Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio de trasmisión...cadena por correa en la 800

+9
ruso06
yaguarete56
Cote
teo27
juanca53
Luisma500
raul427
claudioelcolo
Admin
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

jc-sz

jc-sz

Buen dato! No lo sabía. Yo lo tengo que cambiar porque está detonado. La corona por suerte esta buena. El piñon original sale 4 lucas. Ire por lo mas barato.
Hoy llamé a la metalurgica pero no me contestaron. Mañana sigo probando.

Abrazo!

jc-sz

jc-sz

Bueno, después de probar varias veces de comunicarme a la metalúrgica en distintos días y horarios y no poder comunicarme, y siendo que tengo una urgencia relativa por cambiarlo, opté por comprar el piñon original en Cordasco. Piñon y seguro 4300 pesos, que resultó ser más barato que comprar ambas cosas por separado por Mercado Libre, y además por el precio que pasaste en su momento que te costó piñon y corona no creo que fuera a ser mucho más barato que eso el piñon solo.... Ya lo tengo en mi poder y si Dios lo permite mañana o pasado lo cambio.-

Saludos y gracias por el dato,

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno Joaquín, me alegro que pudieras solucionar el tema, lástima que no te pudiste comunicar pero con ese número tenes razón, de seguro no habría mucha diferencia, acordate de controlarlo cada tanto para tener un buen rendimiento (de vida) de la correa.....abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Suerte ,juaquin!!

jc-sz

jc-sz

Gracias a ambos!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4