NO Foca,todo bien ,no hay mas?--falta tambien el video de Oscar--vamos subilo!!!
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
Hola Claudio,un gusto!sali cuando gustes con nos-,pasa por presentaciones y contanos un poco mas de vos,lo que quieras,aca somos pocos pero buenos tiposclaudioelcolo escribió:hola muchachos soy nuevo en esto ,pero viendo la pagina me gusto mucho la honda que tienen.tengo una 750 92 y me gustaria poder partisipar en la pro´xima reunion.si algun finde salen a andar avisen.saludos
Hola Sergio,que lastima que no viniste,tenes razon-habia BELLEZAS,te tomamos la palabra si invitas ehhh?,con respecto a las fotos los muchachos estan medio remolones (el frio vio? )SergioRugiero escribió:Muchachos, sepan disculpar mi ausencia me hubiera gustado mucho estar ante semejantes bellezas !!!
No hay mas fotos?
Un abrazo, para el proximo invito yo a los primeros 5.
ja-ja-SergioRugiero escribió:Por supuesto es enserio que invito las primeras 5 bondiolas, ni bien tenga andando a mi Vulcan hago una convocatoria.
Un Abrazo!!!
PD: en la semana estaré posteando lo que me diga el mecánico y las dudas que me surgan. De por sí noté que se trabo MAL la zapata del freno.
Ir a la página : 1, 2, 3
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Convocatoria a costanera