Una caga** el dia, estaba pronosticado que iba a estar mejor.
Espepremos que mejore en un rato
Espepremos que mejore en un rato
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
focametal escribió:Que bronca Enri, una bosta el clima y encima despues mejoro un poco. El finde que viene me tengo que poner a ver que onda la bata, encima la empuje como 4 cuadras y no la pude arrancar y casi me muero de un infarto
Espero la salida para el proximo mes o cuando sea.
Abrazo
Foca
Tortuga escribió:NO PUEDEN HACER NADA SIN MI;!!!!!!!!!!!!!!!
Tortuga
oscar lp escribió:fijense en internet Uribelarrea me parese mejor que Keen esa podri ser otra salida.
Admin escribió:focametal escribió:Que bronca Enri, una bosta el clima y encima despues mejoro un poco. El finde que viene me tengo que poner a ver que onda la bata, encima la empuje como 4 cuadras y no la pude arrancar y casi me muero de un infarto
Espero la salida para el proximo mes o cuando sea.
Abrazo
Foca
Queca---a Foca,espero que lo puedas solucionar,como es eso de que la empujaste 4 cuadras? si te enseñe como arrancarla!!o te tengo que decir como les dice el Tortu--ja-ja
Admin escribió: - Hola gente,como ya sabemos se nos re aguo la salidas,el clima nos jugo una mala pasada,nos encontramos en la sheel,Claudio,Miguel,Tano,Teo y yo,a Foquita se le quedo sin bata,los demas se bajaron (cosa muy entendible),nos tomamos un cofie,solo quedamos Claudio y yo los otros ya habian asumido compromisos dado la suspencion del evento,tipo 12-30 aprox,nos dispersamos,con Claudio nos fuimos a Keen a comer,con un poco de bronca dado que el clima cambio un monton y el dia se presentaba hermoso para rutear un rato,almorzamos en el lugar que habiamos prefijado,la comida y el servicio de diez,despues a Lujan a tomar en la plaza central un rico cofie,tipo cinco pegamos la vuelta,obvio que esto no queda asi,ya estoy viendo fecha para el mes proximo,se viene EL DESQUITE,saludos muchachos!!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Convocatoria a Carlos Keen