hola muchachos, ya algo les fuí adelantando y ahora despues de haberlo consultado con la mayoria abro este post, me enteré por otra comunidad de que existia este hogar me quise conectar mediante un administrador del otro club con esta gente y aunque parezca increible no me quisieron pasar la dire ni el te, parece mentira que uno encuentre gente tan egoista, por supuesto no me quedé sentado, averigué hasta que me dieron un te, que resultó se el de la casa del director de hogar, pude conectarme , explicarle quien era y darle los motivos por el cual lo llamaba, me atendio super amable y me invito a ir, paso siguiente me comunique con Emiliano, dado que está siempre en las movidas solidarias y me aconsejara con quien podia hablar, que tuvieran mercaderia o ropa guardada, me dijo que lo charlara con Luis y Marga, que ademas fuera a conocer el lugar ( cosa que ya lo habia pensado) llame a "Los Vulcan" y quedamos en un dia para ir, eso fue la semana pasada, nos mandamos entre ida y vuelta 423 km tooodo!! un viaje!!!, pero la verdad en lo personal y creo que tambien Luis y Marga - no nos arrepentimos en absoluto, conocimos a Pablo el director de hogar, a los chicos que no son muchos y nos contó de las necesidades del mismo, para ser cortos y concretos: desde octubre de año pasado que la pcia no les da un mango para mantenerse ( ahora que saltó el despelote financiero menos), por cada chico le dan una beca de $ 750 mas o menos por mes, con eso tiene que pagar todos los gasto fijos, darles de comer, ropa, remedios etc etc etc -- como salta a simple vista esto es practicamente imposible, si no recibiera ayuda externa no le quedaria mas remedio que entregar los chicos a la pcia ( iran a parar quien sabe a donde separados de sus hermanos y ya sabemos como terminarian pobrecitos)--la idea es apadrinar en la medida de lo posible este instituto, como ya lo charlé, creo que con todos , el dinero para los juguetes se va a desviar a esta institucion que tanto lo necesita, sus necesidades basicas son: articulos de limpieza y efectivo, hay que pagar luz, gas, sras que trabajan y/o colaboran---- todo esto (gracias a Emiliano) lo charlé con el presidente de Los Lamas y ellos estarian de acuerdo en hacer algo juntos, una podria ser como aconsejo Luis : ir un domingo , llevar un lindo asado, pagar nosotros la "entrada" y pasar un lindo dia con los chicos, lo recaudado les vendria muy bien como tambien la compania---bueno le dejo la inquietud y tambien la lista del dinero y la gente que hasta ahora puso.
PD: el interlocutor entre los dos clubes podria ser Betto "el ardiente"
Lista de donantes y cantidad:
1 Claudio---$100
2 Tano------$100
3 Enri------$150
4 Foca------$100
5 Luisma----$100
6 Vasco-----$100
7 Oscar-----$100
8 Miguel----$100
9 Tigre-----$100
10 Teo-------$50.
11 Gabo------$100
12 Danyto----$100
Total recaudado hasta el 07/08. $1300 buena la suma si alguien quiere aportar me avisa y modofico el post-
Bueno muchachos esta es una buena oportunidad de hacer algo por quien lo necesita y como siempre digo este es un club solidario --podemos demostralo con hechos concretos--
PD: el interlocutor entre los dos clubes podria ser Betto "el ardiente"
Lista de donantes y cantidad:
1 Claudio---$100
2 Tano------$100
3 Enri------$150
4 Foca------$100
5 Luisma----$100
6 Vasco-----$100
7 Oscar-----$100
8 Miguel----$100
9 Tigre-----$100
10 Teo-------$50.
11 Gabo------$100
12 Danyto----$100
Total recaudado hasta el 07/08. $1300 buena la suma si alguien quiere aportar me avisa y modofico el post-
Bueno muchachos esta es una buena oportunidad de hacer algo por quien lo necesita y como siempre digo este es un club solidario --podemos demostralo con hechos concretos--
Última edición por Admin el Miér Sep 26, 2012 7:48 pm, editado 15 veces (Razón : Actualizado de donaciones)