Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se viene......LA REVANCHAAAA...en noviembre: Los Antiguos

+11
claudioelcolo
Admin
teo27
ruso06
juanca53
yaguarete56
kato_porta
gabo
Roll_The_Bones
jc-sz
raul427
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

Admin

Admin
Admin
Admin

juanca53 escribió:Acabo de hacer la reserva en Los Tilos de San Martín de los Andes. Abrazos, JuanCa.

Muy bueno...ya esta casi cocinado!!!

kato_porta escribió:Muy bueno el viaje, ojo Jorge en el hidromasaje qeu si se meten todos te dan el bautizmo tongue tongue tongue Laughing Laughing Laughing  jajaja

Saludos al Guri

Kato

Che....no lo asustes!!!!!






























deja eso para nos...jajajajaj pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Jorge Moto



Me parece que yo voy a llevar calzoncillos de lata. Por las moscas. Saludos desde Madrid.

http://jorgelopez51@gmail.com

juanca53

juanca53

Jorge Moto escribió:Me parece que yo voy a llevar calzoncillos de lata. Por las moscas. Saludos desde Madrid.

No va a ser para tanto Jorge, disfruta Madrid, después acá vemos como solucionamos este problema.
Abrazos, Juanca

raul427

raul427

La p--a que lindo viaje estan organizando... como nos dejan con las ganas a los que no podemos ir...
Suerte muchachos, que les salga todo bien, en que moto vas Enrique ?

Admin

Admin
Admin
Admin

Gracias Raul, ojala en el próximo viaje puedan venir mas, si es que asi lo quieren, con respecto a la moto, voy con el "muleto", una Transalp mod 89, de la cual soy el 50% dueño, la estoy preparando para la travesía y le quedan pocos detalles a terminar, prefiero esta forma y no arriesgar la reina, si le pasa algo me corto las bol@s jajajaja, no es que sea fanático ....pero vio?????, que se yo, un poquito tal ves... Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes , en otro orden, les comento: parece que se nos suma Eduardo con un flamante "muleto", en ese caso ya seriamos cuatro, va a ser un hermoso viaje....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

teo27



Bueno gente, si bien Enri y Juanca ya lo saben, sere de la partida en este Raid por los lares del Sud. En el dia de hoy cerre trato con la Consecionaria y sere de la Partida con una Falcon 400 virgencita, virgencita asi que no saben como estoy. Ahora cuando me la entreguen ( estimo este proximo sabado) debere asentarla para poder hacer el service de los 1000 km antes del viaje.
Ya la saco con Valijones, soportes y parabrisas
Mañana ire a patentarla, asi que SURRRRRR alla Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
TEO

juanca53

juanca53

Grande Teo, una gran noticia. te comento que ya arregle el tema del alojamiento para los 4 en Esquel y Villa La Angostura. Falta ver el tema de Neuquen y avisar a los Tilos en SM de los Andes.
Abrazos JuanCa.

teo27



Joya Juanca, diganme que es lo que han ya aportado para ir normalizando mi deuda
Slds
Teo

Admin

Admin
Admin
Admin

juanca53 escribió:Grande Teo, una gran noticia. te comento que ya arregle el tema del alojamiento para los 4 en Esquel y Villa La Angostura. Falta ver el tema de Neuquen y avisar a los Tilos en SM de los Andes.
Abrazos JuanCa.


Hola Juanca, por Los Tilos no hay problema, dado que tenemos la cabaña completa, si falta una cama le pido a Francisco que la agregue, ya mande la reserva para 4 en Los Antiguos por los dos días que charlamos, le pedí que dejara abierta la posibilidad de sumar mas ( intermedios) como habiamos quedado....

Abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

juanca53

juanca53

teo27 escribió:Joya Juanca, diganme que es lo que han ya aportado para ir normalizando mi deuda
Slds
Teo

No hay problema, que te podemos cobrar pirat pirat pirat








despues te decimos bien

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

GRANDE TEO,me alegra un monton que puedas acompañar a los muchachos!
Te felicito por tu nueva adquisicion.
geek

teo27



claudioelcolo escribió:GRANDE TEO,me alegra un monton que puedas acompañar a los muchachos!
Te felicito por tu nueva adquisicion.
geek

Gracias Colo
Un abrazo
Y gracias por los consejos aunque opte por la hermana menor
Teo

teo27



claudioelcolo escribió:GRANDE TEO,me alegra un monton que puedas acompañar a los muchachos!
Te felicito por tu nueva adquisicion.
geek

Gracias Colo
Un abrazo
Y gracias por los consejos aunque opte por la hermana menor
Teo

kato_porta

kato_porta

Que grande Teo.. felicitaciones por la nueva nave y por poder ir con los muchachos!!

Venite para Rosario a comer un asadito al mediodia y ya le haces unos 600 ida y vuelta.

Avisa si venis que preparamos algo.

Un abrazo

Kato

raul427

raul427

Felicitaciones Teo por la compra de la nueva montura, lindo viajecito te vas a hacer para terminar de asentarla, si queres te cuido la Vulcan hasta que vuelvas.. jaja Very Happy Very Happy Very Happy

teo27



kato_porta escribió:Que grande Teo.. felicitaciones por la nueva nave y por poder ir con los muchachos!!

Venite para Rosario a comer un asadito al mediodia y ya le haces unos 600 ida y vuelta.

Avisa si venis que preparamos algo.

Un abrazo

Kato

Kato este finde no pero no se si el otro me voy para alla
Yo les aviso lo tenia pensado
Gracias
Teo

teo27



raul427 escribió:Felicitaciones Teo por la compra de la nueva montura, lindo viajecito te vas a hacer para terminar de asentarla, si queres te cuido la Vulcan hasta que vuelvas.. jaja  Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias Raul realmente estoy muy ansioso por esta travesia.
Te mando la vulcan haceme la gauchada pagale el seguro y patente que justo vencen
Jaja
Abrazo
Teo

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Primero: Felicitaciones al Teo por la nueva motucha. Tenía ganas de apuntarle a algo igual, pero me parecía chica para un raid semejante. Pero ya tengo visto muchos que han hecho viajes largos y no hay quejas. Tal vez más adelante emule la compra

Segundo: Confirmo mi participación en la primera parte del viaje, pero sujeto al clima. Si el día de la salida veo que el finde viene lluvioso, me quedo en casa. Hacer tantos kilómetros y después volver solo y con lluvia no me atraer en lo más mínimo

Tercero: La Vulcanita estará con su faro delantero en condiciones casi perfectas. Después de arduas negociaciones, tratativas y rompeduras de bolas, el amigo Jorge en su periplo por la península Ibérica me trae un faro usado que conseguí en un desarmadero español. Así que la Vulcanita no estará ya con esa cicatriz en su faro. Desde acá hago publico mi agradecimiento infinito a Jorge por su gestión para conseguir el repuesto

Bueno....por ahora nada más
Seguimos en contacto
Ricky RTB

Jorge Moto



Hola amigos, que buena noticia Teo, te felicito doblemente. Primero por la adquisicion de una nueva maquina que por cierto para esta travesia viene de perillas y segundo por poder sumarte al grupo. FELICITACIONES TEO.
Ricky me alegro que puedas tener tu farol deseado. No fue molestia.
Abrazos desde Sevilla.

http://jorgelopez51@gmail.com

teo27



Roll_The_Bones escribió:Primero: Felicitaciones al Teo por la nueva motucha. Tenía ganas de apuntarle a algo igual, pero me parecía chica para un raid semejante. Pero ya tengo visto muchos que han hecho viajes largos y no hay quejas. Tal vez más adelante emule la compra

Segundo: Confirmo mi participación en la primera parte del viaje, pero sujeto al clima. Si el día de la salida veo que el finde viene lluvioso, me quedo en casa. Hacer tantos kilómetros y después volver solo y con lluvia no me atraer en lo más mínimo

