Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se viene......LA REVANCHAAAA...en noviembre: Los Antiguos

+11
claudioelcolo
Admin
teo27
ruso06
juanca53
yaguarete56
kato_porta
gabo
Roll_The_Bones
jc-sz
raul427
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

teo27



Ojala puedas venir
Abrazo
Teo

teo27



Enry estuve pensando que en el caso de 2ª vuelta se vota el 22 de Noviembre, al estar alejado debemos dar aviso en una dependencia policial, tengamoslo en cuenta a la hora de confirmar intinerario, copio texto:

¿Sabías que si vivís viajás el fin de semana a 300 kilómetros de tu lugar de votación  no podés justificar el no votar? ¿Y que si estás enfermo necesitás presentar un certificado de médico público?

Estos son los pasos que debes seguir si no vas a votar el día de las elecciones.

Según lo informa la Cámara Nacional Electoral en su sitio web, el elector que no vote deberá justificarlo.

Si estás enfermo o hay otras razones de fuerza mayor, deberás justificarlo por médico público, pero si éste no estuviese disponible, es válida la constancia de un médico privado.

Si viajaste, también deberás presentarte el día de las elecciones en la autoridad policial más próxima. Recordá que el “certificado de no voto” sirve para una distancia mayor a los 500 km.

Luego tenés que llevar el comprobante o certificado a la Secretaria Electoral correspondiente a tu último domicilio, o a la Cámara Nacional Electoral en Av. Leandro N. Alem 232, de 7.30 a 13.30 hs de Lunes a Viernes. Deberás presentarte con el DNI y el comprobante. Se te entregará una “Constancia de no emisión de voto” que evita que figures como infractor. El plazo para hacer el trámite es de 60 días corridos.

La Cámara Nacional Electoral creó este año el “Registro de Infractores al deber de votar”. Allí figuran los electores mayores de 18 años y menores de 70 que no hayan emitido su voto ni justificado la omisió

Saludossss
TEO

Admin

Admin
Admin
Admin

Muy buenos los datos Teo,gracias por el aporte, como me jode sentirme un tonto (digo así por ser benévolo conmigo), buscaremos una delegación policial y nos presentamos, con eso ya estaríamos cubiertos..

Con respecto a la reserva en Los Tilos, ya esta todo arreglado, dado que se sumo Eduardo y no había mas lugar en la cabaña, le van a colocar un catre en el lavadero, me comentaba Francisco (el dueño de la hostería) que las ventanas (en el lavadero) no cierran bien pero no importa dado que hace frio y eso hace que los mosquitos no jodan, lo importante es poder compartir..


Vuelvo a reiterar:


Sábado24 del corriente: Para los que quieran y puedan, les propongo una cena en Villa Luro (Cap), es una \"fonda" donde se come muy bien (hacen unas mollejitas al verdeo espectaculares) y variado, nos encontraríamos a las 22.00, después les paso la dire....saludos... escribió:

Por favor los interesados avisen con tiempo, de ser posible mañana mismo dado que voy a tratar de ir a reservar, este lugar trabaja muy bien y se llena..


Listado:

1ro...Juan
2do...Eduardo
3ro...Enrique
4to...Máximo
5to...Selene
6to...???

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

teo27



Che puedo aprovechar ya que duermo en el lavadero y les lavo la ropa y me hago unos pesitos..... no??
Abrazo
Teo el mapuche

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Anotame Enri,esta vez no falto!! geek

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, quiero felicitarlos nuevamente por el hermoso viaje que van a emprender. Disfrutenlo a pleno y saquen muchas fotos para poder apreciar la travesía y los paisajes.

Para Teo, mis felicitaciones y la alegría que me dio que haga el viaje y con una moto nuevita.

Para Jorge, mis saludos para él y que los haga extensivos a Gurimares.

Lamento no poder asistir a la cena de mañana debido a que estoy en Río Cuarto, acompañando a Egle por un tema de salud de su mamá,otra vez será.

Y un saludo al resto de los muchachos y a los que no pueden viajar... que se jodan... Razz Razz Razz como yo...jaja

Un abrazo a todos

teo27



Gracias Ruben, espero que lo de la mama de Egle sea menor y se reponga rapidamente
Un abrazo
Teo

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Che puedo aprovechar ya que duermo en el lavadero y les lavo la ropa y me hago unos pesitos..... no??
Abrazo
Teo el mapuche

Arrow  Neutral idea brillante!

claudioelcolo escribió:Anotame Enri,esta vez no falto!! geek

Grande Claudio, te esperamos y te llevo el deflector...esta ves ...lo llevas no???
Razz

yaguarete56 escribió:Hola gente, quiero felicitarlos nuevamente por el hermoso viaje que van a emprender. Disfrutenlo a pleno y saquen muchas fotos para poder apreciar la travesía y los paisajes.

