Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a La Plata

+10
melenex
roko
gabo
claudioelcolo
oscar lp
eju
Tortuga
soto
focametal
Enrique
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty Re: Convocatoria a La Plata Lun Sep 05, 2011 7:57 pm

teo27



Enrique escribió:
Tortuga escribió:Noooooooooo Enri en la Shell de Ciudadela no,mentiras jajajajaja,dale que va ahi en la Shell antes del peaje,a las 08:00 para salir a ?. Razz Laughing
Bien en tierra de pelados uno mas con pelos!!!!

Lo de chiquitines fue por mi?

Tortuga pendejo
Tortu-Tortu!! sos de terror!!ja-ja-,despues de tomar (los que quieran) un "cofie " salimos silvando bajito---
Foca: por favor agrega a la lista a Claudio FZR,que ya me confirmo,hay otro- Miguel-que para el miercoles me ratifica, otro tema:es valida tu aclaracion sobre el "cierre parcial",dado que el que puse yo no es definitivo,(esta mal expresado) obvio que si alguno se quiere sumar a ultimo momento ,lo hace,mi sentido fue para tener una idea mas concreta de cuantos seriamos,aclaro esto para evitar suceptibilidades-Oscar:por favor pasame por MP un tel de linea y horario que no te joda para hablar--ESTO SE ESTA PONIENDO MUY BUENO MUCHACHOS!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Muchachos, disculpen que los joda, en el primer viaje, no nos conviene, juntarnos en la ESSO de Liniers,del lado hacia Rio de la Plata, digo esto porque desde la Shell tenemos que ir para atras , para retomar el acceso Oeste, o hay otra Shell mano a capital?. slds

102Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty Re: Convocatoria a La Plata Lun Sep 05, 2011 8:51 pm

paduavulcan3



Hola Eduardo,soy Enrique ,estoy con este nick,porque tengo un problemita al entrar,te comento que el lugar posteado de salida es la shell,si vos queres nos podes esperar en las cabinas de peaje de la AU 25 de mayo y de ahi te acoplas al resto---saludos

103Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty Re: Convocatoria a La Plata Lun Sep 05, 2011 8:53 pm

paduavulcan3



Tortuga escribió:Se me acaba de poner en corto el burro hase 15 minutos,si me tienen pasiencia me voy con la Pata ª!"·$%&/()si no el Tortu alpiste y !ª"·$%&/()=?¿ lo pario

Tortu cortocicuitero

PD otra vez !"·$%&/()=lo pario a...
EHHHHque car-- pasa con los arranques? hay un virus?,Tortu,venite con la pata o te llevo,como quieras---

104Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty Re: Convocatoria a La Plata Lun Sep 05, 2011 10:49 pm

focametal

focametal

Actualizo la lista:

Tortu: Confirmados
Enri: Confirmado
El tano: Confirmado
Foca: Confirmado
Oscar: Confirmado
Soto: a confirmar
El colo: confirmado
Ronaldo: a confirmar
Eduardo (TEO27): confirmado
Claudio FZR: Confirmado
Miguel: A confirmar

Hasta aqui, Foca RRPP

105Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty Re: Convocatoria a La Plata Mar Sep 06, 2011 8:01 am

teo27



paduavulcan3 escribió:Hola Eduardo,soy Enrique ,estoy con este nick,porque tengo un problemita al entrar,te comento que el lugar posteado de salida es la shell,si vos queres nos podes esperar en las cabinas de peaje de la AU 25 de mayo y de ahi te acoplas al resto---saludos

Siendo asi hacemos shell y vamos todos juntos. Slds

106Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty Re: Convocatoria a La Plata Mar Sep 06, 2011 8:06 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Ok muchachos nos vemos en la SHELL a las 8 aprox. asi tomamos algo un abrazo ELCOLO geek

107Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty Re: Convocatoria a La Plata Miér Sep 07, 2011 1:09 am

focametal

focametal

Apareciste Colo!! te tenia perdido, nos vemos el domingo.

Abrazo
Foca

108Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty la llegada es asi Miér Sep 07, 2011 8:25 am

oscar lp



cuando llegan a la plata bajan de la autopista a la derecha, pasan por debajo del cartel de entrada y siguen hasta la rotonda de 120, donde me van a encontrar a mi como yo voy a estar filmando la pasada, me sobrepasan y estacionan alli,calculo hora de llegada 10 hs y para el almuerzo 14 hs.

Epa.epa.Oscar!!al mejor estilo kawa club ja-ja-dale va a quedar barbaro!!Foca,por favor agrega a Miguel que viene con el muleto una hondita 125 Very Happy Very Happy

109Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty Re: Convocatoria a La Plata Miér Sep 07, 2011 11:55 am

Enrique

Enrique

oscar lp escribió:cuando llegan a la plata bajan de la autopista a la derecha, pasan por debajo del cartel de entrada y siguen hasta la rotonda de 120, donde me van a encontrar a mi como yo voy a estar filmando la pasada, me sobrepasan y estacionan alli,calculo hora de llegada 10 hs y para el almuerzo 14 hs.

Epa.epa.Oscar!!al mejor estilo kawa club ja-ja-dale va a quedar barbaro!!Foca,por favor agrega a Miguel que viene con el muleto una hondita 125 Very Happy Very Happy
Algun problemita debe tener la pajina,lo ultimo lo postee yo no Oscar

110Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty Re: Convocatoria a La Plata Miér Sep 07, 2011 10:02 pm

focametal

focametal

Enri me parece que estas dandole al boton "editar" en vez de "citar" Razz vos como moderador podes editar los mensajes y por ahi te equibocas de boton ajaja

Actualizo la lista:

Tortu: Confirmados
Enri: Confirmado
El tano: Confirmado
Foca: Confirmado
Oscar: Confirmado
Soto: a confirmar
El colo: confirmado
Ronaldo: a confirmar
Eduardo (TEO27): confirmado
Miguel: Confirmado

Cada vez somos mas, me gusta.

111Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty Re: Convocatoria a La Plata Jue Sep 08, 2011 6:01 pm

Enrique

Enrique

[quote="focametal"]Enri me parece que estas dandole al boton "editar" en vez de "citar" Razz vos como moderador podes editar los mensajes y por ahi te equibocas de boton ajaja


Sabes que me parce que si (que dolobu!!!) Razz Razz Razz Embarassed



Se junto una bandita,que bueno!!!! Very Happy

112Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty Re: Convocatoria a La Plata Vie Sep 09, 2011 10:00 am

focametal

focametal

Se sabe algo de Ronaldo y Soto?

113Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty Re: Convocatoria a La Plata Vie Sep 09, 2011 10:42 am

Enrique

Enrique

De Ronaldo no,de Soto creo me dijo Oscar que no sabe nada,al foro entra!!

114Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty Re: Convocatoria a La Plata Vie Sep 09, 2011 10:22 pm

soto

soto

soto escribió:que tal?...en la semana que viene ya empezamos a armar el motor, si esta terminado voy. si no., a lo sumo voy a compartir un rato con ustedes a la parrilla.,ya que me niego ir de acompañante en una moto,y citando a manera filosofica tortuguistica,"hombre es el que provo y no le gusto"!,solo ruedo en moto propia,manubrio en mano.

yo ya habia confirmado en ese mensaje jejejeje....

115Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty Re: Convocatoria a La Plata Sáb Sep 10, 2011 1:44 pm

Enrique

Enrique

Soto,hombre de pocas palabras no?--va a ser un gusto que nos acompañes aunque sea en la parrilLa-
Foquita:se te paso Claudio FZR,que esta confirmado-
PARA TODOS LOS CONCURRENTES:MUCHACHOS VALE LA PENA RECODAR,NO OLVIDAR DOCUMENTACION PERSONAL Y DE LA MOTO,ULTIMO PAGO DEL SEGURO,SALIMOS DE LA SHELL CON
TANQUE LLENO,LA IDEA ES NO PARAR HASTA EL DESTINO-GRACIAS


Foquita--la camara!! no olvidar por favor Very Happy



Última edición por Enrique el Sáb Sep 10, 2011 8:05 pm, editado 1 vez

116Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty Re: Convocatoria a La Plata Sáb Sep 10, 2011 8:00 pm

Enrique

Enrique

Gente me comunique con un amigo -Beto-dueño de un hermosa intruder (creo que se escribe asi)y me dijo que si soluciona un problema eslectrico se suma--vaaaaaamos seguimos sumandoooo!! Very Happy

117Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty Re: Convocatoria a La Plata Sáb Sep 10, 2011 8:50 pm

focametal

focametal

Gente tengo problemas con el freno asique de no poder solucionarlo me bajo. No escribo mas xq estoy a las puteadas, mas tarde actualizo.

Abrazo
Foca

118Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty que lo pa22 Sáb Sep 10, 2011 9:37 pm

oscar lp



que lo pario foca que mala leche, justo que llego el dia, venite como acompañante de alguien. aparte veo poca movimiento en el foro ya que falta tan poco.

119Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty a me olvide Sáb Sep 10, 2011 9:40 pm

oscar lp



criaturas hoy vine de capital por la autopista y cuando pase por Villa Elisa el viento cruzado es terrible me movia el auto asique cuidado porque viene en rafagas.

120Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty Re: Convocatoria a La Plata Dom Sep 11, 2011 1:09 am

soto

soto

oscar , mandame un texto cuando esten en la parrilla....

121Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty Re: Convocatoria a La Plata Dom Sep 11, 2011 2:41 pm

focametal

focametal

Gente mis disculpas a todos por dejarlos de garpe, estoy con el caliper desarmado y ya no se que hacer, no doy con el problema. Disculpas nuevamente y me dicen si hay que poner $ de reserva o algo.

Saludos

122Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty quedate tranqui Dom Sep 11, 2011 11:07 pm

oscar lp



quedate tranqui foca la verdad qwue la pasamos barvaro faltaste vos despues las criaturs te van a contar, que lastima lo del freno.

123Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty Re: Convocatoria a La Plata Lun Sep 12, 2011 8:45 am

Tortuga



Comenterio salida a La Plata:

Despues de una minima equivocacion en el lugar de encuentro,por parte mia y tras comunicacion con Oscar 08:20 sali con mi hijo Ale hacia La Plata y en la YPF de la Au Bs As-La Plata presenti que devia parar y el llamado magico me comunique con Enri,el cual aparecio con una banda de moteros, y con alegria por el encuentro nos saludamos y partimos hacia destino,como yo andaba con mi Pata le pase mi hijo al Enri y sali raudamente hasta el peaje antes de la R 2 donde empezamos a rodar juntos ,y al llegar a la rotonda de 120 nos esperaba Oscar quien nos guio hacia el museo ,la Catedral donde degustamos los quesos que trajo Claudio el Colo,aplauso de las chicas de un micro al Tortu,comentarios risas,cargadas del otro Claudio(Suzuqui 1100) a Enri,el muchacho macanudo con la Intruder 1400,Teo,el muchacho de la transalp el muchacho de la 125 y a la parrilla ,luego aparecio Soto en bici,en fin una banda de 11 personas,cual si fueramos adolecentes divirtiendonos sanamente como si fuesemos amigos desde hase mucho,luego un cafe en el centro cultural,y la vuelta hacia Bs As en grupo,discucion y altercado con los del peaje y los gorras,pasamos ,cafe en la Shell y cada uno a su casa.
Gente macanuda con ganas de vivir y rodar,la refleccion vieron lo que hasen las motos?
Tras promesa de encontrarnos la segunda semana de octubre o cuando la suba Enri nos despedimos y fin de un dia positivo y tal vez el comienzo de algo lindo que es El Club de la Vulcan.
Gracias Oscar(Tordo) por ser un muy buen aqnfitrion y ponerle pilas al Club.
Gracias a los invitados por participar esperando que no se pierdan y sigan participando.
Gracias a todos por la buena onda
Atte:

Tortuga

PD:Foquita te esperamos en la proxima y te tuvimos en cuenta

http://Aguilasargentinas.org.ar

124Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty Re: Convocatoria a La Plata Lun Sep 12, 2011 12:01 pm

Enrique

Enrique

Hola Gente linda:
Foca: no hay nada que disculparte,te llame y mande un sms el sabado no sabia que te pasaba hasta que el Tortu me conto,tene en cuenta siempre que los compañeros tambien estan para dar una mano,no solamente en la joda estamos juntos,si vos me avisabas te pasaba a buscar y viajabamos juntos,el tema es compartir sanamente y todos!!--para la proxima ya sabes,lo que importa es tu presencia mucho mas que la moto--un abrazo--

Al resto de los concurrentes:quiero agadecerles a todos por este hermoso dia que pasamos,compartiendo sanas y reisueñas charlas,fue una salida espectacular mas o menos se daran cuenta por la narracion del Tortu ,cuando se suban las fotos y videos podran observar la variedad de motos (distintas marcas y modelos),a mi modo de ver y siempre lo digo,lo que cuenta es la calidad de la gente y no el vehiculo,reitero:gracias hasta la proxima si Dios quiere--

125Convocatoria a La Plata - Página 5 Empty Re: Convocatoria a La Plata Lun Sep 12, 2011 12:53 pm

focametal

focametal

Me quiero cortar la pij* con una galletita de agua.
La bronca que tenia y tengo desde el finde por no poder arreglar el puto freno y no poder ir a la reunion. El sabado me quede hasta la madrugada probando todo lo que se me ocurria, desarme TODO, limpie y no hubo caso. Como un boludo deje el cel en el garage y no vi las llamadas hasta la tarde.
Me quiero disculpar con todos nuevamente por haberles fallado y por no avisar que no iba a ir, era muy tarde cuando termine, igual a tortu le habia comentado que si no lo arreglaba no iba.
Muchachos me alegro muchisimo que la hayan pasado bien y ya estoy esperando la proxima.

Abrazos
Foca

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.