Ojala puedas venir
Abrazo
Teo
Abrazo
Teo
No estás conectado. Conéctate o registrate
Sábado24 del corriente: Para los que quieran y puedan, les propongo una cena en Villa Luro (Cap), es una \"fonda" donde se come muy bien (hacen unas mollejitas al verdeo espectaculares) y variado, nos encontraríamos a las 22.00, después les paso la dire....saludos... escribió:
teo27 escribió:Che puedo aprovechar ya que duermo en el lavadero y les lavo la ropa y me hago unos pesitos..... no??
Abrazo
Teo el mapuche
claudioelcolo escribió:Anotame Enri,esta vez no falto!!
yaguarete56 escribió:Hola gente, quiero felicitarlos nuevamente por el hermoso viaje que van a emprender. Disfrutenlo a pleno y saquen muchas fotos para poder apreciar la travesía y los paisajes.
Lamento no poder asistir a la cena de mañana debido a que estoy en Río Cuarto, acompañando a Egle por un tema de salud de su mamá,otra vez será.
Y un saludo al resto de los muchachos y a los que no pueden viajar... que se jodan... como yo...jaja
Un abrazo a todos
juanca53 escribió:Ya mi consuegro nos hizo la reserva en Villa La Angostura. Es una cabaña para 4 personas y sale $800 la noche. Abrazos JuanCa.
teo27 escribió:juanca53 escribió:Ya mi consuegro nos hizo la reserva en Villa La Angostura. Es una cabaña para 4 personas y sale $800 la noche. Abrazos JuanCa.
Juanca...... Tiene lavadero
Muy bueno
Abrazo
Teo
teo27 escribió:Admin escribió:Vulcaneros: el sábado por la noche como habíamos quedado nos encontramos en "El Bodegon de Villa Luro", todos los concurrentes que estaban inscriptos... se presentaron para compartir un grato momento y degustar una muy rica comida, creo que el encuentro estuvo a la altura de las expectativas dado que corrian por la mesa....mollejitas al verdeo, bondiolitas al verdeo, matambre a la pizza, eso sumado a algunos vinillos de postre: unos ricos flanes caseros y tarantelas con agregado de dulce de leche mas crema, hemos charlado y reido a mas no poder, les agradezco a todos la concurrencia y el aguante que le tuvieron a Maxi y Sele ,ya esta prácticamente todo cerrado para el viaje, lo que si.....la ansiedad es terrible!!!!, pero disfrutando mucho estos momentos....saludos
PD: Eduardo: ya te compre el equipo de lluvia...subió de $180 a
$150....cosas de esta Argentina vio????? :
shock: [/
La pasamos lindo el sábado
Qué bueno que subió de 180 a 150 ?... No sé qué quiso poner, se ve que dura el Vasco Viejo del sábado
Abrazo
Teo
Jajaja, el último que compre (para mi) me cobraron 180 y este para vos 150, se ve que el tetra que toma el ferretero le fermenta mal...o vos le caes muy bien!!!!juanca53 escribió:teo27 escribió:juanca53 escribió:Ya mi consuegro nos hizo la reserva en Villa La Angostura. Es una cabaña para 4 personas y sale $800 la noche. Abrazos JuanCa.
Juanca...... Tiene lavadero
Muy bueno
Abrazo
Teo
No Teo, lamentablemente esta solo tiene cucha para perro, pero creo que esta debajo de un alero.
Siempre te apreciamos y tenemos en cuenta, Abrazos Juanca
Jorge Moto escribió:Hola amigos, bueno aca digo presente, asique bueno despues me voy interesando de los preparativos del viaje, igual los estube siguiendo. Yo este finde tengo un comprimiso familiar mi hija Romina cumpleaños, pero supongo que antes de la partida habra un cafesito para ultimar detalles. Ademas tengo lo de Ricky. Estoy muy entusiasmado con este viaje me encanta este tipo de experiencias donde nos esperan tan bellos paisajes y tantas emosiones. Nuevamente agradezco a Enrique mentor de esta aventura y a Juanca por su dedicacion de ordenar y organizar el itenerario. Bueno yo sigo desempacando y encontrandime con la familia.
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Se viene......LA REVANCHAAAA...en noviembre: Los Antiguos