Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40

+12
jc-sz
Cote
yaguarete56
raul427
teo27
sulu
Roll_The_Bones
claudioelcolo
Admin
gabo
Fredy
juanca53
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 6 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Dic 02, 2014 9:11 pm

gabo

gabo

Hola Jefe,como esta de los golpes de la caída¿ se rompió algo o solo golpes ¿ que macana el accidente pero que suerte estar bien. La moto se jodió ¿ Bueno espero verlo pronto y repuesto para planear el próximo viaje.
Saludos

127VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 6 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Dic 02, 2014 9:17 pm

kato_porta

kato_porta

Me alegro mucho por el viaje que hicieron, pero mas me alegro porque no paso a mayores el accidente y que estas bien Admin, siempre habra otra oportunidad!!

Saludos!!!

Kato

128VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 6 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Dic 02, 2014 9:40 pm

vascoblas

vascoblas

Bueno, Enrique, como dicen las viejas: "pasa en las mejores familias..." Por qué no iba a pasar en la nuestra?
Lamento que se te haya truncado el paseo, y me alegra mucho que no haya sido peor!
Cuando nos veamos les cuento el porrazo que me pegué volviendo... me vine desde Perú sin parabrisas.
Ya tomarás revancha.
Abrazo!

129VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 6 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Dic 03, 2014 12:13 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Shit.....que cagada lo de la caída, Iquito
Pero bueeeee.....LA destino (para mi el destino no es hombre. Solo una mujer puede ser tan turra, y es por eso que le digo LA Destino....jajajajaja) tiene esas cosas
Agradezcamos que estás bien y contándolo
Yo creo que esa caída que tuviste, fue para que en el futuro programemos de nuevo esa salida y podamos ir los que no pudimos.
Espero que estés mejor y sabés que ante cualquier cosa que necesites, solo tenés que agarrar el celu. Acá estamos atentos a recibir tu llamado
Abrazo de gol
RTB

130VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 6 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Dic 03, 2014 7:44 pm

raul427

raul427

Me alegro por el viaje y por los que llegaron bien y para Enrique: que lastima el accidente que te arruino el viaje, pero gracias a Dios no paso a mayores, te deseo una pronta recuperacion y cuente como quedo la moto.
Esperamos las fotos del viaje... Un abrazo.

131VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 6 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Dic 03, 2014 8:24 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

sulu escribió:
Hola Enrique como vos decis tuviste la protección de Dios y no pasó a mayores. Cuando Claudio escribió que llegó solo con Juanca y que habian ocurrido algunos contratiempos me imaginé que podrías haber tenido un desperfecto con la moto, pero no un accidente. Seguro cuando estés totalmente recuperado quedará el hecho como una anécdota más. Espero que estés mejor y ya cumplirás la etapa del viaje que quedó pendiente. Un abrazo.

Hola Luis, gracias por tus palabras, estoy mucho mejor y si.... espero terminarlo......abrazo




gabo escribió:Hola Jefe,como esta de los golpes de la caída¿ se rompió algo o solo golpes ¿ que macana el accidente pero que suerte estar bien. La moto se jodió ¿ Bueno espero verlo pronto y repuesto para planear el próximo viaje.
Saludos

Jajaj, gracias Gabo por lo de "jefe", te comento que estoy mucho mejor, no me rompi nada, el equipo Motorman que tenía trabajó a la "perfección", me cubrio completamente, con respecto a la moto: la cicclistica intacta, rompí el carenado, espejos , una de las defensas (mataperros) y uno de los faros que mandé a traer de B Blanca....y ya estoy casi listo para el próximo viaje..gracias po tus paabras Arrow Arrow .....saludos.



kato_porta escribió:Me alegro mucho por el viaje que hicieron, pero mas me alegro porque no paso a mayores el accidente y que estas bien Admin, siempre habra otra oportunidad!!

Saludos!!!




Totalmente de acuerdo Jose, ya estoy planeando para el próximo año.....gracias por tus palabras..saludos


vascoblas escribió:Bueno, Enrique, como dicen las viejas: "pasa en las mejores familias..." Por qué no iba a pasar en la nuestra?
Lamento que se te haya truncado el paseo, y me alegra mucho que no haya sido peor!
Cuando nos veamos les cuento el porrazo que me pegué volviendo... me vine desde Perú sin parabrisas.
Ya tomarás revancha.
Abrazo!


