Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a Pipinas

+2
Roll_The_Bones
Admin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Convocatoria a Pipinas Empty Convocatoria a Pipinas Sáb Mar 02, 2013 9:04 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno muchachos, ya estamos en marzo y vamos organizando la salida a Pipinas.

Para recordar:

Su principal acceso es la Ruta Provincial 36; este camino cerca de Pipinas la comunica con la Ruta Provincial 11, mediante la primera se conecta con el Gran La Plata y el Gran Buenos Aires, mediante la segunda con la Costa Atlántica yendo hacia el sur y con las localidades de los partidos de Punta Indio y Magdalena en el norte.

Día propuesto:17/03/13

Los interesado se pueden ir anotando, siempre en este post estará la lista actualizada


Lista:

1ro- Claudio
2do- Enri
3ro- Oscar
4to- Ricardo
5to- Juanca 53



Última edición por Admin el Jue Mar 21, 2013 9:33 pm, editado 3 veces

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Convocatoria a Pipinas Empty Re: Convocatoria a Pipinas Jue Mar 07, 2013 10:25 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:Bueno muchachos, ya estamos en marzo y vamos organizando la salida a Pipinas.

Para recordar:

Su principal acceso es la Ruta Provincial 36; este camino cerca de Pipinas la comunica con la Ruta Provincial 11, mediante la primera se conecta con el Gran La Plata y el Gran Buenos Aires, mediante la segunda con la Costa Atlántica yendo hacia el sur y con las localidades de los partidos de Punta Indio y Magdalena en el norte.

Día propuesto:17/03/13

Los interesado se pueden ir anotando, siempre en este post estará la lista actualizada


Lista:

1ro- Claudio
2do- Enri
3ro- Oscar

Che....¿esta salida se pinchó?
¿Vi mal o en otro post decía que no corría más esta ruteada?
Todavía estoy sin poder confirmar, pero quería saber que había de cierto sobre la cancelación
Saludos
RTB

3Convocatoria a Pipinas Empty Re: Convocatoria a Pipinas Jue Mar 07, 2013 8:18 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:Bueno muchachos, ya estamos en marzo y vamos organizando la salida a Pipinas.

Para recordar:

Su principal acceso es la Ruta Provincial 36; este camino cerca de Pipinas la comunica con la Ruta Provincial 11, mediante la primera se conecta con el Gran La Plata y el Gran Buenos Aires, mediante la segunda con la Costa Atlántica yendo hacia el sur y con las localidades de los partidos de Punta Indio y Magdalena en el norte.

Día propuesto:17/03/13

Los interesado se pueden ir anotando, siempre en este post estará la lista actualizada


Lista:

1ro- Claudio
2do- Enri
3ro- Oscar

Che....¿esta salida se pinchó?
¿Vi mal o en otro post decía que no corría más esta ruteada?
Todavía estoy sin poder confirmar, pero quería saber que había de cierto sobre la cancelación
Saludos
RTB

No Ricardo, la propuesta está en pie---saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Convocatoria a Pipinas Empty Re: Convocatoria a Pipinas Mar Mar 12, 2013 10:12 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Cheeeeee....¿cómo sería más o menos el plan de acción para el domingo?
¿Se iría temprano se morfa y se vuelve o hay alguna opción de miniturismo en la zona?
Tal vez me prenda, ya que quisiera hacer un viaje "corto" antes de emprender la aventura de ir a Tandil.
La Vulcanita nunca ruteó más de unos pocos kms, y esta sería una prueba de fuego tanto para ella como para mi
Cuenten
Saludos
RTB

5Convocatoria a Pipinas Empty Re: Convocatoria a Pipinas Miér Mar 13, 2013 6:38 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno gente, vamos cerrando la convocatoria, ayer hablé con Cristina ( hogar de crianza), nos vemos con ellos en la entrada del pueblo a las 13.00hs, no se si comemos ahí o nos vamos como me propuso Oscar a Bavio..el primer horario de encuentro es a las 09.00 en la Shell de Ciudadela, pàra salir 09.30hs, para los que salimos de Cap son 200km (ida) de una linda ruta, el tiempo segun pronóstico va estár muy bueno....a aprovecharlooooo!!!! Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

PD: dudas consultas???????

