Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Domingo 01 de noviembre

+8
Roll_The_Bones
raul427
juanca53
sulu
Jorge Moto
claudioelcolo
gabo
Admin
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Domingo 01 de noviembre Empty Domingo 01 de noviembre Lun Oct 26, 2015 9:20 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Vulcaneros: el próximo domingo segun el pronóstico: pinta bien, por lo menos hasta ahora, los invito a dar una vuelta, quedamos con Teo.... que se va a Rosario (a ablandar su "muleto" para el viaje al sur), que nos podríamos encontrar en San Pedro, yo aprovecho y si me entregan el "muleto" mio lo llevo para probarlo, de ahí nos venimos tranqui disfrutando la ruta y paramos en Lima, en una parrlilla para camioneros donde se come asado y chorizos, muy buena y económica!!!!, si alguno esta interesado vayan avisando que empezamos la lista, aprovechen y vengan todos los que tengan ganas de rutear, la vamos a pasar como siempre ... de 10....saludos



Última edición por Admin el Vie Dic 04, 2015 6:34 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Lun Oct 26, 2015 9:24 pm

gabo

gabo

Fotos????

3Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Jue Oct 29, 2015 9:12 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Anoche internaron a mi vieja,por tal motivo viajo el sabado para alla.
Depende de como este todo,en una de esas nos vemos. geek

4Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Jue Oct 29, 2015 1:57 pm

Jorge Moto



Hola lamento mucho no poder ser de la salida, ya que es el cumpleaños de mi hija Romina. Sera en la proxima. Pasenla de 10. Abrazos.

http://jorgelopez51@gmail.com

5Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Jue Oct 29, 2015 6:02 pm

sulu

sulu

Lamentablemente el domingo no puedo ser de la partida. Pásenla lindo. Abrazo.

6Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Jue Oct 29, 2015 6:05 pm

sulu

sulu

claudioelcolo escribió:Anoche internaron a mi vieja,por tal motivo viajo el sabado para alla.
Depende de como este todo,en una de esas nos vemos. geek

Espero que lo de tu madre sea pasajero y se recupere pronto. Abrazo.

7Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Jue Oct 29, 2015 7:10 pm

juanca53

juanca53

Admin escribió:Vulcaneros: el próximo domingo segun el pronóstico: pinta bien, por lo menos hasta ahora, los invito a dar una vuelta, quedamos con Teo.... que se va a Rosario (a ablandar su "muleto" para el viaje al sur), que nos podríamos encontrar en San Pedro, yo aprovecho y si me entregan el "muleto" mio lo llevo para probarlo, de ahí nos venimos tranqui disfrutando la ruta y paramos en Lima, en una parrlilla para camioneros donde se come asado y chorizos, muy buena y económica!!!!, si alguno esta interesado vayan avisando que empezamos la lista, aprovechen y vengan todos los que tengan ganas de rutear, la vamos a pasar como siempre ... de 10....saludos

Como ya te anticipe, viene mi hijo del sur y por lo tanto no podre asistir.

8Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Jue Oct 29, 2015 7:12 pm

juanca53

juanca53

claudioelcolo escribió:Anoche internaron a mi vieja,por tal motivo viajo el sabado para alla.
Depende de como este todo,en una de esas nos vemos. geek

Lamento mucho este inconveniente y te deseo desde el corazón que no sea nada y tu mamá se restablezca rápidamente. Abrazos JuanCa.

9Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Jue Oct 29, 2015 8:22 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno....antes que nada Claudio: lo mejor para tu mamá...por la convocatoria:  cuando no no se puede....no se puede!! (que frase célebre no?? jajaja), no importa muchachos, como no tengo el muleto terminado, saco a mi amada reina y me voy a rutear, siempre es una verdadera felicidad poder hacerlo, si alguno a último momento puede y quiere...no tiene mas que avisarme.....saludos


@ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Jue Oct 29, 2015 8:27 pm

raul427

raul427

claudioelcolo escribió:Anoche internaron a mi vieja,por tal motivo viajo el sabado para alla.
Depende de como este todo,en una de esas nos vemos. geek


Espero no sea nada grave lo de tu mamá Claudio y se reponga rapido. Suerte y un abrazo.
Raúl.

11Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Vie Oct 30, 2015 4:38 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

GRACIAS A TODOS!!! ESPERO QUE ASI SEA

12Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Vie Oct 30, 2015 8:51 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

claudioelcolo escribió:GRACIAS A TODOS!!! ESPERO QUE ASI SEA

Colo....estoy a tu disposición para lo que pueda ayudarte
Abrazo
Ricky

13Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Vie Oct 30, 2015 8:45 pm

yaguarete56

yaguarete56

Claudio, fuerza y mi acompañamiento a la distancia para una pronta recuperacion de tu mami.
Un abrazo

14Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Vie Oct 30, 2015 11:14 pm

kato_porta

kato_porta

Claudio, espero que tu mama se reponga pronto..
Si necesitas algo en lo que pueda ayudarte aca en Rosario solo llama

Enrique la moto la lleve a modificar las alforjas y el respaldo y no me la entregaron, asi que lamentablemente no puedo ir a San Pedro.

