Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40

+12
jc-sz
Cote
yaguarete56
raul427
teo27
sulu
Roll_The_Bones
claudioelcolo
Admin
gabo
Fredy
juanca53
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Nov 19, 2014 5:50 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

GRACIAS COTE,por la buena onda.Esyoy mas ancioso que chico el dia de REYES.
Espero que se nos de todo bien y podamos disfrutar de tan anciado viaje .
Saludos para todos y si DIOS quiere nos vemos al regrezo geek geek

102VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Nov 19, 2014 2:10 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Buan viaje al trio pasenla lindo


103VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Nov 19, 2014 2:11 pm

sulu

sulu

Juan Carlos, Claudio y Enrique muy buen viaje y disfruten plenamente de todos y cada uno de los momentos de la espectacular travesía al sur que van a realizar!! Hasta la vuelta! Les madamos un fuerte abrazo Susana  y Luis.

104VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Nov 19, 2014 7:00 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Cote escribió:aguante los tres socios invitados de este nuevo viaje!!!! claramente el gran socio invitado de juanca como el gran representante del club!!! ajjaja

Jose, a ver si queda algo bien en claro, ni Claudio ni yo somos socios invitados, si me compré otra moto para ir al sur es únicamente porque ADORO mi VULCAN y no quiero bajo ningún concepeto exponerla...soy , aparte del admin uno de los primeros socios y si algo te puedo asegurar ..es que este es un club ABSOLUTAMENTE VULCANERO y no un rejunte, el que este de acuerdo ..barbaro , el que no, asi como tiene las puertas abiertas para entrar también las tiene para salir, nadie te obliga a quedarte si no te sentís cómodo,  seria bueno que ya se pare con ese tipo de comentarios que van a terminar generando ripideses al dope.....

Cote escribió:lo mejor de lo mejor! no se olviden de brindar por nosotros y muchas... muchas fotos y disfrute! buenas rutas, buenas charlas y compañerismo, la van a pasar de 10!
recuerden de decirme si van a bariloche y aun no tienen reserva para ver si se puede hacer algo-
lo mejor chicos.. de corazon.
lula y cote.

Muchas gracias...

PABLODIAZ escribió:Buan viaje al trio pasenla lindo

Muchas gracias Pablo



sulu escribió:Juan Carlos, Claudio y Enrique muy buen viaje y disfruten plenamente de todos y cada uno de los momentos de la espectacular travesía al sur que van a realizar!! Hasta la vuelta! Les madamos un fuerte abrazo Susana  y Luis.

Muchas gracias pareja

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

105VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Nov 19, 2014 9:26 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!! NOS VEMOS AL REGRESO geek geek

106VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Nov 19, 2014 10:36 pm

Cote

Cote

enrique, lamento que lo tomes así, solo fue a modo de chiste y nada mas, perdon si fue una ofensa, solo buenas ondas. abrazo y buen viaje!

107VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Nov 19, 2014 10:47 pm

juanca53

juanca53

Muchísimas gracias a todos por sus deseos y buena onda. Nos vemos a la vuelta Neutral Neutral Neutral Neutral

108VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Jue Nov 20, 2014 7:31 am

gurimares

gurimares

Buen viaje genteee....!!!!
A disfrutar de esa hermosa zona de Argentina.....
Un abrazo y vayan subiendo fotos cada vez que puedan......

109VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Vie Nov 21, 2014 11:35 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Ayer me comuniqué con los muchachos vía Whatsapp y me dijeron que estaban en Puelches (La Pampa) y que iban a hacer noche allí
Que todo iba sin problema y las motos venían de 10
Ojalá todo siga así y que lo estén disfrutando
Saludos
RTB

110VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Vie Nov 21, 2014 7:42 pm

kato_porta

kato_porta

Buenisimo!!! es bueno saber como andan..
Saludos

Kato

111VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Vie Nov 21, 2014 9:14 pm

raul427

raul427

Mis saludos para los viajeros, que hermoso viaje, ojala salga todo de 10 y que algun dia puedan meter algun relato y fotos para saber como les esta yendo. Un abrazo.

112VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Nov 26, 2014 3:06 pm

vascoblas

vascoblas

Che, por donde andan? Todo bien?
Abrazo

113VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty esquel Dom Nov 30, 2014 11:24 am

Fredy

Fredy

amigooooooossssssssss
estoy tan descolgado que me entero que salñieron a esa travesia
como la estan pasando es una pregunta tonta

SEGURAMENTE REBIEN
CARIÑOS Y CUIDENSE
FREDY

114VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Dom Nov 30, 2014 4:20 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola gente,aca estamos de regrezo en nuestras casas,despues de un viaje ESPECTACULAR!!!!!! salvando algun contra tiempo que ya contaran,fueron diez dias maravillosos ,con un tiempo barbaro y una compania inmejorable.
Cada lugar y cada paisajes que parecen de ensueño;realmente asombrado de tanta belleza en el paIsaje.Llegamos con J Carlos anoche tipo 23.30 recien me estoy acomodando en casa,asi que despues haremos una cronologia del viaje,solo cabe decir que fue el sueño del pibe,kilometros a morir y paisajes asombrosos.
Aprobecho para saludar y agradeser a mis compañeros de viaje ,que realmente la pasamos de 10.
Acomodo los bartulos en casa y en otro momento les comento detalles

SALUDOS!!!!! geek

115VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Dom Nov 30, 2014 9:10 pm

yaguarete56

yaguarete56

Bienvenidos muchachos, que alegría que estén de vuelta y por sobre todas las cosas que hayan disfrutado con todo ese viaje.

Espero las fotos y encontrarme con los tres para que me cuentes las anécdotas del itinerario.

Un fuerte abrazo a los tres y hasta pronto.

Rubén

116VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Dom Nov 30, 2014 10:02 pm

gabo

gabo

Siiiii cuenten x donde fueron que vieron y que pasoooo¿¿¿¿¿¿

117VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Lun Dic 01, 2014 11:05 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

claudioelcolo escribió:Hola gente,aca estamos de regrezo en nuestras casas,despues de un viaje ESPECTACULAR!!!!!! salvando algun contra tiempo que ya contaran,fueron diez dias maravillosos ,con un tiempo barbaro y una compania inmejorable.
Cada lugar y cada paisajes que parecen de ensueño;realmente asombrado de tanta belleza en el paIsaje.Llegamos con J Carlos anoche tipo 23.30 recien me estoy acomodando en casa,asi que despues haremos una cronologia del viaje,solo cabe decir que fue el sueño del pibe,kilometros a morir y paisajes asombrosos.
Aprobecho para saludar y agradeser a mis compañeros de viaje ,que realmente la pasamos de 10.
Acomodo los bartulos en casa y en otro momento les comento detalles

SALUDOS!!!!! geek

Colo.....
Que bueno que lo pasaron tan bien. No lo dudé en ningún momento
Y lástima que no me contestaste un vil mensaje de los que te mandé, sino me podrías haber ido contando y te evitabas hacer el reporte del viaje, ya que te lo hacía yo. Estuviste flojo....jajajajajaja
Abrazo grande y quedamos a la espera de lo vivido
Saludos
RTB

118VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Lun Dic 01, 2014 7:45 pm

vascoblas

vascoblas

Ricky, me parece que por encima de la voluntad de escribir esta la posibilidad de hacerlo, y no siempre (o casi nunca) se dispone de equipo y buena conexion para hacerlo. Nos pasa a todos...
Paciencia!

119VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Lun Dic 01, 2014 8:05 pm

juanca53

juanca53

Hola que tal muchachos, como dijo Claudio, recién llegados y acomodando el esqueleto ya que vinimos desde Neuquén hasta casa de una. Hicimos 1200 km de una. Durante todo el regreso tuvimos un muy fuerte viento cruzado y desde Chivilcoy hasta casa se nos sumo la lluvia. Yo llegue muy cansado pero muy bien y re feliz por lo hermoso del viaje y la excelente compañía. En total hicimos 4541 km. Cuando pueda y aprenda subiré algunas fotos y algún vídeo. Abrazos Juanca.

120VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Lun Dic 01, 2014 9:05 pm

sulu

sulu

Me alegro que pese al viento y a la lluvia del último tramo hayan llegado bien y, aunque cansados, felices por haber realizado una hermosa travesía en moto. Realmente 1.200 kms de una y en esas condiciones metereológicas una  verdadera hazaña ! Felicitaciones y un fuerte abrazo !

121VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Dic 02, 2014 10:34 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Bienvenidos y cuando puedan suban fotossssssssss

122VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Dic 02, 2014 12:11 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

vascoblas escribió:Ricky, me parece que por encima de la voluntad  de escribir esta la posibilidad de hacerlo, y no siempre (o casi nunca) se dispone de equipo y buena conexion para hacerlo. Nos pasa a todos...
Paciencia!

