Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40

+12
jc-sz
Cote
yaguarete56
raul427
teo27
sulu
Roll_The_Bones
claudioelcolo
Admin
gabo
Fredy
juanca53
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Jue Sep 18, 2014 8:11 pm

yaguarete56

yaguarete56

gente también voy, hasta el domingo

52VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Jue Sep 18, 2014 8:21 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Cote escribió:jefe, por ahi me engancho en el cafecito y rutear un poco. te confirmare.
al respecto de las ideas del viaje y cerrar temas.. voy para embroncarme jaja y desearles buenas rutas y no esta de mas.. aprender un pocquito.
abrazo

nnaaaa!!!, mejor veni a aprender un poquito jajajaja y a tomar cafe

claudioelcolo escribió:DALE, nos vemos el domingo geek

yaguarete56 escribió:gente también voy, hasta el domingo

Vamos que se pone lindo!!!! Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral ( falta el organizador ppal...el Juanca)




claudioelcolo escribió:
RIKI........ANDAS POR AHI????

Saludos geek

No Claudio, Rick esta pasando por algunos temitas de salud, por un tiempito no creo que aparezca......obvio le deseamos lo mejor y lo esperamos!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

53VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Vie Sep 19, 2014 7:52 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno gente, para los que quieran charlar el domingo entonces 10.00 hs en la Shell y reitero para los que quieran rutear armamos algo en el momento, yo tengo ganas de ir a Dolores donde una vez comimos una barbaridad, pero bueno...arreglamos...si no a otro lado....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

54VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Lun Sep 22, 2014 9:19 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

UUUUFFFFF, me hacen escribir a mi.....nadie comenta nada chee!!...es gratis viejo, no tengan miedo:evil: Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Bueno: nos encontramos tipo 10.00 en la Shell con Claudio, Rubén y JuanCa... charlamos un buen rato entre otras cosas.."el viaje", donde ya estamos cerrando los puntos que nos quedan por definir, mas tarde llegó Cote con Luli y nos fuimos a rutear, terminamos en una parrilla en Lima, de ahí nos fuimos a Lujan para visitar la Basílica y tomar un cafecito en la plaza principal, luego cada uno a su casa.... fué realmente un hermoso día con una linda ruta, la verdad la pasamos bárbaro!!!!,reimos y charlamos un montón, Jose saco unas hermosas fotos vamos a esperar a que las suba....saludos

PD: comimos asado de tira y chorizo libre, ensalada y pan ...bebida :gaseosa y agua con gas.... de postre : dulce y queso...costo $ 100..per cápita. Wink  Wink

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

55VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Sep 23, 2014 11:14 am

raul427

raul427

$100 cada uno ? REGALADO !!!! Que lindas esas salidas, felicitaciones.
Saludos.

56VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Sep 23, 2014 7:09 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

raul427 escribió:$100 cada uno ? REGALADO !!!! Que lindas esas salidas, felicitaciones.
Saludos.

Gracias ..gracias ..gracias Raul!!!! (uno que escribe...hoy llueve jajajajaj)

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

57VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty NUEVO CRONOGRAMA V5 Dom Oct 05, 2014 1:53 pm

juanca53

juanca53

Tal como habíamos quedado, y luego de varios fines de semanas de joda, subo un nuevo itinerario.


CRONOGRAMA TENTATIVO PARA EL VIAJE A ESQUEL  V5 de 11 DIAS

Edit ....admin

58VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Dom Oct 05, 2014 8:03 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola Juan Carlos, si..., realmente el recorrido me gusta y como lo comente en el almuerzo, al no tener experiencia de viajes de larga duración estoy acompañando las decisiones que tome el grupo. Si durante la marcha o anteriormente tuviera alguna sugerencia la transmitiré.

Adelante con los faroles.... "El sur también existe"

Un abrazo.

Rubén

59VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Oct 07, 2014 8:26 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

JUANCA,espectacular el recorrido.Inmejorable,te felicito,espero se de todo bien y podamos disfrutarlo al maximo.
SALUDOS geek

P.D.Estaria bueno,se sume alguien mas ...no??

60VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Oct 07, 2014 9:02 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Juanca...muy bueno , me gusta un monon, yo creo quepodría ser el definitivo, bahh!! me parece, faltarían las paradas de vuelta no???







claudioelcolo escribió:J

P.D.Estaria bueno,se sume alguien mas ...no??

