Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacemos una juntada el sabado en Rosario??- ATENCION: NUEVA FECHA!

+10
teo27
EL GATO
gurimares
Gringo3077
Roll_The_Bones
bensimor
vascoblas
claudioelcolo
gary86
kato_porta
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Deagraciadamente tenes razon,lastima ,estaba entusiasmado con esta salida.Si hay cuorum podriamos hacerla el sabado que viene,vemos en la semana .UN ABRAZO geek 

juanca53

juanca53

Colo propongamos una fecha a ver si la mayoria puede y arrancamos un nuevo tema para organizarla.

Luisma500



Por zona oeste todavía no llueve ,pero se larga en cualquier momento, armamos para otro dia ,tenia todo preparado bue.........,sera la próxima. Huuuuuu se largo la lluvia x aquí también!!!!!! Sad  Sad  Sad 
Salutes


http://www.lmaconstructora.com

kato_porta

kato_porta

Un garron, aca temprano no llovia pero a las 9:30 se largo con todo....
Propongamos otra fecha en San Pedro nuevamente...

Admin

Admin
Admin
Admin

juanca53 escribió:Colo propongamos una fecha a ver si la mayoria puede y arrancamos un nuevo tema para organizarla.

La salida es la misma, les edito el título, sigan en el mismo post....Admin

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

teo27



Lamentablemente me estoy volviendo a Peru hasta fin de mes. Pasenla lindo. Un abrazo
Teo

kato_porta

kato_porta

Para cuando ponemos nueva fecha??? vallamos opinando... el sábado que viene?? o mas adelante??

bensimor

bensimor

Vamooooo !! estuve complicado y sin internet, GRACIAS Kato, Teo por su preocupacion y dedicacion, espero llegar con los repuestos a este nuevo encuentro, Teo dice que vuelve a fin de mes.... podriamos afinar detalles, y salir a fin de mes y dar espacio para que otra gente se sume y disponga de tiempo para organizarse....

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Por mi ,no hay problema.Si es para que se sumen mas encantado de la vida.VAMOS MUCHACHOS!!!!!! arrimandoooooo!!! geek geek 

juanca53

juanca53

Teo cuando volves? Así ponemos una nueva fecha. En principio te va el Domingo 23 de Febrero porque luego el fin de semana siguiente del 28 al 4 de Marzo es carnaval y no se si todos pueden. Otra sería el Domingo 2 de Marzo. Opinen todos así vamos fijando una fecha.

kato_porta

kato_porta

Pobre gente la de San Pedro, terrible la inundación que tuvieron...
Jode mucho hacerla un sábado?? digo por ejemplo el 1 de marzo si quieren

87Hacemos una juntada el sabado en Rosario??- ATENCION: NUEVA FECHA! - Página 4 Empty juntada Lun Feb 03, 2014 11:15 pm

EL GATO



por mi parte no hay problema pongan el dia y nos juntamos que sea antes del 04/03/14 por que viajo a mendoza y cruzar a chile desde ya saludos

el gato

teo27



Gente yo estoy retornando a BsAs el 23-2 pero llego de madrugada y se me complica para hacer la escapada con Uds, personalmente me gusta la fecha del Sabado 1 de Marzo, pero manejenlo de acuerdo a la decision de la mayoria.
Un abrazo desde tierras Incas
TEO

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

PONGANLE LA FICHA al 1 de MARZO ,yo ahi si puedo salir temprano ya que estoy de vacaciones geek 

kato_porta

kato_porta

Sumo una ficha para el 1 de marzo tambien...

91Hacemos una juntada el sabado en Rosario??- ATENCION: NUEVA FECHA! - Página 4 Empty juntada Mar Feb 04, 2014 7:54 pm

EL GATO



me adiero al 1 de marzo como todos saludos

el gato

juanca53

juanca53

Yo lamentablemente no puedo ir. El 1 de Marzo tengo un bautismo. Que lo disfruten mucho y nos veremos la próxima.

Gringo3077

Gringo3077

el 1° me las tomo con la flia... paso para la próxima...

kato_porta

kato_porta

Hola gente, venimos complicado para el 1 de marzo?? De acá de Rosario hasta ahora 2 podemos, avisen si la mayoría no puede t tiramos fecha nueva.
saludos

vascoblas

vascoblas

El 1º de marzo puedo!
Saludos!
VascoBlas

96Hacemos una juntada el sabado en Rosario??- ATENCION: NUEVA FECHA! - Página 4 Empty salida Jue Feb 13, 2014 7:52 pm

EL GATO



Editado

Gato, si querés hacer una invitación para una salida tenés que abrir otro post, no podes desvirtuar el de otro compañero......admin

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MUCHACHOS ,que tal si la hacemos el 1 de MARZO ,y cualquier cosa sio alguna no puede hacemos otra salida!!!! geek 

kato_porta

kato_porta

Hola gente creo que ya somos mas de 4 y da para juntarse, de Rosario 2 vamos seguro, aca en Rosario conoci a Carlos que no esta en el foro pero tiene muchas ganas de viajar y vamos seguro, incluso hoy me dijo que les pregunte que les parece ir a comer a La Campina de Mónica y Cesar, el tiene los teléfonos y dijo que esta bueno y se come barato, (yo no conozco pero me gusta concoer lugares), si les copa la idea le digo que reserve, por lo que vengo contando hasta ahora somos
1)Kato (Rosario)
2) Carlos (Rosario)
3) Bensimor (Rosario pero esta en duda si no le llega el repuesto de la moto)
4)Vascoblas
5)Claudioelcolo
6)El Gato
7)Teo27 (estas para el 1??)

Confirmenme en la semana asi le digo cuanto lugares reservar.

Saludos


claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

EL COLO CONFIRMADO!!!!!!!! geek 

teo27



Teo Confirmado para el sabado 1°
Slds

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.