Saludos

Kato

15Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Sáb Oct 31, 2015 9:47 am

Jorge Moto



Claudio, mis mejores deseos de recuperación de madre. Y la será en la próxima.
Vulcaneros que disfruten la hermosa salida de mañana.
Buenas rutas.

http://jorgelopez51@gmail.com

16Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Sáb Oct 31, 2015 1:37 pm

ruso06

ruso06

Claudio ojala salga todo bien con lo de tu mamá, estamos en las mismas circunstancias parece, un abrazo.
suerte para el viaje de mañana, que lo disfruten un abrazo.

17Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Sáb Oct 31, 2015 5:04 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

kato_porta escribió:Claudio, espero que tu mama se reponga pronto..
Si necesitas algo en lo que pueda ayudarte aca en Rosario solo llama

Enrique la moto la lleve a modificar las alforjas y el respaldo y no me la entregaron, asi que lamentablemente no puedo ir a San Pedro.

Saludos

Kato

Jesus, no hay problema, las cosas por lo gral se atrasan, yo también contaba con el muleto para salir a probarlo ....y nada, pero como ya puse salgo a disfrutar con la 800..... ya nos encontraremos....saludos


Jorge Moto escribió:Claudio, mis mejores deseos de recuperación de madre. Y la será en la próxima.
Vulcaneros que disfruten la hermosa salida de mañana.
Buenas rutas.

Gracias Jorge...

ruso06 escribió:Claudio ojala salga todo bien con lo de tu mamá, estamos en las mismas circunstancias parece, un abrazo.
suerte para el viaje de mañana, que lo disfruten un abrazo.

Gracias Gabriel...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

18Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Dom Nov 01, 2015 10:39 am

Jorge Moto



Hola que tal la salida a Rosario. La hicieron el sabado, como anduvo la Falcon.
Bueno pasenla bien y Teo manden fotos.

http://jorgelopez51@gmail.com

19Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Lun Nov 02, 2015 8:55 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Jorge Moto escribió:Hola que tal la salida a Rosario. La hicieron el sabado, como anduvo la Falcon.
Bueno pasenla bien y Teo manden fotos.

Jorge...te respondo yo dado que Teo seguro esta en la búsqueda de algun ruidillo que no lo deja dormir, no es que sea histericón!!!!!   Arrow , solo es "detallista" jaja....le fue muy bien en el viaje, la moto se comporto de diez y esta muy conforme con el rendimiento.
Ahora les comento un poco del domingo: nos encontramos a la hora convenida y charlamos ya cerrando todo con respecto al viaje, quedamos, de ser posible en encontrarnos a cenar el martes 10 del corriente, ya en vísperas del tan anhelado viaje para dar la estocada final de algo que que quedara colgado y charlar de alguna inquietud....... estando en la Shell nos encontramos con un monton de viejos conocidos...Migue, el hijo, Adrian, Marchi y muchos mas que no recuerdo los apodos o nombres, la verdad nos divertimos mucho, terminado todo esto y las charlas, Eduardo y JuanCa se fueron a sus respectivos compromisos y yo marche para Giles..... un viaje hermoso, me deleitaba mirando los paisajes y situándome en lo que serían los paisajes del sur, como verán la ansiedad del viaje me supera, en Giles me acorde de un club barrial muy viejo donde se comía muy bien, los busque ......y lo encontre!, el menu: una porción de lengua a la vinagreta, un flor de plato con ravioles caseros c/ salsa mixta, mas bebida y pan (sin postre dado que no daba mas) por la módica suma de $110, muy rico todo, terminado el evento me fui a Lujan a tomarme un rico cafecito con una copita de licor, después a casa disfrutando a full el resto del viaje, en fin !!!!!un día espectacular!!!!!!......saludos...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

20Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Lun Nov 02, 2015 11:40 pm

ruso06

ruso06

Admin escribió:
Jorge Moto escribió:Hola que tal la salida a Rosario. La hicieron el sabado, como anduvo la Falcon.
Bueno pasenla bien y Teo manden fotos.

