Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se viene......LA REVANCHAAAA...en noviembre: Los Antiguos

+11
claudioelcolo
Admin
teo27
ruso06
juanca53
yaguarete56
kato_porta
gabo
Roll_The_Bones
jc-sz
raul427
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

juanca53

juanca53

Jorge Moto escribió:Grande Juanca, que bueno porque es normal que se produzcan este tipo de sensaciones ante tamaña aventura y además saber de la buena compañía. Espero el encuentro de mañana para hablar de los preparativos. Aunque en mi caso tengo para el 16 de octubre hasta el 27,  la salida de las matrimillas, que tampoco es poca cosa, pero obvio que el viaje a Los Antiguos me entusiasma de sobremanera. Pero agradezco que tengo la oportunidad de poder hacer ambos y a disfrutar todo lo que se pueda que la vida es una sola.  y ¡OLE! Basketball  Basketball .

Ya lo creo Jorge, por eso vamos a disfrutar ahora todo lo posible jajajajajajajaja, nos vemos mañana en la Shell.

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, mañana me hubiese gustado ir a tomar un cafecito, lamentablemente recién estoy saliendo de una gripe que tuve en la semana y no es bueno ir en moto y mi señora por trabajo se lleva el auto.

Otra vez será y pasenla lindo.

Un abrazo y saludos.

Jorge Moto



Abrazo Ruben, que te repongas pronto. Neutral

http://jorgelopez51@gmail.com

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Hola gente, mañana me hubiese gustado ir a tomar un cafecito, lamentablemente recién estoy saliendo de una gripe que tuve en la semana y no es bueno ir en moto y mi señora por trabajo se lleva el auto.

Otra vez será y pasenla lindo.

Un abrazo y saludos.

Hola Rubén...sera la próxima..que te recuperes.... Neutral

Bueno, les comento que nos encontramos como estaba previsto en la Shell,  Claudio, JuanCa, Teo, Jorge y mua...charlamos un buen rato mas que nada del viaje ultimando los detalles faltantes (que no son muchos), de ahí nos fuimods a comer a Moreno en una parrilla que conozco hace rato......no comimos...MORFAMOS!!!!! jajaja, arrancamos con una picada con salame y bondiloita "mercedinas", aceitunas negras, vedes, quesito, jamon cocido arrollado, paté leber y quesito para untar "verónica", luego seguimos con una muy rica entraña y matambrito de cerdo todo a las brasas, acompañado de papitas a la española y ensalada mixta, de postre hubo ensalada de fruta con helado y flan con dulce de leche,esto regado con vinito , soda y agua mineral, como verán .....de terror jajaja, charlamos y nos divertimos mucho un muy..... muy lindo día!!!, esperamos repetirlos antes de la partida y les recuerdo que todos los que deseen.....pueden participar......saludos y gracias a los concurrentes.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

juanca53

juanca53

Admin escribió:
yaguarete56 escribió:Hola gente, mañana me hubiese gustado ir a tomar un cafecito, lamentablemente recién estoy saliendo de una gripe que tuve en la semana y no es bueno ir en moto y mi señora por trabajo se lleva el auto.

Otra vez será y pasenla lindo.

Un abrazo y saludos.

Hola Rubén...sera la próxima..que te recuperes.... Neutral

Bueno, les comento que nos encontramos como estaba previsto en la Shell,  Claudio, JuanCa, Teo, Jorge y mua...charlamos un buen rato mas que nada del viaje ultimando los detalles faltantes (que no son muchos), de ahí nos fuimods a comer a Moreno en una parrilla que conozco hace rato......no comimos...MORFAMOS!!!!! jajaja, arrancamos con una picada con salame y bondiloita "mercedinas", aceitunas negras, vedes, quesito, jamon cocido arrollado, paté leber y quesito para untar "verónica", luego seguimos con una muy rica entraña y matambrito de cerdo todo a las brasas, acompañado de papitas a la española y ensalada mixta, de postre hubo ensalada de fruta con helado y flan con dulce de leche,esto regado con vinito , soda y agua mineral, como verán .....de terror jajaja, charlamos y nos divertimos mucho un muy..... muy lindo día!!!, esperamos repetirlos antes de la partida y les recuerdo que todos los que deseen.....pueden participar......saludos y gracias a los concurrentes.....

