Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a Ranchos (título edltado)

+6
teo27
juanca53
claudioelcolo
oscar lp
gabo
Admin
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Convocatoria a Ranchos (título edltado) Empty Convocatoria a Ranchos (título edltado) Jue Abr 18, 2013 7:24 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Nuevo destino:RANCHOS


Hola amigos, los invito para una salidita a Bavio, algunos ya fuimos el año pasado y almorzamos muy bien, la fecha seria para el domingo 12/05/13, les dejo una nota de Oscar que posteó en aquella oportunidad:

Oscar escribió: que tal muchachos, estoy viendo de programar una salida a bavio, existe un rancho que se come excelente que se llama lo de simurro es una familia que realiza todo casero conejo, vizcacha, parrilla y pastas caseras de excelencia voy a tratar de ir en semana santa para probar luego les comento.


Aclaración:En este lugar solamente se puede concurrir con reserva previa, esa es condición "sin ecuanon", por Favor los interesados deben estar anotados unos días antes para que se pueda realizar la res.. correspondiente....gracias....

Listado:

1ro...Claudio
2do...Oscar
3ro...gabo
4to...Enri
5to...Vasco
6to...Luis y Marga
7mo...Rubén y Egle
8vo...CERRADO/b]

[b][u]Lugar de encuentro:
como ya es costumbre la Shell de Ciudadela

Hora de encuentro: 10.00,el que quiere viene tempranito para tomar un cafecito, para salir 10.30.

Ruta a Seguir: Gral Paz, 25 de Mayo, aut Bs As- La Plata, ruta 36 hasta la 44 donde nos encontramos con Oscar y el Vasco.

Nunca astá demas: tanque lleno y documentación completa.

Tiempo:


domingo
12/5
Nublado parcial

MIN.

MAX.
20°
Nublado parcial

3.5
0%
E a 4 km/h
Fresco a templado. Poco cambio de temperaturaConvocatoria a Ranchos (título edltado) 2



Última edición por Admin el Lun Mayo 20, 2013 7:12 pm, editado 9 veces (Razón : Lista de postulantes)

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

gabo

gabo

Voyyyyy el mejor asado de tira que he comido en mi vida. Espero que aun sepa igual. Saludos

3Convocatoria a Ranchos (título edltado) Empty que grande Vie Abr 19, 2013 9:48 am

oscar lp



Que grande Gabo, que asado que comimos carne de campo asada con Coronillo de la zona ademas vizcacha en escabeche acuérdense de llevar un Tuperwere para llevares porciones.

Admin

Admin
Admin
Admin

oscar lp escribió:Que grande Gabo, que asado que comimos carne de campo asada con Coronillo de la zona ademas vizcacha en escabeche acuérdense de llevar un Tuperwere para llevares porciones.

Siiiii!!! el taper, que bien comimos!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ANOTADISIMO ,VAMOS MUCHACHOSSSSS!!!! geek

juanca53

juanca53

Lamentablemente no puedo ir, espero que se repita esta salida proximamente.
Espero que lo pasen fenomenal y no coman mucho Laughing Laughing Laughing Laughing

teo27



Ya le pase a Enri que no podre ir, me estoy volviendo a Peru esa misma tarde, pero como comimos cuando fuimos y despues Oscar nos llevo a la muestra en la Plata, vere si aunque mas no sea pueda tomar un cafe esa mañana con algunos en la Shell.
Un abrazo a la distancia
TEO affraid affraid

vascoblas

vascoblas

Yo voy! Como no lo conozco personalmente a Teo, espero que antes de esa salida armemos un café, un mate party o lo que sea.
Abrazo
VascoBlas, de regreso en casa con una txapela vasca conmemorativa del 12º aniversario del VOCS, obsequiada por Gurimares en Barcelona!!!

9Convocatoria a Ranchos (título edltado) Empty que grande Dom Abr 21, 2013 6:37 pm

oscar lp



Que grande vasco, volviste estas en La Plata,

gabo

gabo

vascoblas escribió:Yo voy! Como no lo conozco personalmente a Teo, espero que antes de esa salida armemos un café, un mate party o lo que sea.
Abrazo
VascoBlas, de regreso en casa con una txapela vasca conmemorativa del 12º aniversario del VOCS, obsequiada por Gurimares en Barcelona!!!

oscar lp escribió:Que grande vasco, volviste estas en La Plata,
Acá hay mucho I love you I love you I love you

teo27



EPA que pasa soy Leonardo Fariña que ahora nadie me conoce, me extraña Vasco yo cargue nafta en la estacion de Servicio que nos estaban esperando con Oscar en la ruta 36
Slds
TEO

vascoblas

vascoblas

teo27 escribió:EPA que pasa soy Leonardo Fariña que ahora nadie me conoce, me extraña Vasco yo cargue nafta en la estacion de Servicio que nos estaban esperando con Oscar en la ruta 36
Slds
TEO

Jajajaja!!!! Es cierto? Eso es lo bueno del Alzheimer: todos los días conocés gente nueva!!!


