Admin escribió:Bueno vamos por partes:vascoblas escribió:Ahora veo y le encuentro sentido al chiste de Gabo... el Jefe iba en la Transalp y se le plantó en Arrecifes!!!
Ahhh, era un chiste????
vascoblas escribió: lo que no me acuerdo si conté es que hace el 28 de noviembre a eso de las 15 -como hago de vez en cuando- agarré la Vulcan y enfilé a Pergamino pensando ir por el mismo camino que cuenta Enrique: Panamericana, ramal Pilar, Ruta 8, etc, etc, pasando por Arrecifes... pero esa vez no pudo ser: salí de la Shell de la autopista a 10 km de La Plata, hice un par de km y el motor de la Vulcan empezó a perder potencia y a hacer ruidos raros... Paré, fui hasta el poste SOS, llamé... nada... esperé un rato y volví a llamar... nada...
Empujé la Vulcan de vuelta (contramano) hasta el poste SOS anterior. Llamé... nada. Esperé otro ratito y decidí ver qué pasaba si le daba arranque: arrancó normalmente, y empezaba a hacer ruido al acelerar. Entonces me volví despacito por la banquina hasta que pude ponerme en la mano de regreso a casa.
Algo lei que tuviste un problema con la cadena de dist, el ruido esra el cracterístico de las cadenas flojas, como el del peugeot antiguos que paracía que se desrmaban???, cuanto te costo el repuesto???, donde lo compraste??? y la mano de obra????, pone por favor Vasco los datos que nos sirve a todos, por último....que copados los del S O S de la autopista!!!, ni bola pedasos de H.D.P, sabiendo que es una zona de mierd@ te dejan abandonado!!!!!!, suerte que la negra te llevo de vuelta......
La verdad es que venía haciendo ruido desde hace bastante. Y era ese mismo bochinche, el de los 404 que hacían ruido a escape flojo y podrido. Pero como arrancaba de una y salía y el ruido de los escapes era una sinfonía, me costaba llevársela al mecánico.
Ahora la cosa se puso peor: ayer me llamó el meca y me dijo que al poner la cadena nueva y querer poner a punto el motor advirtió que se doblaron las válvulas de un cilindro....
Hasta ahora lo único que llevo gastado es la cadena de distribución $ 900 D.I.D. Japón en Fas Motos (ojo que publican una que no es de Vulcan como si lo fuera, yo les avisé). Obvio, también compré el aceite nuevo, el líquido refrigerante, el filtro de aceite... Después que saque la tapa de cilindros veremos si no hay que seguir más para abajo del motor, de mi ánimo, de mi cuenta, etc.
Saludos!