Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40

+12
jc-sz
Cote
yaguarete56
raul427
teo27
sulu
Roll_The_Bones
claudioelcolo
Admin
gabo
Fredy
juanca53
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Vie Ago 15, 2014 9:05 pm

juanca53

juanca53

Gracias Enri, por tus ediciones. Me alegro que te guste el nuevo itinerario. De cualquier manera es modificable a gusto de los viajeros.

27VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Lun Ago 18, 2014 7:36 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

JUANCA,nuy bueno lo tuyo,con el bolonqui del laburo no lo habia leido.
DESDE YA VOY.Ya hice todos los tramites de aduana en casa jajajaja
gracias a la colaboracion de mis hijas !!!.
Mas que seguro viaje con la transalp,quiero probarla y se me hace mas acorde.
Ya estoy contando los dias..... geek 

28VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Ago 19, 2014 9:16 pm

juanca53

juanca53

Grande Claudio, me alegro un montón que puedas venir. Voy a preparar un bosquejo del viaje de vuelta por Comodoro Rivadavia pasando por Pto Madryn, así lo vemos y resolvemos que hacemos. Abrazos, JuanCa.

29VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Ago 20, 2014 4:59 pm

juanca53

juanca53

Acá va otro nuevo itinerario, de acuerdo a lo que hablamos con el Colo, este es volviendo por Trelew, Puerto Madryn, Bahía Blanca, Azul, Cañuelas  y Bs. As.

CRONOGRAMA TENTATIVO PARA EL VIAJE A ESQUEL  V4

DÍA: 1 salida desde Bs. As por Acc. Oeste y luego por ruta nacional N°5 hacia Santa Rosa (600 Km). Luego continuamos por RN 35 hasta Padre Buodo y desde allí por RN 152 a Gral. Acha (696 Km), continuando por la RN 143 hasta  Chacharramendi (795 Km).
Acumulados   795 Km

DÍA: 2 salida desde Chacharramendi por ruta nacional N°143 y a 50 km tomamos la RP N°20 y luego la RN N°151 hacia Zapala  (540 Km). Luego desde allí continuamos por el resto del viaje por la nueva y mítica RN 40. Luego nos dirigimos a Junín de los Andes (205 Km), donde hacemos noche.
PARCIAL          745 Km
Acumulados 1.540 Km

DÍA : 3 Nos levantamos para recorrer los alrededores de Junín de los Andes  , (Lago Huechulafquen)  y  por la tarde nos dirigirnos a San Martín de los Andes (41 Km), donde  podemos hacer una recorrida por la ciudad para luego hacer noche ahí.
PARCIAL     41 Km
Acumulados 1.581 Km


DÍA: 4  Nos tomamos el día para recorrer todos los alrededores de San Martín de los Andes (ciudad, Lago Lacar, playa Catrite y Villa Quila Quina, Cerro Chapelco, etc). Hacemos noche en San Martín de los Andes.
Acumulados 1.581 Km

DÍA : 5 salida por Ruta 40 desde San Martín de los Andes, por el Camino de los 7 Lagos hacia Villa la Angostura (110 Km), donde recorremos la ciudad, sus alrededores, Cerro Bayo centro de sky, etc, para luego hacer noche aquí en Angostura.
PARCIAL   110 Km
Acumulados 1.691 Km


Día: 6  Nos levantamos y nos dirigimos para Bariloche (75Km) donde nos tomamos este día para recorrer los alrededores más destacados de Bariloche (ciudad, catedral, circuito chico, chocolaterías, etc).
PARCIAL      75Km
Acumulados 1.766Km


Día: 7  Pasamos el día en Bariloche para continuar recorriendo los alrededores
Acumulados 1.766Km

Día : 8  salida por Ruta 40 desde Bariloche hacia El Bolsón (120 Km), donde recorremos la ciudad, sus alrededores, lago Puelo, etc, para luego de almorzar salir para Esquel (175Km) y hacer noche allí.
PARCIAL   295 Km
Acumulados 2.061 Km


Día: 9  Nos tomamos este día para recorrer los alrededores de Esquel  (ciudad, Trevelín, Parque Nacional Los Alerces, Lago Futalaufquen, etc). Hacemos noche en Esquel.
Acumulados 2.050 Km

Día: 10 Salida desde Esquel por Ruta 40 hacia Puerto Madryn, donde recorremos la ciudad, y sus alrededores y hacer noche allí.
PARCIAL   670 Km
Acumulados 2.720 Km

Día: 11  Salida desde Puerto Madryn por Ruta N°3 hacia Bahía Blanca, donde hacemos noche.
PARCIAL   660 Km
Acumulados 3.380 Km


Día: 12. Salida desde Bahía Blanca por Ruta N°51 hacia Bs As, donde Finalizamos el viaje.
PARCIAL   650 Km
Acumulados 4.030 Km

Como fecha tentativa de salida propongo 20/11/14  a  las  6,00Hs desde la Shell de  Acc. Oeste.
El Lunes 24/11/14 es feriado.

