Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hogar de crianza "Pipinas"

+10
Danyto
gabo
mar60
oscar lp
vascoblas
teo27
TanoT
focametal
claudioelcolo
Admin
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Hogar de crianza "Pipinas" - Página 3 Empty Re: Hogar de crianza "Pipinas" Jue Ago 30, 2012 7:04 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Pronostico del tiempo en el post principal

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

52Hogar de crianza "Pipinas" - Página 3 Empty Re: Hogar de crianza "Pipinas" Jue Ago 30, 2012 9:10 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Post principal actualizado al 30/08/12

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

53Hogar de crianza "Pipinas" - Página 3 Empty Re: Hogar de crianza "Pipinas" Vie Ago 31, 2012 8:18 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno gente les comento que hoy con Luis, Sole y Marga efectuamos las compras, ya tenemos practicamente todo, vamos que esto sale con fritas!!!!!!!!, hay alguna sorpresilla para ese día tambien, y no se olviden las remeras del club porfa---abrazo

Ya tenemos al parrillero

Hogar de crianza "Pipinas" - Página 3 Scaled.php?server=507&filename=vestidoparecidoaladygag

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

54Hogar de crianza "Pipinas" - Página 3 Empty Re: Hogar de crianza "Pipinas" Sáb Sep 01, 2012 1:21 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Post actualizado al 01/09

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

55Hogar de crianza "Pipinas" - Página 3 Empty Re: Hogar de crianza "Pipinas" Sáb Sep 01, 2012 8:26 pm

teo27



Gente que alegria estuve leyendo el otro post las cosas que se consiguieron y la cantidad de gente anotada
Como siempre estare con Uds a la distancia, pasenlo lindo cuidense y espero poder algun dia ir con Uds a tan loable accion
Mis besos a las chicas
Mis abrazos al resto
TEO lol! lol!

56Hogar de crianza "Pipinas" - Página 3 Empty Re: Hogar de crianza "Pipinas" Lun Sep 03, 2012 7:07 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Salimos temprano, llegamos a Pipinas, nos fuimos directamente al Hogar, de ahí al centro de jubilados, trabajamos como burros, cada uno tenía algo asignado, Luisito KLR los chori a la pomarola, Marga las empanadas, Luis la parrilla, Miguel ,Marta, Sole y Nely la cocina, Claudio la caja y yo las bebidas mas recibir y acomodar a la gente, muchas emociones juntas para un solo día, nos superó ampliamente las expectativas, nos encontramos con viejos amigos y conocimos nuevos, les estamos muy agradecidos a las siguientes agrupaciones--. LAMAS. MOTOS Y VIAJES, LA JAURIA, EL MALON, AMIGOS DE MALON, MOTEROS SOLIDARIOS EN RUTA--ni que hablar del comportamiento de la gente, todo salió perfecto., se entregaron diplomas recordatorios a cada una de ellas,--tambien a Luis y a Marga que siempre ponen todo de si para estos eventos le di uno y por ultimo al hogar le quedaron dos con la firma de todos los concurrentes


Para el hogar quedó: ropa, mochilas, cereales, comida de todo tipo no perecedera, articulos de limpieza (mucha cantidad), un equipo de audio, una TV 20 pulgadas, una compu completa y la suma de $ 2300 para que ellos les den el destino que necesiten

Proximamente fotos y videito

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

57Hogar de crianza "Pipinas" - Página 3 Empty Re: Hogar de crianza "Pipinas" Lun Sep 03, 2012 7:51 pm

teo27



Admin escribió:Salimos temprano, llegamos a Pipinas, nos fuimos directamente al Hogar, de ahí al centro de jubilados, trabajamos como burros, cada uno tenía algo asignado, Luisito KLR los chori a la pomarola, Marga las empanadas, Luis la parrilla, Miguel ,Marta, Sole y Nely la cocina, Claudio la caja y yo las bebidas mas recibir y acomodar a la gente, muchas emociones juntas para un solo día, nos superó ampliamente las expectativas, nos encontramos con viejos amigos y conocimos nuevos, les estamos muy agradecidos a las siguientes agrupaciones--. LAMAS. MOTOS Y VIAJES, LA JAURIA, EL MALON, AMIGOS DE MALON, MOTEROS SOLIDARIOS EN RUTA--ni que hablar del comportamiento de la gente, todo salió perfecto., se entregaron diplomas recordatorios a cada una de ellas,--tambien a Luis y a Marga que siempre ponen todo de si para estos eventos le di uno y por ultimo al hogar le quedaron dos con la firma de todos los concurrentes


