Gracias Enri, por tus ediciones. Me alegro que te guste el nuevo itinerario. De cualquier manera es modificable a gusto de los viajeros.
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
juanca53 escribió:Algunos enlaces como para ir entrando en clima y para ir preparando recorridos para visitar distintos lugares.
www.patagonia.com.ar/San+Carlos+de+Bariloche/340_Circuito+Grande+por+la+ruta+de+los+Siete+Lagos.html
https://www.google.com.ar/search?q=camino+de+los+7+lagos&newwindow=1&hl=en&rlz=1I7SUNC_es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=15L_U86WJoLmoASGkYHQAg&ved=0CB8QsAQ&biw=1366&bih=643
http://www.neuquentur.gob.ar/san-martin-de-los-andes/
Espero que les guste. Abrazos, JuanCa.
juanca53 escribió:La verdad, una lastima que no puedas ser de la partida Teo.
Estas en Bs As esta semana? de ser así, podríamos juntarnos a tomar un café.
teo27 escribió:juanca53 escribió:La verdad, una lastima que no puedas ser de la partida Teo.
Estas en Bs As esta semana? de ser así, podríamos juntarnos a tomar un café.
Estoy viajando el Lunes a BsAs pero el miercoles me voy a Peru, ando con los tiempos justos
Lo dejamos para la proxima ida
Slds
TEO
teo27 escribió:Paaaaaannnnm caseroooooooo.
decias del macho argentino
slds
Teo
juanca53 escribió:Grande Enri por sumarte a este viaje !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yaguarete56 escribió:Hola Enri, me interesa mucho poder efectuar el viaje al sur, este sería en forma condicional ( por tema laboral), así que por favor, ¿me anotarías a Egle y a mi?
Desde ya muchas gracias.
Un abrazo
claudioelcolo escribió:JUANCA,viendo todo el resumen del vieje,en una `parte RIKI propone el viaje de 9 dias por temas laborales.
Seria bueno ver si acortando unos dias el recorrido ,alguno mas se prende y sumamos a la salida.
Cuatquier cosa el regreso por BAHIA lo dejamos para otra oportunidad.
ME PARESE!!!!!!! que opina el resto??
UN abrazo
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » VIAJE A ESQUEL POR RUTA 40