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6Convocatoria a Pipinas Empty Re: Convocatoria a Pipinas Miér Mar 13, 2013 9:42 pm

vascoblas

vascoblas

Buen viaje a todos los que vayan y saludos a la gente de Pipinas!
Estaré afuera por un tiempo, de vez en cuando espiaré por acá.
Abrazo!
VascoBlas

7Convocatoria a Pipinas Empty Re: Convocatoria a Pipinas Jue Mar 14, 2013 9:07 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:Bueno gente, vamos cerrando la convocatoria, ayer hablé con Cristina ( hogar de crianza), nos vemos con ellos en la entrada del pueblo a las 13.00hs, no se si comemos ahí o nos vamos como me propuso Oscar a Bavio..el primer horario de encuentro es a las 09.00 en la Shell de Ciudadela, pàra salir 09.30hs, para los que salimos de Cap son 200km (ida) de una linda ruta, el tiempo segun pronóstico va estár muy bueno....a aprovecharlooooo!!!! Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

PD: dudas consultas???????

Ok
Ajustemos nuestros reloses (SIC)
Creo que como viene el clima, nos vamos a tener que abrigar. Hoy a la mañana para venir al laburo se me congelaron las pestañas
¿Se recomienda llevar en las alforjas aceite y líquido refrigerante?
Va a ser mi primera ruteada con la Vulcanita, y si cargo todo lo que pienso, me tengo que comprar un sidecar
Ta luego
RTB

8Convocatoria a Pipinas Empty que tal Jue Mar 14, 2013 4:24 pm

oscar lp



Que tal Ricardo espero que no te vallas en el amague, lleva un aerosol para pinchaduras y listo, a lo suma agua destilada, nos vemos el Domingo ( ya reserve en el rancho de Zimurro, en Bavio para la 1 y 1/2 para almorzar.

9Convocatoria a Pipinas Empty Re: Convocatoria a Pipinas Jue Mar 14, 2013 4:57 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

vascoblas escribió:Buen viaje a todos los que vayan y saludos a la gente de Pipinas!
Estaré afuera por un tiempo, de vez en cuando espiaré por acá.
Abrazo!
VascoBlas

Vasco, que la rases de 10 y te esperamos...saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:Bueno gente, vamos cerrando la convocatoria, ayer hablé con Cristina ( hogar de crianza), nos vemos con ellos en la entrada del pueblo a las 13.00hs, no se si comemos ahí o nos vamos como me propuso Oscar a Bavio..el primer horario de encuentro es a las 09.00 en la Shell de Ciudadela, pàra salir 09.30hs, para los que salimos de Cap son 200km (ida) de una linda ruta, el tiempo segun pronóstico va estár muy bueno....a aprovecharlooooo!!!! Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

PD: dudas consultas???????

Ok
Ajustemos nuestros reloses (SIC)
Creo que como viene el clima, nos vamos a tener que abrigar. Hoy a la mañana para venir al laburo se me congelaron las pestañas
¿Se recomienda llevar en las alforjas aceite y líquido refrigerante?
Va a ser mi primera ruteada con la Vulcanita, y si cargo todo lo que pienso, me tengo que comprar un sidecar
Ta luego
RTB

Hola Ricardo, como te puso Oscar, llevá un aerosol para pinchaduras y si tenés, el chaleco reflactante mas fusibles, otro tema va a ser la carga de combustible, vamos a tener que estar atento a eso, llagadas las 100 millas cargamos, ya de aca salimos con tanque lleno-- no olvidar la documentacion, todo en orden para evitar un problema al dope...saludos


Atencion...en el paraje Starace (ruta 36 km 95 aprox) donde esta el restoran "el Rincon de Donatella" y una escuela hay camaras de control de velocidad (max 60 km/h)
Tambien esta la caminera de Vieytes aledaña a la YPF, todos los papeles en regla aunque generalemnte cuando se va en grupo no paran...



Convocatoria a Pipinas Pipinas

domingo
17/3
Despejado
despejado

MIN.
15°
MAX.
25°
Despejado
despejado

7.8
0%
E a 11 km/h
Templado. Poco cambio de temperatura
Convocatoria a Pipinas H Templado

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10Convocatoria a Pipinas Empty la carga de Jue Mar 14, 2013 7:15 pm

oscar lp



La carga de combustible la pueden realizar en la Plata, estación de servicio de Avenida 44 y ruta 36 allí los espero debo saber la hora mas o menos.

