Enrique escribió:Tortu-Tortu!! sos de terror!!ja-ja-,despues de tomar (los que quieran) un "cofie " salimos silvando bajito---Tortuga escribió:Noooooooooo Enri en la Shell de Ciudadela no,mentiras jajajajaja,dale que va ahi en la Shell antes del peaje,a las 08:00 para salir a ?.
Bien en tierra de pelados uno mas con pelos!!!!
Lo de chiquitines fue por mi?
Tortuga pendejo
Foca: por favor agrega a la lista a Claudio FZR,que ya me confirmo,hay otro- Miguel-que para el miercoles me ratifica, otro tema:es valida tu aclaracion sobre el "cierre parcial",dado que el que puse yo no es definitivo,(esta mal expresado) obvio que si alguno se quiere sumar a ultimo momento ,lo hace,mi sentido fue para tener una idea mas concreta de cuantos seriamos,aclaro esto para evitar suceptibilidades-Oscar:por favor pasame por MP un tel de linea y horario que no te joda para hablar--ESTO SE ESTA PONIENDO MUY BUENO MUCHACHOS!!!
Muchachos, disculpen que los joda, en el primer viaje, no nos conviene, juntarnos en la ESSO de Liniers,del lado hacia Rio de la Plata, digo esto porque desde la Shell tenemos que ir para atras , para retomar el acceso Oeste, o hay otra Shell mano a capital?. slds