Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a costanera

+4
focametal
oscar lp
indio
Enrique
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Convocatoria a costanera Empty Convocatoria a costanera Vie Abr 29, 2011 8:57 pm

Enrique

Enrique

Hola a todos los VUCANEROS y otros que no tengan tanta suerte je- je -me tomo el atrevimiento de convocarlos al chorimovil,costanera sur el sabado 18 de junio del corriente,para que nos vallamos conociendo,sea del club que sean,tengan la moto que tengan,el tema es pasarla bien,charlar y despues ver como sigue,veo que hay muchos que no estan ragistrados,no importa,vengan igual aunque sea por curiosidad,saludos a todos y espero respuestas muchachos-- Laughing

2Convocatoria a costanera Empty Re: Convocatoria a costanera Sáb Abr 30, 2011 3:22 am

indio

indio

Enrique escribió:Hola a todos los VUCANEROS y otros que no tengan tanta suerte je- je -me tomo el atrevimiento de convocarlos al chorimovil,costanera sur el sabado 18 de junio del corriente,para que nos vallamos conociendo,sea del club que sean,tengan la moto que tengan,el tema es pasarla bien,charlar y despues ver como sigue,veo que hay muchos que no estan ragistrados,no importa,vengan igual aunque sea por curiosidad,saludos a todos y espero respuestas muchachos-- Laughing
es buena la juntada que queres hacer..... si estubiera por ahi voy pero toy medio lejos ahora,,espero que los vulcaneros que vivan cerca vayan que no tengan verguenza y no sean timidos jaja y vayan ,, un abrazo y que vayan muchos suerte

3Convocatoria a costanera Empty Re: Convocatoria a costanera Sáb Abr 30, 2011 6:03 pm

Enrique

Enrique

Hola Indio,un gusto conocerte,si es una lastima que estes tan lejos,pero quien te dice que dentro de poco salga una salidita a Mardel o a Chascomus --que te parece? --un abrazo--

4Convocatoria a costanera Empty reunion en la costanera Mar Mayo 10, 2011 11:14 pm

oscar lp



hola enrrique me parece potable lo de la costanera yo soy de la plata y tengo una 50 del 94 que estoy reciclando soy oscar de la plata, estoy vuscando los logos del tanque si sabes quien los tiene buenos tye agradesco me lo comentes.

5Convocatoria a costanera Empty Re: Convocatoria a costanera Miér Mayo 11, 2011 6:32 pm

Enrique

Enrique

Hola Oscar -un gusto conocerte,ojala puedas venir el mes entrante,no estas tan lejos,ya junte a varios,no todos con vulcan,pero muy buenos tipos-con respecto a los logos,te averiguo para la semana entrante,tengo un conocido que puede saber algo,auque se que son muy dificiles y encima se deterioran facilmente,tengamos fe !!--saludos Very Happy

6Convocatoria a costanera Empty Re: Convocatoria a costanera Miér Mayo 11, 2011 7:42 pm

focametal

focametal

Se va sumando gente al baile ajajaja espero poder ir. Con respecto a los logos estaba pensando hacerlos yo de alguna manera, los mios estan mmedio gastados y sinembargo cuando la dejo en la callle me da cagazo que me los arranquen Razz asi que si los puedo hacer los cambio o de ultima hago unos stickers

7Convocatoria a costanera Empty Re: Convocatoria a costanera Miér Mayo 11, 2011 7:45 pm

Enrique

Enrique

Hola de nuevo Oscar,me parece que solucionamos el tema,metete en KAWACLUB,hay una seccion dedicada a vulcan y custom,uno de los muchachos mando que tiene un par de insignias para vender,apurate y encima creo es de La Plata-postea como Renegado-suerte-saludos Very Happy

8Convocatoria a costanera Empty Re: Convocatoria a costanera Miér Mayo 11, 2011 7:51 pm

Enrique

Enrique

Hola foca!!!que lindo avatar te mandaste!!!a mi me pasa lo mismo ,no la quiero dejar por nigun lado-es un tema porque te chorean cualquier cosa o simplemente te la dañan de puros H.D.P. que son no mas,es bueno lo de los calcos o tal vez alguien que maneje bien el corel y luego una imprenta--saludos Very Happy

9Convocatoria a costanera Empty Re: Convocatoria a costanera Miér Mayo 11, 2011 8:06 pm

Enrique

Enrique

AHH,Foca casi me olvido,fijata en manuales,que el adminitrador te envio un cordial saludo- Very Happy