Si...ya lo sé, Vasquito. Es una joda que le hago al Colo
Él me contestó al toque el mismo día que partieron, así que me imaginé que si no contestó otro mensaje era porque no había señal
Es increíble que en el siglo de las comunicaciones, no podamos comunicarnos como corresponde
Abrazo
RTB

123VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Dic 02, 2014 6:52 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

HOLA MUCHACHOS,todo bien? Riki,quedate tranquilo ,no pasa nada .Pero de verdad te digo que recibi solamente un mensaje el cual te conteste y despues,nada.La señal alla en el sur es un desastre teniamos que andar buscando en alguna estacion de servicio que tuviera watsap y asi poder tener al tanto a la familia.
En un rato me inspiro y empiezo a relatar algo del viaje.(no creas ni de casualidad que soy ni una cuarta parte de los relatos tuyos).
Con suerte mande algunas lineas.
Un abrazo a todos geek

124VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Dic 02, 2014 8:03 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, bueno, les voy a hacer una pequeña narrativa de la parte que me toco de este hermoso viaje: nos encontramos el jueves 20 con toda la fuerza e ilusión después de tanto esperar y planificación..charlamos un rato y salimos … el primer día nos mandamos (si no recuerdo mal) 900 km, fue muy lindo y ameno, parábamos a tomar algo y a reabastecer nuestras máquinas, todo sin problemas y paramos a dormir, el segundo día llegamos a San Martin de los andes, ya van a ver las fotos y algún videíto,  que paisajes!!!!!, veíamos el volcán Lanin, las laderas florecidas, los caminos impecables, seguíamos sumando y otro día maravillo, cenamos y nos fuimos a dormir, el sábado pintaba mejor que lo anterior. Nos levantamos tranqui, desayunamos y nos fuimos a pasear al lago Lacar, subimos con las motos a los miradores y como era de esperar el paisaje…imponente, ya al medio día nos bajamos en unun camping a almorzar a orillas del lago, me mandé una rica trucha, terminado el mismo nos mandamos a la ruta, después de media hora de viaje (aprox), paso una grúa antes de una curva, al tomar la misma, piso canto rodado y la máquina se desestabiliza, no la puedo controlar y se me va de costado, termino en el piso  y la moto a unos metros mío, el golpe fue fuerte, no me quería mover  por miedo a estar quebrado, ahí nomás cae Claudio y sigue parando gente, entre ellos un bombero de civil, gendarmes, etc.. yo estaba bastante consiente y no quería forzar nada, vino la ambulancia y me trasladaron al Hospital Carrillo de San Martin de los Andes, me efectuaron placas y ecografías, gracias a Dios todo bien, salvo los dolores del golpe no tenía mayores consecuencias, por la tarde me dieron el alta y los muchachos (mediante concejo de un camillero) consiguieron una cabaña a unas cuadras, les digo que lo que realmente MAS me dolía era joderles el viaje a mis compañeros, se quedaron con migo el resto del sábado y el domingo, yo ya veía que mi recuperación iba a ser lenta, charlamos y les pedí que se fueran…dado mi imposibilidad veía que era un lastre al pedo, el lunes a la mañana partieron y yo… muy contento por ellos, de ahí en más me maneje solo, al día siguiente( martes) volví al hospital porque no pude dormir , con muy buena onda me volvieron a atender , el día miércoles embarque la moto para BsAs y el jueves pegué la vuelta en micro, quería ver si podía volver de los muchachos, pero el cuore no me daba….terminó mi viaje
REFLECIONES:
Primero como creyente doy gracias a Dios, dado que fuera del susto de la caída en sí, no paso a mayores, me recupero bien …en tiempo y forma..

Segundo: le doy gracias a mis compañeros que se quedaron y asistieron en todo momento, me sentí muy acompañado y contenido, por algo siempre digo que somos pocos pero buenos.

Tercero: también muy agradecido a los que estuvieron en un primer momento, a los Gendarmes que cuidaron la moto en el escuadrón.

Cuarto: a la gente de hospital, Sebastián el radiólogo, Luis el enfermero, Agustín y M Laura los médicos, a los camilleros cuyos  nombres no los sé, es increíble la calidad de gente de bien, respetuosos y abocados a su trabajo..

Quinto:
a Francisco (el dueño de las cabañas), que me dejo a mitad de precio, venia varias veces por día a ver si necesitaba algo, me mandaba café y leche… un tipo de primera.. También a los pintores que estaba trabajando en el lugar que de buena onda venían a charlar conmigo..

Sexto:
a mis amigos en Bs AS que a medida que se enteraban lo que me sucedió me llamaban mínimo una vez por día por te para charlar un rato….

