ezevulcan escribió:Muchachos, como puse arriba el domingo voy , me dicen porfa como es la cosa , donde se juntan a qeu hora etc, yo estoy en Martinez , trate de mandarle MP a mis vecinos pero el sistema no me deja hasta que pasem 7 dias de registrado.
muchas gracias
Eze
Hola Ezequiel!
Seguramente Enrique (Admin) debe andar con alguna complicación (ojalá que no) porque aparece poquito en el foro estos días. Si te fijás, en mayo del año pasado hicimos una salida igual, fue la primera para mí con el grupo.
Los de Capital y Norte/Oeste se juntan en la estación de servicio Shell de Ciudadela, la primera que encontrás sobre mano derecha saliendo de Capital hacia Luján por autopista, no debe estar a más de 3 km de la Gral Paz, apenas pasás el supermercado Coto. Creo que sería el punto más conveniente para vos.
El año pasado se juntaron ahí a eso de las 9 y salieron a las 10, pasaron a buscar a un par por la estación de servicio YPF que está en la autopista La Plata Buenos Aires pasando el Centro Comercial, luego tomaron por Ruta 2 hasta la RP 36 y en el cruce de la 36 con la 215 (continuación de Av. 44 de La Plata), estación de servicio en la rotonda, los esperamos con Oscarlp. Desde allí salimos todos juntos hacia Bavio, a eso de las 12.
Ya te mandé tres lugares y horarios estimativos (pueden cambiar, pero no mucho), espero que te sirvan para elegir el que te quede más a mano. Lo que te puedo asegurar es que la salida vale la pena, no te preocupes que no te vas a perder!
Saludos cordiales!
VascoBlas