Realmente la pasamos fenomeno y ya pensando en este hermoso viaje.
Abrazos JuanCa

Jorge Moto



Muy agradable el encuentro, lo pase super super bien. Abrazos.

http://jorgelopez51@gmail.com

ruso06

ruso06

que bien la pasan!!!!! un abrazo!!!

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

La verdad,la pasamos barbaro.
Muy lindo el lugar,hermoso dia y la pasamos de 10.
Como dece Enry,espero antes de la partida de los muchachos ,hacer una salida para despedirlos y deciarles LO MEJOR!!!!!. geek

teo27



Che me dijeron que iban por las entrañitas solamente, si era todo eso la cag...ba a la Mama y me iba con Uds.
Una cosa es pensar con el corazon.....y otra el estomago
Me alegro que lo hayan pasado lindo
Un abrazo
TEO

Admin

Admin
Admin
Admin

Gracias por los saudos muchachos...

Claudio, aparte de la despedida apostemos que puedas hacer algo del recorrido con nos, sabes que sería un gustaso pá los concurretes .....

Eduardo, no quiero darte manija, pero no sabes lo que te perdistes.....
. @

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Estoy en tratativas de hacer el recorrido que propuso RYCKI,espero poder.
Pero confirmo mas adelante. geek

Jorge Moto



Estamos haciendo fuerza para que puedas. @

http://jorgelopez51@gmail.com

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno, les acerco lo último que preparó Juanca, esta bárbaro y toma en cuenta a aquellos que quieren hacer parte del recorrido, vea que les parece:



1CRONOGRAMA TENTATIVO PARA EL VIAJE A LOS ANTIGUOS V3
de 15 DIAS
SALIDA VIERNES13 A LAS 5 HS Y RETORNO SABADO 28 DE NOVIEMBRE 2015

Día VIE 13 salida desde Bs. As por Acc. Oeste y luego por ruta nacional N°5 hacia Trenque Lauquen, Pellegrini, Lonquimay, SANTA ROSA. Allí en el Km 600 tomamos la RN 35 hasta la RN 152 a Gral. Acha (700 Km), donde hacemos noche
Acumulados 700 Km

Día SAB 14 salida desde Gral. Acha Gral. Acha, seguimos por la RN 152 hasta tomar la RN°143 a CHACHARRAMENDI, continuamos 190 KM por RP°20 hasta tomar la RN 151 a CATRIEL. Luego desde allí continuamos hasta BARDA DEL MEDIO por RP 7 y luego a NEUQUEN, donde almorzamos, recorremos la Ciudad y hacemos noche.
PARCIAL 450 Km
Acumulados 1.150 Km

Día DOM 15 en la mañana, salimos en dirección a PLOTTIER y a 37 Km tomamos la RN 237 hasta PIEDRA DEL AGUILA. Para el resto del viaje tomamos la nueva y mítica RN 40. Luego nos dirigimos a San Martín de los Andes, donde por la tarde recorremos la Ciudad, y hacemos noche en SM de los Andes.
PARCIAL 420 Km
Acumulados 1.570 Km

Día LU 16 por la mañana existe la posibilidad de hacer rafting y luego ir al Lago Lacar, playa Catrite donde almorzamos en el lago. Luego por la tarde descansamos y recorremos la ciudad y hacemos noche en SM de los Andes.
Acumulados 1.570 Km

Día MA 17 por la mañana salimos por Ruta 40 desde San Martín de los Andes, por el Camino de los 7 Lagos hacia Villa la Angostura (110 Km). Almorzamos en Villa la Angostura.
Recorremos la Villa y sus alrededores, Cerro Bayo, Correntoso, etc, para luego hacer noche aquí en Angostura.
PARCIAL 120 Km
Acumulados 1.690 Km

Día MIER 18 Nos levantamos y recorremos Bahía Manzano para luego Al mediodía nos dirigirnos para Bariloche (80Km) donde recorremos la ciudad y cenamos en Flia Weiss para hacer noche en Bariloche.
PARCIAL 75Km
Acumulados 1.770Km

Día JUE 19 continuamos en Bariloche visitamos los alrededores más destacados de Bariloche (cerro Otto, catedral, circuito chico, chocolaterías, etc), descansamos un poco y hacer noche allí.


