Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

de las cenizas renace la vulcan... un fenix quemando el asfalto

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maza82

maza82

despues de sufrir dos meses sin saber que tenia la moto... el mecanico se digno a fijarse que era y descubrimos que solamente le feltaba aceite.... una boludes total pero que me tuvo mal todo este tiempo... no lo puedo creer... a veces te tienen que pasar estas boludeces para tenerlas en cuenta....
asique tengan en cuenta, no fiarse del visor de mierda de la moto y mas bien tengan en cuenta el consumo que tiene su moto y controlen cada cuanto le cambian el aceite y nunca esta de mas echarle un chorrito de vez en cuando...
vuelvo a respirar gente y pronto nos vamos a encontrar en el camino....
aca les dejo mi logo nuevo, a partir de ahora...
nos vemos pronto... buena ruta y viento a favor...

2de las cenizas renace la vulcan... un fenix quemando el asfalto Empty ok me alegro Sáb Jul 30, 2011 5:44 pm

oscar lp



Ok me alegro maza que vuelvas a la ruta aceite y agua tiene que estar controlado siempre, cuando la compre le realize todos los cambios, al mes se puso el aceite blanco en el visor, se rompio la empaquetadura de la bomba de agua y paso al motor, cambio de aceite y filtro mas repuestos de la bonba y listo suerte.^viste lo que es en la ruta`^

3de las cenizas renace la vulcan... un fenix quemando el asfalto Empty donde Sáb Jul 30, 2011 5:45 pm

oscar lp



PD donde queda catriel.

maza82

maza82

gracias oscar... si lo que paso es que al parecer, en algun momento se le fue juntando resaca por la caladura por donde en tra el aceite al visor de vidrio y eso hacia que mostrara mas aceite del que en verdad habia... el chabon que me la vendio me juro que le habia echado antes de darmela.

catriel es la puerta norte de la patagonia.... no se de donde sos pero si alguna vez vas para el sur, ya sea neuquen, san martin o bariloche, seguro vas a pasar por catriel primero. esta sobre la ruta 151.... y si, en la ruta es como volar...

5de las cenizas renace la vulcan... un fenix quemando el asfalto Empty de la plata Dom Jul 31, 2011 9:24 pm

oscar lp



soy oscar de la plata y tengo una 500 del 94 un alegron que estes comunicado.

paduavulcan3



Hola Mazita,che que alegria!!!-mira una boludes como te jode la vida,lo bueno es que no tenia nada grave,ahora a volver a esas hermosas rutas patagonicas con paisajes envidiables,lo ultimo Maza,que lindo logo con una onda DEPREDADOR!!!--saludos Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.