Lamento no poder asistir a la cena de mañana debido a que estoy en Río Cuarto, acompañando a Egle por un tema de salud de su mamá,otra vez será.

Y un saludo al resto de los muchachos y a los que no pueden viajar...     que se jodan... Razz Razz Razz   como yo...jaja

Un abrazo a todos

Rubén, muy agradecido por tus deseos, que se mejore la mamá de Egle y nos estaremos viendo... Dios mediante, en otra oportunidad..


Listado:

1ro...Juan
2do...Eduardo
3ro...Enrique
4to...Máximo
5to...Selene
6to...Ricardo (a confirmar)
7mo..Walter (a confirmar)
8vo...Claudio
9no...???

Mañana voy a reservar y subo bien la dire,  es facil de ubicar: Villa Luro.. sobre av Rivadavia, la hora sería a las 22.00

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

134Se viene......LA REVANCHAAAA...en noviembre: Los Antiguos  - Página 6 Empty la revancha Vie Oct 23, 2015 8:24 pm

hugo transp



Realmente muy lindo y muy tentador el viaje para el proximo espero poder estar en la partida que seguro va a ser asi lo prometo.......

Admin

Admin
Admin
Admin

Vulcainers:

Hoy me apersone en el lugar, medio al dope dado que no reservan, pero por lo menos traje bien la dire:

Av Rivadavia 9900 esquina Byron, mano al centro

"La fonda de Villa luro"

Horario de encuentro: 21.30 hs


Listado:

1ro...Juan
2do...Eduardo
3ro...Enrique
4to...Máximo
5to...Selene
6to...Ricardo (a confirmar)
7mo..Walter (confirmado)
8vo...Claudio
9no...???


Los espero para pasar un grato momento e ir cerrando temas del viaje....saludos


@ @ @ @ @ @

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

teo27



Hay pasta......

Admin

Admin
Admin
Admin

Vulcaneros: el sábado por la noche como habíamos quedado nos encontramos en "El Bodegon de Villa Luro", todos los concurrentes que estaban inscriptos... se presentaron para compartir un grato momento y degustar una muy rica comida, creo que el encuentro estuvo a la altura de las expectativas dado que corrian por la mesa....mollejitas al verdeo, bondiolitas al verdeo, matambre a la pizza, eso sumado a algunos vinillos de postre: unos ricos flanes caseros y tarantelas con agregado de dulce de leche mas crema, hemos charlado y reido a mas no poder, les agradezco a todos la concurrencia y el aguante que le tuvieron a Maxi y Sele Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes ,ya esta prácticamente todo cerrado para el viaje, lo que si.....la ansiedad es terrible!!!!, pero disfrutando mucho estos momentos....saludos

PD: Eduardo: ya te compre el equipo de lluvia...subió de $180 a $150....cosas de esta Argentina vio????? Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

juanca53

juanca53

Ya mi consuegro nos hizo la reserva en Villa La Angostura. Es una cabaña para 4 personas y sale $800 la noche. Abrazos JuanCa.

teo27



[quote="Admin"]Vulcaneros: el sábado por la noche como habíamos quedado nos encontramos en "El Bodegon de Villa Luro", todos los concurrentes que estaban inscriptos... se presentaron para compartir un grato momento y degustar una muy rica comida, creo que el encuentro estuvo a la altura de las expectativas dado que corrian por la mesa....mollejitas al verdeo, bondiolitas al verdeo, matambre a la pizza, eso sumado a algunos vinillos de postre: unos ricos flanes caseros y tarantelas con agregado de dulce de leche mas crema, hemos charlado y reido a mas no poder, les agradezco a todos la concurrencia y el aguante que le tuvieron a Maxi y Sele Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes ,ya esta prácticamente todo cerrado para el viaje, lo que si.....la ansiedad es terrible!!!!, pero disfrutando mucho estos momentos....saludos

PD: Eduardo: ya te compre el equipo de lluvia...subió de $180 a

$150....cosas de esta Argentina vio????? Shocked  Shocked  Shocked  :

shock:  Shocked  Shocked
[/

La pasamos lindo el sábado
Qué bueno que subió de 180 a 150 ?... No sé qué quiso poner, se ve que dura el Vasco Viejo del sábado
Abrazo
Teo

teo27



juanca53 escribió:Ya mi consuegro nos hizo la reserva en Villa La Angostura. Es una cabaña para 4 personas y sale $800 la noche. Abrazos JuanCa.

Juanca...... Tiene lavadero
Muy bueno
Abrazo
Teo

juanca53

juanca53

teo27 escribió:
juanca53 escribió:Ya mi consuegro nos hizo la reserva en Villa La Angostura. Es una cabaña para 4 personas y sale $800 la noche. Abrazos JuanCa.

