Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Video y fotos de Esquel

+6
raul427
claudioelcolo
gabo
sulu
juanca53
Admin
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Video y fotos de Esquel Empty Video y fotos de Esquel Lun Dic 08, 2014 9:34 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, bueno trabajé un poco y pude armar un "popurrí " con el material que me mandó Juanca, espero les guste, esta hecho con cariño....saludos



Última edición por Admin el Mar Ene 27, 2015 8:10 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Video y fotos de Esquel Empty Re: Video y fotos de Esquel Mar Dic 09, 2014 6:05 am

juanca53

juanca53

Muy buena edición Enrique, gracias. Abrazos Juanca.

3Video y fotos de Esquel Empty Re: Video y fotos de Esquel Mar Dic 09, 2014 12:46 pm

sulu

sulu

Excelentes fotos y videos, felicitacines!
Lo vi en Smart TV, espectacular !

4Video y fotos de Esquel Empty Re: Video y fotos de Esquel Miér Dic 10, 2014 12:02 am

gabo

gabo

Perdón  estoy poco informado seguro por mi ignorancia, pero una pregunta y las Vulcan`s donde estan¿¿¿¿¿¿  Muy lindas las fotos y videos¡¡¡¡

5Video y fotos de Esquel Empty Re: Video y fotos de Esquel Miér Dic 10, 2014 5:57 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ENRIQUE,espectacular tu trabajo.Asi y todo,las fotos no muestran ni una cuarta parte de la hermosura de cada lugar,toda una vivencia,por todo lo que pasamos(lo bueno y lo no tan bueno)pero a mi en lo particular me sirvio un monton .
Lastima no haber podido terminar el recorrido juntos,pero no va a faltar oportunidad de hacer otra salida como esta.
Saludos geek

6Video y fotos de Esquel Empty Re: Video y fotos de Esquel Jue Dic 11, 2014 9:50 pm

raul427

raul427

Muy bueno muchachos y muy buen trabajo de edicion Enrique, lastima el accidente que te trunco el viaje, pero, bueno, sera para la proxima. Ojala pueda hacer un viaje de esos algun dia, con amigos o porque no con la bruja, pero necesito una moto mas grande, aunque la Twister seguramente se las aguanta, a la Vulcan de mi hijo no le tengo confianza porque vive con problemas.
Un abrazo.

7Video y fotos de Esquel Empty Re: Video y fotos de Esquel Vie Dic 12, 2014 9:10 pm

kato_porta

kato_porta

Muy bueno!!!
Me recuerda mucho los viajes qeu hice en el auto por esa zona...

Saludos

Kato

8Video y fotos de Esquel Empty Re: Video y fotos de Esquel Dom Dic 14, 2014 10:37 pm

yaguarete56

yaguarete56

Felicitaciones muchachos, tanto como para el trabajo que se tomó Enri de compaginar y musicalizar como también para Claudio y Juanca por el viaje y las fotos que tomaron. Son realmente espectaculares.

Un abrazo y Dios mediante nos vemos el domingo en el almuerzo, para escuchar el relato en primera persona de esa travesía.

Un abrazo

9Video y fotos de Esquel Empty Re: Video y fotos de Esquel Lun Dic 15, 2014 9:17 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

juanca53 escribió:Muy buena edición Enrique,  gracias. Abrazos Juanca.


Gracias Juanc...abrazo

sulu escribió:Excelentes fotos y videos, felicitacines!
Lo vi en Smart TV, espectacular !

Gracias Luis....

gabo escribió:Perdón  estoy poco informado seguro por mi ignorancia, pero una pregunta y las Vulcan`s donde estan¿¿¿¿¿¿  Muy lindas las fotos y videos¡¡¡¡


gracias Gabo......Las VULCAN estan en el lugar mas importante....nuestro corazón!!!!!
claudioelcolo escribió:ENRIQUE,espectacular tu trabajo.Asi y todo,las fotos no muestran ni una cuarta parte de la hermosura de cada lugar,toda una vivencia,por todo lo que pasamos(lo bueno y lo no tan bueno)pero a mi en lo particular me sirvio un monton .
Lastima no haber podido terminar el recorrido juntos,pero no va a faltar oportunidad  de hacer otra salida como esta.
Saludos geek

Totalmente de acuerdo en todo Claudio, espero la revancha......saludos
 
raul427 escribió:Muy bueno muchachos y muy buen trabajo de edicion Enrique, lastima el accidente que te trunco el viaje, pero, bueno, sera para la proxima. Ojala pueda hacer un viaje de esos algun dia, con amigos o porque no con la bruja, pero necesito una moto mas grande, aunque la Twister seguramente se las aguanta, a la Vulcan de mi hijo no le tengo confianza porque vive con problemas.
Un abrazo.

