Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se viene......LA REVANCHAAAA...en noviembre: Los Antiguos

+11
claudioelcolo
Admin
teo27
ruso06
juanca53
yaguarete56
kato_porta
gabo
Roll_The_Bones
jc-sz
raul427
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

Admin

Admin
Admin
Admin

Si amigos, para noviembre les propongo un flor de viaje:

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?d1=Buenos+Aires&desde=7&h1=Los+Antig%C3%BCos&hasta=141&tipo=4&tipoq=1

El Lugar:

Los Antiguos es una localidad del Departamento Lago Buenos Aires de la provincia de Santa Cruz, en la región Patagonia de la República Argentina.

Se encuentra a 1056 km de Río Gallegos, en el Noroeste de la provincia de Santa Cruz, en la costa sur del lago Buenos Aires, y a orillas del río Los Antiguos. El entorno está configurado por las estribaciones orientales de la cordillera de los Andes y la Meseta del Lago Buenos Aires.


Descripción[editar]
Pese a que el clima de la zona es frío, el área de Los Antiguos se ve beneficiada por un clima benigno debido a que la población se encuentra a una altitud baja, en una vertiente asoleada y con el influjo moderador de los vientos del cercano Océano Pacífico. Esto permite que en Los Antiguos se practique una agricultura intensiva, especialmente de frutos agrios: cerezas, frutillas, frambuesas, manzanas; la cereza es la que más se destaca, por tal razón Los Antiguos ha sido declarada la Capital Nacional de la Cereza celebrándose para ello una festividad durante cada enero (verano del Sur) con jineteadas gauchas, recitales folclóricos, fuegos artificiales y una fiesta de la cereza.

En el año 2015 se llevo a cabo la primer edición CEREZA ROCK, en este evento se reúnen bandas de la provincia, para el intercambio cultural de las localidades de la zona. Haciendo participar a todos los jóvenes. En su primera edición participaron solistas y bandas de Rock, Heavy, reggae y Hard Rock. De las localidades de Los Antiguos, Perito Moreno, Las Heras,Pico Truncado, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, y Córdoba Capital.

El pueblo está embellecido por acequias de riego que atraviesan las chacras rodeadas de coníferas.
Dadas las intensas nevadas invernales (especialmente entre abril y agosto) las viviendas de la población son en su mayor parte realizadas con techado a dos aguas, lo que le da un aspecto "alpino", reforzado por la presencia de coníferas adornando las veredas y los patios.

El verano del Sur coincide con las cosechas, embelleciendo la zona por las flores de las cerezas y los rojos y amarillos de los campos de tulipanes.

El clima y los paisajes, así como las posibilidades de pesca, deportes náuticos, montañismo y turismo de aventura le dan un señalado atractivo turístico. La zona naturalmente fértil tiene como flora autóctona bosques de lenga, ñiré y coihue por donde merodean huemules y liebres, que principalmente se ven entre las seis y siete por la mañana. También prosperan espontáneamente coníferas. Se añaden al atractivo turístico interesantes vestigios arqueológicos. En las proximidades se encuentran minas de oro.

Toponimia[editar]

Vista aérea de Los Antiguos
La toponimia da cuenta de todo esto, el lugar fue llamado precisamente Los Antiguos por que allí iban a pasar su vejez los ancianos ("antiguos") patagones de la gran parcialidad ahónikenk quienes llamaron al lugar i-keu-kenk que literalmente significa: "mis antepasados". Esto significa que es una localidad habitada desde hace siglos (en idioma aóniken, un aike), aunque su fundación espontánea como población con orígenes principalmente europeos data de 1900 con la llegada de la primera generación de argentinos con linajes galeses. En 1906 se documenta la presencia del primer residente permanente, Arsenio Melo a la cual siguió la familia argentina de origen galés de los Hugs. Además de una población criolla con orígenes tanto indoamericanos como europeos (especialmente centroeuropeos y esteeuropeos) es interesante la presencia de linajes con orígenes cercanoorientales que arribaron hacia 1920.

En 1921 en el lugar se crea por decreto ley del Poder Ejecutivo Nacional la Colonia Mixta (agrícola-ganadera) Leandro N. Alem, que luego recuperaría el nombre de Los Antiguos. El 22 de febrero de 1970 obtiene la categoría de municipalidad.

