Yo le cambie todo hace poco cadena japonesa.
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
--Oscar!!ja -ja-no perdes el tiempo no?.oscar lp escribió:si decidis sacarle la correa te encargo todo el piñon la corona y
la correa
--Lento tambien el muchacho!!!!!!soto escribió:lola..jejje...todo lo guardo, por si el dia de mañana lo llego a vender,es conveniente hacerlo con las cosas originales, si no se devalua bastante.!!.
Hola Francisco,bienvenido,lamento lo que te susedio,pasa a la seccion de manuales y busca que el compañero Focametal puso como bajar de lo que disponemos,toda la suerte viejo---saludosFRANCISCO escribió:Buenas tardes me alegro de encontrar este Real Club .
Me presento.Soy de Murcia una provincia de España.
Despues de a ver estado mas de 14 años detras de esta preciosidad de moto y poder aver convencido a la parienta,pude tener mi sueño.He estado disfrutando de mi princesa y no me daba ninguna envidia ver a los de la Harley.
Por lastima ayer mismo despues de averle habierto un poquito los pulmones,dijo que asta aqui
llegaba y no quiso andar mas.
La lleve al mecanico y me dijo que un cilindro no funcionaba y me dijo que posiblemente
se habia roto o bien los segmentos o las valvulas.
Todavia no la he habierto pero no dispongo de plata y quisiera hacerlo yo la reparacion.
siempre estoy a tiempo de llevarla al mecanico.
Pero tengo que hacer que vuelva a la carretra y pueda montarla otra vez a mi princesa.
Os ruego ya que soys amantes tamnien de estas motos ,me pudierais mandar el libro tecnico de desmontaje y aprietes de culata etc.
Un abrazo a todos y me siento feliz encontar a personas con mis mismo o parecidos gusto.
hola marcelo lo tengo pero en ingles no creo que lo consigas en español, escrbime a husima@hotmail.com saludosmarcelo vulcan 500 escribió:hola buenas tardes queria saber si tienen el manual de despiece de vulcan 500 EN modelo 1993 desde ya muchas gracias y un abrazo...por favor si es posible en español
atentamente marcelo
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Vulcan 500 y 750. (lectura abierta) » vulcan EN 500