Jorge...te respondo yo dado que Teo seguro esta en la búsqueda de algun ruidillo que no lo deja dormir, no es que sea histericón!!!!!   Arrow , solo es "detallista" jaja....le fue muy bien en el viaje, la moto se comporto de diez y esta muy conforme con el rendimiento.
Ahora les comento un poco del domingo: nos encontramos a la hora convenida y charlamos ya cerrando todo con respecto al viaje, quedamos, de ser posible en encontrarnos a cenar el martes 10 del corriente, ya en vísperas del tan anhelado viaje para dar la estocada final de algo que que quedara colgado y charlar de alguna inquietud....... estando en la Shell nos encontramos con un monton de viejos conocidos...Migue, el hijo, Adrian, Marchi y muchos mas que no recuerdo los apodos o nombres, la verdad nos divertimos mucho, terminado todo esto y las charlas, Eduardo y JuanCa se fueron a sus respectivos compromisos y yo marche para Giles..... un viaje hermoso, me deleitaba mirando los paisajes y situándome en lo que serían los paisajes del sur, como verán la ansiedad del viaje me supera, en Giles me acorde de un club barrial muy viejo donde se comía muy bien, los busque ......y lo encontre!, el menu: una porción de lengua a la vinagreta, un flor de plato con ravioles caseros c/ salsa mixta, mas bebida y pan (sin postre dado que no daba mas) por la módica suma de $110, muy rico todo, terminado el evento me fui a Lujan a tomarme un rico cafecito con una copita de licor, después a casa disfrutando a full el resto del viaje, en fin !!!!!un día espectacular!!!!!!......saludos...

Que bueno como la pasan!!! un abrazo

21Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Mar Nov 03, 2015 12:50 pm

Jorge Moto



Que bien de eso se trata de pasarla bien y dejar gravados estos momentos que son los que nos hacen sentir que estamos vivos y podemos hacer lo nos gusta. Me alegro de todo y del cafesito con la copita de licor especial de Lujan.
Y lo de Teo me imagino quiere encontrarle algo antes que estemos en pleno viajes, pero que por las dudas repase todas las tuercas por si quedo alguna floja y listo.
Bueno yo también estoy muy ansioso también imagínate que primero prepare el bolsón de viaje al sur y después prepare la del viaje a España.antes de irme al viaje a España. Hace mas de 20 días que tengo todo preparado.
Bueno lo del encuentro del martes 10 perfecto, quedo a la espera de los detalles del lugar.

http://jorgelopez51@gmail.com

22Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Mar Nov 03, 2015 7:37 pm

yaguarete56

yaguarete56

Enri, linda vueltita diste, ahora tira la data en donde queda el club para agendarlo y pasar por ahí en algún momento.

Gracias.

23Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Miér Nov 04, 2015 8:50 am

teo27



Hola Vulcaneros, como dice Enri en el viaje a Rosario me fue muy lindo, el Sr Freddy y su Sra me hicieron deleitar amen de su hospitalidad, una execelente carne al horno con papas y luego vino Kato, a conversar un rato. Fui y vine en el dia, para ablandarla y adaptarme yo tambien
Ya tiene 850 km y el sabado la llevo al service de los 1000 para dejarla lista para el proximo viernes
....y si soy hincha pelotas con ruidos y cosas que puedan aparecer, quiero que la princesa se porte bien, ya tengo algunas experiencias con viajes problematicos y aca al Colo no lo tengo...jaja
Abrazo
TEO

24Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Miér Nov 04, 2015 9:27 am

Jorge Moto



Teo, lindo y rápido viaje te mandastes, mas o menos yo estoy con la Vstrom con 1500 km. también me estoy acostumbrando a la montada que es muy distinta a la que tenia, una ER6n y a la Vulcan. Asi que es doblemente emocionante. Suerte nos vemos el martes. Abrazo.

http://jorgelopez51@gmail.com

25Domingo 01 de noviembre Empty Re: Domingo 01 de noviembre Miér Nov 04, 2015 7:19 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:
Que bueno como la pasan!!! un abrazo

Si Gabriel, la verdad la salidas son un deleite para el espíritu....abrazo

Jorge Moto escribió:Que bien de eso se trata de pasarla bien y dejar gravados estos momentos que son los que nos hacen sentir que estamos vivos y podemos hacer lo nos gusta. Me alegro de todo y del cafesito con la copita de licor especial de Lujan.
Bueno yo también estoy muy ansioso también imagínate que primero prepare el bolsón de viaje al sur y después prepare la del viaje a España.antes de irme al viaje a España. Hace mas de 20 días que tengo todo preparado.
Bueno lo del encuentro del martes 10 perfecto, quedo a la espera de los detalles del lugar.

Jorge, comparto plenamente tu sentir y pensar, realmente es sentirse estar vivo y agradecer a Dios por eso...en un rato saco la convocatoria para el martes...




yaguarete56 escribió:Enri, linda vueltita diste, ahora tira la data en donde queda el club para agendarlo y pasar por ahí en algún momento.

Gracias.

Rubén...estando en el lugar, ya estaba planeando invitarlos a compartir una salida y saborear estos menues caseros, en una de esa para diciembre o enero lo saco, no tengo la dire, pero cuando vayamos vas a poder memorizar lal mismo.....

teo27 escribió:Hola Vulcaneros...
....y si soy hincha pelotas con ruidos y cosas que puedan aparecer, quiero que la princesa se porte bien, ya tengo algunas experiencias con viajes problematicos y aca al Colo no lo tengo...jaja
Abrazo
TEO

Jajaj, quedate tranqui, aunque no te lo dijimos, ya habíamos hablado del tema y llevamos la soga.... Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes ...hazte la fama y ....... : Arrow

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.