Para el hogar quedó: ropa, mochilas, cereales, comida de todo tipo no perecedera, articulos de limpieza (mucha cantidad), un equipo de audio, una TV 20 pulgadas, una compu completa y la suma de $ 2300 para que ellos les den el destino que necesiten

Proximamente fotos y videito

58Hogar de crianza "Pipinas" - Página 3 Empty Re: Hogar de crianza "Pipinas" Lun Sep 03, 2012 7:54 pm

teo27



teo27 escribió:
Admin escribió:Salimos temprano, llegamos a Pipinas, nos fuimos directamente al Hogar, de ahí al centro de jubilados, trabajamos como burros, cada uno tenía algo asignado, Luisito KLR los chori a la pomarola, Marga las empanadas, Luis la parrilla, Miguel ,Marta, Sole y Nely la cocina, Claudio la caja y yo las bebidas mas recibir y acomodar a la gente, muchas emociones juntas para un solo día, nos superó ampliamente las expectativas, nos encontramos con viejos amigos y conocimos nuevos, les estamos muy agradecidos a las siguientes agrupaciones--. LAMAS. MOTOS Y VIAJES, LA JAURIA, EL MALON, AMIGOS DE MALON, MOTEROS SOLIDARIOS EN RUTA--ni que hablar del comportamiento de la gente, todo salió perfecto., se entregaron diplomas recordatorios a cada una de ellas,--tambien a Luis y a Marga que siempre ponen todo de si para estos eventos le di uno y por ultimo al hogar le quedaron dos con la firma de todos los concurrentes


Para el hogar quedó: ropa, mochilas, cereales, comida de todo tipo no perecedera, articulos de limpieza (mucha cantidad), un equipo de audio, una TV 20 pulgadas, una compu completa y la suma de $ 2300 para que ellos les den el destino que necesiten

Proximamente fotos y videito

DE LA EMOCION DE LA LECTURA NO PUSE NADA EN EL ANTERIOR
SOLAMENTE ¡¡¡LOS FELICITO!!!!!!!!
HABRA QUE IR ORGANIZANDO LA DE FIN DE AÑO
UN ABRAZO
TEO

59Hogar de crianza "Pipinas" - Página 3 Empty Re: Hogar de crianza "Pipinas" Lun Sep 03, 2012 8:59 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Realmente la pasamos de 10,el lugar una maravilla ,la gente de 11 ,los chicos del hogar macanudisimos.Un dia muy diferente a los demas,creo que uno mismo lo vive diferente gracias a que nos dan la oportunidad de hacer algo por los demas y demuestra que donde hay buena onda y ganas se puede hacer mucho.GRACIAS a todos,los que organisaron ,los que colaboraron ,los que concurrieron y sobre todo a aquellos que como dige antes nos dieron la oportunidad.QUE SE REPITA!!! geek

60Hogar de crianza "Pipinas" - Página 3 Empty Re: Hogar de crianza "Pipinas" Lun Sep 03, 2012 9:05 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Teo, Claudio, estoy en contacto con la gente de Pipinas, la idea ppal va a ser , si es que no se pudiera repetir algo igual o parecido a lo que con tanto amor armamos , será ir a pasar el día con ellos, comer un rico asado y compartir con los chicos, aunque sea 2 veces al año- saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

61Hogar de crianza "Pipinas" - Página 3 Empty quedo Mar Sep 04, 2012 8:59 am

oscar lp



Quedaron en el tintero las bolsas con medicamentos, donación del laboratorio Bago, día inmejorable, exito total se debe repetir.

62Hogar de crianza "Pipinas" - Página 3 Empty Re: Hogar de crianza "Pipinas" Mar Sep 04, 2012 12:13 pm

MARGOTT



Hola!!!!!!!! Very Happy todavia dura mi emocion. Gracias, gracias ,gracias,!!a: el Hogar de Crianza Pipinas, por recibirnos tan calidamente, al Centro de jubilados Pipinas que nos cedio el hermoso lugar para recibir a nuestros amigos. Cristina y Beto , unos grososs totales , a las agrupaciones: Amigos solidarios en la ruta
Ely, Jorge y Luly, trajeron la camioneta llena de donaciones. a L.a.m.a. . El malon de garin, La jauria, Motos y viajes, amigos del malon, por acompañarnos en esta movida solidaria, demostrando la hermandad motera. Gracias !! a las chicas de la Honorable comision de damas: Martita, Sole, la sra y hna de Oscar la plata y a Ely q se sumo a repulgar y a todos y cada uno de los integrantes de este lindo grupo motero llamado el club de la vulcan de la que estoy mas que orgullosa de pertenecer. un abrazo para todos.
flower H.C.D mas motera y solidaria que nunca!!!!!! chicas: estamos creciendooooo!!!!!!!!