Tercero: La Vulcanita estará con su faro delantero en condiciones casi perfectas. Después de arduas negociaciones, tratativas y rompeduras de bolas, el amigo Jorge en su periplo por la península Ibérica me trae un faro usado que conseguí en un desarmadero español. Así que la Vulcanita no estará ya con esa cicatriz en su faro. Desde acá hago publico mi agradecimiento infinito a Jorge por su gestión para conseguir el repuesto

Bueno....por ahora nada más
Seguimos en contacto
Ricky RTB

Gracias Ricky, la desicion final fue con el bolsillo, la tranquilidad de que si compraba una usada no tenia mucho tiempo de testeo y la charla que tuve con Vascoblas en funcion de su experiencia en el viaje a Machu Pichu

Jorge Moto escribió:Hola amigos, que buena noticia Teo, te felicito doblemente. Primero por la adquisicion de una nueva maquina que por cierto para esta travesia viene de perillas y segundo por poder sumarte al grupo. FELICITACIONES TEO.
Ricky me alegro que puedas tener tu farol deseado. No fue molestia.
Abrazos desde Sevilla.

Gracias Jorge, realmente estoy muy contento en poder hacer este viaje
Abrazo a Ambos
TEO

jc-sz

jc-sz

Felicitaciones por la compra Teo!!

Saludos!

Admin

Admin
Admin
Admin

Vulcaneros:

sale la version definitiva del viaje.....




CRONOGRAMA PARA EL VIAJE A LOS ANTIGUOS  de 15 DIAS
SALIDA VIERNES13 A LAS 5 HS Y RETORNO SABADO 28 DE NOVIEMBRE 2015


DÍA VIE13
salida desde Bs. As por Acc. Oeste y luego por ruta nacional N°5 hacia Trenque Lauquen,  Pellegrini, Lonquimay, SANTA ROSA . Alli en el  Km 600  tomamos la RN 35 hasta la  RN 152 a Gral. Acha (700 Km), , donde hacemos noche
Acumulados   700 Km

DÍA SAB 14 salida desde Gral. Acha Gral. Acha, seguimos por la RN 152 hasta tomar la RN°143  a CHACHARRAMENDI , continuamos 190 KM por RP°20  hasta tomar la RN 151 a CATRIEL. Luego desde allí continuamos hasta BARDA DEL MEDIO por RP 7 y luego  a NEUQUEN, donde almorzamos, recorremos la Ciudad y hacemos noche.
PARCIAL   450 Km
Acumulados 1.150 Km

DÍA DOM 15 en la mañana, salimos en dirección a PLOTTIER y a 37 Km tomamos la  RN 237  hasta PIEDRA DEL AGUILA. Para el resto del viaje tomamos la nueva y mítica RN 40. Luego nos dirigimos a San Martín de los Andes, donde por la tarde recorremos la Ciudad, y hacemos noche en SM de los Andes.
PARCIAL   420 Km
Acumulados 1.570 Km

DÍA LU 16
por la mañana existe la posibilidad de hacer rafting y luego ir al Lago Lacar, playa Catrite donde almorzamos en el lago. Luego por la tarde descansamos y recorremos la ciudad y hacemos noche en SM de los Andes.
Acumulados 1.570 Km

DÍA MA 17 por la mañana salimos por Ruta 40 desde San Martín de los Andes, por el Camino de los 7 Lagos hacia Villa la Angostura (110 Km). Almorzamos en Villa la Angostura.
Recorremos la Villa y sus alrededores, Cerro Bayo, Correntoso, etc, para luego hacer noche aquí en Angostura.
PARCIAL   120 Km
Acumulados 1.690 Km

Día MIER 18 Nos levantamos y recorremos Bahía Manzano para luego Al mediodía nos dirigirnos para Bariloche (80Km) donde recorremos la ciudad y cenamos en Flia Weiss para hacer  noche en Bariloche.
PARCIAL      75Km
Acumulados 1.770Km

Día JUE 19  continuamos en Bariloche visitamos los alrededores más destacados de Bariloche (cerro Otto, catedral, circuito chico, chocolaterías, etc), descansamos un poco y hacer noche allí.