Admin

Admin
Admin
Admin

vascoblas escribió:
teo27 escribió:EPA que pasa soy Leonardo Fariña que ahora nadie me conoce, me extraña Vasco yo cargue nafta en la estacion de Servicio que nos estaban esperando con Oscar en la ruta 36
Slds
TEO

Jajajaja!!!! Es cierto? Eso es lo bueno del Alzheimer: todos los días conocés gente nueva!!!



jajajaj a Teo.... TODOS lo conocimos en una estacion de sevicio, no tiene una Vulcan bicilindrica, tiene una V8 en linea jajaja.. bueno muchachos vamos armando la lista (primer post), lastima que Juan y Teo no puedan venir, será la próxima si Dios quiere....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Yo no puedo ser de la partida
Ese día tengo un cumple al que no puedo dejar de ir
Me prendo en la próxima
Saludos
RTB

15Convocatoria a Ranchos (título edltado) Empty Re: Convocatoria a Ranchos (título edltado) Sáb Abr 27, 2013 11:52 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:Yo no puedo ser de la partida
Ese día tengo un cumple al que no puedo dejar de ir
Me prendo en la próxima
Saludos
RTB

Lastima...la proxima será!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

16Convocatoria a Ranchos (título edltado) Empty Re: Convocatoria a Ranchos (título edltado) Sáb Mayo 04, 2013 2:02 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno gente, ya estamos cerca de la salida, vamos a cerrar para el miercoles venidero la lista, así le damos tiempo a Oscar para que pueda tranqui reservar, tambien en la semana pongo el resto de los detalles...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

17Convocatoria a Ranchos (título edltado) Empty Convocatoria a Bavio Dom Mayo 05, 2013 12:00 pm

Luisma500



Nos anotan,porfi,Marga y Luis,confirmo antes del miércoles si se prende Javo nuestro hijo,gracias.

http://www.lmaconstructora.com

18Convocatoria a Ranchos (título edltado) Empty Malas noticias Dom Mayo 05, 2013 8:33 pm

oscar lp



Malas noticias, hoy a la tarde después de controlar el foro y ver cuantos vamos a ir a Babio llamo al restauran para reservar y me contestan que justo ese fin de semana entran en vacaciones.
Entonces tenemos un nuevo destino que es la Ciudad de Ranchos que tiene laguna y un Centro de Educación física con restauran de campo, que según los chicos de Motosyviajes se come muy bien y económico estoy tratando de encontrar el numero telefónico para reservar, se va por ruta 2 a Bransen allí se desvía para Ranchos son 100 km en total por una pintoresca ruta.





19Convocatoria a Ranchos (título edltado) Empty bueno Dom Mayo 05, 2013 9:08 pm

oscar lp



Bueno menos mal, conseguí el teléfono y reserve 10 lugares para el domingo 12 a las 13 has.

20Convocatoria a Ranchos (título edltado) Empty Re: Convocatoria a Ranchos (título edltado) Lun Mayo 06, 2013 12:00 am

gabo

gabo

Óscar,,,, Óscar que me hiciste,,,, yo ya me veía chupando huesos en Bavio ese asado espectacular con madera de no se que cara jo de árbol y la p,,,m,,,,
Sad Sad estoy deprimido ,,,, me voy a dormir,,,,,, chau

oscar lp



gabo escribió:Óscar,,,, Óscar que me hiciste,,,, yo ya me veía chupando huesos en Bavio ese asado espectacular con madera de no se que cara jo de árbol y la p,,,m,,,,
Sad Sad estoy deprimido ,,,, me voy a dormir,,,,,, chau
Quedate tranqui Gabo que el lugar es hermoso re pintoresco y campero y los que han ido no me dejan de recomendarlo.el asado estaba hecho con coronillo.

22Convocatoria a Ranchos (título edltado) Empty Lugar de encuentro Lun Mayo 06, 2013 7:58 am

oscar lp



Lugar de encuentro la Estación de servicio OIL de la ruta 36 y la avenida 44, la misma de cuando fuimos a Pipinas, hora 12 12.30 hs. O el Cruze Echeverry y la ruta 2, que decida Enrri no se cual les viene mejor.

23Convocatoria a Ranchos (título edltado) Empty Re: Convocatoria a Ranchos (título edltado) Lun Mayo 06, 2013 12:49 pm

vascoblas

vascoblas

Hola, me anotan por favor?
Gracias!

Admin

Admin
Admin
Admin

Luisma500 escribió:Nos anotan,porfi,Marga y Luis,confirmo antes del miércoles si se prende Javo nuestro hijo,gracias.

Bien Luis! te anoto junto con Marga y esperamos a ver si se prende Javo ( si viene lo hará con la hermosa moto de Fabian Ramil????)



oscar lp escribió:Malas noticias, hoy a la tarde después de controlar el foro y ver cuantos vamos a ir a Babio llamo al restauran para reservar y me contestan que justo ese fin de semana entran en vacaciones.
Entonces tenemos un nuevo destino que es la Ciudad de Ranchos que tiene laguna y un Centro de Educación física con restauran de campo, que según los chicos de Motosyviajes se come muy bien y económico estoy tratando de encontrar el numero telefónico para reservar, se va por ruta 2 a Bransen allí se desvía para Ranchos son 100 km en total por una pintoresca ruta.






oscar lp escribió:Lugar de encuentro la Estación de servicio OIL de la ruta 36 y la avenida 44, la misma de cuando fuimos a Pipinas, hora 12 12.30 hs. O el Cruze Echeverry y la ruta 2, que decida Enrri no se cual les viene mejor.

Oscar, creo que a ustedes les queda mejor la 36 y 44, aparte ya la conocemos bien a la estación de servicio...quedamos para las 12.30 entonces



vascoblas escribió:Hola, me anotan por favor?
Gracias!

Papi ...ya te habia anotado!, fijate en el primer post donde se hace el listado....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

25Convocatoria a Ranchos (título edltado) Empty Convocatoria a Bavio Lun Mayo 06, 2013 6:26 pm

Luisma500



Si,Henri,Gabi le pidió que la use y esta con ganas de prenderse.

http://www.lmaconstructora.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.