Bueno Vulcaneros, les subo las fotelis y el videito, que lindo viaje hay que repetirlos como cuando vamos a Pilar a visitar "al Marcelos"
Y de paso recupero mi equipo de mate que me lo olvide y ya lo vi publicado en mercado libre este Ruso es teyyyyyyyible !!!!!! jajajaja
En el viaje con MI compañero "el Claudio:
Ya en la casa de Gabriel las chicas descansan:
Que cena por favor!!!!!!, muy buen ambiente y acompañada de una rica picada "anque" mas un noble vinillo:
Grata reunión al lado del fogón, risas y amenas charlar coronaron la noche:
Para la segunda noche un tímido asadete:
La Cabaña que nos alquilo Gabriel, muy buen lugar y muy bien atendidos:
Algunas de los Menonitas sacadas de contrabando, no les gusta que los fotografíen
Estas son de la laguna con propiedades termales:
Va un video corto:
Y por último quiero destacar mi agradecimento personal a Gabriel por su gentileza al obsequiarme un hermoso mate conel escudo del querido "Club Vulcan", todos los días me tomo unos regios matelis, GRACIAS NUEVAMENTE GABRIEL!!!!!
Y de paso recupero mi equipo de mate que me lo olvide y ya lo vi publicado en mercado libre este Ruso es teyyyyyyyible !!!!!! jajajaja
En el viaje con MI compañero "el Claudio:
Ya en la casa de Gabriel las chicas descansan:
Que cena por favor!!!!!!, muy buen ambiente y acompañada de una rica picada "anque" mas un noble vinillo:
Grata reunión al lado del fogón, risas y amenas charlar coronaron la noche:
Para la segunda noche un tímido asadete:
La Cabaña que nos alquilo Gabriel, muy buen lugar y muy bien atendidos:
Algunas de los Menonitas sacadas de contrabando, no les gusta que los fotografíen
Estas son de la laguna con propiedades termales:
Va un video corto:
Y por último quiero destacar mi agradecimento personal a Gabriel por su gentileza al obsequiarme un hermoso mate conel escudo del querido "Club Vulcan", todos los días me tomo unos regios matelis, GRACIAS NUEVAMENTE GABRIEL!!!!!
Última edición por Admin el Lun Sep 18, 2017 8:13 pm, editado 1 vez