oscar lp
espectacular las fotos y por las motos que tenemos que envidiarles me pongo no el babero sino el delantal.
Viste Oscar lo que son!!!, no sabés la "sensacion" hermosa que te da el sentarte o tenerla al lado y poder tocarlas-saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENZO.ROSSI
QUE LINDAS FOTOS, REALMENTE UN VIAJE HERMOSO
Tal cual Enzo, si Dios quiere no será el ultimo y esperemos se puedan sumar mas--saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gabo
Yo no me pongo el babero x esas motos hermosas, me da pena lo que le pasa en la Argentina, y su pueblo, que vive en la mediocridad.Porque no creo que esos amigos chilenos sean millonarios, deben tener actividades parecidas a las nuestras, lo que ocurre es que tiene posibilidades financieras que aquí no existen.Saludos para todos y todas.
En parte comparto tu pensar Gabo, pero esto daria para charlarlo personalmente--saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Roll_The_Bones
Que buenas fotos
Ojalá haya un próximo encuentro al que pueda ir con mi Vulcanita
Ta luego
RTB
Gracias Ruben---yyyyyyy prendete nomás!!!!!!--saludos
juanca53
Que buen viaje, espectaculares lugares, reflejados en las muy buenas fotos. Felicitaciones a todos los viajeros. Espero que se me aliñen los planetas y poder participar en un próximo viaje.
Hola Juan, estabas medio perdido!!!!, gracias por los comentarios, espero que la proxima puedas venir, va a ser mas cortita pero tambien muy linda, para el mes que viene cuando tenga todos los datos la saco, saludos
el Lun 26 Nov 2012 - 4:04
vasinhell
Felicitaciones por ese gran viaje. Acá nos pasa un poco lo mismo: no estamos tan acostumbrados a ver las EN en el club a pesar de tener varias.
Al final son las que tienen más "juego" a la hora de modificar la moto. Neutral
Otra vez un gran saludo. Nos acordamos de todos ustedes este fin de semana porque nos encontramos en la última de nuestras concentraciones anuales.
Saludos de Luis "Gurimares", Adrián "Tortuga" y Julio "Vasinhell" del VOCS.
Gracias Julio, nos costo mucho armarlo y fuimos muy pocos de parte nuestra, pero como siempre digo " por algo será!!!" conocimos amigos increibles con super buena onda--la disfrutamos un monton con Claudio y Eduardo ( este lo poco que pudo estar), son muy buenos compañeros, nosotros tambien nos acordamos de ustedes y muchas veces charlando sale el tema de que cuando vengan salgamos juntos a pasear ( motos hay), ojalá algun dia se de, un gran abrazo a todos por esos "lares"--te mando un MP