gente también voy, hasta el domingo
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
Cote escribió:jefe, por ahi me engancho en el cafecito y rutear un poco. te confirmare.
al respecto de las ideas del viaje y cerrar temas.. voy para embroncarme jaja y desearles buenas rutas y no esta de mas.. aprender un pocquito.
abrazo
claudioelcolo escribió:DALE, nos vemos el domingo
yaguarete56 escribió:gente también voy, hasta el domingo
claudioelcolo escribió:
RIKI........ANDAS POR AHI????
Saludos
raul427 escribió:$100 cada uno ? REGALADO !!!! Que lindas esas salidas, felicitaciones.
Saludos.
claudioelcolo escribió:J
P.D.Estaria bueno,se sume alguien mas ...no??
Roll_The_Bones escribió:Buenas
Me encanta el viaje que están preparando, pero no me voy a prender aunque me gustaría
Primera excusa es que son muchos días para rajarme del laburo
Segunda excusa es que todavía mi cabeza no está en condiciones para afrontar semejante viaje y poder disfrutarlo
Ayer me puse a pensar de hacer un viaje yo solito con mi alma para las vacaciones, y abrí el Google Maps para ver posibles destinos.
Podía ir para donde se me cante. Tal vez para Salta o para el lado de Las Grutas o a Mendoza que siempre mi sueño fue subir al Cristo Redentor con la moto.
Al toque me corrió un escalofrío y empecé a achicar distancias
Y pensé Mar Chiquita en Córdoba o Trenque Lauquen o Caruhé o ir a Balcarce a ver el museo de Fangio que me quedé con ganas en el viaje que hicimos a Tandil.
Pero ya me veo que al otro día me voy a volver a casa, o tal vez llegue a mitad de camino y me vuelva
Así que muchachos, les deseo el mejor de los viajes y que el viento los acompañe. Tienen mis mejores deseos para que lo pasen de primera
Saludos
Ricky RTB
juanca53 escribió:Bueno, preparo un bosquejo de las paradas durante el viaje de vuelta.
Abrazos, JuanCa.
Roll_The_Bones escribió:Gracias Enrique....Gracias Colo....y también a los que me han escrito por privado
Yo sé que esto va a pasar en algún momento, así que solo es cuestión de un poco de esfuerzo para poder llevarlo adelante y poder volver a disfrutar la ruta
Les dejo un abrazo del alma
Ricky
jc-sz escribió:Que hermosura de viaje que están planeando! Ir para el sur en la moto es un sueño para mi.
. Yo en mi golsito que tiene una suspensión horrible me embolé mal, no me quería ni imaginar en la moto. Así que lleven un kit cada uno por pinchaduras, y entre todos compren un masajeador de gluteos y un fibrón para cuando lleguen!
jc-sz escribió:Eso de lado, espero que la pasen excelente y quisiera ver fotos y videos cuando vuelvan!!! Es un destino precioso!
Roll_The_Bones escribió:Gracias Enrique....Gracias Colo....y también a los que me han escrito por privado
Yo sé que esto va a pasar en algún momento, así que solo es cuestión de un poco de esfuerzo para poder llevarlo adelante y poder volver a disfrutar la ruta
Les dejo un abrazo del alma
Ricky
claudioelcolo escribió:JUANCA,espectacular!!!!! ya estoy preparando el bolso
LA COLORADA ya esta casi lista
Estoy como los pibes en bisperas del viaje de egresados jajaja
SALUDOS
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40