La pequeña ciudad fue prosperando lenta aunque ininterrumpidamente a casi todo lo largo del siglo XX, pero en la noche del 8 de agosto de 1991 la erupción del volcán Hudson ubicado en el lado chileno significó un momento de grave crisis para gran parte de la Patagonia Argentina y en particular de esta localidad que se encuentra bastante cercana al volcán. Si bien la catástrofe no significó víctimas humanas, implicó una fuerte depresión económica ya que las huertas y bosques se vieron cubiertos por metros de ceniza volcánica que en esa época esterilizaron gran parte de la región con la consiguiente pérdida de millones de ovejas y el repentino empobrecimiento de los pobladores. Pese a ello, en poco tiempo Los Antiguos inició su recuperación principalmente mediante gestiones cooperativas.

A comienzos de siglo XXI el municipio de Los Antiguos cuenta con una población que ronda los cinco mil habitantes ("antigüenses").

La ruta provincial 43 la conecta fácilmente con la ciudad de Perito Moreno unos 57 km al este. La célebre ruta nacional 40 (que sigue a la antigua pista de los aónikenk y que fuera recorrida por los exploradores Musters y Francisco Pascasio Moreno en el s XIX) conecta a Los Antiguos con la llamada "Cueva de Altamira" (llamada así en obvio homenaje a la célebre cueva española) con interesantes pinturas rupestres que figuran la caza de guanacos y huemules. Esa misma ruta lleva desde Los Antiguos a la famosa Cueva de las Manos (Monumento Histórico Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad). Unos 80 km al sur de Los Antiguos se encuentra el Parque Nacional Perito Moreno y al oeste, ya en sector chileno, los parques nacionales Laguna San Rafael y Los Huemules, así como los campos de hielo glaciar del monte San Valentín o San Clemente.

[color=#ff3300]Leanlo tranqui, lo dejo en foro abierto para que lo vean todos, mas adelante vamos agregando datos y condiciones, esta salida es solo hombres.....saludos



Última edición por Admin el Lun Dic 07, 2015 7:43 pm, editado 5 veces

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, hace un rato hablando con Juanc me comentaba que según el mapa que yo había colocado salteabamos varios lugares muy lindos que habíamos pasado en el viaje del 2014, le comente que la idea de poner el mapa es a solo efecto de que puedan darse todos los interesados una idea mas cabal de donde queda el destino para este año, pero ya que esta los anoticio que el recorrido que se efectuará va a ser el mismo que Juan con tanto esmero elaboro, la única diferencia va a ser el agregado de Esquel a los Antiguos......saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

Vulcaneros: se largo!!!: ya estamos preparando el intinerario de este maravilloso viaje, Juanca esta trabajando a full sobre el tema, mas adelante iremos poniendo novedades sobre el mismo, mientras les adelanto lo que si ya está seguro:

Viaje a los Antiguos pcia de Santa Cruz
Día: viernes 13/11/15
Horario: 05.00hs
Lugar de salida: la mítica Shell de Ciudadela
Solo hombres..

El post queda abierto para los que deseen hacer comentarios....saludos...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

raul427

raul427

Que lindo viaje, ya los acompañare el dia que tenga una moto como la gente...

jc-sz

jc-sz

Como les comenté anteriormente, estoy en la dulce espera, tenemos fecha para el 7/11, con lo cual, se me va a hacer imposible, incluso aunque tuviera la moto.

Igualmente voy a seguir el tema y esperaré ansioso las fotos del viaje! Es mi sueño irme al sur en moto!

Saludos!

Admin

Admin
Admin
Admin

Ayer tomando un cafe con JuanC en la Shell, estuvimos charlando mucho sobre el viaje a los Antiguos, me paso un cronograma del mismo muy interesante, realmente trabajo mucho, se los paso para que lo vean....saludos

CRONOGRAMA TENTATIVO PARA EL VIAJE A LOS ANTIGUOS V2 de 15 DIAS
SALIDA VIERNES13 A LAS 5 HS Y RETORNO SABADO 28 DE NOVIEMBRE 2015

DÍA VIE13 salida desde Bs. As por Acc. Oeste y luego por ruta nacional N°5 hacia Trenque Lauquen, Pellegrini, Lonquimay, SANTA ROSA . Alli en el Km 600 tomamos la RN 35 hasta la RN 152 a Gral. Acha (700 Km), seguimos por la RN 152 hasta tomar la RN°143 a CHACHARRAMENDI , donde hacemos noche
Acumulados 800 Km