Día VIE 20  Salida por Ruta 40 desde Bariloche hacia El Bolsón (120 Km), donde recorremos la ciudad, sus alrededores, lago Puelo, etc, para luego de almorzar salir para Esquel (175Km), pasando por  el lago Epuyen  y hacer noche en Esquel.
PARCIAL   300 Km
Acumulados 2.070 Km

Día SAB 21  Nos tomamos este día para recorrer Esquel  (ciudad, LA TROCHITA, Trevelín, Parque Nacional Los Alerces, Lago Futalaufquen, etc). Hacemos noche en Esquel.
Acumulados 2.100 Km


Día DOM 22  Salida desde Esquel por Ruta 40 hacia TEKA 100km, GOB COSTA 200 km seguimos por Ruta 40 hasta Río Mayo 420 km, continuando por la 40 hasta PERITO MORENO 544 km, donde tomamos la RN 281 hasta LOS ANTIGUOS 610 km ,donde hacemos noche.
PARCIAL   610 Km
Acumulados 2.710 Km

Día LUN 23: Salida desde LOS ANTIGUOS por RN N°281 EN COMBI, auto o MOTO hacia CHILE CHICO, desde allí hacemos 165 km, para visitar LAS CUEVAS DE HIELO en el LAGO Gral CARRERAS (Bs. As), en PEDRO LAGOS, Puerto Tranquilo. Se demora 12 hs. Hacemos noche en los Antiguos.
PARCIAL   340 Km
Acumulados 3.050 Km

Día MA 24:
Salida desde LOS ANTIGUOS por RP N°43 hacia PUERTO MADRYN, pasando por LAS HERAS, COMODORO, TRELEW son 870 Km. Hacemos noche en MADRYN. LAGOS.
PARCIAL   870 Km
Acumulados 3.920 Km

Día MIE 25:
Pasamos el día recorriendo MADRYN y PENINSULA DE VALDEZ.
Acumulados 3.990 Km

Día JU 26: Salida desde MADRYN pasando por LAS GRUTAS  y luego vamos para SANTA ROSA donde hacemos noche.
PARCIAL   750 Km
Acumulados 4.740 Km

Día VIE 27: Salida desde SANTA ROSA hacia BUENOS AIRES.
PARCIAL   590 Km
Acumulados 5.330 Km
Día SAB 28:.
PARCIAL    Km
Acumulados    Km


fecha de salida el VIERNES 13/11/15 5,00Hs desde la Shell de Acc. Oeste.o

LLEGADA A BUENOS AIRES   SABADO 28 DE NOVIEMBRE


Bueno...ahora les dejo un recorrido por Chile, que vamos a realizar, con comentarios y fotos:[/b]


http://viajandoporargentina-sergio.blogspot.com.ar/2013/02/chile-chico-puerto-tranquilo-chile.html


UN lujo el viaje, un lujo también el navegante....JuanCa, con todos los detalles cubiertos para que esto sea inolvidable, doy gracias a Dios por este sueño..


Sábado24 del corriente:


Para los que quieran y puedan, les propongo una cena en Villa Luro (Cap), es una "fonda" donde se come muy bien (hacen unas mollejitas al verdeo espectaculares) y variado, nos encontraríamos a las 22.00, después les paso la dire....saludos...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

teo27



Muy buena descripción Enrique, en lo personal no sé si iré a Chile ya que debo buscar de hacerle un service a la moto en Los Antiguos. Ya dice que a los 3000 km. Veré qué me dicen en la agencia al respecto
Respecto al sábado yo no tengo problema, anótame
Me gustaría conversar algunos puntos de elementos que deberíamos llevar y escuchar sobre su experiencia
Abrazo
Teo

teo27



jc-sz escribió:Felicitaciones por la compra Teo!!

Saludos!

Graciasssssss Very Happy Very Happy

sulu

sulu

Teo felicitaciones por la nueva adquisición, muy apta para el lindo viaje que van a realizar, por esos hermosos lugares. Lástima que no pueda ser de la partida, pero estoy pensando no dejarlo solo a Ricky. Abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.