En síntesis:
todo tiene un porque!!!, me toco una desgracia con suerte, me queda esta materia pendiente, el año que viene si Dios quiere…..la rendiré!!!! Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral ……..saludos a todos y disculpen si fui muy “largo”

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

125VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 5 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Dic 02, 2014 8:53 pm

sulu

sulu

Admin escribió:Hola gente, bueno, les voy a hacer una pequeña narrativa de la parte que me toco de este hermoso viaje: nos encontramos el jueveshabíacon toda la fuerza contratiempos conimaginénto esperar y planificación..charlamos un rato y salimos … el primer día nos mandamos (si no recuerdo mal) 900 km, fue muy lindo y ameno, parábamos a tomar algo y a reabastecer nuestras máquinas, todo sin problemas y paramos a dormir, el segundo día llegamos a San Martin de los andes, ya van a ver las fotos y algún videíto,  que paisajes!!!!!, veíamos el volcán Lanin, las laderas florecidas, los caminos impecables, seguíamos sumando y otro día maravillo, cenamos y nos fuimos a dormir, el sábado pintaba mejor que lo anterior. Nos levantamos tranqui, desayunamos y nos fuimos a pasear al lago Lacar, subimos con las motos a los miradores y como era de esperar el paisaje…imponente, ya al medio día nos bajamos en unun camping a almorzar a orillas del lago, me mandé una rica trucha, terminado el mismo nos mandamos a la ruta, después de media hora de viaje (aprox), paso una grúa antes de una curva, al tomar la misma, piso canto rodado y la máquina se desestabiliza, no la puedo controlar y se me va de costado, termino en el piso  y la moto a unos metros mío, el golpe fue fuerte, no me quería mover  por miedo a estar quebrado, ahí nomás cae Claudio y sigue parando gente, entre ellos un bombero de civil, gendarmes, etc.. yo estaba bastante consiente y no quería forzar nada, vino la ambulancia y me trasladaron al Hospital Carrillo de San Martin de los Andes, me efectuaron placas y ecografías, gracias a Dios todo bien, salvo los dolores del golpe no tenía mayores consecuencias, por la tarde me dieron el alta y los muchachos (mediante concejo de un camillero) consiguieron una cabaña a unas cuadras, les digo que lo que realmente MAS me dolía era joderles el viaje a mis compañeros, se quedaron con migo el resto del sábado y el domingo, yo ya veía que mi recuperación iba a ser lenta, charlamos y les pedí que se fueran…dado mi imposibilidad veía que era un lastre al pedo, el lunes a la mañana partieron y yo… muy contento por ellos, de ahí en más me maneje solo, al día siguiente( martes) volví al hospital porque no pude dormir , con muy buena onda me volvieron a atender , el día miércoles embarque la moto para BsAs y el jueves pegué la vuelta en micro, quería ver si podía volver de los muchachos, pero el cuore no me daba….terminó mi viaje
REFLECIONES:
Primero como creyente doy gracias a Dios, dado que fuera del susto de la caída en sí, no paso a mayores, me recupero bien …en tiempo y forma..

Segundo: le doy gracias a mis compañeros que se quedaron y asistieron en todo momento, me sentí muy acompañado y contenido, por algo siempre digo que somos pocos pero buenos.

Tercero: también muy agradecido a los que estuvieron en un primer momento, a los Gendarmes que cuidaron la moto en el escuadrón.

Cuarto: a la gente de hospital, Sebastián el radiólogo, Luis el enfermero, Agustín y M Laura los médicos, a los camilleros cuyos  nombres no los sé, es increíble la calidad de gente de bien, respetuosos y abocados a su trabajo..

Quinto:
a Francisco (el dueño de las cabañas), que me dejo a mitad de precio, venia varias veces por día a ver si necesitaba algo, me mandaba café y leche… un tipo de primera.. También a los pintores que estaba trabajando en el lugar que de buena onda venían a charlar conmigo..

Sexto:
a mis amigos en Bs AS que a medida que se enteraban lo que me sucedió me llamaban mínimo una vez por día por te para charlar un rato….

En síntesis:
todo tiene un porque!!!, me toco una desgracia con suerte, me queda esta materia pendiente, el año que viene si Dios quiere…..la rendiré!!!! Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral ……..saludos a todos y disculpen si fui muy “largo”
Hola Enrique como vos decis tuviste la protección de Dios y no pasó a mayores. Cuando Claudio escribió que llegó solo con Juanca y que habian ocurrido algunos contratiempos me imaginé que podrías haber tenido un desperfecto con la moto, pero no un accidente. Seguro cuando estés totalmente recuperado quedará el hecho como una anécdota más. Espero que estés mejor y ya cumplirás la etapa del viaje que quedó pendiente. Un abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.