Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encontrarnos a comer en San Pedro el 21 de Junio

+9
Roll_The_Bones
claudioelcolo
bensimor
Admin
Cote
sulu
teo27
Fredy
kato_porta
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Encontrarnos a comer en San Pedro el 21 de Junio - Página 2 Empty almuerzo Mar Jun 10, 2014 10:21 pm

Fredy

Fredy

dale riky
enrique tiene razon, pone el auto en marcha y llevala
ahhhhhhhhhhh otracosa
DEJEN DE JODER CON EL PARTIDO.... A LA CAMPIÑA VAMOS A ALMORZAR Y PASAR MOMENTOS EN GRUPO SI QUIEREN MIRAR ELPARTIDO QUEDENSE EN SUS CASAS JAJAJAJAJAJAJA
AHI SE VA A ALMORZAR Y CHARLAR SIN QUE NADA NOS DISTRAIGA, ADEMAS NO SE OLVIDEN QUE VAMOS CON LAS BRUJAS Y A ELLAS NO LES GUSTA EL FUTBOOL...........SERIA INGRATO LLEVARLAS Y DEJARLAS A UN LADO POR MIRAR UN PARTIDO.
SI NO LO DEJAMOS PARA OTRO DIA DESPUES DEL MUNDIAL

NO SE ENOJEN CONMIGO PERO CREO QUE ES UNA REUNION NUESTRA SIN FUTBOL(A MI NO ME INTERESA EL FUTBOL).
ABRAZOS A TODOS Y TODAS JAJAJAJ

F.R.E.D.Y.

kato_porta

kato_porta

Como habran notado por haber armado la invitación tengo menos futbol que escuela de monja jajaja...

Cuantos son los que estan interesados en ir??

Kato

sulu

sulu

Fredy escribió:dale riky
enrique tiene razon, pone el auto en marcha y llevala
ahhhhhhhhhhh otracosa
DEJEN DE JODER CON EL PARTIDO.... A LA CAMPIÑA VAMOS A ALMORZAR Y PASAR MOMENTOS EN GRUPO SI QUIEREN MIRAR ELPARTIDO QUEDENSE EN SUS CASAS JAJAJAJAJAJAJA
AHI SE VA A ALMORZAR Y CHARLAR SIN QUE NADA NOS DISTRAIGA, ADEMAS NO SE OLVIDEN QUE VAMOS CON LAS BRUJAS Y A ELLAS NO LES GUSTA EL FUTBOOL...........SERIA INGRATO LLEVARLAS Y DEJARLAS A UN LADO POR MIRAR UN PARTIDO.
SI NO LO DEJAMOS PARA OTRO DIA DESPUES DEL MUNDIAL

NO SE ENOJEN CONMIGO PERO CREO QUE ES UNA REUNION  NUESTRA SIN FUTBOL(A MI NO ME INTERESA EL FUTBOL).
ABRAZOS A TODOS Y TODAS JAJAJAJ

Adhiero a tus palabras Fredy. Saludos.

          F.R.E.D.Y.

29Encontrarnos a comer en San Pedro el 21 de Junio - Página 2 Empty campinia Miér Jun 11, 2014 7:37 am

Fredy

Fredy

GRACIAS COMPAÑERO S.U.L.U
YA SOMOS DOS JEJE

CARIÑOS
FREDY

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Y si....había pensado mandar a mi esposa en el auto y que maneje mi hija que ya pasó su período de principiante, y yo iba en la Vulcanita. Pero resulta que el 18 es el cumple de mi hijo y lo va a festejar el 21, así que me bajo de la juntada
Me hubiese gustado poder acompañarlos, pero bueeeee.....otra vez será
Saludos
RTB

kato_porta

kato_porta

Hola gente...
Bueno, no soy muy futbolero, pero me vi el partido de Argentina y saque la conclusión que el sábado no me pierdo la comida en San Pedro asi no haya televisor jajaja...

Asi que antes del miercoles vayan confirmando quien va asi hacemos números para la reserva.

Saludos

Kato

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, ya nos estamos acercando a la fecha y me gustaría saber si se realiza el viaje y de ser así, el lugar de encuentro y horario de salida.

Eso por un lado, por el otro somos dos los asistentes, mi señora y yo.

A la espera de la respuesta los saludos a todos muy cordialmente.

Rubén

juanca53

juanca53

Lamento no poder ir. Que lo pasen espectacular y espero poder ser de la partida la próxima salida.

sulu

sulu

Hola, confirmo que voy con mi esposa. Los que salimos de CABA podríamos encontrarnos en la YPF Debenedetti (mano derecha) a las 0930 aproximadamente. Qué les parece ?

kato_porta

kato_porta

Barbaro ya va apareciendo gente, ahi Sulu tiro la idea donde se encontrarian los que salen del lado de Capital, esta bueno quue pongan un horario de salida, voy armando lista abajo con el burro a la cabeza, y cantidad de personas

1- Kato_porta (solo como loco malo, mi novia no puede ir)
2-Fredy con esposa (2)
3-Yaguarete56 con esposa (2)
4-Sulu y esposa (2)

Quien más??