Juanca...... Tiene lavadero
Muy bueno
Abrazo
Teo

No Teo, lamentablemente esta solo tiene cucha para perro, pero creo que esta debajo de un alero.
Siempre te apreciamos y tenemos en cuenta, Abrazos Juanca

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Muy buena la reunion y comimos de primera geek

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:
Admin escribió:Vulcaneros: el sábado por la noche como habíamos quedado nos encontramos en "El Bodegon de Villa Luro", todos los concurrentes que estaban inscriptos... se presentaron para compartir un grato momento y degustar una muy rica comida, creo que el encuentro estuvo a la altura de las expectativas dado que corrian por la mesa....mollejitas al verdeo, bondiolitas al verdeo, matambre a la pizza, eso sumado a algunos vinillos de postre: unos ricos flanes caseros y tarantelas con agregado de dulce de leche mas crema, hemos charlado y reido a mas no poder, les agradezco a todos la concurrencia y el aguante que le tuvieron a Maxi y Sele Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes ,ya esta prácticamente todo cerrado para el viaje, lo que si.....la ansiedad es terrible!!!!, pero disfrutando mucho estos momentos....saludos

PD: Eduardo: ya te compre el equipo de lluvia...subió de $180 a

$150....cosas de esta Argentina vio????? Shocked  Shocked  Shocked  :

shock:  Shocked  Shocked
[/

La pasamos lindo el sábado
Qué bueno que subió de 180 a 150 ?... No sé qué quiso poner, se ve que dura el Vasco Viejo del sábado
Abrazo
Teo

Jajaja, el último que compre (para mi) me cobraron 180 y este para vos 150, se ve que el tetra que toma el ferretero le fermenta mal...o vos le caes muy bien!!!!
Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes

juanca53 escribió:
teo27 escribió:
juanca53 escribió:Ya mi consuegro nos hizo la reserva en Villa La Angostura. Es una cabaña para 4 personas y sale $800 la noche. Abrazos JuanCa.

Juanca...... Tiene lavadero
Muy bueno
Abrazo
Teo


No Teo, lamentablemente esta solo tiene cucha para perro, pero creo que esta debajo de un alero.
Siempre te apreciamos y tenemos en cuenta, Abrazos Juanca

Disculpame JuanCa, pero yo quiero mucho a los pichichus, el Teo usará la cucha, la cual deberá compartir!!!!!!!.... Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Jorge Moto



Hola amigos, bueno aca digo presente, asique bueno despues me voy interesando de los preparativos del viaje, igual los estube siguiendo. Yo este finde tengo un comprimiso familiar mi hija Romina cumpleaños, pero supongo que antes de la partida habra un cafesito para ultimar detalles. Ademas tengo lo de Ricky. Estoy muy entusiasmado con este viaje me encanta este tipo de experiencias donde nos esperan tan bellos paisajes y tantas emosiones. Nuevamente agradezco a Enrique mentor de esta aventura y a Juanca por su dedicacion de ordenar y organizar el itenerario. Bueno yo sigo desempacando y encontrandime con la familia.

http://jorgelopez51@gmail.com

juanca53

juanca53

Que tal Jorge bienvenido a los pagos, espero que lo hayas pasado de 10.
Seguro que nos juntamos antes del viaje, yo tampoco puedo este fin de semana.
Abrazos, Juanca

teo27



Jorge Moto escribió:Hola amigos, bueno aca digo presente, asique bueno despues me voy interesando de los preparativos del viaje, igual los estube siguiendo. Yo este finde tengo un comprimiso familiar mi hija Romina cumpleaños, pero supongo que antes de la partida habra un cafesito para ultimar detalles. Ademas tengo lo de Ricky. Estoy muy entusiasmado con este viaje me encanta este tipo de experiencias donde nos esperan tan bellos paisajes y tantas emosiones. Nuevamente agradezco a Enrique mentor de esta aventura y a Juanca por su dedicacion de ordenar y organizar el itenerario. Bueno yo sigo desempacando y encontrandime con la familia.

Bienvenido Jorge. Ahora a empezar a preparar las sentaderas para los casi 5300 km
Un abrazo
Teo

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

hola jorge,BIENVENIDO!!!!!!! geek

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Hola Jorgito. Bienvenido al primer mundo
Zafaste de la primera vuelta, pero ahora no del ballotage....¡¡¡ HACETE CARGOOOO !!!!!.....jajajaja
Veamosé que quiero ese presente que me trajiste
Abrazo
RTB

PD: Después por privado o al whatsapp contame detalles de como te hago el pago

teo27



Ricky se salva del ballotage estaremos por Esquel.en esa fecha
Abrazo
Teo

Jorge Moto



Gracias, Juanca, Teo, Claudio y Ricky. Si como dice Teo tampoco vamos a poder votar. Y como expuso Teo haremos los tramites correspondientes. Y bueno Ricky despues arreglamos el encuentro. Abrazos.

http://jorgelopez51@gmail.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.