Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encontrarnos a comer en San Pedro el 21 de Junio

+9
Roll_The_Bones
claudioelcolo
bensimor
Admin
Cote
sulu
teo27
Fredy
kato_porta
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

kato_porta

kato_porta

Buenisimo gente, ya les pase por Privado mi celu y el de Fredy, el punto de reunión seria cerca de las 12:00 en la estación de Rio Tala les parece????

Que lastima Colo que no podes ir...

Saludos

Kato

yaguarete56

yaguarete56

Hola estimada gente, les informo que no sere de la partida, debido a que amaneci con un estado gripal y espere hasta recien para ver si podia ir, pero no, el fisico me pide quietud.
Por eso a Sulu y Luisma que no me esperen.
Un fuerte abrazo y pasenla muy lindo.
Ruben

Cote

Cote

Gente, pasenla de 10!!!! tome la desicion de ver el partido con mi hijo y mi mujer, por eso dejo pasar esta hermosa reunion, un fuerte abrazo a todos!

kato_porta

kato_porta

Que lastima Yaguarete!!! empepate y vamos!!!! jaja

Será la próxima sino...

Abrazos!!

Kato

sulu

sulu

Ya de regreso en casa, luego de una excelente salida que disfrutamos en un muy lindo lugar pero por sobre todo en una muy buena compañia. Si bien transmitian el partido por pantalla gigante, paso totalmente inadvertido por las divertidas y amenas charlas que acompañaron el almuerzo. Gracias a todos, en especial a las chicas que fueron de la partida y que estuviron de diez!! Saludos y que se repita ! SULU 

kato_porta

kato_porta

Muy bueno el dia que pasamos, las risas y conocer gente nueva y espectacular

Que se repita!!!
Despue ssubo algunas fotos en otro post

Kato

57Encontrarnos a comer en San Pedro el 21 de Junio - Página 3 Empty la campiña Sáb Jun 21, 2014 9:42 pm

Fredy

Fredy

TOTALMENTE DE ACUERDO CON SULU Y KATO, FUE UN DIA EXTRAORDINARIO, Y LO MEJOR FUE HABER REUNIDO A LAS CHICAS QUE POR LO QUE SE DIVIRTIERON SEGURAMENTE LA PASARON BOMBA IGUAL QUE NOSOTROS.
DE ROSARIO AGREGAMOS A UN AMIGO MIO, QUE POSIBLEMENTE LO ADOPTEMOS POR TENER NO UNA VULCAN, PERO SI UNA KAWA.
NUESTRO NUEVO INTEGRANTE ALFREDO ARPE, UN AMIGO DE MUCHOS AÑOS QUE TAMBIEN AMA LAS MOTOS IGUAL QUE SU ESPOSA Y LAS NUESTRAS.
Y COMO LA PASO MUY BIEN SEGURAMENTE SE ENGANCHARA EN LA PROXIMA.
REALMENTE TODOS LAMENTAMOS A LOS MUCHACHOS QUE NO PUDIERON VENIR, POR EL DIA QUE SE PERDIERON Y SI ERA POR EL PARTIDO TENIAMOS UNA PANTALLA GIGANTE COMO UN CINE BUENISIMA (ADEMAS DEL REDULTADO........MMMMMMMMMMM.)

LUISES, ALFREDO, CRISTIAN, JESUS, MARGARITA, SUSANITA, GLADYS Y ESTHERCITA.................MUYYYYYYY PERO MUYYYYYYYYY BELLO DIA NOS HICIERON PASAR, DA GUSTO Y ES UNA SUERTE PODER REUNIR UN GRUPO NUMEROSO CON TANTA BUENA ONDA

HASTA LA PROXIMA AMIGOS Y YA SUBI LAS FOTOS AL FACE.
DESPUES SE LAS ENVIO A KATO PARA QUE LAS SUBA AL POST

F.R.E.D.Y.

58Encontrarnos a comer en San Pedro el 21 de Junio - Página 3 Empty la campiña Sáb Jun 21, 2014 9:48 pm

Fredy

Fredy

AHHHHHHHH ME OLVIDABA COMO NO TENGO FACE USO EL DE MI ESPOSA, BUSQUENLA Y MANDEN SOLICITUD DE AMISTAS .
ESTHER MAGDALENA IBARS
F.R.E.D.Y.

EN LA FOTO ESTA ELLA CON SUS O NUESTROS CUATRO HIJOS JEJE

Cote

Cote

que bueno gente!!! seguramente habrá sido una hermosa salida!!
un fuerte abrazo a todos!

Luisma500



Que linda reunión!!!. Un gusto compartir un almuerzo con gente tan copada. La pasamos de mil!!!!!!! Que se repita!!!!!!! Gracias totales!!!!!!!! Salutes  Neutral Neutral Neutral 

http://www.lmaconstructora.com

raul427

raul427

Fredy escribió:AHHHHHHHH ME OLVIDABA COMO NO TENGO FACE USO EL DE MI ESPOSA, BUSQUENLA Y MANDEN SOLICITUD DE AMISTAS  .
ESTHER MAGDALENA IBARS
F.R.E.D.Y.

EN LA FOTO ESTA ELLA CON SUS O NUESTROS CUATRO HIJOS JEJE


Ahi te mande solicitud Fredy, pero las fotos no las encontre. Un abrazo.

62Encontrarnos a comer en San Pedro el 21 de Junio - Página 3 Empty la campiña Dom Jun 22, 2014 3:48 pm

Fredy

Fredy

hola RAUL si vimos la solicitud y te aceptamos buscalas en los albumes por ahi deben estar
fredy

bensimor

bensimor

excelente experiencia... !!!! agradecido de conocer gente estupenda. Qe se repita!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.