Día VIE 20 Salida por Ruta 40 desde Bariloche hacia El Bolsón (120 Km), donde recorremos la ciudad, sus alrededores, lago Puelo, etc, para luego de almorzar salir para Esquel (175Km), pasando por el lago Epuyen y hacer noche en Esquel.
PARCIAL 300 Km
Acumulados 2.070 Km

Día SAB 21 Nos tomamos este día para recorrer Esquel (ciudad, LA TROCHITA, Trevelín, Parque Nacional Los Alerces, Lago Futalaufquen, etc). Hacemos noche en Esquel.
Acumulados 2.100 Km

Día DOM 22 Salida desde Esquel por Ruta 40 hacia TEKA 100km, GOB COSTA 200 km seguimos por Ruta 40 hasta Río Mayo 420 km, continuando por la 40 hasta PERITO MORENO 544 km, donde tomamos la RN 281 hasta LOS ANTIGUOS 610 km ,donde hacemos noche.
PARCIAL 610 Km
Acumulados 2.710 Km

Día LUN 23 Salida desde LOS ANTIGUOS por RN N°281 EN COMBI hacia CHILE CHICO, desde allí hacemos 165 km, para visitar LAS CUEVAS DE HIELO en el LAGO Gral CARRERAS (Bs. As), en PEDRO LAGOS, Puerto Tranquilo. Se demora 12 hs. Hacemos noche en los Antiguos.
PARCIAL 340 Km
Acumulados 3.050 Km

Día MA 24 Salida desde LOS ANTIGUOS por RP N°43 hacia PUERTO MADRYN, pasando por LAS HERAS, COMODORO, TRELEW son 870 Km. Hacemos noche en MADRYN. LAGOS.
PARCIAL 870 Km
Acumulados 3.920 Km

Día MIE 25 Pasamos el día recorriendo MADRYN y PENINSULA DE VALDEZ.
Acumulados 3.990 Km

Día JU 26 Salida desde MADRYN pasando por LAS GRUTAS y luego vamos para SANTA ROSA donde hacemos noche.
PARCIAL 750 Km
Acumulados 4.740 Km

Día VIE 27 Salida desde SANTA ROSA hacia BUENOS AIRES.
PARCIAL 590 Km
Acumulados 5.330 Km
Día SAB 28
PARCIAL Km
Acumulados Km


Como fecha tentativa de salida propongo el VIERNES 13/11/15 5,00Hs desde la Shell de Acc. Oeste.

LLEGADA A BUENOS AIRES SABADO 28 DE NOVIEMBRE





ESQUEMA DE PARADAS

ESQUEMA DE PARADAS BS AS – SAN MARTIN DE LOS ANDES

1° parada BRAGADO 200 Km Ó ACA CHIVILCOY RN 5 KM 160

2° parada PEHUAJO 360 Km. Ó ACA 9 DE JULIO RN 5 KM 265

3° parada ACA TRENQUE LAUQUEN RN 5 KM 446

4° parada SANTA ROSA 600 Km. . CARGAR EN ACA de la Ruta.

5° parada GRAL. ACHA 700 Km. CARGAR EN YPF DEL PUEBLO

6° parada CHACHARRAMENDI 800 Km. ACA (NOCHE).

7° parada 25 DE MAYO 990 Km. ACA

8° parada ACA NEUQUEN 1150 Km.

9° parada PIEDRA DEL AGUILA 1.360 Km ACA COMBUSTIBLE SI O SI

10° parada SAN MARTIN DE LOS ANDES 1.581 Km. (NOCHE)

ESQUEMA DE PARADAS ESQUEL – LOS ANTIGUOS

1° parada TEKA 100 Km

2° parada GOB. COSTA 195 Km.

3° parada RIO MAYO KM 420

4° parada PERITO MORENO 540 Km.

5° parada LOS ANTIGUOS 710 Km. (NOCHE)

REGRESO

ESQUEMA DE PARADAS LOS ANTIGUOS – PUERTO MADRYN 870KM

1° parada PERITO MORENO 70 Km.

2° parada COLONIA LAS HERAS KM 225

3° parada CALETA OLIVIA 365 Km.

4° parada COMODORO 440 KM

5° parada GARAYALDE 620 Km. ACA

6° parada TRELEW 820 Km. ACA

7° parada PUERTO MADRYN 870 Km. ACA. (NOCHE)

ESQUEMA DE PARADAS PUERTO MADRYN – SANTA ROSA 760 KM

1° parada SIERRA GRANDE 135 Km ACA

2° parada SAN ANTONIO OESTE 260 Km.

