Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a costanera

+4
focametal
oscar lp
indio
Enrique
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Convocatoria a costanera - Página 2 Empty Re: Convocatoria a costanera Dom Jun 05, 2011 8:02 pm

Tortuga

Soto escrivio:
a mi me da lo mismo, mientras no sea el 2 de julio, que me rajo a la expo moto en gualeguaychu con la banda

Mira que casualidad justo el dia 25 de mayo estuve en un almuerzo y Palito Rios me invito el 2 para Gualeguaychu si no tengo la Vulcan me voy con la Pata que seguramente no me va a dejar tirado(aunque nunca se sabe).

otro punto si no les parese mal voy en auto o la Pata pero ir voy a ir,ustedes se meresen mis respetos!!!!

Tortuga con vulcan en terapia

http://Aguilasargentinas.org.ar

27Convocatoria a costanera - Página 2 Empty Re: Convocatoria a costanera Lun Jun 06, 2011 7:29 pm

Enrique

Enrique

Estimado Foca:va a ser un placer invitarlos,quedate tranqui que te reservo una -je-je ------------------ Very Happy Estimado Tortu:vini con lo que quieras,pero veni,el tema es compartir y pasar un momento grato --

28Convocatoria a costanera - Página 2 Empty Re: Convocatoria a costanera Mar Jun 07, 2011 8:17 pm

Tortuga

Si no tengo otra cosa asi que queda el compromiso
Tortuga

29Convocatoria a costanera - Página 2 Empty Re: Convocatoria a costanera Jue Jun 16, 2011 8:36 pm

Enrique

Enrique

Bueno muchachos-ya falta poco para el evento,la semana que viene posteo el carrito y la hora ,empiecen a lustrar las bellezas je-je-y por favor ninguno se me quede atras Very Happy

30Convocatoria a costanera - Página 2 Empty Re: Convocatoria a costanera Jue Jun 16, 2011 8:58 pm

focametal

focametal

Es verdad Enri, este finde la limpio un poco que la tengo abandonada a la gorda Sad y la semana que viene veo si me puedo tomar un dia en el laburo para ir a rendir el examen practico asi estoy con registro en regla Smile La semana pasada fui e hice todo pero no habia moto para alquilar y rendir Sad encima creo que el flaco me estaba tirando la onda para que le de un billetin y dormi Sad

31Convocatoria a costanera - Página 2 Empty Re: Convocatoria a costanera Vie Jun 17, 2011 9:13 pm

Enrique

Enrique

Como ya te puse,vamos con la mia,no les des un joraca a esos corruptos de mierda-

32Convocatoria a costanera - Página 2 Empty Re: Convocatoria a costanera Dom Jun 19, 2011 11:08 pm

focametal

focametal

Ahi te respondi en el otro tema enri, veo que onda en el laburo

33Convocatoria a costanera - Página 2 Empty Re: Convocatoria a costanera Lun Jun 20, 2011 9:41 am

Tortuga

Estimo que por los tiempos mi gorda estara en terapia a si que no me esperen con la geisha japonesa,pero de ir lo are con la fiel chinita.

Tortuga

34Convocatoria a costanera - Página 2 Empty Re: Convocatoria a costanera Lun Jun 20, 2011 8:30 pm

focametal

focametal

Tortu venite en lo que sea, el tema es conocernos y hablar un poco

35Convocatoria a costanera - Página 2 Empty Re: Convocatoria a costanera Mar Jun 21, 2011 8:37 pm

Enrique

Enrique

Bueno gente,se acerca el dia "d"y sera si Dios quiere nuestro primer encuentro,les pongo la dire:PARRILLA MI SUEÑO,forma de llegar Av Belgrano (la que pasa por la aduana),hasta el monumento a Lola Mora,giran a la derecha mano a la fragata pte Sarmiento, tiene estacionado un cole Mercedito de los viejos frontalito y puesto un equpo split de a/acon ,la parilla esta pintada de amarillo y es una de las mas grandes,horario 13.00,como ya pusimos vengan con lo que tengan,chinita paraguayita,no importa el tema es compartir,sigue mi propuesta para los primeros cuatro(invitacion especial),ojala el tiempo acompañe,por ultimo alguien que tenga camara y sepa subir fotos que la lleve--nos vemos!!!!

36Convocatoria a costanera - Página 2 Empty llevo el carrito Mar Jun 21, 2011 8:59 pm

oscar lp

bueno espero poder ir porque tengo que llevar la maquina al mecanico mañana, me esta cueteando el cilindro derecho, quema perfecto pero creo que tiene que colocarle el vacuometro, voy a fotografiar el carrito para la horquilla trasera, lo imprimo con las medidas para que lo copien chau.

37Convocatoria a costanera - Página 2 Empty Re: Convocatoria a costanera Miér Jun 22, 2011 11:03 am

focametal

focametal

[img]Convocatoria a costanera - Página 2 Misueo [/img]

Enri confirmame si el planito esta bien, me lo ajane de otro foro Twisted Evil
yo llevo la camara si me acuerdo Razz

Oscar, venite en lo que sea.

Saludos
Foca

38Convocatoria a costanera - Página 2 Empty Re: Convocatoria a costanera Miér Jun 22, 2011 6:45 pm

Enrique

Enrique

MMMMMMMM,me parece que si no te puedo confirmar al 100 por ciento,igual no se hagan problemas,esta gente se conocen entre todos,pregunten en cualquiera y los van a orientar,lleva la camara por favor--

39Convocatoria a costanera - Página 2 Empty Re: Convocatoria a costanera Jue Jun 23, 2011 12:38 am

SergioRugiero

Estimados, me anoto para participar formalmente de este encuentro voy en bondi si no les molesta la gorda todavía no entro al taller. Un abrazo.

