Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacemos una juntada el sabado en Rosario??- ATENCION: NUEVA FECHA!

+10
teo27
EL GATO
gurimares
Gringo3077
Roll_The_Bones
bensimor
vascoblas
claudioelcolo
gary86
kato_porta
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

kato_porta

kato_porta

Hola a los Vulcaneros de Rosario y zonas aledañas, que les parece el sabado juntarnos por la mañana o por la tarde a tomar algo y charlar en Rosario???
Opinen y si hay quorum podemos hacer algo, aunque el calor queme el asfalto..

Saludos



Última edición por Admin el Sáb Mar 08, 2014 9:14 pm, editado 7 veces (Razón : Lista de concurrentes y Subir post)

gary86

gary86

Vi luz y entre!!! Jajaja yo estoy a 100 km de rosario, si no llueve a la tarde me prendo!!

kato_porta

kato_porta

Hola Gary86, por ahora parece no haber quorum, si tenes ganas de venir a dar una vuelta a Rosario quedamos igual para juntarnos, por ahi alguien mas se prende...Sigamos a la espera

gary86

gary86

Sisisi esperemos, a ver si está gente se prende!!

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Desde aca(bs.as.) les deseo lo mejor y que en la proxima podamos ir nosotros tambien y conocernos SUERTE!!!!! geek 

kato_porta

kato_porta

Lamentablemente no pudimos juntarnos, ya pronto lo haremos. Saludos y feliz año!

vascoblas

vascoblas

Ayer mientras degustábamos una excelente picada en Uribelarrea, con LuisitoKLR, Claudio y Luisma, estuvimos hablando de aprovechar que se sumaron algunos rosarinos, para organizar alguna juntada o bien en Rosario o a mitad de camino (por San Pedro).
Yo tengo ganas de ir a husmear el día previo a la largada del Dakar 2014, por ahí estamos medio encima de la fecha.
Después subo un par de fotos de ayer.
Saludos!

kato_porta

kato_porta

Hola vasco, mañana sábado es la largada simbólica del Dakar, y se puede acceder en la parte del monumento a ver los vehículos, yo mañana voy a ir por la mañana pero no creo q en la moto, ya q no de como será el tema estacionamientos, si quieren venir avisen y nos reunimos

vascoblas

vascoblas

Hola! no tuve mucho eco y una de las excusas era "¿donde vamos a dejar las motos?"... Me quedo en La Plata y debo ahora, además de todas las cosas que debo, una visita a Rosario. Cuando pinte, aviso con tiempo (48 hs) y si se da, nos encontramos a tomar algo.
Abrazo
VascoBlas

kato_porta

kato_porta

Ok dale, voy a ver si organizo algo con la gente de Rosario y lo posteó por si se junta alguien mas, el tema q ahora algunos están de vacaciones y dentro de poco salgo yo, el tiempo vuela, para febrero vamos a tener q organizar jaja
abrazos

vascoblas

vascoblas

Eso es inevitable: Nunca nos vamos a poder ver las caras todos juntos. Pero ustedes organicen, el que pueda ir irá y el que no verá las fotos y leerá los relatos.
Abrazo

bensimor

bensimor

Muchachos! acabo de llegar de las grutas, y veo el post... con kato ya estamos en contacto telefonico, no nos pudimos juntar por estas cuestiones de fiestas y vacaciones, pero ya podriamos ir armando post vacaciones y de paso esperar que baje un poco la temperatura...

kato_porta

kato_porta

Hola bensimor, yo el 18 salgo de vacaciones, q te parece si ya vamos tirando para el 1 de febrero, hacemos una salida a Victoria, comemos allá y pegamos la vuelta a la tarde, hay tiempo como para q se organicen los de afuera, escucho ideas!!!

bensimor

bensimor

sin problemas !!!

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

HOLA MUCHACHOS ,si todo se cuadra bien,espero poder compartir con ustedes esa salida a VICTORIA,de paso visito a mi vieja que vive en esa gran ciudad.Estamos en contacto  geek 

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Justo estoy volviendo de las vacaciones ese día, así que no voy a poder ser de la partida, aunque me encantaría hacerlo
Espero se repita
Saludos
RTB

kato_porta

kato_porta

Buenísimo se esta sumando gente...
vallan organizándose asi nos encontramos, abrazos

Gringo3077

Gringo3077

Suena muy interesante !!!!

por ahora me prendo... Victoria ida y vuelta en el dia...

por la R9 a Rosario ? por la R12 de Zàrate ?

bensimor

bensimor

que no decaiga RTB !!!seguramente nos acomodaremos para que la mayoria de interesados puedan estar.

vascoblas

vascoblas

Aunque no voy a poder participar de esta, me pierdo una visita a Rosario una de las más lindas ciudades de Argentina (y me pierdo conocer las raíces de ClaudioelColo), aliento la juntada y comprometo mi esfuerzo para la próxima.
Saludos!

gurimares

gurimares

Raices de Claudio el colo y las mias también.........que ganas de estar......
que lástima que no viajes a Rosario, vasco.....a lo mejor te llevabas otra boina....jajajajajja
A ver cuando hacemos otra juntada en Barcelona....jajajajaj

vascoblas

vascoblas

Tengo tantas ganas de una como de la otra!!! Pero para la juntada en Barcelona me faltan como tres en Rosario!
Un abrazo

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

GRINGO,lo mejor y mas seguro es por la 9 directo a ROSARIO y cruzar el puente a VICTORIA,son 365 km. pero de una ruta exelente,toda autopista.Quedate tranqui que se va bien geek 

kato_porta

kato_porta

Buenísimo, se esta prendiendo gente, si vienen de Buenos Aires por autopista yo los encuentro en la entrada a Rosario ya q soy de esta zona y de ahí nos podemos reunir con los demás q estén en Rosario.

kato_porta

kato_porta

Hago una pregunta, tengo unos amigo que tienen otras Custom, hay drama si los invito o solo hacemos salida de Vulcan?? consulto no mas...
Salute

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.