Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONVOCATORIA A BAVIO

+6
Roll_The_Bones
claudioelcolo
gabo
Admin
vascoblas
oscar lp
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1CONVOCATORIA A BAVIO  Empty CONVOCATORIA A BAVIO Jue Jun 20, 2013 8:58 pm

oscar lp



Bueno llame y ya esta funcionando el Rancho de Zimurro, reserve para el domingo 7/7/2013 a las 13 hs

Vizcacha en escabeche, asado, pastas y postres, todo casero y de primera.

comiencen a anotarse.

2CONVOCATORIA A BAVIO  Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Vie Jun 21, 2013 1:13 pm

vascoblas

vascoblas

Anotado!
Saludos!

3CONVOCATORIA A BAVIO  Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Vie Jun 21, 2013 7:45 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Que bueno Oscar!!!!... por fin vamos a comer de 10, me anoto e inico la lista para los interesados y por favor tengan en cuenta que a este lugar solo se puede ir con reserva.....saludos

Listado:

1ro---Oscar y Lauti
2do---Vasco
3ro---Enri
4to---Gabo
5to---Claudio
6to---Ricardo
7mo---Ezequiel
8vo---Luis y Marga


Total de concurrentes al 29/06/13: 10


Pd: subo el post



Última edición por Admin el Mar Jul 02, 2013 6:49 pm, editado 4 veces (Razón : actualización de lista)

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4CONVOCATORIA A BAVIO  Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Vie Jun 21, 2013 9:06 pm

gabo

gabo

Voyyyy¡¡¡¡

5CONVOCATORIA A BAVIO  Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Sáb Jun 22, 2013 5:55 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

gabo escribió:Voyyyy¡¡¡¡
 listo.. anotado!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6CONVOCATORIA A BAVIO  Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Dom Jun 23, 2013 4:14 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

NO ME DEJEN AFUERAAAAA!!!!

7CONVOCATORIA A BAVIO  Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Lun Jun 24, 2013 7:07 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:NO ME DEJEN AFUERAAAAA!!!!
Jamás Claudio......anotado!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8CONVOCATORIA A BAVIO  Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Miér Jun 26, 2013 10:52 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

¡¡¡¡ NO ME DEJEN AFUEEERAAAAAA !!!!
Saludos
RTB

PD: Perdón por la larga ausencia, pero la pc no me llama cuando llego a casa....Sleep

9CONVOCATORIA A BAVIO  Empty Voy Jue Jun 27, 2013 11:28 am

ezevulcan

ezevulcan

Muchachos , me anoto para el 7/7 , soy debutante jaja .
me avisan donde se juntan hora etc.
muchas gracias
Ezequiel

10CONVOCATORIA A BAVIO  Empty que bueno Jue Jun 27, 2013 1:07 pm

oscar lp



vamos a ser un pelotón buenísimo.

11CONVOCATORIA A BAVIO  Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Jue Jun 27, 2013 7:33 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

QUE GRANDE ,muchachos esta salida vamos a ser varios .Esperemos nos toque buen tiempo!!!geekgeekgeek

12CONVOCATORIA A BAVIO  Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Vie Jun 28, 2013 3:13 pm

Luisma500



Nos anotan porfi,Marga y Luis,chas gracias.

http://www.lmaconstructora.com

13CONVOCATORIA A BAVIO  Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Sáb Jun 29, 2013 1:17 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:¡¡¡¡ NO ME DEJEN AFUEEERAAAAAA !!!!
Saludos
RTB


:


Hola desaparecidooooo!!! ( dicen la malas lenguas que la bruja no te deja jajajja:roll: Rolling EyesRolling EyesRolling EyesRolling Eyes)...que bueno que nos acompañás....saludos



ezevulcan escribió:Muchachos , me anoto para el 7/7 , soy debutante jaja .
me avisan donde se juntan hora etc.
muchas gracias
Ezequiel

Listo Ezequiel, estás "nominado"Wink 




Luisma500 escribió:Nos anotan porfi,Marga y Luis,chas gracias.