3° parada Gral. CONESA 350 Km.

4° parada RIO COLORADO 500 Km. ACA

5° parada PADRE BUODO 685 Km.

6° parada SANTA ROSA 760 Km. (NOCHE) ACA

ESQUEMA DE PARADAS SANTA ROSA - BUENOS AIRES 590KM

1° parada TRENQUE LAUQUEN 160 Km

2° parada 9 DE JULIO 340 Km.

3° parada CHIVILCOY 450 Km.

4° parada GRAL, RODRIGUEZ 550 Km.

5° parada BUENOS AIRES 590 Km . (LLEGADA)





https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Jorge Moto



Muy bueno Juanca, me gusta mas que el anterior. Menos exigido el comienzo.

http://jorgelopez51@gmail.com

juanca53

juanca53

Jorge Moto escribió:Muy bueno Juanca, me gusta mas que el anterior. Menos exigido el comienzo.

Me alegro Jorge, hacemos 100 Km menos y esto les dá más chance a los muchachos que nos quieran acompañar y a Ruso, poder acercarse a tomar un cafe o incluso compartir la cena y hasta se puede quedar a dormir en Gral Acha.
Abrazos JuanCa.

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno gente, ya tendríamos el lugar para hospedarnos en Los Antiguos, les paso el correo que me mando Ruth y el lugar para que lo vean, me parece muy bueno, pero ustedes díganme para confirmarles:


Estimado Enrique

Buenas tardes y gracias por contactarse con nosotros.


A continuación le envío las tarifas correspondientes, las mismas incluyen el desayuno y los impuestos del alojamiento. Por estadías de 4 o más noches tenemos una promoción del 10 % de descuento en el total del alojamiento. Por el momento para las fechas solicitadas contamos con disponibilidad.
   Las habitaciones Doble Twin, cuentan con 2 sommier de 1 plaza y media cada uno separados. Las Suites, son habitaciones con camas matrimoniales. La diferencia entre Suite Standard y Superior, es que la Superior es un poco más amplia, cuenta con Frigobar, Batas y algunos amenities más.

   Todas las habitaciones tienen vista al Lago Buenos Aires y pre-cordillera.
 
Lo invito a ingresar los vínculos que figuran al  pie de este correo y podrá conocer fotos del lugar, las habitaciones y los servicios que Antigua Patagonia brinda.
 
La disponibilidad varía constantemente con lo cual le recomiendo reservar con anticipación por este medio.

   Sin más quedo a su disposición ante cualquier inquietud, esperando poder contar con su visita, lo saludo cordialmente. Ruth

Depto Reservas

Tarifario Temporada 2015/2016
Temporada Baja: 1 de Octubre  al 15 de Diciembre de 2015.  Y del 15 de marzo al 01 de Mayo. Excepto S.Santa


             
                                                             

               SINGLE:                               $1034
               DOBLE:                                $1180
SUITE (MAT):    $1330
SUITE SUP. (MAT):         $1500

Menores de 3 años sin cargo – 1 Cama / Persona.
Cama Adicional: $ 290.– no se adicionan en habitaciones matrimoniales.
Tarifas en Pesos.  IVA incluido. Desayuno  incluido.

La Hostería se encuentra ubicada sobre la margen del Lago Buenos Aires, a escasos 30 mts. del mismo. Todas las habitaciones tienen vista al lago y las tarifas incluyen alojamiento con desayuno americano, uso del gimnasio, canchas de paddle, salón de juegos - mesa de ping-pong y pool. Como servicios extras contamos con sauna con un costo adicional.. También, Antigua Patagonia, ofrece el servicio de masajista, alquiler de Kayaks con instructor, y cicloturismo, consultar por tarifas de actividades.


*Tarifas vigentes de no producirse cambios significativos en la operatoria económica.


