Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

vulcan EN 500

+11
javineco
Admin
Tortuga
gabo
Edd Perez El Mexicano
oscar lp
guillex_omega
soto
focametal
Enrique
marcelo vulcan 500
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51vulcan EN 500 - Página 3 Empty Re: vulcan EN 500 Sáb Jul 23, 2011 8:03 pm

javineco

javineco

Hola sres. me llamo javier soy de la ciudad de Necochea y me baje de una honda xr 250 y estoy a punto de subir a una vulcan 500 del 93 (que cambio no) vamos a ver si me convence esta clase de motos dado que siempre maneje enduro y en mi ciudad tenemos mucha playa para darle al acelerador,despues de un tiempo de manejar la vulcan les digo si me convencio el cambio

52vulcan EN 500 - Página 3 Empty Re: vulcan EN 500 Sáb Jul 23, 2011 11:50 pm

Tortuga



Javineco ,hola pasa por presentaciones ,contanos un poco mas ,(no seas mezquino),ponete comodo pregunta todo lo que quieras,y no te intimides aunque sea una boludez,de elegir elegiste una moto de verdad,hecha para andar,lo custom lo mejor!!!!!

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

53vulcan EN 500 - Página 3 Empty Re: vulcan EN 500 Dom Jul 24, 2011 12:06 am

Tortuga



Oscar cuando se me trabo el bendix lleve el burro a verificar ,bue tuve suerte,luego me armaron el bendix y hasta ahora toco madera.

Soto me alegra el haberte sacado una sonrisa,en cuanto a la chinita,ya tiene 43000 kms no como puse por ahi 53000 y estoy planeando un viaje a cataratas,por que por que le tengo confianza,cuando ando con la gheisha japonesa ,veo el fantasma de la pinchadura y ...,bueno tambien nos estamos conociendo y ahora la uso mas que antes,y como camina la loca!!! y como consume la HDP!!!,pero no calienta es una Sra moto con todas las de la ley,un compañero de laburo compro la Daytona,(hermosa y me encanta) y en pana rodamos un trecho y ma dijo que aselerara ,como resultado no pudo siquiera mirar la patente,en 3 o cuatro kms lo perdi,la japo es un misil!!!!.

Tortuga

PD: Soto conseguistes los metalitos,donde y cuanto,si no va a ber bardo loco.
PD 2: Enrique esta que echa espuma hasta por los ojos,al no pder entrar,esperemos que le ayan solucionado!!!

http://Aguilasargentinas.org.ar

54vulcan EN 500 - Página 3 Empty Re: vulcan EN 500 Lun Jul 25, 2011 6:15 pm

focametal

focametal

Hablando del consumo que dice Tortu, el sabado sali de capital con destino Hurlingham, me quedaba un poco de nafta y dije, ma si, total llego y sino uso la reserva. Me quede en el acceso oeste altura ciudadela. Lo que me preocupa es que no puedo usar la reserva, hay alguna maña? Solucion: tube que sacrificar un litro y medio de coca para poder cargar nafta en una botella en una estacion de servicio.

Saludos
Foca

55vulcan EN 500 - Página 3 Empty Re: vulcan EN 500 Lun Jul 25, 2011 8:36 pm

paduavulcan3



Tortuga

PD 2: Enrique esta que echa espuma hasta por los ojos,al no pder entrar,esperemos que le ayan solucionado!!![/quote]----ya esata Tortu--de vuelta en el ruedo y por las mis,estaba recaliente!!!!--Soto--no le sacques la correa!!!!!--(humilde pedido) salvo que ya viajes-

56vulcan EN 500 - Página 3 Empty yo tuve el mismo problema Lun Jul 25, 2011 11:17 pm

oscar lp



cuando la compre en la primer salida me que de sin nafta puse la rerserva y nada, deci que justo tenia una estación enfrente, el mecanico me reviso la canilla y esta sin el diafargma, la limpio porqe estaba tapada y listo, te comviene pasar a reserva en movimiento y casi no lo notas.
que pasa con Enrri cambio de post.

57vulcan EN 500 - Página 3 Empty Re: vulcan EN 500 Lun Jul 25, 2011 11:28 pm

Tortuga



Oscar al Enri lo hise castigar!!!!!!,ajajajajajajajaj,fue con onda viejo.

