Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a Carlos Keen

+12
Claudio fzr
betto60
tigre de la ruta
eju
Tortuga
TanoT
Admin
oscar lp
teo27
claudioelcolo
focametal
Enrique
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Convocatoria a Carlos Keen Empty Convocatoria a Carlos Keen Miér Sep 14, 2011 7:21 pm

Enrique

Enrique

Hola muchachos,despues de charlarlo,salgo a invitarlos a una linda localidad-Carlos Keen-,muy cerquita de Lujan,por acc oeste.La idea seria encontrarnos a las 09.00hs en la Shell de ciudadela desayunar (el que quiera),viajar tranquis,recorrer la localidad (es chica),almorzar en un lindo restaurant (donde se reunen varios clubes de motos) a presios moderados y luego si esta el clima seguir hasta San Andres de Giles,una muy linda ruta para disfrutar,recorrer un poco el pueblo y tomar un rico cofie en una confiteria muy amena que esta cerca de una de sus varias plazas,el dia de la salida seria: -domingo09/10 como siempre estan todos invitados,tengan la moto que tengan y si no la tienen por algun motivo los podemos llevar,unico requisito--BUENA ONDA---saludos Very Happy

2Convocatoria a Carlos Keen Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Miér Sep 14, 2011 8:04 pm

focametal

focametal

Noooo que linda salidita, meca la fecha, tengo un cumple de 15 ese sabado Evil or Very Mad

3Convocatoria a Carlos Keen Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Miér Sep 14, 2011 8:57 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Si no pasa nada raro,cuenten conmigo y desdeya con el quesito para la picada(esta vez llevo cuchillo y una tablita).Saludos para todos ELCOLO geek

4Convocatoria a Carlos Keen Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Miér Sep 14, 2011 10:03 pm

teo27

Ese domingo no puedo,tengo bautismo.
Un abrazo

5Convocatoria a Carlos Keen Empty se me hace Jue Sep 15, 2011 8:39 am

oscar lp

Me queda muy lejos, vamos a Cañuelas y luego a Uribelarrea que es un pueblito muy lindo y tiene una casa de picadas caseras con cerveza artesanal.

6Convocatoria a Carlos Keen Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Jue Sep 15, 2011 11:47 am

Enrique

Enrique

oscar lp escribió:Me queda muy lejos, vamos a Cañuelas y luego a Uribelarrea que es un pueblito muy lindo y tiene una casa de picadas caseras con cerveza artesanal.

Oscar,la proxima vamos para Cañuelas,esto ya me lo pidieron,a los demas:creo que el lunes es feriado,si quieren lo corremos--

7Convocatoria a Carlos Keen Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Jue Sep 15, 2011 1:01 pm

focametal

focametal

Enri no se si la salida la armaste por otro lado y nos invitas o si es para opinar. Como te dije el sabado ese tengo un cumple de 15 y el domingo no voy a estar en condiciones de manejar, si se puede pasar mejor. Acordate que ese finde es largo.

Por otro lado tambien me gusta la propuesta de Oscar pero cambiaria el itinerario por Uribelarrea - Lobos - Laguna de Lobos, la vamos armando con mas tiempo.

Abrazo
Foca

8Convocatoria a Carlos Keen Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Jue Sep 15, 2011 5:49 pm

Enrique

Enrique

A ver muchachos,quiero dejarles en claro como es el tema de invitacion a una salida_cuando alguien invita,sea quien sea,todos tienen el mismo derecho,se respeta lo posteado por el compañero que efectuo la misma,o sea es el lugar designado,si otro compañero quiere invitar para otro lado,fuere el motivo que fuere,lo hace por una cuestion de respeto para otro dia para no superponer las mismas,esto no se tiene que transformar en una competencia,al que no le guste,tambien fuere el motivo que fuere,esta en todo su derecho de no ir,en sintesis esta salida esta planteada,para el domingo o lunes (va por mayoria)y a Carlos Keen,si alguien no puede o no quiere ir,simplemente no se anota,si alguien quiere invitar para otro lado,lo hace para otro dia y todos amigos como debe ser--saludos Very Happy

9Convocatoria a Carlos Keen Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Vie Sep 16, 2011 10:45 pm

teo27

Si lo pasan para el lunes me anoto. Slds

10Convocatoria a Carlos Keen Empty tienen idea Lun Sep 19, 2011 12:02 am

oscar lp

tienen idea si me conviene ir por la autopista la plata buenos o por otra ruta , cuantos km tendre,queda cerca de lujan.

11Convocatoria a Carlos Keen Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Lun Sep 19, 2011 10:40 am

Enrique

Enrique

oscar lp escribió:tienen idea si me conviene ir por la autopista la plata buenos o por otra ruta , cuantos km tendre,queda cerca de lujan.

Oscar:es un viaje piolita para vos,aut Bs La Plata,aut 25 de mayo,apenas cruzas la Gral Pas la primera estacion de servicio que escontras,que es la sheel (no hay otra) entras y es donde nos reunimos,no te podes perder,en cuanto a Keen,no se exactamete a cuanto esta de Lujan pero es muy cerquita,dale gordo (con onda) hece un esfuerzito y venite,el viaje es hermoso para rutear--saludos

12Convocatoria a Carlos Keen Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Lun Sep 19, 2011 8:13 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

TEO27 escribió:Si lo pasan para el lunes me anoto. Slds

De mi parte ningun problema!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

13Convocatoria a Carlos Keen Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Mar Sep 20, 2011 9:29 pm

TanoT

Ahí estaremos!! habrá que llevar algo pa acompañar el quesito del Colo Rolling Eyes papitas...salamito...pq no una picadita pa la previa! Wink quién lleva pancito Question nos vemoss cheers

14Convocatoria a Carlos Keen Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Miér Sep 21, 2011 10:46 am

Admin

Admin
Admin
Admin

TanoT escribió:Ahí estaremos!! habrá que llevar algo pa acompañar el quesito del Colo Rolling Eyes papitas...salamito...pq no una picadita pa la previa! Wink quién lleva pancito Question nos vemoss cheers

Vamos Tanito,yo te completo la picadita-je-je-je

15Convocatoria a Carlos Keen Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Jue Sep 22, 2011 7:15 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Vamos preparando la lista?

