Mmmmmmm.....que interesante propuesta
No había visto este post, y me enteré de casualidad por entrar al de el viaje a Mendoza
Me inclino por el viaje de los 9 días, ya que es más fácil acomodar 5 días de vacaciones sin que me rompan las bolas en el laburo ni en casa.
Además en cuanto le diga a la bruja que me voy a Bariloche con amigos, cuando siempre le boicoteé ese destino para ir en familia, me arranca los cables de la batería.....jajajajaja
Todavía no confirmo, pero le dejo la puerta abierta
Después del viaje a Córdoba, creo que tenemos una experiencia piola en viajes largos como para tener en cuenta cuantos kilómetros podemos hacer de un saque.
Enrique.....Colo....¿en el viaje que hicieron el año pasado a San Luis cuantos kms le metieron de un saque?
Tengo que hacer unos kilómetros para probar el consumo de la Vulcanita, que en el último viaje no me gustó nada el que tuvo. Estaba viendo que en el viaje que hicimos a Tandil, llegué a hacer 130 millas con 9,5 litros. Está bien que el promedio de velocidad fue menor, ya que si mal no me acuerdo no superamos las 75 millas x hora, pero en el viaje a Córdoba no anduve ni cerca de llegar a las 100 millas con un tanque.
Y aunque me gusta la idea de ir a Mendoza, es una provincia que ya conozco y me gusta más la idea de hacer el viaje que propone Juan Carlos.
Eso si.....si el hotel donde paramos no tiene bidét, ni sueñen que vaya.....JUUUUAAAAAAAAAAAAAAA
Saludos
RTB