Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN

+7
oscar lp
vascoblas
focametal
teo27
Admin
gabo
claudioelcolo
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MUY buenas las fotos ENRIQUE ,cuando pueda subo las mias.ME mando un mail JACOBO DESDE chile ,CUANDO COMPAGINE todo el CD me lo hace llegar geek

gabo

gabo

Lindas fotos,,,,¡¡¡¡

Admin

Admin
Admin
Admin

Gracias Gabo, Gracias Claudio y espero los CD, vamos con otra tanda!!

Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2019u

Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2020ne

Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2022c

Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2024hc

Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2025d

Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2026v




































Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2027Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2028bFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2029vsFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2030qFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2031qFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2032iqFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2033cFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2034gdFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2035dFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2036qFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2037wFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2038uoFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2039pFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2040mFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2041gFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2042uFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2043kFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2044e

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

teo27



Que Buenas Fotos ENRI, que hermosos lugares
Que bronca que me daaaaaa.....
TEO

focametal

focametal

Que lindos paisajes, que bueno debe ser rutear por ahi.

Admin

Admin
Admin
Admin

Me alegro que les guste, vamos con la tercera tanda!!




Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2045b


Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2046vj


Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2047a


Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2048e


Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2049d


Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2050wFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2051pFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2052hFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2053tFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2054wzFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2055kdFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2056hFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2057oFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2058gFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2059qFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2060aFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2061t


La frutilla del postre para la ultima tanda!!!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

vascoblas

vascoblas

Che!, qué lindas imágenes, que lindos lugares!

Admin

Admin
Admin
Admin

Saquen el babero!!!!!!


Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2062f


Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2063p


Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2064h


Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2065h



Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2066ocFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2067jFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2068aFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2069aFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2070dFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2071sFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2072Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2073mFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2074iFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2075dFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2076nFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2077kFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2078hFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2079sFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2080pFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2081zFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2082cFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2083oFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2084Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2085hFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2086gFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2087tFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2088hFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2089hFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2090pFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2091hFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2092aFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2093nFotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Dscn2097j


Gente, quiero destacar el regalo que nos hicieron los amigos de Chile, precioso y algo que me llamó la atención es el trato cordial que nos dieron, ojo así se tratan entre ellos, uno se siente muy comodo, ojalá podamos compartir otras historias con ellos, es gente que vale la pena, ustedes ven las " bestias" de motos que tienen y sin embargo en ningun momento hicieron diferencia con las nuestras, al contrario nos sentiamos uno mas de ellos, que diferencia con nuestra sociedad no????---saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

9Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Empty que Sáb Nov 17, 2012 9:10 pm

oscar lp



espectacular las fotos y por las motos que tenemos que envidiarles me pongo no el babero sino el delantal.

10Fotos del primer encuentro SUDAMERICANO DE CLUBES VULCAN Empty VULCAN Dom Nov 18, 2012 12:43 am

ENZO.ROSSI



QUE LINDAS FOTOS, REALMENTE UN VIAJE HERMOSO.

gabo

gabo

Yo no me pongo el babero x esas motos hermosas, me da pena lo que le pasa en la Argentina, y su pueblo, que vive en la mediocridad.Porque no creo que esos amigos chilenos sean millonarios, deben tener actividades parecidas a las nuestras, lo que ocurre es que tiene posibilidades financieras que aquí no existen.Saludos para todos y todas.

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Que buenas fotos
Ojalá haya un próximo encuentro al que pueda ir con mi Vulcanita
Ta luego
RTB

juanca53

juanca53

Que buen viaje, espectaculares lugares, reflejados en las muy buenas fotos. Felicitaciones a todos los viajeros. Espero que se me aliñen los planetas y poder participar en un próximo viaje.

vasinhell

vasinhell

Felicitaciones por ese gran viaje. Acá nos pasa un poco lo mismo: no estamos tan acostumbrados a ver las EN en el club a pesar de tener varias.

Al final son las que tienen más "juego" a la hora de modificar la moto. Neutral

Otra vez un gran saludo. Nos acordamos de todos ustedes este fin de semana porque nos encontramos en la última de nuestras concentraciones anuales.
Saludos de Luis "Gurimares", Adrián "Tortuga" y Julio "Vasinhell" del VOCS.

santa rendeer

https://www.youtube.com/user/vocstv

Admin

Admin
Admin
Admin

oscar lp
Localización: La Plata
espectacular las fotos y por las motos que tenemos que envidiarles me pongo no el babero sino el delantal.

Viste Oscar lo que son!!!, no sabés la "sensacion" hermosa que te da el sentarte o tenerla al lado y poder tocarlas-saludos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ENZO.ROSSI

QUE LINDAS FOTOS, REALMENTE UN VIAJE HERMOSO

Tal cual Enzo, si Dios quiere no será el ultimo y esperemos se puedan sumar mas--saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gabo

Yo no me pongo el babero x esas motos hermosas, me da pena lo que le pasa en la Argentina, y su pueblo, que vive en la mediocridad.Porque no creo que esos amigos chilenos sean millonarios, deben tener actividades parecidas a las nuestras, lo que ocurre es que tiene posibilidades financieras que aquí no existen.Saludos para todos y todas.

En parte comparto tu pensar Gabo, pero esto daria para charlarlo personalmente--saludos


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Roll_The_Bones

Que buenas fotos
Ojalá haya un próximo encuentro al que pueda ir con mi Vulcanita
Ta luego
RTB

Gracias Ruben---yyyyyyy prendete nomás!!!!!!--saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
juanca53

Que buen viaje, espectaculares lugares, reflejados en las muy buenas fotos. Felicitaciones a todos los viajeros. Espero que se me aliñen los planetas y poder participar en un próximo viaje.

Hola Juan, estabas medio perdido!!!!, gracias por los comentarios, espero que la proxima puedas venir, va a ser mas cortita pero tambien muy linda, para el mes que viene cuando tenga todos los datos la saco, saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el Lun 26 Nov 2012 - 4:04
vasinhell

Felicitaciones por ese gran viaje. Acá nos pasa un poco lo mismo: no estamos tan acostumbrados a ver las EN en el club a pesar de tener varias.

Al final son las que tienen más "juego" a la hora de modificar la moto. Neutral

Otra vez un gran saludo. Nos acordamos de todos ustedes este fin de semana porque nos encontramos en la última de nuestras concentraciones anuales.
Saludos de Luis "Gurimares", Adrián "Tortuga" y Julio "Vasinhell" del VOCS.

Gracias Julio, nos costo mucho armarlo y fuimos muy pocos de parte nuestra, pero como siempre digo " por algo será!!!" conocimos amigos increibles con super buena onda--la disfrutamos un monton con Claudio y Eduardo ( este lo poco que pudo estar), son muy buenos compañeros, nosotros tambien nos acordamos de ustedes y muchas veces charlando sale el tema de que cuando vengan salgamos juntos a pasear ( motos hay), ojalá algun dia se de, un gran abrazo a todos por esos "lares"--te mando un MP

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.