Dpto. de Reservas
Hostería Antigua Patagonia
Tel: 54 2963 491038 / 55
www.antiguapatagonia.com.ar
Ruta 43 s/n Acceso Este
Lago Buenos Aires

a continuación unas fotelis para que puedan apreciarlo:

https://www.google.com.ar/maps/uv?hl=es&pb=!1s0xbded2a2cbf19c213:0x36fdf380a8b59ba8!2m5!2m2!1i80!2i80!3m1!2i100!3m1!7e1!4shttps://picasaweb.google.com

Con respecto a la visita para la capilla de marmol: les dejo otro link, aunque me parece que va a ser un poco dificil, pero bueno....todo es charlable:

http://www.chelencotours.tur.ar/marmol-y-hielo/


Saludos gente....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Jorge Moto



Le podremos decir que nos arme 3 camas individuales, digo como para no perder el invicto. Very Happy Very Happy

http://jorgelopez51@gmail.com

ruso06

ruso06

juanca53 escribió:
Jorge Moto escribió:Muy bueno Juanca, me gusta mas que el anterior. Menos exigido el comienzo.

Me alegro Jorge, hacemos 100 Km menos y esto les dá más chance a los muchachos que nos quieran acompañar y a Ruso, poder acercarse a tomar un cafe o incluso compartir la cena y hasta se puede quedar a dormir en Gral Acha.
Abrazos JuanCa.
Gracias por la invitacion, desde ya que haré todo lo posible por ir, un abrazo, gracias x tenerme en cuenta!!

juanca53

juanca53

Ruso desde ya te esperamos.

""Con respecto a la visita para la capilla de marmol: les dejo otro link, aunque me parece que va a ser un poco dificil, pero bueno....todo es charlable:

http://www.chelencotours.tur.ar/marmol-y-hielo/""

Con respecto a esto creo que acomodando un día más de lo previsto, lo podríamos hacer.

Además si les parece bien podemos ir reservando los tickets para la TROCHITA.
Acá lo que me pasaron.

Gisela Devouassoux <gisela@diucon.com>
9 oct. (hace 2 días)

Buenos días Juan Carlos.

Gracias por contactarnos!

Emitimos los tickets previo depósito bancario.

La tarifa por gastos administrativos es de $50.

Es decir que el monto total a depositar sería de $770 (3 tkt mayor +$50)



Abrazos, Juanca

juanca53

juanca53

También tengo valores para alojarnos en Esquel. Esto es lo que me pasaron
Hola buenas tardes ¡!



Tarifa

3 pax  $650 por dia  cuenta de  1 cama matrimonial  y 2 simples



Servicios

•           Blancos cama /baño-insumos básicos para desayuno sin sólidos , amenitas para baño

•           Parrilla Interior, a gas y leña: servicio este incluido para   estadías superiores a 2 noches

•           Vajilla Completa

•           Servicio de Limpieza Opcional y debe ser convenido al momento de ingresar .-

•           Cochera descubierta con entrada vehicular para 1 automóvil ,en predio cerrado

* Servicio de Internet WI FI -Caja de seguridad

•           NO SE ACEPTAN MASCOTAS

•           Check in: a partir de las 16 hs.

•           Check out: hasta las 10 hs.

•           No se aceptan más pasajeros que la capacidad prevista para EL DEPARTAMENTO

•           Visitas restringidas

•           Forma de pago   efectivo   o depósito  bancario únicamente  





Para ampliar información o Ante cualquier duda  consultar Cel. Móvil: 02945  1540 4800.

agradezco su consulta

atte

Contacto Érica  Z. Evans

E-mail: elquincho@patagoniaexpress.com pág.  web http://elquincho.patagoniaexpress.com

Dirección: Av. Alvear 2056 - Entre: Av. Juan D. Perón

juanca53

juanca53

Esta es otra opción para los dos días en ESQUEL. Es un poco mas cara que la anterior. Tendriamos que decidir cual tomamos así hago la reserva.

Buenas noches Juan:
Hemos recibido una reserva en nuestro establecimiento para los días 20/11/15 al 22/11/15 (2 noches) para 3 pax, por Booking.com .
Para efectivizar la misma solicitamos un depósito del 30% del importe total de la estadía,
Total estadía 3 pax x 2 noches= $ 850 x2= $1700 - Seña 30% = $ 500 - Saldo a abonar en el establecimiento= $ 1200
Una vez acreditado el pago le comunicaremos la confirmación de su reserva .
En caso de cancelación el importe se reintegra si la misma se comunica hasta 7 días antes del día de llegada (13/11/15)

El depósito o transferencia se realiza en la siguiente cuenta:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BANCO CHUBUT
Caja de Ahorro en $ 00200038118500101



CBU: 0830002731003811850011



Titulares:

Apellido y Nombre

CUIT/CUIL

MARENGO ANA MARIA

27115470715


------------------------------------------------------------------------------------------------
Le recordamos que no trabajamos con tarjetas de crédito ni débito y que no aceptamos mascotas.

