Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa

+3
EL GATO
ezevulcan
kato_porta
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa Empty Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa Sáb Mar 01, 2014 9:19 pm

kato_porta

kato_porta

Bueno gente, despues de un postergado encuentro aquel 1 de febrero, logramso reunirnos en San Pedro, la verdad que un día espectacular para la ruta, lo cual ocaciono hambre en todo el grupo y tuvimos que comer parrillada libre en La Campiña, comimos muy bien, de mi parte me lleve una enorme satisfacción al conocer a tipos como Vasco, el Colo y Teo... espero se repita y seamos mas, aporto con algunas fotos..

Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa <a href=Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa 7i03" />

Del hambre no le sacamos foto a la buena parrillada que cominos
Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa <a href=Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa 3jv2" />

Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa <a href=Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa Lrg1" />

Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa <a href=Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa 0xx8" />

Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa <a href=Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa R3mi" />

Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa <a href=Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa N0uv" />

Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa <a href=Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa Fo8i" />

Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa Zvql

Sinceramente un día espectacular, muchachos agreguen sus fotos y sus comentarios...

2Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa Empty Re: Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa Sáb Mar 01, 2014 11:57 pm

ezevulcan

ezevulcan

Que lindó se nota q la pasaron bárbaro , por suerte el clima acompaño !

3Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa Empty san pedro Dom Mar 02, 2014 10:20 am

EL GATO



veo las fotos que se sacaron y que la pasaron barbaro lastima que no pude ir por lo del nene sino estaba con ud. no va a faltar oportunidad de salir a rutear otra vez saludos

oscar (el gato)

4Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa Empty Re: Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa Dom Mar 02, 2014 11:49 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

lA VERDAD QUE PASAMOS UN DIA BARBARO,COMO DIJO kATO salvo la pinchadura de la rueda del VASCO,pero gracias a DIOS conseguimos una gomeria cerca yque conseguimos la camara.Eso nos retraso casi 2 horas.Pero valio la pena al llegar a LA CAMPIÑA y juntarnos a comer y charlar tan amenamente.Una reunion barbara y una comida espectacular.
Esperemos que se repita .Muy buenas las fotos geek 

5Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa Empty Re: Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa Lun Mar 03, 2014 12:10 am

vascoblas

vascoblas

La verdad que lo pasamos bien! Y también que si no hubiese estado con Teo y el Colo, todavía estaba tirado en la ruta...
Salí de La Plata en la Falcon Recuperada a las 8,30 (tarde, pero la noche anterior había estado movidita y me costó un producto de ave levantarme), llegué a las 10 a la YPF de Pacheco, donde me esperaban Teo y Claudio, charlamos un ratito y salimos a la ruta, que estaba muy complicada por el comienzo del fin de semana XL, íbamos la mayor parte del camino por la banquina y pocos kilómetros antes de Campana se me pinchó la rueda trasera, que se desinfló de inmediato. El cabo de un remache... Fuimos despacito hasta una gomería en la colectora, el Colo y Teo sacaron la rueda (yo no tenía ni idea) y Teo me llevó a comprar una cámara a Campana. Total, llegamos como dos horas después a San Pedro.
Allí no esperaban Kato y su amigo Carlos, con sus Vulcan 500 muy pero muy hermosas y nos dispusimos alrededor de una mesa. El lugar es excelente, la parrillada, las ensaladas, las infaltables fritas muy buenas, la atención no puede ser mejor, muy recomendable. La botella de vino que aparece en la foto es de la mesa de al lado.

Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa 11iq2pw

Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa Znokna

Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa 2w7ohp1

Hicimos larga sobremesa hablando de nuestra pasión común, de nuestras diferentes historias, comprobamos que Teo conoce Rosario casi tanto como los rosarinos, nos prometimos una pronta salida y nos despedimos con la alegría de comprobar que poco a poco vamos sumando amigos vulcaneros.
Saludos a todos!
VascoBlas

6Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa Empty Re: Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa Lun Mar 03, 2014 9:12 am

kato_porta

kato_porta

Vasco, vos tuviste una mala racha desde la pinchadura del tanque... no quiero mencionaar el GPS  Mad Mad 
En fin todos coincidimos en que estubo muy buena la juntada, que seguramente repetiremos..

Saludos

7Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa Empty Re: Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa Lun Mar 03, 2014 6:11 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, que linda salida!!!!!!, se nota que la pasaron de diez, salvo los inconvenientes de Vasco, el tiempo estuvo de su lado y la parrillada también jajaja, vamos que se tiene que repetir!!!!! Neutral

PD: muy buenas las fotos.....Teo...parecés todo un hombre, que esta pasando en Peru????? :twisted: Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa Empty Re: Salida a San Pedro ..una belezzaaaaa Miér Mar 05, 2014 2:00 pm

teo27



Viste Enri parezco un hombrecito.....
En este viaje asimile lo vivido por Uds ( Enri y Colo) cuando me daban un Aventon en los viajes que hicimos
Para los Muchachos Rosarinos los repuestos los compraba en LABORDA Motos
Abrazo
TEO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.