Que bueno Luis  y  venís con Raulito.....perdón quise  poner Marga

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow


[b]Gente:

La semana entrante me comunico con Oscar y terminamos de coordinar, los mantengo al tanto....saludos [
/b]

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

14CONVOCATORIA A BAVIO  Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Sáb Jun 29, 2013 5:11 pm

juanca53

juanca53

Lamento no poder estar presente en esta salida, me voy a la costa el sábado 6.
Seguro que lo van a pasar re bien y además comer de 10. Espero poder ir la próxima vez.

15CONVOCATORIA A BAVIO  Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Sáb Jun 29, 2013 8:53 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

JUANCA , que la pases lindo y te esperamos en la proxima.UN ABRAZO

16CONVOCATORIA A BAVIO  Empty Donde se juntan ?? Mar Jul 02, 2013 3:20 pm

ezevulcan

ezevulcan

Muchachos, como puse arriba el domingo voy , me dicen porfa como es la cosa , donde se juntan a qeu hora etc, yo estoy en Martinez , trate de mandarle MP a mis vecinos pero el sistema no me deja hasta que pasem 7 dias de registrado.
muchas gracias
Eze

17CONVOCATORIA A BAVIO  Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Mar Jul 02, 2013 5:44 pm

vascoblas

vascoblas

ezevulcan escribió:Muchachos, como puse arriba el domingo voy , me dicen porfa como es la cosa , donde se juntan a qeu hora etc, yo estoy en Martinez , trate de mandarle MP a mis vecinos pero el sistema no me deja hasta que pasem 7 dias de registrado.
muchas gracias
Eze

Hola Ezequiel!
Seguramente Enrique (Admin) debe andar con alguna complicación (ojalá que no) porque aparece poquito en el foro estos días. Si te fijás, en mayo del año pasado hicimos una salida igual, fue la primera para mí con el grupo.
Los de Capital y Norte/Oeste se juntan en la estación de servicio Shell de Ciudadela, la primera que encontrás sobre mano derecha saliendo de Capital hacia Luján por autopista, no debe estar a más de 3 km de la Gral Paz, apenas pasás el supermercado Coto. Creo que sería el punto más conveniente para vos.
El año pasado se juntaron ahí a eso de las 9 y salieron a las 10, pasaron a buscar a un par por la estación de servicio YPF que está en la autopista La Plata Buenos Aires pasando el Centro Comercial, luego tomaron por Ruta 2 hasta la RP 36 y en el cruce de la 36 con la 215 (continuación de Av. 44 de La Plata), estación de servicio en la rotonda, los esperamos con Oscarlp. Desde allí salimos todos juntos hacia Bavio, a eso de las 12.
Ya te mandé tres lugares y horarios estimativos (pueden cambiar, pero no mucho), espero que te sirvan para elegir el que te quede más a mano. Lo que te puedo asegurar es que la salida vale la pena, no te preocupes que no te vas a perder!
Saludos cordiales!
VascoBlas

18CONVOCATORIA A BAVIO  Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Mar Jul 02, 2013 6:47 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

vascoblas escribió:
ezevulcan escribió:Muchachos, como puse arriba el domingo voy , me dicen porfa como es la cosa , donde se juntan a qeu hora etc, yo estoy en Martinez , trate de mandarle MP a mis vecinos pero el sistema no me deja hasta que pasem 7 dias de registrado.
muchas gracias
Eze

Hola Ezequiel!
Seguramente Enrique (Admin) debe andar con alguna complicación (ojalá que no) porque aparece poquito en el foro estos días. Si te fijás, en mayo del año pasado hicimos una salida igual, fue la primera para mí con el grupo.
Los de Capital y Norte/Oeste se juntan en la estación de servicio Shell de Ciudadela, la primera que encontrás sobre mano derecha saliendo de Capital hacia Luján por autopista, no debe estar a más de 3 km de la Gral Paz, apenas pasás el supermercado Coto. Creo que sería el punto más conveniente para vos.  
El año pasado se juntaron ahí a eso de las 9 y salieron a las 10, pasaron a buscar a un par por la estación de servicio YPF que está en la autopista La Plata Buenos Aires pasando el Centro Comercial, luego tomaron por Ruta 2 hasta la RP 36 y en el cruce de la 36 con la 215 (continuación de Av. 44 de La Plata), estación de servicio en la rotonda, los esperamos con Oscarlp. Desde allí salimos todos juntos hacia Bavio, a eso de las 12.
Ya te mandé tres lugares y horarios estimativos (pueden cambiar, pero no mucho), espero que te sirvan para elegir el que te quede más a mano. Lo que te puedo asegurar es que la salida vale la pena, no te preocupes que no te vas a perder!
Saludos cordiales!
VascoBlas

