Felicitaciones Vasquito y Oscar por la nota del diario y por la caravana solidaria, realmente se nota el entusiasmo y el trabajo.
Es una hermosa movida, que en lo personal lo disfruto plenamente cuando concurro y todavía estoy con el enojo y la tristeza de no haber podido ir el sábado, como lo hice los dos años anteriores y fue por lo siguiente.
Desde el día miércoles o jueves escucho por el servicio meteorológico, el anuncio de lluvias para viernes, sábado y domingo.
Pensé chau caravana, mismo en el foro del Kawaclub decían que que al estar esta posibilidad cambiaban el día y bla bla bla...
Ante esa perspectiva, invito a los padres de mi ahijada a cenar a casa, por el motivo que hacía muchos meses que no nos veíamos.
Acá en capital cerca de las 11 de la mañana estaba con nubes negras y con algunas leves lluvias. Hasta ahí todo parecía como lo anunciado.
A la noche muy tarde cuando se fueron las visitas entre al foro del kawa y me entero que habían ido, fue en ese momento que me quise pegar un tiro el las pel...
Hecho consumado, me quede con las ganas, y hasta es más Vasquito, el año anterior me preguntaste por el calco que tengo en la moto de la 8° caravana y tu comentario fue que te apenaba no tener uno de ellos, bueno tengo en mi poder reservado para vos uno de la 9° caravana que pensaba dartelo ayer.
Prometo ir a La Plata a llevartelo, bueno hasta ahí la historia, nuevamente felicitaciones a los dos por lo hecho y Dios mediante nos estaremos viendo pronto.
Un abrazo.
Rubén