Vasco....yyyyyyy siiiiiiii..tenés razón!!! el viaje se truncó ( por ahora Arrow )..pero lo importante es que todos volvimos enteros, te tomo la palabra....fijate que hacemos la despedida en la quinta de Claudio, si podés venite nomás que queremos escuchar esas hermosas experiencias vividas.....abrazo y gracias por tus palabras..
PD: tengo tu plata guardada..



Roll_The_Bones escribió:Shit.....que cagada lo de la caída, Iquito
Pero bueeeee.....LA destino (para mi el destino no es hombre. Solo una mujer puede ser tan turra, y es por eso que le digo LA Destino....jajajajaja) tiene esas cosas
Agradezcamos que estás bien y contándolo
Yo creo que esa caída que tuviste, fue para que en el futuro programemos de nuevo esa salida y podamos ir los que no pudimos.
Espero que estés mejor y sabés que ante cualquier cosa que necesites, solo tenés que agarrar el celu. Acá estamos atentos a recibir tu llamado
Abrazo de gol

RTB

Hola Rik, que bueno es verte mas seguido en el club!!!!, me gustó lo de LA DESTINO!!... ya leiste lo anteriosr ...asi que tenés la respuesta... salida.....vamo a tené!!!!... eso dalo por seguro!!!....te agradezco el ofrecimiento y también por tus palabras.....abrazo...


raul427 escribió:Me alegro por el viaje y por los que llegaron bien y para Enrique: que lastima el accidente que te arruino el viaje, pero gracias a Dios no paso a mayores, te deseo una pronta recuperacion y cuente como quedo la moto.
Esperamos las fotos del viaje... Un abrazo.

Hola Raul.... ya me tomaré ...Dios mediante revancha....tengo un monton de fotos, algunas mias y otras me mando Juanca...mas un par de videitos.....lo que quiero es editarlo y armar algo lindo (si puedo) para después subirlo....gracias por tus palabras....abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

132VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 6 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Jue Dic 04, 2014 6:14 pm

teo27



Enri recién leo lo que te paso, estas bien ya? Que macana lo ocurrido, estuve viendo en días anteriores y leí el msj del coló del domingo, pensando que algún tema mecánico los habría hecho recular un día, pero no me imagine de tu caída
Cuídate te mando un abrazo y en lo que pueda ayudarte no dudes en avisar
Abrazo
Teo

133VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 6 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Jue Dic 04, 2014 11:30 pm

Cote

Cote

felicitaciones por el Viaje y gracias por no haber sido nada esa caida!!!!
los felicito!! Neutral

134VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 6 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Vie Dic 05, 2014 2:30 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

epa no sabia nada hasta hoy de la caida que cag... pero al menos estas bien del lomo , y como decis ya vendra la revancha el año que viene, un abrazo

135VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 6 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Vie Dic 05, 2014 3:53 pm

gabo

gabo

Jefe, usted es el unico JEFE, de este foro, por supuesto!!!! Cool

136VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 6 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Vie Dic 05, 2014 7:53 pm

Admin

Admin
Admin
Admin



teo27 escribió:Enri recién leo lo que te paso, estas bien ya? Que macana lo ocurrido, estuve viendo en días anteriores y leí el msj del coló del domingo, pensando que algún tema mecánico los habría hecho recular un día, pero no me imagine de tu caída
Cuídate te mando un abrazo y en lo que pueda ayudarte no dudes en avisar
Abrazo
Teo

Hola Edu, ya estoy muy bien , esto de ser un "pendex" ayuda un montón Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow .. gracias por el ofrecimiento y tus palabras.....

Cote escribió:felicitaciones por el Viaje y gracias por no haber sido nada esa caida!!!!
los felicito!! Neutral


Muchas gracias Jose......justo se me corto el cable de embrague....y a que no sabes de quien me acorde????????.......pero bien ehhh!!!!


PABLODIAZ escribió:epa no sabia nada hasta hoy de la caida que cag... pero al menos estas bien del lomo , y como decis ya vendra la revancha el año que viene, un abrazo

Seguro Pablo, es mas.....si fuera por mi ....ya estoy volviendo....gracias


gabo escribió:Jefe, usted es el unico JEFE, de este foro, por supuesto!!!! Cool

Bien Gabo .....aunque no llegaste a los mil post.....te voy a dar una estrella  ( pero no lo comentes:roll: Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes )

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

137VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 6 Empty ACCIDENTE Lun Dic 08, 2014 9:53 pm

