gracias enri, si alguna voy de cajon o cambio la guardia o invento algo, muchAS gracias por contestarme y hacerme sentir parte del grupo, grandes abrazos y saludos
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
tigre de la ruta escribió:hola chicos espero poder conocerlos en esta salida , en concreto al final es el domingo o el lunes??? asi ya me organizo
un abrazo y buenas rutas!!!
Enrique escribió:oscar lp escribió:tienen idea si me conviene ir por la autopista la plata buenos o por otra ruta , cuantos km tendre,queda cerca de lujan.
Oscar:es un viaje piolita para vos,aut Bs La Plata,aut 25 de mayo,apenas cruzas la Gral Pas la primera estacion de servicio que escontras,que es la sheel (no hay otra) entras y es donde nos reunimos,no te podes perder,en cuanto a Keen,no se exactamete a cuanto esta de Lujan pero es muy cerquita,dale gordo (con onda) hece un esfuerzito y venite,el viaje es hermoso para rutear--saludos
claudioelcolo escribió:enrique ,DESDE YA CONTA CON EL QUESITO,esta ves como dije ,llevo una tablita y un cuchillo para hacerlo mas civilisadamente.Saludos al otro Claudio, ELCOLO
TEO27 escribió:Gente alguna novedad para el lunes, horario de encuentro, elegimos alla lugar para comer o ya hay alguno seleccionado. Un abrazo.
Eduardo
Admin escribió:Bueno gente la lista estaria quedado mas o menos asi:
- Tano-a confirmar (Transalp)
- Claudio el colo-confirmado
- El Padrino-confirmado
- Betto-confirmado (Intruder 1400)
- Enri-confirmado
- Foca- a confirmar
- Oscar-a confirmar
- Teo -confirmado
- Claudio-a confirmar (suzu 1100)
- Miguel-a confirmar (ninja 1000)
si falta alguien lo agregamos
11 Tortu- aconfirmar
focametal escribió:Buenas gente, recien hable con Enri, por lo pronto esperamos hasta las 10.30 a ver como sigue el clima.
A mi tampoco me gusta salir con el piso mojado :S
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Convocatoria a Carlos Keen