ESTO ES SOLO UN BOSQUEJO Y SE ACEPTAN TODAS LAS SUGERENCIAS QUE MEJOREN EN VIAJE.

ESQUEMA DE PARADAS BS AS – JUNIN DE LOS ANDES

1° parada BRAGADO  200 Km                           Ó ACA  CHIVILCOY RN 5   KM 160

2° parada PEHUAJO  360 Km.                           Ó ACA  9 DE JULIO  RN 5   KM 265

3° parada CATRILO  520 Km.                           Ó ACA  TRENQUE  LAUQUEN   RN 5   KM 446

4° parada GRAL. ACHA 700 Km.                        Ó ACA Santa ROSA  RN 5   KM 607   HOTEL

5° parada CHACHARRAMENDI  800 Km (NOCHE).

6° parada CATRIEL 1000 Km.                            Ó ACA  25 DE MAYO   RN 151   KM 150   HOTEL

7° parada NEUQUEN 1.160 Km.

8° parada ZAPALA 1.330 Km.                            Ó ACA     ZAPALA   RN 22   KM 1399

9° parada JUNIN DE LOS ANDES 1.540 Km. (NOCHE)

30VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Ago 20, 2014 7:50 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

La verdad...uno mejor que el otro!!!!... no hay desperdicio...saludos


Atención: En el primer post se encuentra el listado de los que tienen intenciones de concurrir, se pueden anotar sin compromiso.....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

31VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Jue Ago 28, 2014 6:08 pm

juanca53

juanca53

Algunos enlaces como para ir entrando en clima y para ir preparando recorridos para visitar distintos lugares.

www.patagonia.com.ar/San+Carlos+de+Bariloche/340_Circuito+Grande+por+la+ruta+de+los+Siete+Lagos.html

https://www.google.com.ar/search?q=camino+de+los+7+lagos&newwindow=1&hl=en&rlz=1I7SUNC_es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=15L_U86WJoLmoASGkYHQAg&ved=0CB8QsAQ&biw=1366&bih=643


http://www.neuquentur.gob.ar/san-martin-de-los-andes/

Espero que les guste. Abrazos, JuanCa.

32VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Vie Ago 29, 2014 3:16 pm

teo27



Hola Gente, recien me desayuno que ya estan armando el viaje, lamentablemente no sere de la partida, ya que esta vez no puedo escaparme del trabajo.
Seguro nos veremos en algun momento antes del Viaje
Abrazo
TEO ( el nuevo coya)

33VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Vie Ago 29, 2014 5:04 pm

juanca53

juanca53

La verdad, una lastima que no puedas ser de la partida Teo.
Estas en Bs As esta semana? de ser así, podríamos juntarnos a tomar un café.

34VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Vie Ago 29, 2014 8:01 pm

raul427

raul427

juanca53 escribió:Algunos enlaces como para ir entrando en clima y para ir preparando recorridos para visitar distintos lugares.

www.patagonia.com.ar/San+Carlos+de+Bariloche/340_Circuito+Grande+por+la+ruta+de+los+Siete+Lagos.html

https://www.google.com.ar/search?q=camino+de+los+7+lagos&newwindow=1&hl=en&rlz=1I7SUNC_es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=15L_U86WJoLmoASGkYHQAg&ved=0CB8QsAQ&biw=1366&bih=643


http://www.neuquentur.gob.ar/san-martin-de-los-andes/

Espero que les guste. Abrazos, JuanCa.


Que hermosos lugares !!!! cada vez los envidio mas a los que puedan hacer este lindo viaje... algun dia, algun dia, se me dará, por ahora me deleito leyendo... Saludos.

35VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Vie Ago 29, 2014 8:08 pm

teo27



juanca53 escribió:La verdad, una lastima que no puedas ser de la partida Teo.
Estas en Bs As esta semana? de ser así, podríamos juntarnos a tomar un café.

Estoy viajando el Lunes a BsAs pero el miercoles me voy a Peru, ando con los tiempos justos
Lo dejamos para la proxima ida
Slds
TEO

36VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Sep 02, 2014 8:21 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:
juanca53 escribió:La verdad, una lastima que no puedas ser de la partida Teo.
Estas en Bs As esta semana? de ser así, podríamos juntarnos a tomar un café.

Estoy viajando el Lunes a BsAs pero el miercoles me voy a Peru, ando con los tiempos justos
Lo dejamos para la proxima ida
Slds
TEO


Mmmmmmmmnnnnnnnn!!!!! como dice el dicho....

