Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotos y video de la salida a Ranchos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fotos y video de la salida a Ranchos Empty Fotos y video de la salida a Ranchos Lun Mayo 13, 2013 11:19 am

vascoblas

vascoblas

Hacía bastante tiempo que nos merecíamos un día así, y se nos dio. Lástima los que no pudieron venir... Enri, espero que la nena esté mejor!
Salimos con Oscar (capítulo aparte la nueva montura) de La Plata 11,30 pasadas, cuando llegamos a la estación de servicio de ruta 36 y 215 ya nos estaban esperando Gabo, Claudio el Colo, Marga y Luis y Rubén y Egle. Salimos a la ruta 215 en un mediodía hermoso, a pleno sol, sin viento, con una temperatura muy agradable, al llegar a Brandsen tomamos la ruta 29 y recorrimos los 45 kilómetros restantes hasta Ranchos sin ningún contratiempo y respetando todas las normas de tránsito.
Nos sentamos a la mesa, nos hicimos las fotos y nos clavamos una parrillada de bien para arriba (faltaron las mollejas prometidas), con rigurosa abstención alcohólica como siempre, en medio de una amena conversación entre todos sin perdonar casi ningún tema, que se prolongó a los postres casi hasta las 4 de la tarde. Pagamos la cuenta... o se equivocaron, o corto el gas en casa y me voy a vivir enfrente, muy barato.
Repostamos combustible en la estación de servicio del pueblo y arrancamos de vuelta. Me quedé con ganas de fotografiar la plaza de Ranchos; pasamos de ida por un lateral y de vuelta por el otro, me llamó la atención su buen diseño, el cuidado del espacio y las esculturas.
Llegando a Brandsen por la im-pre-sen-ta-ble ruta 29, nos detuvo la Policía bonaerense (la mejor del mundo, se acuerdan?) y como les dijimos que teníamos todo en orden todos, nos pidieron tarjeta verde y registro a todos y lo anotaron con minuciosa calma en una planilla, sin omitir segundo nombre, número de motor, color de camiseta, todo. Todo mientras pasaban por detrás una serie de Chevys y Fiat 600 de carrera en remolques "fatto in casa" tirados por vehículos como F 100 58 y Chevrolet Apache que tal vez tenían tooooodo en orden... pero como nos estaban anal-izando a nosotros...
Bueno, supongo que los de más lejos habrán llegado al anochecer; Oscar y yo a las 17,35 entrábamos a la Ciudad de las Diagonales inundables.
Antes de subir las tres o cuatro imágenes que seleccioné, les comento que al salir de La Plata hicimos un tramo de la 44 junto a una pareja en una Harley azul carrozada tipo Goldwing, que en una charla de semáforo nos recomendó un lugar para comer en Gral. Belgrano que se llama El Almacén, lo busqué en internet http://www.elalmacenresto.com.ar/ está muy lindo, no debe costar lo mismo que en Ranchos... Estaría para después del invierno, si es que viene el invierno alguna vez. Eso sí, habría que localizar e invitar al amigo de la Jawa que se nos prendió cuando fuimos a Dolores y nos zafó de la yuta en la Autovía 2!!!
Ahora sí, van las fotos

Fotos y video de la salida a Ranchos Mesa1db

Fotos y video de la salida a Ranchos Mesa2i

Fotos y video de la salida a Ranchos Oscaryclaudio

Fotos y video de la salida a Ranchos Chichenuevo

Chiche nuevo y chaleco también... Felicitaciones Oscar!
En serio, sin desmerecer en absoluto la preciosa nave que peló Oscar: qué bueno está el chaleco!!! quiero uno!
Saludos cordiales a todos (y todas)
VascoBlas


2Fotos y video de la salida a Ranchos Empty Re: Fotos y video de la salida a Ranchos Lun Mayo 13, 2013 9:03 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gracias Vasco por tu interés!, que linda narración, recién acabo de hablar con Oscar, me llamó para saber como estaba la enana y me comentó.... entre otras cosas que pagaron $ 64.00 C/U, que precio por favor!!!y encima comieron bién!! ...vamos a agendarlo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.