Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacemos una juntada el sabado en Rosario??- ATENCION: NUEVA FECHA!

+10
teo27
EL GATO
gurimares
Gringo3077
Roll_The_Bones
bensimor
vascoblas
claudioelcolo
gary86
kato_porta
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Todavía no puedo confirmarles ya que es un mes complicado con cumpleaños de todo tipo
¿La idea sería el sábado 1ero de Marzo en San Pedro?
Saludos
RTB

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

COOOOREEEEECTO ROLI,te esperamos!!!!!!!

kato_porta

kato_porta

Si Roly, sábado primero y comemos en La Campiña, mas adelante le digo a Carlos que reserve, pero no te preocupes si confirmas a último momento...

Quien mas se engancha para comer???

teo27



Anotame Para Paseo y Comida
Abrazo
TEO

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

la semana que viene coordinamos lugar y horario de encuentro para los que salimos de ESTE LADO y nos acoplamos en el camino al resto geek 

vascoblas

vascoblas

claudioelcolo escribió:la semana que viene coordinamos lugar y horario de encuentro para los que salimos de ESTE LADO y nos acoplamos en el camino al resto geek 

Yo voy de ESTE LADO, Colo! Voy con ustedes, después indicame donde nos encontramos. Abrazo! Very Happy

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Dale  :VASCO,desile a OSCAR que es bienvenido si quiere ir ,es una linda salida ,y de paso no te venis solo desde allla geek 

kato_porta

kato_porta

Buenisimo Vasco, ya te habia contado jaja....

Quien mas se anotaaa....

kato_porta

kato_porta

Muchachos, me regunta Carlos que es quien va a reservar para el sábado a qeu hora prefieren, le parecia que habia 2 horarios, uno a las 12:00 y otro a las 14:00
Con Carlos pensabamos en el de las 12 asi haciamos sobre mesa y despues nos quedaba tiempo para dar unas vueltas a la tarde, que opinan??

vascoblas

vascoblas

Yo opino... (decía el Chapulín), mejor a las 12.

teo27



Medio tempranon, pero hagamos ese nomas
Teo

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Como ustedes digan, no hay problema.Nosotros tendriamos que juntarnos tipo 9 o 9.30 .Si les parece bien en la YPF que esta pasando el peaje por la panamericana a ESCOBAR.LES PARECE BIEN.El ultimo paga el cafe!!!!!!jajajaja geek 

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

GATO, perdoname ,si queres nos encontramos en el camino .Desinos vos donde y coordinamos,un abrazo geek 

teo27



Coló la que esta frente a la Ford?. Gente prendan velas vi el pronóstico. Posibles lluvias
Abrazo
Teo

vascoblas

vascoblas

Teo! Hace una semana que pronostican lluvias todos los días y caen tres gotas miserables de vez en cuando. Es nada más que para que después no digamos que llovió sin avisar...
Colo, por favor, si me pueden indicar aproximadamente el km de la ruta donde está la estación punto de encuentro, agradecido. Seguro que llego último yo, porque voy a tener que madrugar. Pago el café y ustedes el almuerzo.  jocolor 
Abrazo!  

teo27



Vasco es despues del peaje en pacheco y a espaldas esta la planta de ensamble de la Ford es una YPF. Slds
Teo

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Disculpen muchachos,recien llego de CORDOBA.Vasco es donde dice TEO.Con respecto al tiempo,QUE DIOS NOS ALLUDE!!!!!!!!!espero que este bueno geek 

118Hacemos una juntada el sabado en Rosario??- ATENCION: NUEVA FECHA! - Página 5 Empty salida Miér Feb 26, 2014 1:39 pm

EL GATO



yo los espero en panamericana y 193 donde esta toyota digamen a que hora porque ud. desde la y.p.f. hasta toyota tienen mas de 40 minutos saludos

oscar (el gato)

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

GATO,te parece a las 1o.30 aprox. geek 

120Hacemos una juntada el sabado en Rosario??- ATENCION: NUEVA FECHA! - Página 5 Empty salida Miér Feb 26, 2014 7:10 pm

EL GATO



no hay problema yo los espero en toyota a partir de las 10 hs

saludos oscar (el gato )

juanca53

juanca53

Una lastima que no pueda ir, será la próxima. Que lo pasen de 10!!!!!!!!!!!!.

kato_porta

kato_porta

Que lastima JuanCa, pero no faltara oportunidad, alguna otra haremos, tambien tenemos que hacer algun ritual para que este lindo el tiempo!!!!! yo le tengo fe de que si...

Admin

Admin
Admin
Admin

Van a tener un día HERMOSO, lo van a disfrutar a fondo....saludos Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

124Hacemos una juntada el sabado en Rosario??- ATENCION: NUEVA FECHA! - Página 5 Empty Gracias Jue Feb 27, 2014 8:40 am

oscar lp



Gracias Colo por la invitación, pero no puedo, que la pasen bien lleven CHOFITOL Y píldoras de RADICURA:

kato_porta

kato_porta

Hola gente, veo q no hay mas anotados, de acá de Rosario vamos 2 y 4 de allá si mal no conté, teo, elgato, el como y vasco, por las dudas le digo a Carlos q reserve para 7, nos encontramos en la YPF de Rio Tala??? Como acordamos la otra vez??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.