Sergio.

40Convocatoria a costanera - Página 2 Empty Re: Convocatoria a costanera Jue Jun 23, 2011 7:32 pm

focametal

focametal

Sergio, como ya te dije veni en lo que sea, no te hagas drama.

41Convocatoria a costanera - Página 2 Empty Re: Convocatoria a costanera Vie Jun 24, 2011 7:04 pm

Enrique

Enrique

focametal escribió:Sergio, como ya te dije veni en lo que sea, no te hagas drama.
mas1

42Convocatoria a costanera - Página 2 Empty me entregaron el caño Vie Jun 24, 2011 8:52 pm

oscar lp

bueno por suerte me entregaron la moto fueron los carburadores sucios llevo fotocopia del carrito para la rueda trasera con las medidas y maquina de video, nos vemos

43Convocatoria a costanera - Página 2 Empty Re: Convocatoria a costanera Sáb Jun 25, 2011 5:02 pm

focametal

focametal

Gente la verdad que un gusto, la próxima en LP? ajajajaj Enri, Tortu y Oscar todas personas de 10.
Enri gracias por la bondiolita y Oscar gracias por la coca Razz

Apenas puedo subo las fotos.

Saludos
Foca.

Pd: Tortu cambia los escapes que te vas a quedar sordo Razz

44Convocatoria a costanera - Página 2 Empty Re: Convocatoria a costanera Sáb Jun 25, 2011 5:48 pm

Tortuga

Que linda tarde por dejarse conocer,gracias y a los que no fueron por distintas circunstancias los esperamos en la proxima,un gusto conocerlos,y se los dije cuando sientan el ruido me van a echar,claro no lohicieron por que son todos educados pero falto poco,los entiendo a mi me rompe los oidos y las bol.s,pero bue aprendi de las demas Vulcan,que estaban muy lindas,oscar muy bonita,Enri que buen trabajo te hicieron,Foca pegale para adelante, y bien parada la tuya,Soto te esperamos en la proxima,Sergio mantenenos al tanto,en fin recalco el frio no opaco ni impidio conoser gente de 10 con la misma pasion y no im`porta la moto si no lo importante es saber sentir el viento en la cara.
Tortuga Feliz

45Convocatoria a costanera - Página 2 Empty Re: Convocatoria a costanera Sáb Jun 25, 2011 6:39 pm

soto

soto

me alegro que la hallan pasado joya che...!! yo no pude ir, por que la moto la estoy desarmando por el quilombito ese que surgio.,y lo unico que me quedaba era ir en bici jejejejejeje.asi que estimo entre que la desarmamos, arreglamos,etc, se iran un par de semanas haciendolo tranqui...de paso aprovecho de pintar el motor de negro satinado, con los detalles del aluminio pulido.

46Convocatoria a costanera - Página 2 Empty Re: Convocatoria a costanera Dom Jun 26, 2011 10:56 am

focametal

focametal

Es verdad, ni el frio ni el tiempo nublado opaco la salida, aunque debo reconocer que a la vuelta venia temblando. Cocn el aguinete me parece que me compro una campera. Soto dale tranqui a eso y ojala la tengas para la proxima, de paso quiero ver como queda el motor de negro que hace tiempo vengo con esa idea.

Saludos
Foca

47Convocatoria a costanera - Página 2 Empty Re: Convocatoria a costanera Dom Jun 26, 2011 11:00 am

Tortuga

Che Foca el frio,el calor ,la lluvia y los inconvenientes,junto al viento en la cara todo eso es motociclismo.Pegale para adelante
Tortuga

48Convocatoria a costanera - Página 2 Empty Re: Convocatoria a costanera Dom Jun 26, 2011 3:13 pm

focametal

focametal

Tortu ni hablar, estoy de acuerdo pero si puedo safar un poco del frio mejor Razz
Venia cagado de frio pero igual sera xq soy nuevo en esto de las motos, que linda sensacion cuando veniamos los 3 juntos Razz

Saludos
Foca

49Convocatoria a costanera - Página 2 Empty Re: Convocatoria a costanera Lun Jun 27, 2011 5:18 pm

Enrique

Enrique

Hola,Hola Hola-gente linda,que bien la pasamos,realmente fue un gusto conocerlos,eramos poquitos pero fue la primera y vamos por mas NO?-Foca dale para adelante con la tuya,que la vas a dejar hermosa de a poco,como decia mi abuelita "sin prisa pero sin pausa",Tortu muy buena tu compania,fuimos despues a tomar un feca y el amigo Oscar de 10,me trajo hasta el planito del carrito,en fin como pusieron un frio de cag--se y todo barbaro,hasta tuvimos la suerte que se reunian los de la comunidad motoquera,la mayoria gente muy buena-- para los que no pudieron venir,la proxima no se lo pierdan--saludos a todos Very Happy

50Convocatoria a costanera - Página 2 Empty Re: Convocatoria a costanera Lun Jun 27, 2011 7:30 pm

focametal

focametal

Bueno aca la prueba de las bondiolas, ya con las panzas llenas

[img]Convocatoria a costanera - Página 2 Clubz [/img]

Si alguno es vergonzoso y le molesta la foto me avisa y la bajo.

Saludos
Foca

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente