Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a Ranchos (título edltado)

+6
teo27
juanca53
claudioelcolo
oscar lp
gabo
Admin
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Admin

Admin
Admin
Admin

Luisma500 escribió:Si,Henri,Gabi le pidió que la use y esta con ganas de prenderse.

AAAHHH!!! que bueno...ojalá venga... Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

vascoblas

vascoblas

Jajajaja!!! No me había visto...
Esta vez voy a llevar cámara para registrar el encuentro, no me lo quiero perder.

yaguarete56

yaguarete56

Gente no me dejen afuera, nos prendemos con Egle en la salida.

Nos estamos viendo.

Un fuerte abrazo para todos y todas...

Rubén

29Convocatoria a Ranchos (título edltado) - Página 2 Empty Que bueno Mar Mayo 07, 2013 7:09 pm

oscar lp



Que bueno yagu que podes venir, vamos a ser unos cuantos, voy a tener que reforzar la reserva.saludos a Egle.

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Gente no me dejen afuera, nos prendemos con Egle en la salida.

Nos estamos viendo.

Un fuerte abrazo para todos y todas...

Rubén

Hola Rubén...tanto tiempo, los anoto y como dice Oscar....esta salida se armó muy linda!!!!

Mañana cerramos la lista....vamos que todavia hay lugar!!!! no sean timidas Smile Smile

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

VAMOS MUCHACHOS,no hay nada mas lindo QUE LA FAMILIA UNITA .Que bueno es ver que se suman!!!! geek lol!

32Convocatoria a Ranchos (título edltado) - Página 2 Empty Convocatoria a Ranchos Miér Mayo 08, 2013 5:38 pm

Luisma500



Henri,Oscar,Javo,mi hijo aviso q se baja de la salida.

http://www.lmaconstructora.com

33Convocatoria a Ranchos (título edltado) - Página 2 Empty no hay problema Miér Mayo 08, 2013 5:43 pm

oscar lp



No hay problema Luis todo OK

Admin

Admin
Admin
Admin

Luisma500 escribió:Henri,Oscar,Javo,mi hijo aviso q se baja de la salida.

Listo Luis, será la próxima...

ATENCION MUCHACHOS:cerramos la lista y en el primer post ponemos horario y lugar de encuento

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Muy bien ENRY nos vemos para desayunar el domingo .Un abrazo geek

36Convocatoria a Ranchos (título edltado) - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Ranchos (título edltado) Vie Mayo 10, 2013 12:50 am

teo27



A qué hora se desayuna en la Shell, así voy a saludarlos..
Slds
Teo

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

TEO,hola como andas?,yo calculo que tipo 9,9.15 andaria por ahi dale asi charlamos un rato.SALUDOS geek

yaguarete56

yaguarete56

Hola muchachos, el domingo con Egle los estaríamos esperando apenas se pasa el peaje de la autopista en Pque.Chacabuco y desde allí seguimos.

Un abrazo.

Rubén

39Convocatoria a Ranchos (título edltado) - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Ranchos (título edltado) Sáb Mayo 11, 2013 1:30 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno Rubén, lástima que no compartas el cafecito, esperanos entonces ahí

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

oscar lp



115 kilómetros de Capital Federal, a 90 de La Plata y a 32 de Chascomús, la pequeña ciudad de Ranchos emerge con todo el encanto de las tierras pampeanas, sus tradiciones y toda la belleza que la Provincia de Buenos Aires sabe desplegar.

Sumergida en un paisaje de verdes llanuras que se salpican con lagunas y arroyos cristalinos, es un destino ideal para quienes gustan de alejarse de los ruidos de las grandes ciudades y descansar en un ambiente tranquilo pero con todas las comodidades. Opciones en alojamientos y también gastronómicas aseguran una estadía más que agradable.

El conglomerado urbano es un atractivo en sí mismo: la arquitectura de las casonas es una muestra del origen de esta comunidad que ya cumplió su bicentenario, y maravillará a todos los visitantes que recorran sus callecitas; la Iglesia Nuestra Señora del Pilar con su arquitectura romana invita a recorrerla y admirarla; el Museo Histórico "Marta Inés Martínez" por su parte, junto al Fuerte de Los Ranchos, son dos sitios ineludibles para quienes gusten de conocer la historia local. La Plaza Principal se suma a este itinerario, tentando a los transeúntes con un espacio al aire libre, colmado de verdes y aire puro.

Y si el turista llega ansioso por encontrarse con la naturaleza, nada mejor que optar por el Turismo Rural y mezclarse con los ecosistemas autóctonos compartiendo el modo de vida campestre, sus tradiciones, las comidas típicas y actividades para todos los gustos.

Otra opción es llegar a la cercana Laguna de Ranchos y deleitarse con un paisaje capaz de enamorar. En el lugar se pueden practicar deportes náuticos; pesca deportiva; y disfrutar de la zona de camping.

