Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a Carlos Keen

+12
Claudio fzr
betto60
tigre de la ruta
eju
Tortuga
TanoT
Admin
oscar lp
teo27
claudioelcolo
focametal
Enrique
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Lun Oct 10, 2011 9:22 am

focametal

focametal

Una caga** el dia, estaba pronosticado que iba a estar mejor. Evil or Very Mad
Espepremos que mejore en un rato

52Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Lun Oct 10, 2011 10:15 am

focametal

focametal

Bueno gente, no se sabe que onda el clima. Nos vamos a juntar a las 11 en la estacion de servicio, tomaremos un cafe y de ahi cada uno decide si va o no.
Yo por coomo esta el pronostico, me tomo un cafe y me vuelvo.

Saludos

53Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Lun Oct 10, 2011 10:21 am

TanoT

Buenas...paso a tomar el cafecito nos vemos cheers

54Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Mar Oct 11, 2011 10:49 am

Admin

Admin
Admin
Admin

- Hola gente,como ya sabemos se nos re aguo la salidas,el clima nos jugo una mala pasada,nos encontramos en la sheel,Claudio,Miguel,Tano,Teo y yo,a Foquita se le quedo sin bata,los demas se bajaron (cosa muy entendible),nos tomamos un cofie,solo quedamos Claudio y yo los otros ya habian asumido compromisos dado la suspencion del evento,tipo 12-30 aprox,nos dispersamos,con Claudio nos fuimos a Keen a comer,con un poco de bronca dado que el clima cambio un monton y el dia se presentaba hermoso para rutear un rato,almorzamos en el lugar que habiamos prefijado,la comida y el servicio de diez,despues a Lujan a tomar en la plaza central un rico cofie,tipo cinco pegamos la vuelta,obvio que esto no queda asi,ya estoy viendo fecha para el mes proximo,se viene EL DESQUITE,saludos muchachos!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

55Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Mar Oct 11, 2011 12:28 pm

focametal

focametal

Que bronca Enri, una bosta el clima y encima despues mejoro un poco. El finde que viene me tengo que poner a ver que onda la bata, encima la empuje como 4 cuadras y no la pude arrancar y casi me muero de un infarto Evil or Very Mad

Espero la salida para el proximo mes o cuando sea.

Abrazo
Foca

56Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Mar Oct 11, 2011 6:50 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

focametal escribió:Que bronca Enri, una bosta el clima y encima despues mejoro un poco. El finde que viene me tengo que poner a ver que onda la bata, encima la empuje como 4 cuadras y no la pude arrancar y casi me muero de un infarto Evil or Very Mad

Abrazo
Foca

Queca---a Foca,espero que lo puedas solucionar,como es eso de que la empujaste 4 cuadras? si te enseñe como arrancarla!!o te tengo que decir como les dice el Tortu--ja-ja Razz Razz

57Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Mar Oct 11, 2011 6:57 pm

Tortuga

NO PUEDEN HACER NADA SIN MI;!!!!!!!!!!!!!!!

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

58Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Mar Oct 11, 2011 7:02 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Tortuga escribió:NO PUEDEN HACER NADA SIN MI;!!!!!!!!!!!!!!!

Tortuga

SABIAS PALABRAS DON TORTU!!!!!!! - Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

59Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Mar Oct 11, 2011 7:43 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola muchachos,yo llegue ayer a las 9 hs., me encontre con Daniel (el de Chile).Nos pusimos a charlar con tres muchachos de otro grupo,que tenian unas motos hermosas.Ellos tambien habian pensado ir a comer a Lujan,pero desistieron igual que nosotros y nos pusimos a tomar un cafe y charlar un rato.La verdadmuy buena onda.Despues de un rato nos invitaron a tomar otro cafe ,pero en donde paran ellos (un bolichito muy lindo en parque Saavedra).Ya como a las 12 hs. me fui a casa para almorzar con la familia.Si bien me calente por no haber podido salir todos juntos a C. KEEN por lo menos conosimos mas personas que coinsiden con nosotros en cuestion de motos.Qedamos en comunicarnos. Saludos para todos y arreglamos para otra salida .Un abrazo ELCOLO geek

60Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty fijense en internet Mar Oct 11, 2011 8:25 pm

oscar lp

fijense en internet Uribelarrea me parese mejor que Keen esa podri ser otra salida.

61Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Mar Oct 11, 2011 8:39 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

oscar lp escribió:fijense en internet Uribelarrea me parese mejor que Keen esa podri ser otra salida.

ya te habia puesto que despues de Keen!!!

62Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Mar Oct 11, 2011 11:28 pm

focametal

focametal

Admin escribió:
focametal escribió:Que bronca Enri, una bosta el clima y encima despues mejoro un poco. El finde que viene me tengo que poner a ver que onda la bata, encima la empuje como 4 cuadras y no la pude arrancar y casi me muero de un infarto Evil or Very Mad

Abrazo
Foca

Queca---a Foca,espero que lo puedas solucionar,como es eso de que la empujaste 4 cuadras? si te enseñe como arrancarla!!o te tengo que decir como les dice el Tortu--ja-ja Razz Razz

Enri por lo menos pudde meter la segunda Razz igual no la pude arrancar, una sola vez casi que arranca pero despues no. Aparte estaba solo y es pesada la gorda.
Pregunta boluda que por ahi fue error de tecnica; corro con la moto y cuando tengo velocidad subo y suelto el embrague no? xq ahora que pienso yo corria al lado y no me subia y cuando soltaba el embrague se trababa la rueda de atras creo que por falta de peso Razz

Bue el finde que viene la puenteo y listo.

Abrazo
Foca

Pd: que es lo proximo que hay?

63Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Mar Oct 11, 2011 11:43 pm

betto60

betto60

Foca tenes que correrla,subirte,meter el cambio y sentarte de golpe todo al mismo tiempo para hacer fuerza con tu peso y que la rueda no se clave.
Con respecto a la salida trunca yo propongo hacerla este Domingo,no me gusta tener q esperar un mes,en el 91km de la ruta 5 antes de Mercedes hay un pueblo llamado Tomas Jofre,es totalmente gastronomico,es lo unico que hay,23 restaurantes de todo tipo,yo fui hace un mes con el club de motos clasicas,fui a una parrila q por 100 mangos pasas el dia entero,morfi y chupi libre,postre y tortafritas a la tarde,estacionamiento y una atencion de prima.De todas maneras si sigue en pie lo de Keen x mi esta bien,lo importante es salir.Bueno me despido slds para todos

64Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Miér Oct 12, 2011 8:08 am

Tortuga

Domingo que viene dia de la madre,el otro las putas elecciones,Tomas Jofre de 10(sic).

Tortuga

65Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Miér Oct 12, 2011 11:00 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Foca:en este tipo de motos tenes que poner la segunda y correr con el embrague apretado,(si no estas canchero no vas a poder poner el cambio)una vez que tenes algo de velocidad saltas y "clavas" la colita en el asiento soltas el embrague y te arranca al toque,hacelo con alguien que te ayude a empujarla de lo contrario vas a parir haciendo fuerza--
Betto:como sos nuevo te explico como es lo de las salidas:fijate lo que muy bien te puso el Tortu-tenemos encima el dia de la madre y las elecciones de merda,no se puede tirar fechas al boleo,la mayoria tenemos compromisos de distinta indole,la idea es que puedan concurrir los mas que puedan y quieran ir,tampoco se superponen la invitaciones,TODOS tienen el derechoa hacerla, pero por una cuestion de respeto (al compañero que ya la efectuo)y de prolijidad (se superpone todo) la misma se hace [/b[b]]convocando para otro dia,la que ya esta "tirada" sale como esta,solo se suspende o modifica por una causa mayor, lo mismo que cada uno elige si le interesa la invitacion -saludos-

66Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Miér Oct 12, 2011 4:07 pm

betto60

betto60

Si no me acordaba lo del dia de la madre y las elecciones,no fue mi intencion superponer las salidas ni pasar x encima de nadie,solo q si se susp una salida no me parecia esperar un mes para hacer otra,en fin,el club tiene sus reglas,slds

67Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Miér Oct 12, 2011 5:05 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Todo bien Betto,algo te conozco y se que sos un tipo respetuoso-- saludos--

68Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Miér Oct 12, 2011 6:06 pm

Claudio fzr

Claudio fzr

Admin escribió: - Hola gente,como ya sabemos se nos re aguo la salidas,el clima nos jugo una mala pasada,nos encontramos en la sheel,Claudio,Miguel,Tano,Teo y yo,a Foquita se le quedo sin bata,los demas se bajaron (cosa muy entendible),nos tomamos un cofie,solo quedamos Claudio y yo los otros ya habian asumido compromisos dado la suspencion del evento,tipo 12-30 aprox,nos dispersamos,con Claudio nos fuimos a Keen a comer,con un poco de bronca dado que el clima cambio un monton y el dia se presentaba hermoso para rutear un rato,almorzamos en el lugar que habiamos prefijado,la comida y el servicio de diez,despues a Lujan a tomar en la plaza central un rico cofie,tipo cinco pegamos la vuelta,obvio que esto no queda asi,ya estoy viendo fecha para el mes proximo,se viene EL DESQUITE,saludos muchachos!!

Les quiero hacer un breve comentario a los AMIGOS motociclistas del foro :
Mi primera moto fue una DKW y despues me pude comprar una Guilera macho la que traia el tanque por la mitad , desde que tengo 18 años me gustan la Motos y pasaron muchos años hata que me pudiera comprar otra ; Hoy por hoy disfruto mucho la moto que tengo por que llevo adentro la pasion de las 2 ruedas y me digo y se lo digo a ustedes , una persona que realmente le gustan las motos , Sale con lluvia , Granizo , Frio o Calor ; No es tan importante el estado del tiempo, Tiene la necesidad de andar en esas dos ruedas que es realmente apasionante y si a eso le sumamos que nos juntamos con un lindo grupo de gente ; Yo creo que esta todo Dicho ...

Pd:Lo importante es ser COMPAÑEROS ESTAR UNIDOS Y SOLIDARIOS
_______________gracias y disculpen la intromosion .....

69Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Miér Oct 12, 2011 6:38 pm

Tortuga

Estimado Claudio :

Igual que vos heran mis pensamientos,hasta que con lluvia en la vieja R8 solo ,tuve que frenar y pum ala mierda el Tortuga,resultado 2 costillas fisuradas faja,brazo derecho dolorido y estuve 20 dias que para dormir me costaba un peru,me dolia hasta el respirar,entonses me dije con lluvia no salgo mas con la moto,cabe decirte que ese fue el ultimo palito y siempre sali con lluvia ,tengo mas de 52 y no es como antes los dolores son mas intensos y si me rompiera un hueso no se acomodaria como a los 20,es todo por un tema de seguridad y en mi caso que sali con mil lluvias de cagaso no al palo,si no a los resultados fisicos como consecuensia del mismo.

Es mi humilde posicion,espero que la entiendan

Tortuga

70Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Miér Oct 12, 2011 7:41 pm

soto

soto

a mi me encantan las motos.....lo que no me gusta es la lluvia.....!!!!

71Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Miér Oct 12, 2011 8:29 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno muchachos para no dejar pasar tiempo( y no generar mucha ansiedad),propongo la salida a Carlos Keen para el 30/10/11, esto es dentro del mes en curso,tenemos espacio para acomodar nuestras cosas personales y poder salir tranquis a pasar el dia--saludos

72Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Convocatoria a Carlos Keen Miér Oct 12, 2011 9:50 pm

Luisma500

Soto: estoy de acuerdo con tu opinion. Exelente Wink Wink Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

http://www.lmaconstructora.com

73Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Miér Oct 12, 2011 10:37 pm

teo27

Enri anda anotandome para el 30. Un abrazo a todos
Eduardo (teo)

74Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Sáb Oct 15, 2011 1:16 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Desde ya, Edu,va a ser un gusto,abrazo

75Convocatoria a Carlos Keen - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Carlos Keen Jue Oct 20, 2011 10:41 pm

teo27

Que pasa gente que hay tanto silencio, queda una semanita. Espero que me terminen el tan que a tiempo, sino patineta.
Un abrazo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente