Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a La Plata

+10
melenex
roko
gabo
claudioelcolo
oscar lp
eju
Tortuga
soto
focametal
Enrique
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Convocatoria a La Plata Empty Convocatoria a La Plata Lun Jun 27, 2011 5:26 pm

Enrique

Enrique

Bueno muchachos,como quedamos en la costanera.la proxima sera en La Plata,los anfitriones seran:
los amigos Oscar y Soto,seguramente nos llevaran a comer a algun lugar de primera (como les tiro el bardo no? ja-ja Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ),el mes sera septiembre y el dia a definir,se escuchan propuestas y opiñones! Very Happy

2Convocatoria a La Plata Empty Re: Convocatoria a La Plata Lun Jun 27, 2011 7:31 pm

focametal

focametal

Si todo marcha bien ahi estare. Si se consigue un lugar estaria bueno tirar algo de carne a la parrilla.

3Convocatoria a La Plata Empty Re: Convocatoria a La Plata Miér Jun 29, 2011 7:38 pm

Enrique

Enrique

Si Foca,tiramos algo en alguna parrillita(como la de Oscar-je-je)o no vamos a comer afuera a algun lugar que la gente conozca y recomiende--FECHA ESTIMATIVA:que les parece el 03/09?--escucho ofertas!!!!!! Very Happy

4Convocatoria a La Plata Empty Re: Convocatoria a La Plata Miér Jun 29, 2011 8:11 pm

focametal

focametal

Enri como te dije, somos pocos por ahora y lo podemos armar mas sobre la fecha, gual a mi me parece perfecto esa fecha. Me preocupa mas el morfi Razz Razz

5Convocatoria a La Plata Empty Re: Convocatoria a La Plata Miér Jun 29, 2011 10:53 pm

soto

soto

para que tengan en cuenta,si van a hacer algo aca en la plata , si quieren tirar la carne a la parrilla,les ofrezco mi casa, entramos todos comodos, y las motos tambien..

6Convocatoria a La Plata Empty Re: Convocatoria a La Plata Jue Jun 30, 2011 7:41 pm

Enrique

Enrique

soto escribió:para que tengan en cuenta,si van a hacer algo aca en la plata , si quieren tirar la carne a la parrilla,les ofrezco mi casa, entramos todos comodos, y las motos tambien..
SEÑORES: a pedido del hermano Soto,ya tenemos lugar donde cobijarnos--aleluya señor!!!!--ahora en serio,gracias Soto,anda pensando si queres comprar todo vos y despues dividimos o tira otra opcion--- Very Happy

7Convocatoria a La Plata Empty Re: Convocatoria a La Plata Jue Jun 30, 2011 7:42 pm

Enrique

Enrique

focametal escribió:Enri como te dije, somos pocos por ahora y lo podemos armar mas sobre la fecha, gual a mi me parece perfecto esa fecha. Me preocupa mas el morfi Razz Razz
Foquita--tema solucionado!!!! Very Happy

8Convocatoria a La Plata Empty Re: Convocatoria a La Plata Jue Jun 30, 2011 8:28 pm

focametal

focametal

Que grande Soto! Ahora si podemos ir organizando bien Enri Razz

9Convocatoria a La Plata Empty Re: Convocatoria a La Plata Vie Jul 01, 2011 9:00 pm

Enrique

Enrique

Gente:por favor con tiempo vallan anotandose para saber masomenos quienes tendriamos la intencio de ir-- Very Happy

10Convocatoria a La Plata Empty Re: Convocatoria a La Plata Vie Jul 01, 2011 10:24 pm

soto

soto

Enrique escribió:
soto escribió:para que tengan en cuenta,si van a hacer algo aca en la plata , si quieren tirar la carne a la parrilla,les ofrezco mi casa, entramos todos comodos, y las motos tambien..
SEÑORES: a pedido del hermano Soto,ya tenemos lugar donde cobijarnos--aleluya señor!!!!--ahora en serio,gracias Soto,anda pensando si queres comprar todo vos y despues dividimos o tira otra opcion--- Very Happy

arreglamos con oscar_lp, y vemos !!

11Convocatoria a La Plata Empty Re: Convocatoria a La Plata Sáb Jul 02, 2011 11:36 am

focametal

focametal

Yo confirmo (salvo razones de fuerza mayor)

Saludos
Foca

12Convocatoria a La Plata Empty Re: Convocatoria a La Plata Sáb Jul 02, 2011 1:21 pm

Enrique

Enrique

focametal escribió:Yo confirmo (salvo razones de fuerza mayor)

Saludos
Foca
Somos dos Very Happy

13Convocatoria a La Plata Empty Re: Convocatoria a La Plata Lun Jul 04, 2011 8:49 am

Tortuga



Eeeeeeeeeeee loco no me dejen afuera.

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

14Convocatoria a La Plata Empty Re: Convocatoria a La Plata Lun Jul 04, 2011 6:36 pm

Enrique

Enrique

Tortuga escribió:Eeeeeeeeeeee loco no me dejen afuera.