DÍA SAB 14 salida desde CHACHARRAMENDI , continuamos 190 KM por RP°20 hasta tomar la RN 151 a CATRIEL. Luego desde allí continuamos hasta BARDA DEL MEDIO por RP 7 y luego a NEUQUEN, PLOTTIER y a 37 Km tomamos la RN 237 hasta PIEDRA DEL AGUILA. El resto del viaje por la nueva y mítica RN 40. Luego nos dirigimos a San Martín de los Andes (246 Km), donde hacemos noche.
PARCIAL 585 Km
Acumulados 1.565 Km

DÍA DOM 15 Nos levantamos para recorrer los alrededores de San Martín de los Andes, (ciudad, Lago Lacar, playa Catrite donde almorzamos en el lago. Luego por la tarde recorremos la ciudad y hacemos noche en SM de los Andes.
Acumulados 1.600 Km

DÍA LU 16 por la mañana salimos por Ruta 40 desde San Martín de los Andes, por el Camino de los 7 Lagos hacia Villa la Angostura (110 Km). Almorzamos en Villa la Angostura.
Recorremos Villa la Angostura (110 Km), sus alrededores, Cerro Bayo, Correntoso, etc, para luego hacer noche aquí en Angostura.
PARCIAL 110 Km
Acumulados 1.710 Km

Día MAR 17 Nos levantamos y recorremos Bahía Manzano para luego dirigirnos para Bariloche (75Km) donde nos tomamos este día para recorrer los alrededores más destacados de Bariloche (ciudad, catedral, circuito chico, chocolaterías, etc) cenamos en Flia Weiss y hacemos noche en Bariloche.
PARCIAL 75Km
Acumulados 1.785Km

Día MIE 18 continuamos en Bariloche y descansamos un poco y hacer noche allí.


Día JUE 19 Salida por Ruta 40 desde Bariloche hacia El Bolsón (120 Km), donde recorremos la ciudad, sus alrededores, lago Puelo, etc, para luego de almorzar salir para Esquel (175Km) y hacer noche allí.
PARCIAL 300 Km
Acumulados 2.085 Km

Día VIE 20 Nos tomamos este día para recorrer Esquel (ciudad, LA TROCHITA, Trevelín, Parque Nacional Los Alerces, Lago Futalaufquen, etc). Hacemos noche en Esquel.
Acumulados 2.085 Km

Día SAB 21 Salida desde Esquel por Ruta 40 hacia TEKA 100km, GOB COSTA 200 km seguimos por Ruta 40 hasta Río Mayo 420 km, continuando por la 40 hasta PERITO MORENO 544 km, donde tomamos la RN 281 hasta LOS ANTIGUOS 610 km ,donde hacemos noche.
PARCIAL 615 Km
Acumulados 2.700 Km

Día DOM 22: Salida desde LOS ANTIGUOS por RN N°281 hacia CHILE CHICO, son 15 Km de ripio y desde Chile Chico hacemos 165 km, para visitar LAS CUEVAS DE HIELO en el LAGO Gral CARRERAS (Bs. As), en PEDRO LAGOS, Puerto Tranquilo.
Se demora 7 hs. Hacemos noche en PEDRO LAGOS.

ESTE TRAMO SE DEBE HACER EN CAMIONETA 4x4
PARCIAL 200 Km
Acumulados 2.900 Km

Día LU 23. Volvemos a los Antiguos y hacemos noche allí.
PARCIAL 220 Km
Acumulados 3.120 Km

Día MA 24: Salida desde LOS ANTIGUOS por RP N°43 hacia PUERTO MADRYN, pasando por LAS HERAS, COMODORO, TRELEW son 870 Km. Hacemos noche en MADRYN. LAGOS.
PARCIAL 870 Km
Acumulados 3.990 Km

Día MIE 25: Pasamos el día recorriendo MADRYN y PENINSULA DE VALDEZ.
Acumulados 3.990 Km

Día JU 26: Salida desde MADRYN pasando por LAS GRUTAS y luego vamos para SANTA ROSA donde hacemos noche.
PARCIAL 750 Km
Acumulados 4.740 Km

Día VIE 27: Salida desde SANTA ROSA hacia BUENOS AIRES.
PARCIAL 590 Km
Acumulados 5.330 Km
Día SAB 28:.
PARCIAL Km
Acumulados Km


Como fecha tentativa de salida propongo el VIERNES 13/11/15 5,00Hs desde la Shell de Acc. Oeste.