Gracias Vasco, tenés razón, ando hasta las manos con cuatrimestrales y calificando...
Bueno muchachos tal como puso Vasco es como vamos a proceder, Oscar me mandó un MP comentandome que viene tambien el hijo.. Lauti, nos vemos a los que puedan en la Shell  a las 09.00hs y nos tomamos un rico cafecito con una amena charla, los que no- tienen que estar a las 10.00 hs, ojo que va a estar bastante frio .... nunca esta demas: documentación completa, tanque lleno y muchas pero muchas ganas de pasarla bien......saludos  
Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

19CONVOCATORIA A BAVIO  Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Mar Jul 02, 2013 11:16 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, espero que se encuentren todos bien, les escribo estas lineas para comentarles que no viajo el domingo por dos razones, la principal Egle se está recuperando de una gripe muy fuerte que tuvo desde la semana pasada hasta casi hoy y la otra es que me parece que me anda jodiendo la carburación, recién por tiempos la voy a poder arregla la próxima semana.

Estando así no me animo a salir a la ruta.

El domingo voy a tomar un café y donde vamos sin falta al spaghetti party.

Les mando un abrazo y nos vemos.

Rubén

20CONVOCATORIA A BAVIO  Empty que lastima Miér Jul 03, 2013 7:52 am

oscar lp



Que tal Rubén que lastima, pero con el frío que va a hacer mas vale que se quede en la cama un abrazo y que Egle se mejore pronto.

21CONVOCATORIA A BAVIO  Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Miér Jul 03, 2013 8:00 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

EZEQUIEL,si queres el domingo nos encontramos tipò 845 en el ACA de debenedeti del lado del rio.Te parese asi vamos juntos a CIUDADELA:geek: geek 

22CONVOCATORIA A BAVIO  Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Miér Jul 03, 2013 8:48 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Hola gente, espero que se encuentren todos bien, les escribo estas lineas para comentarles que no viajo el domingo por dos razones, la principal Egle se  está recuperando de una gripe muy fuerte que tuvo desde la semana pasada hasta casi hoy y la otra es que me parece que me anda jodiendo la carburación, recién por tiempos la voy a poder arregla la próxima semana.

Estando así no me animo a salir a la ruta.

El domingo voy a tomar un café y donde vamos sin falta al spaghetti party.

Les mando un abrazo y nos vemos.

Rubén


Rubén: como puso Oscar...mejor en casita, no hay problema nos vemos en la cena del Kawa...saludos


claudioelcolo escribió:EZEQUIEL,si queres el domingo nos encontramos tipò  845 en el ACA de debenedeti del lado del rio.Te parese asi vamos juntos a CIUDADELA:geek: geek 


Muy buena tu propuesta Claudio....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

23CONVOCATORIA A BAVIO  Empty Bavio Miér Jul 03, 2013 9:52 pm

ezevulcan

ezevulcan

Claudio, me parece perfecto!!! nos vemos ahi en el ACA de debenedetti 8.45 , veo si mañana el sistema me deja mandarte un mensaje privado y te paso mis datos .
Muchas gracias de nuevo y nos vemosss
Eze

24CONVOCATORIA A BAVIO  Empty viaje a Bavio Jue Jul 04, 2013 7:36 pm

oscar lp



tengo otro probable concurrente de la plata Alan que luego me va a avisar.

25CONVOCATORIA A BAVIO  Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Jue Jul 04, 2013 8:31 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

oscar lp escribió:tengo otro probable concurrente de la plata Alan que luego me va a avisar.

Cha´ que bandita!!!!!Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.