Tortuga ------- JE-JE-JE-JAMAS tORTU OSARIAMOS Laughing Laughing Laughing

15Convocatoria a La Plata Empty Re: Convocatoria a La Plata Mar Jul 05, 2011 10:18 am

focametal

focametal

Los 3 del oeste confirmados entonces Razz

16Convocatoria a La Plata Empty por el tema encuentro Miér Jul 06, 2011 6:05 pm

eju



Hola soy Esteban de colegiales hace 2 meses tengo una 500 modelo 96, le hice un par de modificaciones pedaleras y manubrio para mi comodidad lo otro esta original, bueno la verdad soy nuevo en esto de los foros y no entiendo mucho los mensajes o como meterme en los temas, quisiera poder reunirme si hacen algun encuentro, mi mail es eju1979@hotmail. com, si alguien me rsponde barbaro, muchas gracias

17Convocatoria a La Plata Empty Re: Convocatoria a La Plata Miér Jul 06, 2011 6:49 pm

Enrique

Enrique

eju escribió:Hola soy Esteban de colegiales hace 2 meses tengo una 500 modelo 96, le hice un par de modificaciones pedaleras y manubrio para mi comodidad lo otro esta original, bueno la verdad soy nuevo en esto de los foros y no entiendo mucho los mensajes o como meterme en los temas, quisiera poder reunirme si hacen algun encuentro, mi mail es eju1979@hotmail. com, si alguien me rsponde barbaro, muchas gracias
Hola Esteban,bienvenido,pasa y ponete comodo,lo unico que te pido es que antes de postear algo,te ubiques en el lugar que corresponde para evitar movernos en forma desorganizada,pasa por favor por presentaciones de esa forma todos te podemos dar la bienvenida y conocerte mejor,eso claro esta si te interesa integrarte Very Happy

18Convocatoria a La Plata Empty Re: Convocatoria a La Plata Miér Jul 06, 2011 7:31 pm

eju



Muchachos ya hay fecha y lugar de encuentro? bueno si mis guardias me permiten estare en el encuentro, ayer me encontre con uno de kawa en el supermercado y me dijo que habia un encuentro para el dia del niño puede ser?, saludos

19Convocatoria a La Plata Empty Re: Convocatoria a La Plata Miér Jul 06, 2011 7:41 pm

focametal

focametal

Hay fecha para septiembre, por ahora pareceria ser que es en La Plata asi no tienen tanto viaje los de aquellos pagos que la primera que hicimos fue en caapital. A medida que se acerque la fecha seguro se fa definiendo todo.
El del Kawa es la caravana solidaria, yo tengo ganas de ir asi que si sale bien voy y creo que uno mas de aca tambien va.
Pegate una vuelta cada tanto que si hay novedades las ponemos aca.

Saludos
Foca

20Convocatoria a La Plata Empty Re: Convocatoria a La Plata Jue Jul 07, 2011 6:22 pm

Enrique

Enrique

.
El del Kawa es la caravana solidaria, yo tengo ganas de ir asi que si sale bien voy y creo que uno mas de aca tambien va.
Pegate una vuelta cada tanto que si hay novedades las ponemos aca.

Saludos
Foca[/quote] somos dos Foca Very Happy

21Convocatoria a La Plata Empty tambien tengo parilla Vie Jul 08, 2011 10:09 am

oscar lp



yo tambien tengo lugar para todo, veremos mas sobre la fecha que resolvemos con Soto, aparte avisame cuando desarmes en cigueñal que tengo que medir
la corona de arranque, para comparar con la miay asi poder rectificarla
gracias.

22Convocatoria a La Plata Empty Re: Convocatoria a La Plata Vie Jul 08, 2011 2:46 pm

focametal

focametal

Buenisimo, lugar tenemos seguro entonces cheers

23Convocatoria a La Plata Empty Re: Convocatoria a La Plata Vie Jul 08, 2011 7:24 pm

Enrique

Enrique

oscar lp escribió:yo tambien tengo lugar para todo, veremos mas sobre la fecha que resolvemos con Soto, aparte avisame cuando desarmes en cigueñal que tengo que medir
la corona de arranque, para comparar con la miay asi poder rectificarla
gracias.
Que grande da gusto interactuar con gente asi!!! Very Happy

24Convocatoria a La Plata Empty feliz dia Sáb Jul 09, 2011 12:45 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

feliz dia para todos ,les comento que a la carabana del dia del niño casi seguro que voy,ysi puedo safar del laburo y ustedes me lo permiten el dia que se junten en la plata llevo el queso para la picada. saludos para todos

25Convocatoria a La Plata Empty Re: Convocatoria a La Plata Lun Jul 11, 2011 6:29 pm

focametal

focametal

Claudio sos bienvenido y espero que nos crucemos en la caravana!

Saludos
Foca

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.