Tano T
Claudioelcolo
TEO27
Enrique
Miguel (kawa 1000)-a confirmar

Seguro me olvide de alguien,por favor vallan incorporandose

16Convocatoria a Carlos Keen Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Lun Sep 26, 2011 11:59 pm

Tortuga

A ver,A VER, A VER,que pasa en casa,la verdad que los post de abajo me olvido de verlos,ahora que no hise ningun bolonki esta todo bien,se olvidaron del Tortu o a Ud tambien tienen ese tio aleman que no me acuerdo el p--o nombre.
Muchachos si puedo voy y espero que asi sea,a menos que cuestiones de laburo...,en fin tengo ganas de verlos.
Foca y la rep!"·$%&/()= venis o venis,me entendistes.viste la imagen del dolape administrador?bueno ese es un boy scout al lado mio,entendistes por que si no apareses te van a agarrar ataques de panico y hemorroides,y jamas podras dormir tranqui querido foquita.

Tortuga persuasivo.

PD:todavia no vendi la gueisha,asi que la intimacion tiene valor legal y ejecutivo.

http://Aguilasargentinas.org.ar

17Convocatoria a Carlos Keen Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Mar Sep 27, 2011 10:15 am

focametal

focametal

aajajajaj Tortu!!! Voy a hacer todo lo posible para ir, ese finde lo tengo medio complicado, pero casi seguro que voy. Voy a esperar mas sobre la fecha para confirmar.

18Convocatoria a Carlos Keen Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Mar Sep 27, 2011 10:54 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Tortuga escribió:A ver,A VER, A VER,que pasa en casa,la verdad que los post de abajo me olvido de verlos,ahora que no hise ningun bolonki esta todo bien,se olvidaron del Tortu o a Ud tambien tienen ese tio aleman que no me acuerdo el puto nombre.
Muchachos si puedo voy y espero que asi sea,a menos que cuestiones de laburo...,en fin tengo ganas de verlos.
Foca y la rep!"·$%&/()= venis o venis,me entendistes.viste la imagen del dolape administrador?bueno ese es un boy scout al lado mio,entendistes por que si no apareses te van a agarrar ataques de panico y hemorroides,y jamas podras dormir tranqui querido foquita.

Tortuga persuasivo.

PD:todavia no vendi la gueisha,asi que la intimacion tiene valor legal y ejecutivo.

Tortuga,jamas me olvido de vos,mira como sera que me llamaba la atencion que no estuvieras armando "bolonki",ja-ja- pense que Beti te tenia aplacado,trata de venir si?--sos bienvenido incluido tu amigo el "aleman"--

19Convocatoria a Carlos Keen Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Mar Sep 27, 2011 10:56 am

Admin

Admin
Admin
Admin

focametal escribió:aajajajaj Tortu!!! Voy a hacer todo lo posible para ir, ese finde lo tengo medio complicado, pero casi seguro que voy. Voy a esperar mas sobre la fecha para confirmar.

Foca,mira que es para el 10,toma un poquito menos que llegas Very Happy Very Happy

20Convocatoria a Carlos Keen Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Mar Sep 27, 2011 5:42 pm

focametal

focametal

Si Enri, tengo muchas ganas de ir, igual confirmo la semana que viene.

21Convocatoria a Carlos Keen Empty Miér Sep 28, 2011 2:30 pm

eju

HOLA MUCHACHOS COMO VA TANTO TIEMPO LA REUNION ES PARA EL DOMINGO 9 NOMAS ? ME GUSTARIA ENGANCHARME CON QUIEN ME PUEDO CONTACTAR PARA ARREGLAR, BUENO UN ABRAZO Y ESPERO NOTICIAS, MI MAIL ES EJU1979@HOTMAIL.COM, UN ABRAZO,

22Convocatoria a Carlos Keen Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Miér Sep 28, 2011 2:42 pm

focametal

focametal

Hola Eju, al parecer es el lunes 10 (feriado). No hace falta que te contactes con nadie, casi siempre nos encontramos todos en una estacion de servicio y de ahi partimos. Pasate por aca cada tanto que se van afinando los detalles.

Saludos
Foca

23Convocatoria a Carlos Keen Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Miér Sep 28, 2011 5:00 pm

eju

ok mil gracias me sigo fijando un gran saludo tengo intenciones de conocerlos asi que vere como puedo hacer abrazo

24Convocatoria a Carlos Keen Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Miér Sep 28, 2011 6:21 pm

eju

Con mucha bronca y verguenza debo bajarme nuevamente, desde que me recibieron en el foro siempre por las mismas cuestiones de mi guardia no e podido asistir ni a la plata ni a la caravana del dia del niño y ahora este diez de vuelta guardia, pido disculpas, tengo ganas de conocerlos espero que antes de fin de año hagan otra reunion, un abrazo a todos

25Convocatoria a Carlos Keen Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Miér Sep 28, 2011 6:41 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Esteban,tanto tiempo!!soy Enri,lamento que no puedas concurrir,pero el trabajo es "sagrado" decia mi abuelito,para noviembre estan en proyecto dos salidas,una comun y la otra para celebrar el primer cumple del club,seguro que alguna vas a poder,saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente