Bueno muchachos queria saber aparte de cordasco donde puedo conseguir la cadena de distribucion ,si tienen datos pasenselo al pobre tortuguita,en fin empezo a aser ruido y no la pienso usar mas hasta cambiarla.
Tortuga todocagado
Tortuga todocagado
No estás conectado. Conéctate o registrate
soto escribió:AA TORTU YO PENSE QUE HABLABAS DE LA CADENA PRIMARIA.. NO LA DE DISTRIBUCION...ESA SI MANDALA A QUE LA TENSEN SI DA...EN ESA NO ES TANTO QUILOMBO, NI HAY QUE DESARMAR MUCHO,QUE TE COBREN 1 LUCA PARA HACER ESO ES UNA GUARANGADA,Y LA CADENA NO TIENE QUE SALIR MAS DE 500 MANGOS.Si la vas a cortar para colocarla y no consigues la de tu motor,
conseguí una más largas de iguales especificaciones y le sacas un par de
eslabones
Para los "pelaos" va a ser un placer que un viejito canoso con mucha experiencia nos acompañe con lo que tenga PD: el domingo charlamos el tema de la cadena,a ver que se puede hacer !!Tortuga escribió:Sres:!"·$%&/()=;:_Ѩ¨`++ç;::_pario,bueno acabo de llamar a Cordasco sale 1185$ la cadena primaria y 1500 el desarme del motor.
Mañana campestre ,bueno si los pelados lustrosos no se enojan voy con la Pata,fiel,amiga,resistente,rutera,casta y pura.
Aver quien consigue precio de una japo
Voy a llamar a totnti
Tortuga arruinado
Tortuga escribió:Sres:!"·$%&/()=;:_Ѩ¨`++ç;::_pario,bueno acabo de llamar a Cordasco sale 1185$ la cadena primaria y 1500 el desarme del motor.
Mañana campestre ,bueno si los pelados lustrosos no se enojan voy con la Pata,fiel,amiga,resistente,rutera,casta y pura.
Aver quien consigue precio de una japo
Voy a llamar a totnti
Tortuga arruinado
Upa te va a salir salada la joda!!!-averigua en Tonti,capaz es un mango menosmaza82 escribió:que tal tortu... la cadena de distribucion sale 130 (dolares) en cordasco... yo la mande a pedir+el tensor+el guia cadena+las juntas de tapa de valvulas y cilindro y todo me salio 1700 (pesos)... no se vos pero yo prefiero originales... tu moto lo vale....
Como reza el dicho--Dios esta en todas partes pero atiende en Bs AS--lamentablemete,pero fijate,si algo te puedo comprar yo y enviartelo,no tngo preblemas--saludosmaza82 escribió:gracias enrique... igualmente es demasiado tarde, ya lo encargue, lo pague y como debe ser en argentina, lo estoy esperando.... hace dos semanas ya que estoy esperando que me lo manden, me tienen a las vueltas con que no llegan las juntas de tapa de valvulas y cilindro... me encantaria probrar otras alternativas para la proxima pero a mi me caga la distancia y por aca en la zona no hay otras alternativas y si vamos al caso siempre lo mandan a pedir a bs. as.... que le vamos a hacer. hay que armarse de paciencia (y eso no tiene respuestos)...
Enrique escribió:Como reza el dicho--Dios esta en todas partes pero atiende en Bs AS--lamentablemete,pero fijate,si algo te puedo comprar yo y enviartelo,no tngo preblemas--saludosmaza82 escribió:gracias enrique... igualmente es demasiado tarde, ya lo encargue, lo pague y como debe ser en argentina, lo estoy esperando.... hace dos semanas ya que estoy esperando que me lo manden, me tienen a las vueltas con que no llegan las juntas de tapa de valvulas y cilindro... me encantaria probrar otras alternativas para la proxima pero a mi me caga la distancia y por aca en la zona no hay otras alternativas y si vamos al caso siempre lo mandan a pedir a bs. as.... que le vamos a hacer. hay que armarse de paciencia (y eso no tiene respuestos)...
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Vulcan 500 y 750. (lectura abierta) » cadena de distribucion