Kato

36Encontrarnos a comer en San Pedro el 21 de Junio - Página 2 Empty la campiña Lun Jun 16, 2014 8:54 pm

Fredy

Fredy

BRAVOOOOOOOOO
BRAVISIMOOOOOOOOOOOOOOOO.

HAGAN CORAJE AMIGOS, ASI PASAREMOS UN HERMOSO DIA
F.R.E.D.Y.

bensimor

bensimor

Hola muchachos!!! a mi cuentenme solo , ya que mi mujer esta de 5 meses y no le entra la panza en la motito...

kato_porta

kato_porta

1- Kato_porta (solo como loco malo, mi novia no puede ir)
2-Fredy con esposa (2)
3-Yaguarete56 con esposa (2)
4-Sulu y esposa (2)
5- Bensimor (1)

Que lastima que no vaya nadie mas de la zona de Rosario para armar caravana de Vulcans..

Luisma500



Hola muchachos,reapareci,porfi nos agregan a la lista,Marga y Luis,vamos con el grupo que sale de Debenedetti,
gracias totales. Neutral Neutral Neutral

http://www.lmaconstructora.com

40Encontrarnos a comer en San Pedro el 21 de Junio - Página 2 Empty LA CAMPIÑA Mar Jun 17, 2014 10:33 pm

Fredy

Fredy

buenisimo amiogos

ya somos 10, tengo que reservar el jueves a la noche como ultima opcion, si hay alguien mas avisen.

ME GUSTARIA SABER QUE TURNO DE ALMUERZO PREFIEREN A LAS 12 O A LAS 14, PERO VOY A PREGUNTAR SI NOS PUEDEN ESPERAR HASTA LAS 13
QUE OPINAN
FREDY

kato_porta

kato_porta

Buenisimo, me parece buena idea que nos aguanten hasta las 13:00 y sino como opción me gusta las 12:00 asi nos podemos quedar tranquilos charlando mas tiempo y talvez hasta dar una vueltita por San Pedro si no se hace tarde.

Agrego gente a la lista
1- Kato_porta (solo como loco malo, mi novia no puede ir)
2-Fredy con esposa (2)
3-Yaguarete56 con esposa (2)
4-Sulu y esposa (2)
5- Bensimor (1)
6-Marga y Luis (2)

Vamos muchachos, quien más??

Despues les paso a cada uno mi celular y el de Carlos por privado asi los tienen, el punto de encuentro seria la Estación YPF de Rio Tala, la ubican??

Saludos
Kato

sulu

sulu

Que bien!! Cada vez somos más !!
Creo que saliendo a más tardar a las 10 hs de Debenedetti llegaríamos para el primer turno, no obstante estaría bueno que nos esperen hasta las 13 hs por cualquier demora que pudiera acontecer. Saludos.

43Encontrarnos a comer en San Pedro el 21 de Junio - Página 2 Empty la campiña Miér Jun 18, 2014 5:51 pm

Fredy

Fredy

AMIGOS
YA ENVIE LA RESERVA PARCIAL DE 12 COMENSALES, PARA LAS 13 HORAS Y ME RESPONDIERON A F I R M A T I V O...........
ADEMAS PEDI SER ATENDIDO POR NANCY
, ES UNA MOZA ESPECTACULAR QUE CONOCEMOS HACE TIEMPO.

LA HORA DE ALMUERZO ES A LAS 13 Y LA CANTIDAD PUEDE MODIFICARSE HASTA EL VIERNES INCLUSIVE POR MAS O PPOR MENOS

CARIÑOS A TODOS Y TODAS
FREDY

Luisma500



Muy bueno, Fredy gracias por ocuparte nos vemos  Neutral Neutral Neutral 

http://www.lmaconstructora.com

sulu

sulu

Gracias Fredy, allí estaremos !! Luis.

kato_porta

kato_porta

Barbaro!!!

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola muchachos,disculpen pero espere hasta ultimo momento debido a que esperaba safar del laburo pero desgraciadamente no pude.
Espero que la pasen de 10 y un abrazo a todos.
Hasta la proxima geek geek 

48Encontrarnos a comer en San Pedro el 21 de Junio - Página 2 Empty campiña Jue Jun 19, 2014 8:34 pm

Fredy

Fredy

muchachos es un placer, ocuparse de nuestros amigos, y seguro que cualquiera de nosotros hariamos lo mismo por los demas.
todo en la vida tiene su recompensa, y la mia sera estar junto a ustedes almorzando en un buen lugar y con una buena compania, que en este caso sera con nuestras esposas
cariñossssss
f.r.e.d.y.

bensimor

bensimor

Excelente!

50Encontrarnos a comer en San Pedro el 21 de Junio - Página 2 Empty campiña Vie Jun 20, 2014 11:48 am

Fredy

Fredy

cristian. no te achiques........mira que te contamos ehhhhh

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.