estaria bueno encontrarnos en algun lugar antes para llegar todos juntos ,ya que van una cantidad importante de motos{digo}.
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
Enrique escribió:Hola Gabo.--un gusto conocerte,vos estabas tambien en el kawaclub no?--de curioso que soy nomas!!-ojala puedas venir,no me cabe duda que sera una linda reunion!!--ya pondremos hora, fecha y lugar de encuentro--saludos Gabo--
-----Dale !!!gabo escribió:Enrique escribió:Hola Gabo.--un gusto conocerte,vos estabas tambien en el kawaclub no?--de curioso que soy nomas!!-ojala puedas venir,no me cabe duda que sera una linda reunion!!--ya pondremos hora, fecha y lugar de encuentro--saludos Gabo--
Si Enrique soy el mismo del KC, espero que podamos conocernos personalmente, a vos y a todos los Vulcaneros,Saludos!!!
oscar lp escribió:el hospital de niños es en la plata es el ludovica magdalena queda a 70 km para el lado de la costa, saludos.
--Oscar -muy bueno lo tuyo,en cuanto terminemos con la caravana del dia del niño,nos ponemos de lleno a esto!!!oscar lp escribió:gente les comento que estoy tratando de reunir a las vulcan de la plata, para tratar de realizar un buena reunion en septiembre, lo de la juntada con los autos antiguos fracaso pero segurire intentando.
ahhh y me olvide la ensalada!!Enrique escribió:Tortu,si queres llegar tempranito perfecto!!,si queres llevar a Bety,de mi parte no hay ningun problema,al contrario,con respecto a la comida ahi ya tengo mi diferencia,vas a llevar carne -pan -bebida-carbon-postre-hmmmm,yo no,prefiero que lo compre Oscar y despues le pago,cargado no voy,no me gusta-
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Convocatoria a La Plata