LLEGADA A BUENOS AIRES SABADO 28 DE NOVIEMBRE





ESQUEMA DE PARADAS

ESQUEMA DE PARADAS BS AS – SAN MARTIN DE LOS ANDES

1° parada BRAGADO 200 Km Ó ACA CHIVILCOY RN 5 KM 160

2° parada PEHUAJO 360 Km. Ó ACA 9 DE JULIO RN 5 KM 265

3° parada ACA TRENQUE LAUQUEN RN 5 KM 446

4° parada SANTA ROSA 600 Km. . CARGAR EN ACA de la Ruta.

5° parada GRAL. ACHA 700 Km. CARGAR EN YPF DEL PUEBLO

6° parada CHACHARRAMENDI 800 Km. ACA (NOCHE).

7° parada 25 DE MAYO 990 Km. ACA

8° parada ACA NEUQUEN 1150 Km.

9° parada PIEDRA DEL AGUILA 1.360 Km ACA COMBUSTIBLE SI O SI

10° parada SAN MARTIN DE LOS ANDES 1.581 Km. (NOCHE)


ESQUEMA DE PARADAS ESQUEL – LOS ANTIGUOS

1° parada TEKA 100 Km

2° parada GOB. COSTA 195 Km.

3° parada RIO MAYO KM 420

4° parada PERITO MORENO 540 Km.

5° parada LOS ANTIGUOS 710 Km. (NOCHE)



REGRESO

ESQUEMA DE PARADAS LOS ANTIGUOS – PUERTO MADRYN 870KM

1° parada PERITO MORENO 70 Km.

2° parada COLONIA LAS HERAS KM 225

3° parada CALETA OLIVIA 365 Km.

4° parada COMODORO 440 KM

5° parada GARAYALDE 620 Km. ACA

6° parada TRELEW 820 Km. ACA

7° parada PUERTO MADRYN 870 Km. ACA . (NOCHE)

ESQUEMA DE PARADAS PUERTO MADRYN – SANTA ROSA 760 KM

1° parada SIERRA GRANDE 135 Km ACA

2° parada SAN ANTONIO OESTE 260 Km.

3° parada Gral. CONESA 350 Km.

4° parada RIO COLORADO 500 Km. ACA

5° parada PADRE BUODO 685 Km.

6° parada SANTA ROSA 760 Km . (NOCHE) ACA


ESQUEMA DE PARADAS SANTA ROSA - BUENOS AIRES 590KM

1° parada TRENQUE LAUQUEN 160 Km

2° parada 9 DE JULIO 340 Km.

3° parada CHIVILCOY 450 Km.

4° parada GRAL, RODRIGUEZ 550 Km.

5° parada BUENOS AIRES 590 Km . (LLEGADA)

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Jorge Moto



Muy buen trabajo, excelente, una pregunta, supongo que con el alojamiento no deberia haber problema por ser temporada baja. Cuenten con mi participacion y mi Suzi. Por lo que interpreto no va ser necesario llevar combustible extra.

http://jorgelopez51@gmail.com

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ESPECTACULAR!!!!!se nota la mano de JUANCA en el recorrido(un lujo lo tuyo).
Espero poder ser de la partida este año. geek

Jorge Moto



Mas adelante podríamos hacer un repaso de lo que debemos llevar, cosa de ayudarnos a que nos olvidemos lo menos posible. Y hacer un calculo de lo gastaríamos.

http://jorgelopez51@gmail.com

ruso06

ruso06

que buen viaje !! lastima no poder participar por el trabajo... leí la hoja de ruta, estarían pasando como a 120 KM de mi pueblo,(guatraché) desde ya están invitados todos a pasar, veremos como acomodamos... seguro algún cordero se podrá hacer... hay varios al lado de la ruta, carguen uno y lo hacemos Jaja, no se como podría colaborar con Uds en el viaje, cualquier cosa me dicen si puedo con todo gusto!!! o cambian la hoja de ruta y pasan la noche x acá...bueno espero sus opiniones, abrazo

Admin

Admin
Admin
Admin

Jorge Moto escribió:Muy buen trabajo, excelente, una pregunta, supongo que con el alojamiento no deberia haber problema por ser temporada baja. Cuenten con mi participacion y mi Suzi. Por lo que interpreto no va ser necesario llevar combustible extra.