Cualquier inquietud no dude en comunicarse por este medio o a los siguientes teléfonos:
Teléfono fijo: 02945 451376
Celular: 02945 15500282

Cordialmente
Ana María Marengo
www.losterosesquel.com.ar
losterosesquel@hotmail.com

juanca53

juanca53

MAS DATOS PARA QUE NOS AYUDEN A DECIDIR QUE HACER
en la siguiente pagina

http://www.turismoruta40.com.ar/lantiguos.html#lagobsas


Excursión Chile

Antes de partir, consultar los requisitos necesarios para ingresar en Chile.
Dejando el pueblo, seguir al oeste por RP 43, cruzando el río Los Antiguos km 1,5, se llega en km 3 al control fronterizo del Paso Río Jeinimeni:
Paso Río Jeinimeni
Une Los Antiguos con Chile Chico, en Chile.
Gendarmería y Migraciones y aduana
El tramo argentino está pavimentado; es de ripio del lado chileno.
Altura: 200 metros sobre el nivel del mar. Horario: 09:00 a 21:00 todo el año.
›› Más datos: Gendarmería Nacional.
Bajando a Chile

Documentos y Trámites Para ingresar a Chile. [enlace externo].
Chile Chico
Tras el control, se cruza la frontera en el río Jenimeni y se llega al control Chileno y luego, sobre la costa del lago Gral. Carrera, a la localidad chilena de Chile Chico, con 4.500 hab., en el km 7.
Cuenta con Combustible y servicios para el turista.
hoteles
Hospedaje: Alojamiento en Chile Chico
Turismo en Chile Chico
Se puede recorrer el lago General Carrera (nombre dado al Lago Buenos Aires en Chile ) y acceder luego la Ruta Chilena 7 (La famosa Carretera Austral) para visitar la Catedral de Mármol.
Hay servicio de botes que cruzan el lago desde Chile Chico hasta Puerto Ibañez, sobre su margen norte.
hoteles
Hospedaje: Alojamiento en Puerto Ibañez
La Catedral de Marmol

El islote conocido como La Capilla de Mármol y las formaciones cercanas son desde 1994 un Monumento Natural, Santuario de la Naturaleza.
Las "Capillas de Mármol" abarcan varias grutas y cavernas junto con el islote y también se concoce como "Catderal de Mármol" y "Caverna de Mármol
Son una formación de carbonato de calcio (mármol) erosionadas por las aguas del lago Gral Carreras - Buenos Aires.
Catedral de Mármol
Catedral de Marmol, Lago Carrera, Chile Chico.
Desde Chile Chico, tomar la Ruta 265 que costea la margen sur del lago Gral. Carrera hasta El Maitén (km 116), donde empalma con la Ruta Chilena 7 (Carretera Austral). Cruzar el río Baker y seguir sobre la costa occidental del lago.
Puerto Tranquilo
Antes de llegar en km 166 a Puerto Río Tranquilo hay carteles que señalizan puntos de acceso a la atracción turística, como el de Bahía Mansa en km 161.
Se accede en lanchas, hay salidas diarias hasta las 18hs.
hoteles
Hospedaje: Alojamiento en Puerto Tranquilo

Jorge Moto



Juanca, me parece bien, como dije antes lo que les paresca para mi esta bien.
Sugiero si se suman todos los gastos de las reservas, me pasas el total y te hago una transferencia bancaria.

http://jorgelopez51@gmail.com

juanca53

juanca53

Jorge Moto escribió:Juanca, me parece bien, como dije antes lo que les paresca para mi esta bien.
Sugiero si se suman todos los gastos de las reservas, me pasas el total y te hago una transferencia bancaria.

Que te puedo cobrar?????? confused Basketball pirat





No te hagas problema, despues lo vemos.
Abrazos Juanca

raul427

raul427

juanca53 escribió:
Jorge Moto escribió:Juanca, me parece bien, como dije antes lo que les paresca para mi esta bien.
Sugiero si se suman todos los gastos de las reservas, me pasas el total y te hago una transferencia bancaria.

Que te puedo cobrar?????? confused  Basketball pirat





Y.... lo que marca la ley...   Very Happy  Very Happy  Very Happy

Que lindo viaje que estan por hacer...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.