Mmmmmmmmmmnn no se Claudio, hasta ahí estamos mas que bién...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

61VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Oct 08, 2014 7:44 pm

juanca53

juanca53

Bueno, preparo un bosquejo de las paradas durante el viaje de vuelta.
Abrazos, JuanCa.

62VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Jue Oct 09, 2014 10:44 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Buenas
Me encanta el viaje que están preparando, pero no me voy a prender aunque me gustaría
Primera excusa es que son muchos días para rajarme del laburo
Segunda excusa es que todavía mi cabeza no está en condiciones para afrontar semejante viaje y poder disfrutarlo
Ayer me puse a pensar de hacer un viaje yo solito con mi alma para las vacaciones, y abrí el Google Maps para ver posibles destinos.
Podía ir para donde se me cante. Tal vez para Salta o para el lado de Las Grutas o a Mendoza que siempre mi sueño fue subir al Cristo Redentor con la moto.
Al toque me corrió un escalofrío y empecé a achicar distancias
Y pensé Mar Chiquita en Córdoba o Trenque Lauquen o Caruhé o ir a Balcarce a ver el museo de Fangio que me quedé con ganas en el viaje que hicimos a Tandil.
Pero ya me veo que al otro día me voy a volver a casa, o tal vez llegue a mitad de camino y me vuelva
Así que muchachos, les deseo el mejor de los viajes y que el viento los acompañe. Tienen mis mejores deseos para que lo pasen de primera
Saludos
Ricky RTB

63VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Jue Oct 09, 2014 12:07 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

RIKI,realmente es una lastima que no nos puedas acompañar,y tambien esperamos que te majores y puedas disfrutar de las rutas hasta donde vos quieras.
Muy bueno el sueño de subir al CRISTO REDENTOR con la VULCAN,LO DEJAMOS PICANDO PARA OTRA OPORTUNIDAD.
rIKI ,UN ABRAZO GRANDE Y ESPERAMOS VERTE PRONTO geek

64VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Vie Oct 10, 2014 8:21 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:Buenas
Me encanta el viaje que están preparando, pero no me voy a prender aunque me gustaría
Primera excusa es que son muchos días para rajarme del laburo
Segunda excusa es que todavía mi cabeza no está en condiciones para afrontar semejante viaje y poder disfrutarlo
Ayer me puse a pensar de hacer un viaje yo solito con mi alma para las vacaciones, y abrí el Google Maps para ver posibles destinos.
Podía ir para donde se me cante. Tal vez para Salta o para el lado de Las Grutas o a Mendoza que siempre mi sueño fue subir al Cristo Redentor con la moto.
Al toque me corrió un escalofrío y empecé a achicar distancias
Y pensé Mar Chiquita en Córdoba o Trenque Lauquen o Caruhé o ir a Balcarce a ver el museo de Fangio que me quedé con ganas en el viaje que hicimos a Tandil.
Pero ya me veo que al otro día me voy a volver a casa, o tal vez llegue a mitad de camino y me vuelva
Así que muchachos, les deseo el mejor de los viajes y que el viento los acompañe. Tienen mis mejores deseos para que lo pasen de primera
Saludos
Ricky RTB

Hola Rik, negro también te deseo lo mejor y que superes este mal trago lo antes posible........saludos.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

65VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Vie Oct 10, 2014 8:21 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

juanca53 escribió:Bueno, preparo un bosquejo de las paradas durante el viaje de vuelta.
Abrazos, JuanCa.

Dale!! Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

66VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Oct 14, 2014 1:07 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Gracias Enrique....Gracias Colo....y también a los que me han escrito por privado
Yo sé que esto va a pasar en algún momento, así que solo es cuestión de un poco de esfuerzo para poder llevarlo adelante y poder volver a disfrutar la ruta
Les dejo un abrazo del alma
Ricky

67VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Oct 14, 2014 9:19 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:Gracias Enrique....Gracias Colo....y también a los que me han escrito por privado
Yo sé que esto va a pasar en algún momento, así que solo es cuestión de un poco de esfuerzo para poder llevarlo adelante y poder volver a disfrutar la ruta
Les dejo un abrazo del alma
Ricky

Gracis Rik,y acordate siempre que ...te esperamos!!! Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

68VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Oct 15, 2014 5:38 pm

jc-sz

jc-sz

Que hermosura de viaje que están planeando! Ir para el sur en la moto es un sueño para mi.
Les cuento que estuve en Enero en San Martín de los Andes (fui en auto). En el tramo famoso de ripio entre San Martín y V. la Angostura vi pasar varias GS, Transalp, KTM, etc, pero en un momento, mientras comía un sanguchito a la sombra de un arbolito, paro al lado mio un grupito de 3 pibes en motos de calle de cilindrada media/grande (no recuerdo que modelos, habia una Kawa y una Yamaha y otra que ni recuerdo) cuestión que me puse a charlar con el de la Yami y me dice que la estaban pariendo bastante. Yo en mi golsito que tiene una suspensión horrible me embolé mal, no me quería ni imaginar en la moto. Así que lleven un kit cada uno por pinchaduras, y entre todos compren un masajeador de gluteos y un fibrón para cuando lleguen! Laughing

Sacando eso de lado, todo el viaje es hermoso, en mi experiencia, desde Piedra del Águila hasta Bariloche la ruta es preciosa para ir en moto y esta toda en bastante buen estado. No me acuerdo exactamente donde, y no sé si estará ya arreglado, pero bastante antes de Piedra del Aguila, hay un puente en reparación que te hace desviar.

Eso de lado, espero que la pasen excelente y quisiera ver fotos y videos cuando vuelvan!!! Es un destino precioso!

69VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Jue Oct 16, 2014 8:15 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

jc-sz escribió:Que hermosura de viaje que están planeando! Ir para el sur en la moto es un sueño para mi.
. Yo en mi golsito que tiene una suspensión horrible me embolé mal, no me quería ni imaginar en la moto. Así que lleven un kit cada uno por pinchaduras, y entre todos compren un masajeador de gluteos y un fibrón para cuando lleguen! Laughing

Jaja, ya me estoy mandando un curso "Masajes del TOOR"


jc-sz escribió:Eso de lado, espero que la pasen excelente y quisiera ver fotos y videos cuando vuelvan!!! Es un destino precioso!

Gracias Joaquín....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

70VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Vie Oct 17, 2014 5:32 pm

juanca53

juanca53

Roll_The_Bones escribió:Gracias Enrique....Gracias Colo....y también a los que me han escrito por privado
Yo sé que esto va a pasar en algún momento, así que solo es cuestión de un poco de esfuerzo para poder llevarlo adelante y poder volver a disfrutar la ruta
Les dejo un abrazo del alma
Ricky

Que tal Ricardo, como te dije por MP, a disposición para cuando quieras tomar un café. No hace falta hacer una salida, solo compartir un rato. Mejorate pronto y nos vemos. Abrazos, JuanCa.

71VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Oct 22, 2014 6:00 pm

juanca53

juanca53

Acá va la VERSION 6 del viaje, c


Edit.. admin

72VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Jue Oct 23, 2014 12:20 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

JUANCA,espectacular!!!!! ya estoy preparando el bolso
LA COLORADA ya esta casi lista
Estoy como los pibes en bisperas del viaje de egresados jajaja
SALUDOS geek geek

73VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Jue Oct 23, 2014 8:20 pm

juanca53

juanca53

claudioelcolo escribió:JUANCA,espectacular!!!!! ya estoy preparando el bolso
LA COLORADA ya esta casi lista
Estoy como los pibes en bisperas del viaje de egresados jajaja
SALUDOS geek geek

Grande Claudio!!!!!!!! de eso se trata, comenzar a disfrutar el viaje desde su planificación Laughing Neutral Neutral

74VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Jue Oct 23, 2014 8:30 pm

juanca53

juanca53

Fíjense los dias 22 y 23 que los modifique porque me avisaron que el 23 esta cerrado el camino de los 7 lagos, que va de San Martín de los Andes a Villa La Angostura, porque hay una carrera de bicicletas. Me parece que deberíamos reservar alojamiento el 22 y el 23 en Villa La Angostura, así nos quedamos tranquilos y no tenemos que dormir en la playa.

75VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 3 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Jue Oct 23, 2014 8:47 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

JuanCarlos, comparto lo dicho por Claudio, me gusto mucho la programación....estoy también ansioso con la salida....cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops ... si es por mi, ya dejalo asi y vamos para adelante.....ya laburastes un monton......

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.