41Convocatoria a Ranchos (título edltado) - Página 2 Empty Video Ranchos Dom Mayo 12, 2013 8:35 pm

oscar lp



Aqui va el videito de Ranchos.

https://youtu.be/SWr4hZykfeM
100% 100% Agregar a Cancelar

42Convocatoria a Ranchos (título edltado) - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Ranchos (título edltado) Lun Mayo 13, 2013 10:10 am

gabo

gabo

Ayer, la reunión comenzó antes de las 10:00 con una baja significativa. El Señor Admin no concurriría a la cita por motivos ajenos a su voluntad.
Los que si, emprendimos el recorrido a las 10:30 con Marga, Luis, Claudio y un servidor. Llegando al peaje de la AU1 se sumaron Egle y Rubén. La marcha hacia la rotonda de la R36 con 44 fue rápida y placentera.
Al llegar esperamos un rato a Oscar y Vasco, la sorpresa la dio Oscar y su nueva motito, una Versys 2010 azul, ESPECTACULAR,,,, después de las merecida felicitaciones, retomamos el camino hacia Ranchos, a donde llegamos a las 13:30 a un restaurante que funciona en el predio del instituto de educación física de Ranchos. Charlamos, bebimos y comimos muy bien. El retorno lo iniciamos a las 16:00. Al llegar a Brandsen, nos paro la yuta. En primer momento no se evidenciaba el motivo de la detención,,, La pinta de los conductores? Exceso de velocidad?? O ver sus hermosas maquinas??? Al instante se vio que los canas querían ver las motos!!!!
Desde allí hasta Buenos Aires todo fue normal. Mi odómetro parcial marco 206Millas (330Km) Resumiendo pasamos un día espectacular, haciendo ruta, compartiendo una mesa con gente amena y divertida, comimos muy bien, que mas se puede pedir?
Saludos
PD Oscar,, Bavio,,, sigue al frente cómodamente:

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno, que lindo la pasaron!!!, yo ma la pasé con los médicos, ya estóy desesperado que no tuve mi "dosis" de ruteada en moto, el próximo domingo si está lindo me voy a dar una vuelta...Oscar ...que hicistes????..no me digas que cambiamos de monta y dejaste la Vulcan????..igual....te felicito!!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad , bueno amigos, nos estamos viendo y reitero..me alegro que tuvieran un lindo día!!....salutesssssss

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

teo27



Me alegro que lo hayan pasado lindo.
Fue muy grato encontrarme en el cafecito con la gente del grupo, volver a ver a Luis y Marga, Hermosa la Moto de Gabo, charlar con el colo.
Luis me alegro por la nueva adquisicion ( manda Foto) y Enri espero que la niña se haya mejorado.
Un abrazo
TEO

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Me alegro que lo hayan pasado lindo.
Fue muy grato encontrarme en el cafecito con la gente del grupo, volver a ver a Luis y Marga, Hermosa la Moto de Gabo, charlar con el colo.
Luis me alegro por la nueva adquisicion ( manda Foto) y Enri espero que la niña se haya mejorado.
Un abrazo
TEO

Gracias Edu al final tiene un principio de neumonia Mad .que le va a ser...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

gabo

gabo

Jefe, espero que tu niña se mejore bien Saludos

Admin

Admin
Admin
Admin

Muchas gracias Gabo.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

48Convocatoria a Ranchos (título edltado) - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Ranchos (título edltado) Mar Mayo 14, 2013 11:54 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Que bueno que lo pasaron tan bien
No me asombra nada, ya que la calidad humana supera a la de las motos
Espero poder sumarme a la próxima
Saludos
RTB

PD: Enri....espero que tu hija siga mejorando
PD1: Oscar....¡¡¡¡ Te oddddio !!!....jajajaja....¡¡¡¡¿¿¿Una Versys ???!!!!.....QUIERO VERLAAAAAAA

49Convocatoria a Ranchos (título edltado) - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Ranchos (título edltado) Miér Mayo 15, 2013 7:29 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:Que bueno que lo pasaron tan bien
No me asombra nada, ya que la calidad humana supera a la de las motos
Espero poder sumarme a la próxima
Saludos
RTB

PD: Enri....espero que tu hija siga mejorando
PD1: Oscar....¡¡¡¡ Te oddddio !!!....jajajaja....¡¡¡¡¿¿¿Una Versys ???!!!!.....QUIERO VERLAAAAAAA

Muchas gracias Ricardo por el deseo, espero tambien sumarme a la próxima, en cuanto a la Versys....mmmmnnnnnnmmmm

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, recién hoy tengo un rato de tiempo para poder comentar la salida del domingo.

Primero fue una verdadera pena que Enri no nos pudiera acompañar, al menos yo extrañé sus chistes y comentarios.

Por otro lado lo conversamos varias veces en la semana con Egle lo bien que lo pasamos y lo ameno que resultó el encuentro, el volver a ver a Marga y Luisma después de tanto tiempo, de admirar la nueva nena de Oscar y demás menesteres.No quiero olvidarme de Claudio y Gabo a los que les mando un saludo.

El lugar para comer de 10 por calidad y precio. La verdad que Blas como líder de grupo y Oscar cerrando el pelotón más el boliche que eligieron, hicieron de estas personas dos anfitriones de lujo ( para mí que empezaron a hacer campaña para ganar las elecciones a administrador en 2015) affraid

Bueno ya estoy con sueño Sleep ya que hoy fue un día bravo y mañana sigue.

Un abrazo para todos.

Rubén

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.