Fredy

Fredy

AMIGO ENRIQUE
COMO SIEMPRE EL ULTIMO EN ENTERARME Y COMO TODOS TUS COMPAÑEROS LAMENTO EL ACCIDENTE, PERO CON SUERTE BIEN POR TU INTEGRIDAD.
ESO NO NOS ASUSTA AL CONTRARIO CREO QUE NOS HACE MAS MOTEROS QUE ANTES, POR SABER QUE LOS MUCHACHOS QUE ESTAN A TU LADO, VALEN _ ORO PURO_ PORQUE ESTOY SEGURO QUE LO QUE HICIERON POR VOS FUE LO MAS IMPORTANTE EN SUS VIDAS Y SEGURAMENTE DENTRO DE TODO LO MARAVILLOSO DEL VIAJE, FALTO TU COMPANIA EN SUS CORAZONES.
BIEN POR TODOS ELLOS, Y EL DIA DE LA DESPEDIDA HAREMOS UN BRINDIS POR EL AÑO QUE VIENE Y POR EL GRUPO QUE DE ALGUNA MANERA VOS FUISTE ARMANDO Y POR LO QUE VEO VALE MUCHO LA PENA ...
ABRAZOS A TODOS Y GRACIAS POR SABER QUE SON TIPAZOS.
F.R.E.D.Y.

138VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 6 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Dic 09, 2014 8:37 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Fredy escribió:AMIGO ENRIQUE
                       COMO SIEMPRE EL ULTIMO EN ENTERARME Y COMO TODOS TUS COMPAÑEROS LAMENTO EL ACCIDENTE, PERO CON SUERTE BIEN POR TU INTEGRIDAD.
ESO NO NOS ASUSTA AL CONTRARIO CREO QUE NOS HACE MAS MOTEROS QUE ANTES, POR SABER QUE LOS MUCHACHOS QUE ESTAN A TU LADO, VALEN _ ORO PURO_ PORQUE ESTOY SEGURO QUE LO QUE HICIERON POR VOS FUE LO MAS IMPORTANTE EN SUS VIDAS Y SEGURAMENTE DENTRO DE TODO LO MARAVILLOSO DEL VIAJE, FALTO TU COMPANIA EN SUS CORAZONES.
BIEN POR TODOS ELLOS, Y EL DIA DE LA DESPEDIDA HAREMOS UN BRINDIS POR EL AÑO QUE VIENE Y POR EL GRUPO QUE DE ALGUNA MANERA VOS FUISTE ARMANDO Y POR LO QUE VEO VALE MUCHO LA PENA ...
ABRAZOS A TODOS Y GRACIAS POR SABER QUE SON TIPAZOS.
F.R.E.D.Y.

Fredy, te quedo muy agradecido por tus palabras y mas por haber interpretado el espiritu de "cuerpo" (jerga militar), que es en definitiva lo que anhelo..."somos pocos ...pero buenos" así me senti en todo momento con los muchachos cuando ocurrió esta ca@ada, les voy a quedar siempre agradecido y espero NUNCA tener que devolverles el favor, pero si asi ocurriere....estaré como siempre al pie del cañon, como estoy convencido de que cualqiera de nosotros haría lo mismo, mas alla de las salidas o el compartir un "buen" momento, uno...todos... debemos tener el convencimiento de que tu espalda esta cubierta por un compañero, es una de las razones por la cual soy muy hincha pelo@as con el ingreso al club de nuevos socios.....para las buena estamos todos, cuando ocurren estas casas (a mi o a cualquiera) es AHÍ donde te das cuenta si elegistes bien a tus compañeros, por ahora (salvo muy pocas excepciones) estoy muy contento .....abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

139VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 6 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Dic 23, 2014 4:36 pm

jc-sz

jc-sz

Que cagada che que se te cortó el viaje tan esperado! Pero como vos decís, gracias a Dios que no fue nada mayor y que vos estás bien y que tenías buena compañía! El viaje ya se podrá repetir! Ojala yo me pueda prender si lo vuelven a organizar. El sur en moto es un sueño para mi!

Saludos y espero que ya estés totalmente recuperado!

140VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 6 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Dic 23, 2014 8:38 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

jc-sz escribió:Que cagada che que se te cortó el viaje tan esperado! Pero como vos decís, gracias a Dios que no fue nada mayor y que vos estás bien y que tenías buena compañía! El viaje ya se podrá repetir! Ojala yo me pueda prender si lo vuelven a organizar. El sur en moto es un sueño para mi!

Saludos y espero que ya estés totalmente recuperado!

Gracias Joaquin por tus palabras y también por la buena onda, como ya puse....espero asiosamente la revancha y los que quieran compartir serán bienvenidos   Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.