Muchas gracias Raul, fijate si podes venir, va a ser dificil que yo vaya con la Vulcan, o voy con la Rouser u otra...yo creo que la twister sa la banca tranquilamente....abrazo


kato_porta escribió:Muy bueno!!!
Me recuerda mucho  los viajes qeu hice  en el auto por esa zona...

Saludos

Kato

Me alegro que tegustara Jose....saludos

yaguarete56Felicitaciones muchachos, tanto como para el trabajo que se tomó Enri de compaginar y musicalizar como también para Claudio y Juanca por el viaje y las fotos que tomaron. Son realmente espectaculares.

yaguarete56 escribió:
Felicitaciones muchachos, tanto como para el trabajo que se tomó Enri de compaginar y musicalizar como también para Claudio y Juanca por el viaje y las fotos que tomaron. Son realmente espectaculares.l domingo en el almuerzo, para escuchar el relato en primera persona de esa travesía.

Un abrazo

Un Abrazo y gracias Rubén....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10Video y fotos de Esquel Empty Re: Video y fotos de Esquel Jue Dic 18, 2014 11:04 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Excelente las fotos y el video
Como dije en otro post, lo bueno de que Iquito no haya terminado el viaje es que quedó abierto para hacer uno similar con muchos más amigotes

Y aquí me pongo el dedo acusador, e intimo a que en el lapso perentorio de 24 hrs, poner a Iquito y al Colo como invitados en el Vulcan Club, ya que si el bueno de Juan Carlos se lo tiene que fumar por no tener una Vulcan, ellos también deberán saborear el oprovio por realizar el viaje en motos que no se corresponden con el tenor de este sagrado club
He dicho
Será justicia
RTB

11Video y fotos de Esquel Empty Re: Video y fotos de Esquel Sáb Dic 20, 2014 10:57 am

gabo

gabo

s

Y aquí me pongo el dedo acusador, e intimo a que en el lapso perentorio de 24 hrs, poner a Iquito y al Colo como invitados en el Vulcan Club, ya que si el bueno de Juan Carlos se lo tiene que fumar por no tener una Vulcan, ellos también deberán saborear el oprovio por realizar el viaje en motos que no se corresponden con el tenor de este sagrado club
He dicho
Será justicia
RTB[/quote]

Estimado RTB usted esta en lo sierto, pero el Jefe es el Jefe y chau pinela.
Yo propongo que como YO si fui en una Vulcan hasta el ombligo del mundo, me sea otorgado por las autoridades de este prestigioso club una mencion honorifica por tal proesa epica.
Saludos a todos en especial al JEFE Very Happy Very Happy Very Happy

12Video y fotos de Esquel Empty Re: Video y fotos de Esquel Lun Dic 22, 2014 6:37 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:Excelente las fotos y el video
Como dije en otro post, lo bueno de que Iquito no haya terminado el viaje es que quedó abierto para hacer uno similar con muchos más amigotes

Y aquí me pongo el dedo acusador, e intimo a que en el lapso perentorio de 24 hrs, poner a Iquito y al Colo como invitados en el Vulcan Club, ya que si el bueno de Juan Carlos se lo tiene que fumar por no tener una Vulcan, ellos también deberán saborear el oprovio por realizar el viaje en motos que no se corresponden con el tenor de este sagrado club
He dicho
Será justicia
RTB

Ricardito....te mando un privadito.......
gabo escribió:s



Estimado RTB usted esta en lo sierto, pero el Jefe es el Jefe y chau pinela.
Yo propongo que como YO si fui en una Vulcan hasta el ombligo del mundo, me sea otorgado por las autoridades de este prestigioso club una mencion honorifica por tal proesa epica.
Saludos a todos en especial al JEFE Very Happy Very Happy Very Happy[/quote

Gabo, veo que este tema te interesa mucho, cosa que me alegra ya que te mantiene muy conectado al foro.....el  porque no fui con mi amada Vulcan, ya lo contesté en varias oportunidades, tanto por este medio como personalmente, pero si hay algo que  valoro ...son los huevos que tuviste al llevar la tuya hasta el "TOOR" del mundo con los riesgos que ello implica y cuando nos veamos en reconocimiento (a modo personal) te voy a regalar un poster de la primera publicidad de la Vulcan500, eso si....para dartelo no vas a tener mas remedio que venir a alguna salida y/o cafecito Arrow ....ahí ya queda por las tuyas....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

13Video y fotos de Esquel Empty Re: Video y fotos de Esquel Lun Dic 29, 2014 6:33 pm

jc-sz

jc-sz

Muy bueno el video, sobre todo el video panorámico de San Martín de los Andes!

Saludos!

14Video y fotos de Esquel Empty Re: Video y fotos de Esquel Lun Dic 29, 2014 7:33 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

jc-sz escribió:Muy bueno el video, sobre todo el video panorámico de San Martín de los Andes!

Saludos!

Gracias Joaquin...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.