Si te animás, hay lugar..yo voy, por los alojamientos no hay problema, al ser todos hombres nos arreglamos en cualquier lado, decente por supuesto..

claudioelcolo escribió:ESPECTACULAR!!!!!se nota la mano de JUANCA en el recorrido(un lujo lo tuyo).
Espero poder ser de la partida este año. geek

Claudio, como siempre ..un lujo tenerte de compañero, siempre tenemos muy lindas y amenas charlas en privado o en grupo... Neutral


ruso06 escribió:que buen viaje !! lastima no poder participar por el trabajo... leí la hoja de ruta, estarían pasando como a 120 KM de mi pueblo,(guatraché) desde ya están invitados todos a pasar, veremos como acomodamos... seguro algún cordero se podrá hacer... hay varios al lado de la ruta, carguen uno y lo hacemos Jaja, no se como podría colaborar con Uds en el viaje, cualquier cosa me dicen si puedo con todo gusto!!! o cambian la hoja de ruta y pasan la noche x acá...bueno espero sus opiniones, abrazo

mmmmmmmnnnn!!!! muy buena propuesta!!!!, lo vamos a charlar, no solo por la comida, el hecho de conocer a otro vulcanero merece el desvio...gracias por el convite Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

ruso06

ruso06

Admin escribió:
Jorge Moto escribió:Muy buen trabajo, excelente, una pregunta, supongo que con el alojamiento no deberia haber problema por ser temporada baja. Cuenten con mi participacion y mi Suzi. Por lo que interpreto no va ser necesario llevar combustible extra.

Si te animás, hay lugar..yo voy, por los alojamientos no hay problema, al ser todos hombres nos arreglamos en cualquier lado, decente por supuesto..

claudioelcolo escribió:ESPECTACULAR!!!!!se nota la mano de JUANCA en el recorrido(un lujo lo tuyo).
Espero poder ser de la partida este año. geek

Claudio, como siempre ..un lujo tenerte de compañero, siempre tenemos muy lindas y amenas charlas en privado o en grupo... Neutral


ruso06 escribió:que buen viaje !! lastima no poder participar por el trabajo... leí la hoja de ruta, estarían pasando como a 120 KM de mi pueblo,(guatraché) desde ya están invitados todos a pasar, veremos como acomodamos... seguro algún cordero se podrá hacer... hay varios al lado de la ruta, carguen uno y lo hacemos Jaja, no se como podría colaborar con Uds en el viaje, cualquier cosa me dicen si puedo con todo gusto!!! o cambian la hoja de ruta y pasan la noche x acá...bueno espero sus opiniones, abrazo

mmmmmmmnnnn!!!! muy buena propuesta!!!!, lo vamos a charlar, no solo por la comida, el hecho de conocer a otro vulcanero merece el desvio...gracias por el convite Neutral


bueno piénselo y me dicen, sino me voy hasta el cruce de rutas y los saludo, si tengo la moto y sino en el auto, así nos conocemos, fíjense porque por ahí pueden usar otras rutas en vez de la que pensaron, y pasar por aca, uds mandan, no quiero complicarlos, repito, si no pueden me voy al cruce de padre buodo ahí hay una YPF bastante linda o.... no les interesa conocer la Colonia Menonita? es un mundo distinto al nuestro.. les subo fotos? no van a queres seguir de viaje se van a querer quedar en el campo de ellos... jaja pongan en google colonia menonita Guatrache y vean su cultura... les va a gustar el tema seria como llegar con las motos... ya veremos , creo que entusiasme demasiado no? jaja

juanca53

juanca53

Como dice el título este esquema es TENTATIVO, así que sería bueno que si alguien tiene una sugerencia para mejorarlo, la suba así se estudia su factibilidad. Espero que les guste el viaje, realmente los paisajes por los que vamos a pasar son realmente IMPERDIBLES.
Colo ojala puedas venir, ya compartimos viajes y siempre la pasamos de 10, así que te esperamos.
En cuanto a lo que dice Jorge, hay muchos detalles que definir y otros que ajustar, pero también tenemos tiempo y lo más importante es que vos también te anotas. Ruso, ojala nos podamos conocer y compartir aunque sea un rato,
Abrazos JuanCa.

