Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a Carlos Keen

+12
Claudio fzr
betto60
tigre de la ruta
eju
Tortuga
TanoT
Admin
oscar lp
teo27
claudioelcolo
focametal
Enrique
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Jue Oct 27, 2011 8:38 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

gabo escribió:
Admin escribió:
gabo escribió:Hola cuando es lo de carlos Keen?

Hola--lee el post desde el principio--ahi esta toda la info--

Dale,,, no me hagas leer todo el post, que me pierdo.... Very Happy

Bueno Gabo, me conmoviste!! te doy una ayudita---lee de la pajina 1 el primer post-- Very Happy

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

102Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Jue Oct 27, 2011 8:46 pm

gabo

gabo

Admin escribió:
gabo escribió:
Admin escribió:

Bueno Gabo, me conmoviste!! te doy una ayudita---lee de la pajina 1 el primer post-- Very Happy

Pajina??? Shocked Shocked Shocked

103Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Jue Oct 27, 2011 8:49 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

gabo escribió:
Admin escribió:
gabo escribió:
Admin escribió:

Uno--primera --01--la que mas te guste-

104Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Jue Oct 27, 2011 8:54 pm

Tortuga

Enrique escribió:Hola muchachos,despues de charlarlo,salgo a invitarlos a una linda localidad-Carlos Keen-,muy cerquita de Lujan,por acc oeste.La idea seria encontrarnos a las 09.00hs en la Shell de ciudadela desayunar (el que quiera),viajar tranquis,recorrer la localidad (es chica),almorzar en un lindo restaurant (donde se reunen varios clubes de motos) a presios moderados y luego si esta el clima seguir hasta San Andres de Giles,una muy linda ruta para disfrutar,recorrer un poco el pueblo y tomar un rico cofie en una confiteria muy amena que esta cerca de una de sus varias plazas,el dia de la salida seria: -domingo09/10 como siempre estan todos invitados,tengan la moto que tengan y si no la tienen por algun motivo los podemos llevar,unico requisito--BUENA ONDA---saludos Very Happy

No jodan mas!!!! aca esta aclarado y ufaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Tortuga ufero

http://Aguilasargentinas.org.ar

105Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Jue Oct 27, 2011 9:17 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Tortuga escribió:
Enrique escribió:Hola muchachos,despues de charlarlo,salgo a invitarlos a una linda localidad-Carlos Keen-,muy cerquita de Lujan,por acc oeste.La idea seria encontrarnos a las 09.00hs en la Shell de ciudadela desayunar (el que quiera),viajar tranquis,recorrer la localidad (es chica),almorzar en un lindo restaurant (donde se reunen varios clubes de motos) a presios moderados y luego si esta el clima seguir hasta San Andres de Giles,una muy linda ruta para disfrutar,recorrer un poco el pueblo y tomar un rico cofie en una confiteria muy amena que esta cerca de una de sus varias plazas,el dia de la salida seria: -domingo09/10 como siempre estan todos invitados,tengan la moto que tengan y si no la tienen por algun motivo los podemos llevar,unico requisito--BUENA ONDA---saludos Very Happy

No jodan mas!!!! aca esta aclarado y ufaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Tortuga ufero

Razz Razz Razz Razz

106Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Jue Oct 27, 2011 10:46 pm

gabo

gabo

Admin escribió:
gabo escribió:
Admin escribió:
gabo escribió:
Admin escribió:

Uno--primera --01--la que mas te guste-

Me parece que no queres que vaya nadie mas?
LLegue a la 4 y aun no se que dia es LA CITA affraid affraid affraid affraid lo unico que me quedo claro es que, Beto tiene una suzu, claudio una intruder, tano una ninja y miguel una transalp,,,,,, Suspect O ERA AL REVEZ Sad

107Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty desde la plata Vie Oct 28, 2011 9:47 am

oscar lp

Desde La Plata hasta la estacion shell, cuanto tiempo me llevara ¿1 hora aprox¿? tengo que tomar la autopista que me lleva a lujan.

108Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Vie Oct 28, 2011 10:38 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Admin escribió:Bueno muchachos para no dejar pasar tiempo( y no generar mucha ansiedad),propongo la salida a Carlos Keen para el 30/10/11, esto es dentro del mes en curso,tenemos espacio para acomodar nuestras cosas personales y poder salir tranquis a pasar el dia--saludos

109Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Vie Oct 28, 2011 11:04 am

gabo

gabo

Admin escribió:
Admin escribió:Bueno muchachos para no dejar pasar tiempo( y no generar mucha ansiedad),propongo la salida a Carlos Keen para el 30/10/11, esto es dentro del mes en curso,tenemos espacio para acomodar nuestras cosas personales y poder salir tranquis a pasar el dia--saludos

GRACIAS!!!!! Laughing Laughing Laughing
No era mas facil asi???
Saludos

110Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Vie Oct 28, 2011 6:11 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

gabo escribió:
Admin escribió:

No era mas facil asi???
Saludos

Te mando MP

111Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Vie Oct 28, 2011 6:29 pm

gabo

gabo

Admin escribió:
gabo escribió:
Admin escribió:

No era mas facil asi???
Saludos

Te mando MP
HAY TE MANDO UNO YO

112Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Vie Oct 28, 2011 7:07 pm

focametal

focametal

oscar lp escribió:Desde La Plata hasta la estacion shell, cuanto tiempo me llevara ¿1 hora aprox¿? tengo que tomar la autopista que me lleva a lujan.

