Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotos de salida a Las Flores

+2
Gringo3077
vascoblas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fotos de salida a Las Flores Empty Fotos de salida a Las Flores Lun Oct 14, 2013 1:02 pm

vascoblas

vascoblas

Con notorias ausencias (Marga y Oscar, por citar sólo un par de ejemplos) pero selectas presencias, hicimos ayer la salida a Las Flores. Un día especial para rutear en moto, casi sin viento, por los caminos de nuestra provincia de Buenos Aires, que algún día mejorarán...
Con Luisito KLR salimos a eso de las 10 y cuarto de La Plata y por ruta 6 (en construcción hace 15 años, muy divertida pero una vergüenza), llegamos a la estación de servicio del cruce de la 3 y la 205 en Cañuelas a las 11 y 20. Casi al mismo tiempo aterrizaron Enrique, Luis y Juanca, nos saludamos y salimos por la 3 hacia San Miguel del Monte, donde paramos a cargar nafta y tomar un cafecito con amena charla.
Nos encaminamos luego hacia Las Flores, llegando aproximadamente a las 13. Nos sentamos, nos atendieron como a reyes, nos invitaron con el café, nos cobraron casi nada y nos sacaron la foto donde estamos los 5. Me parece que la moza habría pegado onda con uno de los nuestros... Habrá que volver pronto para ver cómo sigue la cosa, que no se enfríe. Y de paso documentar fotográficamente el morfi: creo que Enri tomó una foto de la fuente de morcillas caseras y chori puro de cerdo y en la que cuelgo acá están los platitos de postre vacíos... En el medio, nada de fotos.
Como a las 16,30 arrancamos a volver. Paramos a tomar otro feca en la estación de servicio de Monte y nos separamos en dos grupos, al atardecer. Luisito KLR y yo llegamos a La Plata a eso de las 21, con tres kilos de bichos encima cada uno. En nuestro caso, 400 kilómetros disfrutando de la moto, la ruta, excelente parrilla y la amistad.
Un abrazo para todos!

Fotos de salida a Las Flores Bpq3

Fotos de salida a Las Flores 8e73

Fotos de salida a Las Flores Csxv
VascoBlas

2Fotos de salida a Las Flores Empty Re: Fotos de salida a Las Flores Mar Oct 15, 2013 8:37 am

Gringo3077

Gringo3077

Felicitaciones muchachos... que buena narración y fotos...
de las veces que fui a Las Flores nadie de ahí supo recomendarme ningún lugar para comer...
éste que tal ? ande queda ?

3Fotos de salida a Las Flores Empty Re: Fotos de salida a Las Flores Mar Oct 15, 2013 8:39 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Aca van las mias:


Fotos de salida a Las Flores 3fva


Fotos de salida a Las Flores Ce2p


Todo bien caserito:


Fotos de salida a Las Flores 0bwc


No saben lo que fue esto, ni que hablar del lechon, tambien había cordero ( yo no comi, pero los muchachos comentaron que estaba de locos)





Fotos de salida a Las Flores 83ty


Fotos de salida a Las Flores I61i


Fotos de salida a Las Flores 7oqi

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Fotos de salida a Las Flores Empty Re: Fotos de salida a Las Flores Mar Oct 15, 2013 8:42 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gringo3077 escribió:Felicitaciones muchachos... que buena narración y fotos...
de las veces que fui a Las Flores nadie de ahí supo recomendarme ningún lugar para comer...
éste que tal ? ande queda ?
Ampliamente recomendable, esta sobre la ruta ppal, a una o dos cuadras de la YPF, misma mano, una esquina, fijate que en la foto esta el nombre.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Fotos de salida a Las Flores Empty Re: Fotos de salida a Las Flores Mar Oct 15, 2013 9:29 pm

yaguarete56

yaguarete56

Muy buenas todas las fotos y se ve que fue una linda ruteada.

Nos vemos pronto y un fuerte abrazo para todos.

6Fotos de salida a Las Flores Empty Re: Fotos de salida a Las Flores Mar Oct 15, 2013 11:24 pm

gabo

gabo

Que buena salida, os felicito. En el tema de las rutas, el PJ/FPV , tendrán algo que ver¿¿Sad Sad

7Fotos de salida a Las Flores Empty Re: Fotos de salida a Las Flores Miér Oct 16, 2013 5:18 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MUY buenas las fotos!! se ve que la pasaron de 10 y comieron de primera,4espero que se repita para conoser el lugar y.....a la mosa:geek: geek 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.