén.Vasco y yo, entramos con bolsas a repartir juguetes, que emoción!!,que momento tan grato!!!.. bajo la guía de Oscar, fuimos a varias salas, los chicos muy, pero muy contentos, los juguetes que sobraron se les entregó en guarda a las voluntarias....
Claudio el Colo lamentablemente no pudo acompañarnos a La Plata, ya que la batería le jugó una mala pasada, de la costanera se tuvo que volver, Oscar, Rubén, Vasco y yo, quedamos en representacíon del club...gracias también a Adrix que nos sacó las fotos...saludos