ruso06

ruso06

ahí subo unas fotos de la Colnia Menonita, esta cerca de donde pasarían... a ver si les interesa

Se viene......LA REVANCHAAAA...en noviembre: Los Antiguos  34h9x0g

Se viene......LA REVANCHAAAA...en noviembre: Los Antiguos  Bh1751

Se viene......LA REVANCHAAAA...en noviembre: Los Antiguos  2uq27on

Se viene......LA REVANCHAAAA...en noviembre: Los Antiguos  2rcsbhv

Jorge Moto



Enrique, Juanca y Claudio, no solo que me animo, si me permiten me gustaría ser de la partida, eso si no se jugar al truco pero en todo lo demás acompaño. Si me aceptan por favor confirmenlo, asi ya arreglo todo para dispones de esos días. Quedo a la espera. Abrazo.

http://jorgelopez51@gmail.com

Admin

Admin
Admin
Admin

Jorge....mira recién estuve hablando por te con JuanC. por lo tuyo, en principio no habría problema, siempre y cuando cumplas algunos requisitos fundamentales para los que son novatos, no se como ponerlo, pero sería así..... ALGO TENES QUE ENTREGAR...en fin, no se si soy Claro, prometemos que mucho no va a dolerrrrrrrrrr!!! Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  :twisted:  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil













Jajajajajaj, claro que podes venir, las únicas condiciónes son buena "onda y mucho compañerismo", todavía no nos conoces, con virtudes y defectos somos buena gente y nos llevamos muy bien, hacemos un lindo equipo, anotate nomás que la vas a pasar de diez!!!!



Última edición por Admin el Miér Sep 23, 2015 8:13 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Jorge Moto



Ja,ja,ja, me estaba preocupando con lo de entrega, Crying or Very sad Crying or Very sad ja, ja, ja, Razz Razz Razz barbaro. Bueno ya deje mi agenda libre para esa fecha, asi que cuenten con mi partcipacion. Ya tengo la aceptacion familiar y Suzi esta preparada, el trabajo de Juanca es impecable Neutral Neutral

http://jorgelopez51@gmail.com

juanca53

juanca53

Jorge Moto escribió:Ja,ja,ja, me estaba preocupando con lo de entrega, Crying or Very sad Crying or Very sad ja, ja, ja, Razz Razz Razz  barbaro. Bueno ya deje mi agenda libre para esa fecha, asi que cuenten con mi partcipacion. Ya tengo la aceptacion familiar y Suzi esta preparada, el trabajo de Juanca es impecable Neutral Neutral

Como ya te dije antes, un alegron que te sumes a este espectacular viaje. Seguro que lo vamos a pasar de 10.
Para mi no fue ningún laburo tirar algunos lineamientos para el viaje, más bien fue un disfrute.
Me alegro que te haya gustado.
Abrazos, JuanCa.

Jorge Moto



Gracias, Juanca, yo también estoy contento de participar en este viaje junto a tan lindo grupo, seguro que lo vamos a disfrutar mucho y quedo atento a todos los comentarios que vayan surgiendo. Abrazos.

http://jorgelopez51@gmail.com

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno...vamos subiendo mas material:


Se viene......LA REVANCHAAAA...en noviembre: Los Antiguos  <a href=Se viene......LA REVANCHAAAA...en noviembre: Los Antiguos  Imagen18" />

Se viene......LA REVANCHAAAA...en noviembre: Los Antiguos  <a href=Se viene......LA REVANCHAAAA...en noviembre: Los Antiguos  Imagen10" />


Se viene......LA REVANCHAAAA...en noviembre: Los Antiguos  <a href=Se viene......LA REVANCHAAAA...en noviembre: Los Antiguos  Imagen13" />

Se viene......LA REVANCHAAAA...en noviembre: Los Antiguos  <a href=Se viene......LA REVANCHAAAA...en noviembre: Los Antiguos  Imagen14" />

Se viene......LA REVANCHAAAA...en noviembre: Los Antiguos  <a href=Se viene......LA REVANCHAAAA...en noviembre: Los Antiguos  Imagen16" />...vamos subiendo mas:


Se viene......LA REVANCHAAAA...en noviembre: Los Antiguos  <a href=Se viene......LA REVANCHAAAA...en noviembre: Los Antiguos  Imagen15" />


