Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuentro del 21/02 para comer empanadas

+2
teo27
Admin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Encuentro del 21/02 para comer empanadas Empty Encuentro del 21/02 para comer empanadas Lun Feb 20, 2012 8:04 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, tal como quedamos en el dia de ayer, nos encontramos mañana a las 11.00 en laYPF de Santa Rosa Castelar--(acc oeste)-pueden venir en moto o auto--saludos



Última edición por Admin el Mar Mar 06, 2012 7:48 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Gente : hace unas horitas terminó el encuentro el la casa de finde de Marga y Luis, los que fuimos: Claudio, Miguel y Marta, Luisito KLR, Teo, Betto, mi Sra y mis chicos, nos encontramos tipo 11 en la YPF que habiamos quedado y nos fuimos derechito-(menos Miguel y Teo que fuero por las suyas),--llegamos y como siempre los anfitriones estaban con unas riquisimas empanaditas al disco, luego Marga se amaso unos excelentes fideos tiritas- con estofado, mientras Luis en el disco se mandaba una pollada a la cerveza de p--a madre, que mas le puedo contar, otro dia entre amigos y muy buenos anfitriones que dejan la vida para atenderte, quiero comentarles que tambien estuvo Sol hija de los anfitriones, los nietos y la Sra de Fabian Ramil (creo que se escribe así), el marido- que falleció no hace mucho era socio del kawa club, por ende compañero nuestro aunque algunos no tuvimos el privilegio de conocerlo, Luis y Marga nos comentaron muy buenas cosas de el, la mujer y el nene --macanudos, bueno gente en cuanto puedo les subo unas fotelis ( como dice el amigo Foca : así se mojan un poco con las de las comidas jajajja) saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

teo27



Hola Gente, mi mayor agradecimiento a los anfitriones, una atención de primera. Todavia gracias al Ser tal sobrevivo, pasamos otro lindo dia y poco a poco vamos juntando buenos momentos y anecdotas.
Un abrazo
Eduardo(teo)
Pd. Marga las morochas estaban de primera

4Encuentro del 21/02 para comer empanadas Empty martes con marga y luis Mar Feb 21, 2012 11:42 pm

mar60



muchas gracias a marga,sole y luis por la atención,la buena onda y ni hablar de la comida
un fuerte abrazo.
pd: cormillot no existis.jajaja

5Encuentro del 21/02 para comer empanadas Empty Re: Encuentro del 21/02 para comer empanadas Miér Feb 22, 2012 10:49 am

focametal

focametal

Como me lo perdi la put... Sad Tenia compromiso ya. Estoy seguro que pasaron un dia de primera y que comieron como lechones ajajajaaj

Abrazo
Foca

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

FERIADO largo ,(muy bueno) .Pintaba para el aburrimiento,pero con buena gente y muy buena onda la pasamos espectacular.Mucisimas gracias a LUIS Y MARGOT porque nos recivieron en su casa y nos hicieron sentir parte de ella,espectaculares las empanadas,ni hablar del pollo al disco y como si esto fuera poco, los fideos caseros me encantaron.Aparte de la buena comida ,la buena compania hizo que pasaramos un dia genial.Gracias a todos y que se repita. UN ABRAZO ELCOLO geek

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

PD. FOCA realmente se noto que no fuistes y te extrañamos

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:PD. FOCA realmente se noto que no fuistes y te extrañamos

Vamos a tener que hacerle como le hacian a Mario Varaucus para subirlo al avion jajajajajaja

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

betto60

betto60

Tarde....pero queria decir que la pasamos genial como siempre,gracias a Luis y Marga por recibirnos en su casa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.