Oscar no sabria decirte bien pero no creo que tengas una hora ya que es todo por autopista, y del final de la UA bsas - la plata hasta la shel deben ser 15 o 20 min

113Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Vie Oct 28, 2011 7:31 pm

Tortuga

Oscar cuando llegas a la zona del puerto segui encarando la Au por el medio sin desviarte,segui hasta donde se divide la Au para un lado dice Au a Aeropuerto Ezeiza,y para el otro es la que va a Lujan, es la de la izquierda,pasas el peaje i mantenete a la izquierda nuevamente por que enseguida viene la unica Shell ya a lo lejos se ve la concha de Shell.

Tortuga

114Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Sáb Oct 29, 2011 7:57 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno genta ya estamos a pocas horas de la salida,segun el pronostico: 20 de max- 7 de min, (bastante fresquito),parcialmente nublado, ideal para una linda salidita,nunca esta demas recordar : con tanque lleno-llevar toda la documentacion que piden, por si nos paran los Gendarmes----nos vemos Very Happy

115Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Sáb Oct 29, 2011 8:14 pm

Tortuga

Bueno muchachos como no puedo ser de la partida pensaba ir un rato mediante cafe a pasar un rato pero anoche la Gueisha ,a las 02:30 en la Au del Buen Aire me dejo a pata de vuelta, si de vuelta otra vez en medio de la lluvia y en el medio de la nada,pare por que tenia frio y zasssssssss no volvio a arrancar,se quedo sin bateria,y esta es nueva,sera el puto regulador de voltage o el puto alternador o no se que pero siempre tiene algo,y algo y algo ,y algo, y algo y me tiene repodrido ,cuando camina lo hace hermoso pero sere yo ,o que mierda sera?pensaba si no la vendo mejor me la quedo ,pero estoy pensando que ya no la quiero ,muchos problemas y si bien la huso mucho no me da las satisfacciones que me da la moto china de 2 mangos con cincuenta,que NUNCA ME DEJO A PATA.

Espero que se venda o tendra su ultima oportunidad,despues para repuestos y a la mierda!!!

Tortuga descorazonado de Vulcan

116Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Lun Oct 31, 2011 9:48 am

focametal

focametal

Gente la verdad que hacia tiempo que no la pasaba tan bien. La picada del Colo un lujo, la comida del malbon de 10 y la gente de 20! Es una satisfaccion que cada salida conoxca gente tan copada. Ya estoy esperando la proxima.
Quiero hacer una mencion especial a mi gorda que aunque se puso un poco caprichosa me dejo compartir esta salida.
A la noche subo las fotos.

Tortu una lastima lo que te paso y una pena que no pudiste venir.

Abrazo
Foca

117Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty Carlos Keen Lun Oct 31, 2011 5:26 pm

betto60

betto60

Buenas gente,creo que todos coincidimos q el domingo la pasamos barbarooo!!!
Foca!!!!!! donde joraca subo las fotos jajaja,creo un album privado en galeria? y asi lo pueden ver todos? abrazo!!!!!!

118Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Lun Oct 31, 2011 6:45 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Beto,realmente tenes razon,pasamos un domingo diferente y barbaro entre amigos.El lugar muy bueno,lastima que apenas pude probar bocado (esto es joda). Comi como un animal y estaba todo muy bueno.Aprobecho para saludarlos a todos y¡¡¡QUE SE REPITA!!!! mas seguido.Un abrazo a todos geek geek ELCOLO

119Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Mar Nov 01, 2011 12:20 am

focametal

focametal

Como le dimos al diente, muy buena comida y muyy buena carne (el asado y las meseras Razz)
Beto mandamelas que yo las subo: focametal@hotmail.com

120Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Mar Nov 01, 2011 11:52 am

Admin

Admin
Admin
Admin

focametal escribió:Como le dimos al diente, muy buena comida y muyy buena carne (el asado y las meseras [/b]Razz)
Beto mandamelas que yo las subo: focametal@hotmail.com

[b] Se las perdio el Tortus !!!!!

121Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Mar Nov 01, 2011 11:07 pm

teo27

Gente recién hoy pude conectarme y me sumo a la opinion de algunos de uds.,disfrute de un lindo dia, conociendo otros integrantes del club. Muy buena salida, mejor comida y excelente gente. Contenido ademas porque la nona funciono bien y esperando una nueva convocatoria
Un abrazo
Eduardo (Teo27) What a Face What a Face What a Face

122Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty fue el grifo Miér Nov 02, 2011 8:27 am

oscar lp

Les comento que el problema de mi geisha fue el grifo la vuelta a La Plata fue un parto tiraba 10 o 5 km y kaput esperaba un rato y arrancava otro tramo eso durante 5 veces, la lleve al mecanico y me dijo es el grifo, no anda el diafragma compra la reparacion o el grifo completo, me fui a cordasco y lo compre completo ahora es un avion me quedo el grifo viejo que lo unico que hay que acerle es cambiarle el diafragma al que le le falte se lo regalo.

123Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Miér Nov 02, 2011 10:18 am

focametal

focametal

Oscar por lo menos fue una pavada el problema. Cuanto te cobraron por el grifo completo en Cordasco? yo lo tengo que cambiar tambie.

Abrazo
Foca

124Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty grifo Miér Nov 02, 2011 6:56 pm

oscar lp

El grifo lo pague 400 pesos la historia es si hay otro, ese lo enganche justo el mio esta entero lo que hay que cambiarle es el diafragma, que lo tienen importado y sale 16 dolares una buena limpieza, destapada y listo, el cuerpo esta entero.mandame por priv de nuevo la dire,para mandarte los videos.

125Convocatoria a Carlos Keen - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Jue Nov 03, 2011 10:16 am

focametal

focametal

Ahi te la paso por privado Oscar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5