Enrique escribió:Hola Gente linda:
Foca: no hay nada que disculparte,te llame y mande un sms el sabado no sabia que te pasaba hasta que el Tortu me conto,tene en cuenta siempre que los compañeros tambien estan para dar una mano,no solamente en la joda estamos juntos,si vos me avisabas te pasaba a buscar y viajabamos juntos,el tema es compartir sanamente y todos!!--para la proxima ya sabes,lo que importa es tu presencia mucho mas que la moto--un abrazo--
Al resto de los concurrentes:quiero agadecerles a todos por este hermoso dia que pasamos,compartiendo sanas y reisueñas charlas,fue una salida espectacular mas o menos se daran cuenta por la narracion del Tortu ,cuando se suban las fotos y videos podran observar la variedad de motos (distintas marcas y modelos),a mi modo de ver y siempre lo digo,lo que cuenta es la calidad de la gente y no el vehiculo,reitero:gracias hasta la proxima si Dios quiere--
Bueno Gente: Ante todo les agradezco por el dia que me han hecho pasar, diria que los conocia desde hace tiempo. Muy buen dia, muy buen paseo, muy buena gente.
Se charlo ya de salir en Octubre y si pueden hacerlo el lunes 10 (feriado), seguramente disfrutare el viento con Uds.
Un abrazo
Eduardo
(que gorra hijo XXXXX)
(disculpa Eduardo lo edite)