11Convocatoria a Pipinas Empty Re: Convocatoria a Pipinas Vie Mar 15, 2013 9:43 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Ok
Tengo fusibles, tengo líquido refrigerante y por las dudas me voy a cargar el liquido antipinchaduras y una botellita de aceite
Estuve en el Rincón de Donatella, en una salida "motoqueril" a Punta Indio con la Gilerita. Un boliche de campo perdido en el tiempo, ideal para tomarse un rico desayuno con café con leche y medialunas

Convocatoria a Pipinas CarretamConvocatoria a Pipinas Donatella1bConvocatoria a Pipinas Donatella3b

Bueno gente.....solo espero que ayude el clima, aunque creo que nos vamos a tener que poner los calzoncillos largos.... rendeer
Saludos
RTB

12Convocatoria a Pipinas Empty Re: Convocatoria a Pipinas Vie Mar 15, 2013 10:00 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

oscar lp escribió:La carga de combustible la pueden realizar en la Plata, estación de servicio de Avenida 44 y ruta 36 allí los espero debo saber la hora mas o menos.

¿No hay una estación de servicio justo al salir de la ruta 2 para agarrar la 36?

13Convocatoria a Pipinas Empty Re: Convocatoria a Pipinas Vie Mar 15, 2013 7:57 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
oscar lp escribió:La carga de combustible la pueden realizar en la Plata, estación de servicio de Avenida 44 y ruta 36 allí los espero debo saber la hora mas o menos.

¿No hay una estación de servicio justo al salir de la ruta 2 para agarrar la 36?

Che Ricardo, muy buenas las fotelis, con respecto a la estacion...creo que no, salí con el tanque lleno nos vemos en la shell

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

14Convocatoria a Pipinas Empty espero Vie Mar 15, 2013 8:32 pm

oscar lp



Espero que sea una linda salida, mañana pongo en marcha el caño porque la tengo parada hace como 15 días, me tiene loco la Tibo 250 vt no la puedo dejar, y esperemos que le vaya de primera al Vasquito que se va a las Europas, que lo disfrute.

15Convocatoria a Pipinas Empty Re: Convocatoria a Pipinas Vie Mar 15, 2013 8:58 pm

vascoblas

vascoblas

oscar lp escribió:Espero que sea una linda salida, mañana pongo en marcha el caño porque la tengo parada hace como 15 días, me tiene loco la Tibo 250 vt no la puedo dejar, y esperemos que le vaya de primera al Vasquito que se va a las Europas, que lo disfrute.

De nuevo: Que lo disfruten mucho! Si hubiese podido anticipar que el domingo 17 había una salida con el Club, me iba de viaje otro día... Gracias por los buenos deseos, un abrazo.

16Convocatoria a Pipinas Empty Re: Convocatoria a Pipinas Vie Mar 15, 2013 9:19 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

VASCO,muy buen viaje,que la disfrutes con los tuyos y trae fotosUN ABRAZO geek

17Convocatoria a Pipinas Empty Re: Convocatoria a Pipinas Sáb Mar 16, 2013 11:02 am

juanca53

juanca53

Si todavía estoy a tiempo, me prendo. Mañana nos encontramos a las 9 Hs en la Shell.

18Convocatoria a Pipinas Empty Re: Convocatoria a Pipinas Sáb Mar 16, 2013 11:05 am

juanca53

juanca53

Que grande Vasco, que tengas muy buen viaje, que lo disfrutes un montonazo y no te hagas problema por la moto, allá te alquilas una y te vas a pasear. Eso sí, acordate de llevar el registro.

19Convocatoria a Pipinas Empty Re: Convocatoria a Pipinas Sáb Mar 16, 2013 1:19 pm

Admin

Admin
Admin
Admin


juanca53 escribió:Si todavía estoy a tiempo, me prendo. Mañana nos encontramos a las 9 Hs en la Shell.

Hola Juan, si estás a tiempo, te anoto...( lista actualizada en el primer post)



Última edición por Admin el Sáb Mar 16, 2013 1:25 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

20Convocatoria a Pipinas Empty Re: Convocatoria a Pipinas Sáb Mar 16, 2013 1:24 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:Bueno gente, vamos cerrando la convocatoria, ayer hablé con Cristina ( hogar de crianza), nos vemos con ellos en la entrada del pueblo a las 13.00hs, no se si comemos ahí o nos vamos como me propuso Oscar a Bavio..el primer horario de encuentro es a las 09.00 en la Shell de Ciudadela, pàra salir 09.30hs, para los que salimos de Cap son 200km (ida) de una linda ruta, el tiempo segun pronóstico va estár muy bueno....a aprovecharlooooo!!!! Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

PD: dudas consultas???????