63Hogar de crianza "Pipinas" - Página 3 Empty Re: Hogar de crianza "Pipinas" Mar Sep 04, 2012 1:37 pm

Luisma500



Gracias totales!!!!!!. Fue todo muy emocionante. Supero ampliamente nuestras expectavivas.Ver la emocion de Pablo, cuando se le entrego los pergaminos firmados por todos, y la cara de los chicos a punto de llorar, realmente me emociono. y... cuando el sr admin. nos hace entrega del diploma, no me pude contener y se me escapo un lagrimon. Gracias club de la vulcan!!!!!! me siento orgulloso de pertenecer a este grupo de gente, chico en cantidad, pero de una calidez humana enorme. Ojala estos principios se mantengan por siempre.
Salutes. y a recargar las pilas para la proxima.
p/d Algo que quiero destacar: Lo bueno que en este grupo nadie busca figurar. Todos le pusimos el hombro y las ganas, por eso salio tan bueno. Abrazos

http://www.lmaconstructora.com

64Hogar de crianza "Pipinas" - Página 3 Empty Re: Hogar de crianza "Pipinas" Mar Sep 04, 2012 1:54 pm

MARGOTT





Tanta emocion me hizo olvidar destacar a las nuevas integrantes de la H:C:D que con gran predisposicion ayudaron a repulgar las 250 empanadas. Very Happy Very Happy un aplauso para Maria de los Angeles (Enry) y La tigresa Velez (Miguel). Rolling Eyes Rolling Eyes Shocked Shocked grosas totales!!!!! Un abrazo enorme flower raulitooooooo Laughing Laughing Laughing

65Hogar de crianza "Pipinas" - Página 3 Empty Re: Hogar de crianza "Pipinas" Mar Sep 04, 2012 3:39 pm

teo27



Margott y Luis: pero si Uds, que con su experiencia y devocion, contagiaron a muchos de nosotros a realizar estos lindos dan las gracias, que debemos decirles nosotros a Uds
Un beso a la Raulito y un abrazo a Luis
Saludos
TEO

66Hogar de crianza "Pipinas" - Página 3 Empty Re: Hogar de crianza "Pipinas" Mar Sep 04, 2012 6:34 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

MARGOTT escribió:

Tanta emocion me hizo olvidar destacar a las nuevas integrantes de la H:C:D que con gran predisposicion ayudaron a repulgar las 250 empanadas. Very Happy Very Happy un aplauso para Maria de los Angeles (Enry) y La tigresa Velez (Miguel). Rolling Eyes Rolling Eyes Shocked Shocked grosas totales!!!!! Un abrazo enorme flower raulitooooooo Laughing Laughing Laughing


jajajajaj, sos terrible Raulito, "la 12 sin vos ya no es la 12" jajajaj, ojalá como dice Luis este lindo grupo humano se mantenga, Oscar disculpas me olvidé los remedios y son tan importantes, ahora van las fotelis par recordar tan hermoso y emocionante día-

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

67Hogar de crianza "Pipinas" - Página 3 Empty Re: Hogar de crianza "Pipinas" Miér Sep 05, 2012 10:20 am

TanoT



alguien dijo que este club no existe? Question







jajajajajajajajajajajajajaja

68Hogar de crianza "Pipinas" - Página 3 Empty Re: Hogar de crianza "Pipinas" Lun Sep 10, 2012 5:31 pm

vasinhell

vasinhell

Siento mucho no haberme dado cuenta de esto antes.

Estaré atento para la próxima.

Un abrazo a todos.

https://www.youtube.com/user/vocstv

69Hogar de crianza "Pipinas" - Página 3 Empty Re: Hogar de crianza "Pipinas" Lun Sep 10, 2012 6:41 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

vasinhell escribió:Siento mucho no haberme dado cuenta de esto antes.

Estaré atento para la próxima.

Un abrazo a todos.


Para nada Julio!!

La próxima te aviso yo!!! jajajaja
Hogar de crianza "Pipinas" - Página 3 1036251537 Hogar de crianza "Pipinas" - Página 3 1036251537 Hogar de crianza "Pipinas" - Página 3 1036251537

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.