Usaste un kit similar al de la 900 no? Espero lo puedas solucionar sin tener q volver a la cadena q es tan sucia. Saludos!
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
PABLODIAZ escribió:MUY BUENO ENRIQUE FABRICO TODO Y ACA Y CON CAMBIO DE CORREA NACIONAL MEJOR . si podes preguntale si hay correas nacionales para la 500
kato_porta escribió:Y sacando cuenta es como que pagaste corona y piñon U$S 560 en el exterior (si le sumas el 50% de impuesto = U$S 840 ) y con mejor calidad, la correa dijiste que se consigue nacional o entendi mal??
Googleando encontre esta pagina que venden el kit, vos la conseguiste en esta pagina??
http://www.scootworks.com/shop.cgi/page=parts.htm/SID=PUT_SID_HERE
Aca venden el kit a U$S 580 mas impuestos y flete supera los $13000 , no se a cuanto se consigue la correa que decis, pero me parece buena opcion para quien quiere hacerlo nacional mandarlo a fabricar y comprar esa correa.
Saludos
Kato
jc-sz escribió:Buen dato y que bueno q lo hayas podido hacer acá! ! Ya veremos que resultado te da. Abrazo!
Admin escribió:Me entregaron la reina, al fin la PM!!!!... mañana si puedo subo fotos para que vean lo linda que quedo, lo que si les adelanto ....es que ya que esta vio?'' conocen esa frase????, uno la manda a taller con algo específico y termina haciendo alguna cosita mas, en este caso son dos.... bastante interesante... no les adelanto nada...saco fotos y lo disfrutamos juntos eh???...
ruso06 escribió:Admin escribió:Me entregaron la reina, al fin la PM!!!!... mañana si puedo subo fotos para que vean lo linda que quedo, lo que si les adelanto ....es que ya que esta vio?'' conocen esa frase????, uno la manda a taller con algo específico y termina haciendo alguna cosita mas, en este caso son dos.... bastante interesante... no les adelanto nada...saco fotos y lo disfrutamos juntos eh???...
Que habras hecho... Dejala linda asi cuando venis aca me la dejas...
Admin escribió:ruso06 escribió:Admin escribió:Me entregaron la reina, al fin la PM!!!!... mañana si puedo subo fotos para que vean lo linda que quedo, lo que si les adelanto ....es que ya que esta vio?'' conocen esa frase????, uno la manda a taller con algo específico y termina haciendo alguna cosita mas, en este caso son dos.... bastante interesante... no les adelanto nada...saco fotos y lo disfrutamos juntos eh???...
Que habras hecho... Dejala linda asi cuando venis aca me la dejas...
jajaja...che vos tenés la 900!!!!!
jc-sz escribió:Hola Enrique! Como viene resultando ese piñon y esa corona industria nacional? Estaba viendo que la corona de la 500 está discontinuada, y está interesante saber si hay una posibilidad de conseguir una de buena calidad acá. (Me falta para cambiarla, pero como para ir tanteando)
Saludos!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Vulcan 800-900-1500-1600-1700-2000. (lectura abierta) » Cambio de trasmisión...cadena por correa en la 800