10Convocatoria a costanera Empty Re: Convocatoria a costanera Miér Mayo 11, 2011 11:53 pm

soto

soto

focametal escribió:Se va sumando gente al baile ajajaja espero poder ir. Con respecto a los logos estaba pensando hacerlos yo de alguna manera, los mios estan mmedio gastados y sinembargo cuando la dejo en la callle me da cagazo que me los arranquen Razz asi que si los puedo hacer los cambio o de ultima hago unos stickers

unas calcos sobre vinilo simil metal,ploteado en negro,con una capa de resina cristal, y queda de primera!!
(tengo el logo hecho en cdr) si alguien lo quiere..
o si no (mas carito) mandarlo a hacer en pantografo directamente sobre metal.
o en corte laser sobre plastico (mas economico).
o comprar en ebay, los logos de vulcan nuevos a 40 dolares.

11Convocatoria a costanera Empty Re: Convocatoria a costanera Jue Mayo 12, 2011 9:13 am

focametal

focametal

Enri el avatar lo hice yo en Illustrator y Photoshop sobre el logo original asi que si tengo que hacer el sticker me baso en ese.

Soto de las opciones que tiras cual es la mas facil de hacer y la mas barata? hiciste alguna de esas?

12Convocatoria a costanera Empty Re: Convocatoria a costanera Jue Mayo 12, 2011 6:07 pm

Enrique

Enrique

Muchachos quiero proponer algo,estos temas para consulta de meca,lo podemos hacer por el otro sector que esta para eso,sino es como que mezclamos todo,espero no lo tomen a mal,simplemente es para que nos manejemos en forma mas prolija, saludo Very Happy [/u]

13Convocatoria a costanera Empty Re: Convocatoria a costanera Jue Mayo 12, 2011 11:26 pm

soto

soto

focametal escribió:Enri el avatar lo hice yo en Illustrator y Photoshop sobre el logo original asi que si tengo que hacer el sticker me baso en ese.

Soto de las opciones que tiras cual es la mas facil de hacer y la mas barata? hiciste alguna de esas?

la mas barata, es compra papel adhesivo,y vinilo adhesivo trasparente (se llama vinilo cristal ), imprimis el logo en papel, lo recortas..luego colocas el vinilo encima,lo recortas alrededor del logo, dejando mas o menos 5 milimetros sobresalido el vinilo,pegas el logo en el tanque, y luego con un encendedor tiras un poco de calor en los bordes del vinilo y le das presion con la uña o con el dedo y un trapito, para que quede bien sellado.
yo tengo asi la calco en el casco hace mas de 3 años y ni siquiera se cuarteo, ni le entro agua.
lo del ploteado y lo del laser tambien lo hice.el plotedo es mucho mas barato que el laser.

14Convocatoria a costanera Empty Re: Convocatoria a costanera Mar Mayo 17, 2011 7:31 pm

Enrique

Enrique

VAMOS MUCHACHOS-FALTA UN MESY HAY POCOS ,che es nada mas que para compartir un rato y de paso mostrar nuestras hermosas VULCAN- despues no se quejen que no hay salidas,pongamos un poquito de buena onda-vamos anotandonos? :PD:no importa del club que seas,el tema es pasarla bien! ! !

15Convocatoria a costanera Empty Re: Convocatoria a costanera Lun Mayo 23, 2011 8:22 am

Tortuga



Dale que va me gustaria conoserlos,y queme enseñen de estas motos,ovio despues de algunas motovondilita ,chori o lo que sea,vi que hay algunos de comunidadmotoquera,va mi saludos

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

16Convocatoria a costanera Empty Re: Convocatoria a costanera Lun Mayo 23, 2011 7:21 pm

soto

soto

yo soy medio reacio para ir a capital, pero en esta me prendo.

17Convocatoria a costanera Empty Re: Convocatoria a costanera Lun Mayo 23, 2011 7:44 pm

focametal

focametal

Bueno ya somos un par, yo al final que tenia cagazo que me paren, el sabado me paro gendarmeria yendo a la caasa de mis viejos. Por suerte me dejaron pasar, una de dos: o no se dieron cuenta que tengo caategoria A22 en la licencia o no vio la cilindrda de la vulcan, pero que agarro cagazo igual What a Face

Saludos
Foca

18Convocatoria a costanera Empty Re: Convocatoria a costanera Lun Mayo 23, 2011 8:55 pm

Enrique

Enrique

Vamos muchachos ! ! !eso son los vulcaneros! ! !tipos con espiritu y sobre todo buena onda ! ! !sigamos sumando gente linda ! ! Very Happy

19Convocatoria a costanera Empty Re: Convocatoria a costanera Miér Jun 01, 2011 9:13 pm

oscar lp



che que macana justo es el feriado largo todos rajamos no se podra hacer el finde antes o despues estudien eso y vemos.

