Hola Jefe,como esta de los golpes de la caída¿ se rompió algo o solo golpes ¿ que macana el accidente pero que suerte estar bien. La moto se jodió ¿ Bueno espero verlo pronto y repuesto para planear el próximo viaje.
Saludos
Saludos
No estás conectado. Conéctate o registrate
sulu escribió:
Hola Enrique como vos decis tuviste la protección de Dios y no pasó a mayores. Cuando Claudio escribió que llegó solo con Juanca y que habian ocurrido algunos contratiempos me imaginé que podrías haber tenido un desperfecto con la moto, pero no un accidente. Seguro cuando estés totalmente recuperado quedará el hecho como una anécdota más. Espero que estés mejor y ya cumplirás la etapa del viaje que quedó pendiente. Un abrazo.
gabo escribió:Hola Jefe,como esta de los golpes de la caída¿ se rompió algo o solo golpes ¿ que macana el accidente pero que suerte estar bien. La moto se jodió ¿ Bueno espero verlo pronto y repuesto para planear el próximo viaje.
Saludos
kato_porta escribió:Me alegro mucho por el viaje que hicieron, pero mas me alegro porque no paso a mayores el accidente y que estas bien Admin, siempre habra otra oportunidad!!
Saludos!!!
vascoblas escribió:Bueno, Enrique, como dicen las viejas: "pasa en las mejores familias..." Por qué no iba a pasar en la nuestra?
Lamento que se te haya truncado el paseo, y me alegra mucho que no haya sido peor!
Cuando nos veamos les cuento el porrazo que me pegué volviendo... me vine desde Perú sin parabrisas.
Ya tomarás revancha.
Abrazo!
Roll_The_Bones escribió:Shit.....que cagada lo de la caída, Iquito
Pero bueeeee.....LA destino (para mi el destino no es hombre. Solo una mujer puede ser tan turra, y es por eso que le digo LA Destino....jajajajaja) tiene esas cosas
Agradezcamos que estás bien y contándolo
Yo creo que esa caída que tuviste, fue para que en el futuro programemos de nuevo esa salida y podamos ir los que no pudimos.
Espero que estés mejor y sabés que ante cualquier cosa que necesites, solo tenés que agarrar el celu. Acá estamos atentos a recibir tu llamado
Abrazo de gol
RTB
raul427 escribió:Me alegro por el viaje y por los que llegaron bien y para Enrique: que lastima el accidente que te arruino el viaje, pero gracias a Dios no paso a mayores, te deseo una pronta recuperacion y cuente como quedo la moto.
Esperamos las fotos del viaje... Un abrazo.
teo27 escribió:Enri recién leo lo que te paso, estas bien ya? Que macana lo ocurrido, estuve viendo en días anteriores y leí el msj del coló del domingo, pensando que algún tema mecánico los habría hecho recular un día, pero no me imagine de tu caída
Cuídate te mando un abrazo y en lo que pueda ayudarte no dudes en avisar
Abrazo
Teo
Cote escribió:felicitaciones por el Viaje y gracias por no haber sido nada esa caida!!!!
los felicito!!
PABLODIAZ escribió:epa no sabia nada hasta hoy de la caida que cag... pero al menos estas bien del lomo , y como decis ya vendra la revancha el año que viene, un abrazo
gabo escribió:Jefe, usted es el unico JEFE, de este foro, por supuesto!!!!
Fredy escribió:AMIGO ENRIQUE
COMO SIEMPRE EL ULTIMO EN ENTERARME Y COMO TODOS TUS COMPAÑEROS LAMENTO EL ACCIDENTE, PERO CON SUERTE BIEN POR TU INTEGRIDAD.
ESO NO NOS ASUSTA AL CONTRARIO CREO QUE NOS HACE MAS MOTEROS QUE ANTES, POR SABER QUE LOS MUCHACHOS QUE ESTAN A TU LADO, VALEN _ ORO PURO_ PORQUE ESTOY SEGURO QUE LO QUE HICIERON POR VOS FUE LO MAS IMPORTANTE EN SUS VIDAS Y SEGURAMENTE DENTRO DE TODO LO MARAVILLOSO DEL VIAJE, FALTO TU COMPANIA EN SUS CORAZONES.
BIEN POR TODOS ELLOS, Y EL DIA DE LA DESPEDIDA HAREMOS UN BRINDIS POR EL AÑO QUE VIENE Y POR EL GRUPO QUE DE ALGUNA MANERA VOS FUISTE ARMANDO Y POR LO QUE VEO VALE MUCHO LA PENA ...
ABRAZOS A TODOS Y GRACIAS POR SABER QUE SON TIPAZOS.
F.R.E.D.Y.
jc-sz escribió:Que cagada che que se te cortó el viaje tan esperado! Pero como vos decís, gracias a Dios que no fue nada mayor y que vos estás bien y que tenías buena compañía! El viaje ya se podrá repetir! Ojala yo me pueda prender si lo vuelven a organizar. El sur en moto es un sueño para mi!
Saludos y espero que ya estés totalmente recuperado!
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40