"Un yuyito tira mas que una yunta de bueyes????????? Arrow Arrow Arrow pirat pirat pirat pirat pirat pirat donde quedó esa macho argentino que conocí ???????....jajajajaja

Bueno, me anoto en este viaje...a confirmar...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

37VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Sep 03, 2014 1:46 pm

teo27



Paaaaaannnnm caseroooooooo.
decias del macho argentino
slds
Teo

38VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Sep 03, 2014 7:46 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Paaaaaannnnm caseroooooooo.
decias del macho argentino
slds
Teo


Jajajajaj.....pero a ese no lo mataron por PUT_?????...jajajajaj











Disculpas por desvirtuar, solo es un toque de humor

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

39VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Vie Sep 05, 2014 7:40 pm

juanca53

juanca53

Grande Enri por sumarte a este viaje !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

40VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Vie Sep 05, 2014 8:19 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

juanca53 escribió:Grande Enri por sumarte a este viaje !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Juanc, pero tené en cuenta que es "a confirmar"...

Ya se que soy hincha pel--as!!!!
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

41VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Lun Sep 08, 2014 8:17 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola Enri, me interesa mucho poder efectuar el viaje al sur, este sería en forma condicional ( por tema laboral), así que por favor, ¿me anotarías a Egle y a mi?

Desde ya muchas gracias.

Un abrazo

42VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Lun Sep 08, 2014 8:29 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Hola Enri, me interesa mucho poder efectuar el viaje al sur, este sería en forma condicional ( por tema laboral), así que por favor, ¿me anotarías a Egle y a mi?

Desde ya muchas gracias.

Un abrazo

Hola Rubén...... pero como no!!!!!!!, va a ser un gusto, ojalá puedan!!

Listado en el primer post

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

43VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Sep 09, 2014 8:59 pm

yaguarete56

yaguarete56

Gracias Enri, un abrazo bounce bounce

44VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Lun Sep 15, 2014 9:14 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

JUANCA,viendo todo el resumen del vieje,en una `parte RIKI propone el viaje de 9 dias por temas laborales.
Seria bueno ver si acortando unos dias el recorrido ,alguno mas se prende y sumamos a la salida.
Cuatquier cosa el regreso por BAHIA lo dejamos para otra oportunidad.
ME PARESE!!!!!!! que opina el resto??
UN abrazo geek

45VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Lun Sep 15, 2014 9:23 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:JUANCA,viendo todo el resumen del vieje,en una `parte RIKI propone el viaje de 9  dias por temas laborales.
Seria bueno ver si acortando unos dias el recorrido ,alguno mas se prende y sumamos a la salida.
Cuatquier cosa el regreso por BAHIA lo dejamos para otra oportunidad.
ME PARESE!!!!!!! que opina el resto??
UN abrazo geek

Yo no tengo problema, si hay que achicar.......achicamos nomás!!.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

46VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Mar Sep 16, 2014 6:15 pm

juanca53

juanca53

Que tal Claudio, yo tampoco tengo problemas en achicar 1 o 2 días, o bien modificar la fecha de salida e incluso el itinerario, es más lo vengo poniendo desde el primer post que publiqué.
La cuestión es que todas las modificaciones que se realicen, seria bueno hacerlas en acuerdo con todas aquellas personas que por lo menos hayan manifestado su posible concurrencia, así vamos definiendo la situación y cada uno puede comenzar a organizar sus tareas habituales y cotidianas, durante el periodo que dure el viaje .
Por eso tiene suma importancia que todos aquellos probables concurrentes, participen en la organización del viaje.

Sería bueno que todos aquellos que tengan intenciones de participar en esta salida, se anoten y luego programar una reunión donde definamos fecha de salida y duración del viaje.
Lamentablemente, yo tengo compromisos el fin de semana próximo (S 20 y D 21) y el otro fin de semana (S 27 y D 28) estaré de viaje, por lo que no podre asistir en esas fechas.
Abrazos, JuanCa.

47VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Sep 17, 2014 8:59 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ENRIQUE, JUANCA........GRACIAS,espero que entre todos podamos armar algo realmente bueno,esta es una salida ESPECTACULAR y por ende ,merese toda nuestra atencion.
RIKI........ANDAS POR AHI????

Saludos geek

48VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Sep 17, 2014 7:38 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, que les parece si el domingo nos tomamos un "cafeciñus" y charlamos mas del tema, el tiempo pasa y cuando menos nos acordemos vamos a tener  la fecha encima, también le quiero comentar como van las adaptaciones en la indiecita, estoy mas que contento, se van a sorprender!!....aclaro que esta invitación es para todos los que quieran compartir un rato y después si alguno gusta nos vamos a rutear......el pronóstico del tiempo viene de prima!!! Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Wink Wink

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

49VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Miér Sep 17, 2014 11:57 pm

Cote

Cote

jefe, por ahi me engancho en el cafecito y rutear un poco. te confirmare.
al respecto de las ideas del viaje y cerrar temas.. voy para embroncarme jaja y desearles buenas rutas y no esta de mas.. aprender un pocquito.
abrazo

50VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40  - Página 2 Empty Re: VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40 Jue Sep 18, 2014 12:12 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

DALE, nos vemos el domingo geek

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.