Ayer envié un correo al Hotel Mora y me mandaron esto:



BUENOS DÍAS :
LA TARIFA QUE OFRECEMOS POR UNA HABITACIÓN SINGLE ES DE $ 900,00 , LA DOBLE ES DE $ 1.205,00 , LA CUÁDRUPLE ES DE $ 1.820,00   POR DÍA (NO INCLUYE DESAYUNO ) ; CON BAÑO PRIVADO, DIRECTV, ESTACIONAMIENTO. ACCESIBILIDAD PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. NO TRABAJAMOS CON TARJETAS DE CRÉDITO, NI DÉBITO. SOLO EFECTIVO.
TENEMOS DISPONIBILIDAD, PERO LO IDEAL ES RESERVAR MEDIANTE UN MAIL CON LAS FECHAS DE CHECK IN, OUT, DATOS PERSONALES DE LOS PASAJEROS Y UN NUMERO DE CONTACTO.
EL PAGO LO REALIZA UNA VEZ QUE INGRESA AL HOTEL.
LE RECUERDO, LAS RESERVAS SE GUARDAN HASTA EL DÍA DE INGRESO A LAS 21HS; POR CUALQUIER INCONVENIENTE QUE LLEGUEN MAS TARDE POR FAVOR AVISARNOS.
LES ENVIÓ EL NUMERO DE  TURISMO DONDE PUEDEN CONSEGUIR INFORMACIÓN SOBRE EXCURSIONES EN LA ZONA  02963-491-261
ANTE CUALQUIER DUDA ESTOY A SU DISPOSICIÓN.
SALUDOS CORDIALES
ROSARIO


To: hotel.mora@hotmail.com
Subject: Consultas
From: ContactoWeb@california.dattaweb.com
Date: Wed, 23 Sep 2015 20:31:19 -0300


Ahora mando otro correo a una Hostería y mañana me comunico con turismo por el alquiler de vehículos.....saludos y los mantengo al tanto

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Jorge Moto



Bien Enrique. Muy bien graficado. Excelente. Neutral

http://jorgelopez51@gmail.com

Admin

Admin
Admin
Admin

Jorge Moto escribió:Bien Enrique. Muy bien graficado. Excelente. Neutral

Gracias Jorge...


por favor denle una ojeada a este lugar, creo que es especial para nosotros:


http://www.booking.com/hotel/ar/hosteria-refugio-de-rocas-los-antiguos2.es.html?aid=306396;label=los-antiguos-jb_6YrePLV037lfyG8w3vQS59155098685%3Apl%3Ata%3Ap

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

Jorge, te comento que interprete mal lo que pusistes, yo solo ordene y subo, el trabajo es integramente de Juan...

Bueno hecha la salvedad les cuento, hoy estuve hablando con la gente de turismo de la zona, alquiler de vehículos ..no hay, lo que si hay...son viajes turísticos que salen de los Antiguos para Chile, se puede ir y volver en el día, con respecto al cambio de moneda......tampoco hay nada, salvo algún comerciante que lo quiera y pueda hacer, me dicen que pasar con plata Argentina es prácticamente un suicidio, no dan nada....por ahora es todo, paso el post al sector de salidas....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

juanca53

juanca53

Admin escribió:
Jorge Moto escribió:Bien Enrique. Muy bien graficado. Excelente. Neutral

Gracias Jorge...


por favor denle una ojeada a este lugar, creo que es especial para nosotros:


http://www.booking.com/hotel/ar/hosteria-refugio-de-rocas-los-antiguos2.es.html?aid=306396;label=los-antiguos-jb_6YrePLV037lfyG8w3vQS59155098685%3Apl%3Ata%3Ap

Para mi está ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!! Yo ya la reservaria

raul427

raul427

Admin escribió:
Jorge Moto escribió:Bien Enrique. Muy bien graficado. Excelente. Neutral

Gracias Jorge...


por favor denle una ojeada a este lugar, creo que es especial para nosotros:


http://www.booking.com/hotel/ar/hosteria-refugio-de-rocas-los-antiguos2.es.html?aid=306396;label=los-antiguos-jb_6YrePLV037lfyG8w3vQS59155098685%3Apl%3Ata%3Ap


Se ve hermoso el lugar Enrique, tranquilo y comodo, el sauna con hidromasaje cheers cheers , ya me los imagino reponiendo energias...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.