20Convocatoria a costanera Empty Re: Convocatoria a costanera Miér Jun 01, 2011 10:35 pm

focametal

focametal

Justo hoy estaba pensando lo mismo, igual por mi parte no hay drama xq no creo que me vaya a ningun lado pero habria que ver los demas. Este organizador es un desastre, no lo tuvo en cuenta Evil or Very Mad jajaja v con onda Enri, sos el que le pone mas pilas a esto Very Happy Very Happy Very Happy

21Convocatoria a costanera Empty Re: Convocatoria a costanera Miér Jun 01, 2011 11:17 pm

soto

soto

a mi me da lo mismo, mientras no sea el 2 de julio, que me rajo a la expo moto en gualeguaychu con la banda.

22Convocatoria a costanera Empty reunion platense Jue Jun 02, 2011 12:11 am

oscar lp



soto, no te parece que podriamos juntar, a los vulcaneros de la plata y realizar un club platense, conoces otros que tengan vulcan. asi vamos y se las ponemos enfrente a esos que se juntan en el parque los domingos, haciendo gala de sus harley y otras.,

23Convocatoria a costanera Empty Re: Convocatoria a costanera Jue Jun 02, 2011 5:14 pm

Enrique

Enrique

EEEEEEEHHHH!!COMO ME DAN PALO MUCHACHOS!!!!!ja-ja tienen razon,no conte con el feriado--BUENO A PEDIDO DE LA GENTE SE PASA OFICIALMENTE LA CONVOCATORIA PARA EL SABADO 25/06-de esta forma todos tienen tiempo de arreglar sus asuntos-FOCA:gracias por el concepto vertido,vos no te quedas atras!-Oscar:dalee! buena idea,junta todos los que puedas en La Plata,(despues podriamos ir los de aca)-por ultimo despues de una larga "meditacion" me voy a jugar:a los primeros cuatro en llegar yo invito la bondiola o lo que gusten (si estoy cuedo!!je-je)-aclaro que no incluye bebida,por las dudas-muchachos que mas quieren? les mando un remis!!!ja-ja-saludos Very Happy

24Convocatoria a costanera Empty Re: Convocatoria a costanera Jue Jun 02, 2011 9:09 pm

soto

soto

oscar lp escribió:soto, no te parece que podriamos juntar, a los vulcaneros de la plata y realizar un club platense, conoces otros que tengan vulcan. asi vamos y se las ponemos enfrente a esos que se juntan en el parque los domingos, haciendo gala de sus harley y otras.,

juajuajua... yo a mi moto la hago rodar,no la uso para exposicion dominguera,la mia va por la ruta!!..
mira..estaria bueno juntar un par de vulcaneros en la plata..no en si formar un club o agrupacion..ya esta este grupo !.. no somos tantos como para desentralizar..es mi punto de vista..

25Convocatoria a costanera Empty Re: Convocatoria a costanera Vie Jun 03, 2011 11:11 pm

focametal

focametal

Enrique escribió:EEEEEEEHHHH!!COMO ME DAN PALO MUCHACHOS!!!!!ja-ja tienen razon,no conte con el feriado--BUENO A PEDIDO DE LA GENTE SE PASA OFICIALMENTE LA CONVOCATORIA PARA EL SABADO 25/06-de esta forma todos tienen tiempo de arreglar sus asuntos-FOCA:gracias por el concepto vertido,vos no te quedas atras!-Oscar:dalee! buena idea,junta todos los que puedas en La Plata,(despues podriamos ir los de aca)-por ultimo despues de una larga "meditacion" me voy a jugar:a los primeros cuatro en llegar yo invito la bondiola o lo que gusten (si estoy cuedo!!je-je)-aclaro que no incluye bebida,por las dudas-muchachos que mas quieren? les mando un remis!!!ja-ja-saludos Very Happy

jajaja tas seguro enri? mira que a las 9 me 11 me planto ahi para mi bondiola ajajajaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.