Ok
Ajustemos nuestros reloses (SIC)
Creo que como viene el clima, nos vamos a tener que abrigar. Hoy a la mañana para venir al laburo se me congelaron las pestañas
¿Se recomienda llevar en las alforjas aceite y líquido refrigerante?
Va a ser mi primera ruteada con la Vulcanita, y si cargo todo lo que pienso, me tengo que comprar un sidecar
Ta luego
RTB

Hola Ricardo, como te puso Oscar, llevá un aerosol para pinchaduras y si tenés, el chaleco reflactante mas fusibles, otro tema va a ser la carga de combustible, vamos a tener que estar atento a eso, llagadas las 100 millas cargamos, ya de aca salimos con tanque lleno-- no olvidar la documentacion, todo en orden para evitar un problema al dope...saludos


Atencion...en el paraje Starace (ruta 36 km 95 aprox) donde esta el restoran "el Rincon de Donatella" y una escuela hay camaras de control de velocidad (max 60 km/h)
Tambien esta la caminera de Vieytes aledaña a la YPF, todos los papeles en regla aunque generalemnte cuando se va en grupo no paran...



Convocatoria a Pipinas Pipinas

domingo
17/3
Despejado
despejado

MIN.
15°
MAX.
25°
Despejado
despejado

7.8
0%
E a 11 km/h
Templado. Poco cambio de temperatura
Convocatoria a Pipinas H Templado[/quote]

Anoche me comuniqué con Cristina (fundadora del hogar) y me confirmó que almuerzan con nos...va a ser muy grato volver a encontrarnos...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

21Convocatoria a Pipinas Empty Re: Convocatoria a Pipinas Lun Mar 18, 2013 9:48 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Bueno, bueno.....que linda salida que nos mandamos ayer
Les quiero agradecer a los que participaron, ya que me hicieron pasar un día excelente
Hacía más de dos años que no ruteaba, y el bautismo rutero de la Vulcanita me tenía preocupado, pues el salir a la ruta con una moto "nueva" de 20 años siempre puede traer algún contratiempo, y la verdad es que no quería arruinarle el paseo a nadie con algún desperfecto que pudiera ocasionar mi moto
Pero gracia a Dios todo anduvo de 10 desde que salimos de Ciudadela y el regreso
Lo que cuento sobre algún desperfecto, lo digo porque el sábado a la noche la cosa se había puesto heavy con la Vulcanita, ya que no quiso arrancar. Después de 10 días sin usarla, la batería estaba muy floja y no hubo forma de hacerla arrancar. No tenía ganas de desarmar todo, así que le puse el cargador sin sacar la bata. Le puse uno de los cocodrilos en el polo positivo, y como el otro que iba al negativo entraba medio justo y no quería hacer un corto, fui a buscar en el garaje, otro más chico. No tardé más de 15 segundos, y cuando vuelvo al la de la Vulcanita siento olor a quemado. "Paro" el oído y siento un ruido a burbujeo de agua que venía de la batería. Sin pensarlo dos veces trato de sacar el cocodrilo del borne positivo, y me quemé los dedos. Igual me la aguanté y lo pude sacar después de un par de intentos. No sé que pasó, ya que me había fijado de que el cocodrilo no quedara tocando nada, y además el cargador todavía no estaba enchufado a la corriente eléctrica. Pero bueeeeee.....me puse a sacar la batería rogando que no se hubiese puesto en corto ni que se hubiese quemado nada más. La dejé cargando y mientras tanto me fui a buscar las alforjas para ponerlas. Cuando las encuentro veo que las dos tenían las presillas de sujeción rotas. Así que me las puse a coser. Pero como el coser no es mi fuerte, tenía miedo que en la ruta no aguantara la costura y perderlas por el camino.
Y bueeeee....llegó el domingo a la mañana, y después de pegarme un baño y vestirme, me puse a armar a la Vulcanita, mientrar rezaba para que todo funcionase.
Le puse la batería, le conecté todo, le puse el asiento y le dí arranque...... ¡¡¡¡ Arrancó al toque !!!!....Yuuupiiiiii.....
Así que bueeeeee....terminé de cargar las alforjas, y por las dudas las sujeté con unas lingas de goma para evitar que llegado el caso que se desprendan, no ocasionar un bardo en la ruta.
Salí rumbo al punto de encuentro y al llegar ya estaba Enrique y Claudio. Nos tomamos un cafecito y al rato llego Juanca. A la hora fijada, nos subimos en nuestras máquinas y salimos a un buen ritmo hacia el punto de encuentro con Oscar, que al llegar ya nos estaba esperando ansioso.



Paramos unos 15 minutos allí para otro cafecito, recargar combustible (en Ciudadela no había nafta, así que no queríamos tener el mismo problema en otra) y una pasada por el baño (los años nos pone viejos y nos achica la vejiga....jajajaja)
Nos volvimos a subir en las motos, y gracias a que el asfalto de la ruta estaba muy bueno, pusimos el cuentamillas en 80 y así hicimos casi todo el recorrido
Había mucho viento, y eso molestó bastante, sobretodo en un momento que íbamos transitando una curva y el viento cambió abruptamente de lado
Pero bueeeeee....llegamos a Pipinas sin ningún inconveniente, y yo más que contento porque la Vulcanita se había portado de maravillas y mucho más por haberme dado cuenta que mis dotes de costurero habían rendido frutos, por haber llegado sin haber perdido ninguna de las alforjas reparadas.

Apenas llegamos cargamos nafta para ya tener preparadas a las "chicas" para la vuelta
Ahí lo vemos a Oscar junto a otro viajero con una Harley


Estuvimos allí en la estación de servicio hasta que llegaron nuestros "anfitriones", y mientras tanto aprovechamos a retratar a nuestras chicas

Convocatoria a Pipinas Viajepipinas2

Convocatoria a Pipinas Viajepipinas5

Y después nos metimos en una parrilla, que como podrán ver detrás de la vidriera, tenía algo que nos inspiró a entrar....

Convocatoria a Pipinas Viajepipinas4
Convocatoria a Pipinas Viajepipinas6

Nos comimos todo un asadazo que estaba de primera, y como muchachones responsables evitamos tomar vinito (el asado se lo hubiese merecido, pero bueeeee....)
Estuvimos allí comiendo y charlando, hasta que vimos que la tarde ya estaba bastante avanzada, así que emprendimos la vuelta
La vuelta fue sin problemas al igual que la ida, aunque algunos tramos de la autopista BsAs/La Plata estaba muy pesada
Nos fuimos separando a medida que íbamos llegando a puntos cercanos a casa, y por mi parte, unos minutos después de las 18 hrs ya estaba en mi destino sufriendo viendo a Racing Sad
Quiero volver a agradecer la buena onda imperante durante todo el día, y ya estoy esperando ansioso el próximo viajecito a Tandil. Ojalá se prendan algunos más
Bueno....después seguramente alguno subirá alguna fotucha de la mesa, ya que yo no saqué ninguna de ese momento
Les dejo un abrazo para todos
Ricky Roll The Bones



Última edición por Admin el Lun Mar 18, 2013 6:56 pm, editado 2 veces (Razón : Se sacaron algunas fotos a pedido de Ricardo....)

22Convocatoria a Pipinas Empty Zafamos Lun Mar 18, 2013 12:13 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Pasamos un rato antes por ahí....que feito...
http://www.clarin.com/sociedad/Tragico-choque-ruta-muertos_0_884911641.html
Saludos
RTB

23Convocatoria a Pipinas Empty Re: Convocatoria a Pipinas Lun Mar 18, 2013 7:31 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno no tengo mucho mas que agregar a lo que escribió Ricardo, la verdad que fué una muy linda salida, compartimos un hermoso almuerzo con Pablo, Cristina y Beto, que son los directivos del hogar de crianza, que como ya sabemos por culpa de los inutiles que tenemos en el gobierno ya no existe, nos queda el trizte consuelo de que los chicos..mas o menos están en buenas condiciones, ellos se encargan de hacerles el seguimiento, con respecto a la ruta muy linda, las máquinas respondieron muy bien en algunos tramos (bastantes) llegamos a 130 km por hora, mi odómetro marcó 240 km recorridos, ya estamos poniendo la lupa en Tandil, luego subo fotelis...saludos

PD: terrible el accidente, la muerte de criaturas me parte!!!....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.