Hola gente, bueno trabajé un poco y pude armar un "popurrí " con el material que me mandó Juanca, espero les guste, esta hecho con cariño....saludos
Última edición por Admin el Mar Ene 27, 2015 8:10 pm, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Admin el Mar Ene 27, 2015 8:10 pm, editado 1 vez
juanca53 escribió:Muy buena edición Enrique, gracias. Abrazos Juanca.
sulu escribió:Excelentes fotos y videos, felicitacines!
Lo vi en Smart TV, espectacular !
gabo escribió:Perdón estoy poco informado seguro por mi ignorancia, pero una pregunta y las Vulcan`s donde estan¿¿¿¿¿¿ Muy lindas las fotos y videos¡¡¡¡
claudioelcolo escribió:ENRIQUE,espectacular tu trabajo.Asi y todo,las fotos no muestran ni una cuarta parte de la hermosura de cada lugar,toda una vivencia,por todo lo que pasamos(lo bueno y lo no tan bueno)pero a mi en lo particular me sirvio un monton .
Lastima no haber podido terminar el recorrido juntos,pero no va a faltar oportunidad de hacer otra salida como esta.
Saludos
raul427 escribió:Muy bueno muchachos y muy buen trabajo de edicion Enrique, lastima el accidente que te trunco el viaje, pero, bueno, sera para la proxima. Ojala pueda hacer un viaje de esos algun dia, con amigos o porque no con la bruja, pero necesito una moto mas grande, aunque la Twister seguramente se las aguanta, a la Vulcan de mi hijo no le tengo confianza porque vive con problemas.
Un abrazo.
kato_porta escribió:Muy bueno!!!
Me recuerda mucho los viajes qeu hice en el auto por esa zona...
Saludos
Kato
yaguarete56 escribió:
Felicitaciones muchachos, tanto como para el trabajo que se tomó Enri de compaginar y musicalizar como también para Claudio y Juanca por el viaje y las fotos que tomaron. Son realmente espectaculares.l domingo en el almuerzo, para escuchar el relato en primera persona de esa travesía.
Un abrazo
Roll_The_Bones escribió:Excelente las fotos y el video
Como dije en otro post, lo bueno de que Iquito no haya terminado el viaje es que quedó abierto para hacer uno similar con muchos más amigotes
Y aquí me pongo el dedo acusador, e intimo a que en el lapso perentorio de 24 hrs, poner a Iquito y al Colo como invitados en el Vulcan Club, ya que si el bueno de Juan Carlos se lo tiene que fumar por no tener una Vulcan, ellos también deberán saborear el oprovio por realizar el viaje en motos que no se corresponden con el tenor de este sagrado club
He dicho
Será justicia
RTB
gabo escribió:s
Estimado RTB usted esta en lo sierto, pero el Jefe es el Jefe y chau pinela.
Yo propongo que como YO si fui en una Vulcan hasta el ombligo del mundo, me sea otorgado por las autoridades de este prestigioso club una mencion honorifica por tal proesa epica.
Saludos a todos en especial al JEFE [/quote
jc-sz escribió:Muy bueno el video, sobre todo el video panorámico de San Martín de los Andes!
Saludos!
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Fotos y Videos. (Lectura abierta) » Video y fotos de Esquel