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

58vulcan EN 500 - Página 3 Empty Re: vulcan EN 500 Mar Jul 26, 2011 10:40 am

paduavulcan3



Tortuga escribió:Oscar al Enri lo hise castigar!!!!!!,ajajajajajajajaj,fue con onda viejo.

Tortuga
----Te quierooooooooooo-Tortu!!!!!!

59vulcan EN 500 - Página 3 Empty Re: vulcan EN 500 Mar Jul 26, 2011 6:03 pm

focametal

focametal

paduavulcan3 escribió:
Tortuga escribió:Oscar al Enri lo hise castigar!!!!!!,ajajajajajajajaj,fue con onda viejo.

Tortuga
----Te quierooooooooooo-Tortu!!!!!!

Bueno, bueno, no se pongan mimosos ajajajaja

Oscar me debe estar pasando lo mismo a mi, debe estar sucio, tapado o roto. De cuanto es la reserva?

Abrazo
Foca

60vulcan EN 500 - Página 3 Empty Re: vulcan EN 500 Mar Jul 26, 2011 7:50 pm

paduavulcan3



Foca -me parece que entre 1 y 2 litros,te comento que ya le cambie el diafragma 2 veces,no notaron que siempre tiene olor a nafta?cuando estas sentado o limpiandola

61vulcan EN 500 - Página 3 Empty Re: vulcan EN 500 Mar Jul 26, 2011 7:51 pm

paduavulcan3



Foca -me parece que entre 1 y 2 litros,te comento que ya le cambie el diafragma 2 veces,no notaron que siempre tiene olor a nafta?cuando estas sentado o limpiandola

62vulcan EN 500 - Página 3 Empty yo no tengo Mar Jul 26, 2011 8:18 pm

oscar lp



el mecanico me desarmo el grifo y no tiene el diafragma, como no pierde no se lo puso, yo nunca lo cierro cuando esta parada.

63vulcan EN 500 - Página 3 Empty Re: vulcan EN 500 Miér Jul 27, 2011 12:43 pm

paduavulcan3



oscar lp escribió:el mecanico me desarmo el grifo y no tiene el diafragma, como no pierde no se lo puso, yo nunca lo cierro cuando esta parada.
---Oscar--no te pierde nafta?que OGT negro!yo si no se lo pongo (diafragma) no para de gotear,y tampoco le cierro el grifo cuando la paro,me dijo el meca que es mejor para que no tome juego-- Very Happy

64vulcan EN 500 - Página 3 Empty Re: vulcan EN 500 Miér Jul 27, 2011 9:06 pm

focametal

focametal

Yo antes lo cerraba y perdia, ahora tambien pierde como dice Enri pero no tanto como antes.

65vulcan EN 500 - Página 3 Empty Re: vulcan EN 500 Jue Jul 28, 2011 6:34 pm

paduavulcan3



focametal escribió:Yo antes lo cerraba y perdia, ahora tambien pierde como dice Enri pero no tanto como antes.
-Foca -la dejas que siga perdiendo?

66vulcan EN 500 - Página 3 Empty Re: vulcan EN 500 Jue Jul 28, 2011 7:36 pm

focametal

focametal

Si Enri, ahora pierde pero muy poco, nada que ver a cuando cerraba y abria el paso. Tengo en la lista de pendientes sacar el tanque y limpiarlo bien a fondo por dentro xq esta todo oxidado y debe ser por la mugre que no pude usar la reserva, cuando haga eso me fijo como esta el paso de nafta.

Abrazo
Foca

67vulcan EN 500 - Página 3 Empty me dijo Jue Jul 28, 2011 7:59 pm

oscar lp



Me dijo el mecanmico que lleva un orring en la canilla eso es lo que pierde sacalo y compra uno en una casa de goma pero que sea para nafta.

68vulcan EN 500 - Página 3 Empty Re: vulcan EN 500 Jue Jul 28, 2011 11:32 pm

guillex_omega

guillex_omega

Si tal cual como dice OSCAR sale 2 mangos el O-RING... te cuento algo con respecto a lo que me sucede a mi. El Grifo original de vulcan es un GRIFO AL VACIO, es decir que cuando la moto se apaga se cierra automáticamente!! si te pierde y tenes
el original cambiale el O-RING y chaau !!! si le cambias el grifo como hizo el dueño anterior de mi maquina cagaste .. hoy YO no puedo usar la reserva de mi moto.. tampoco y creo que debe ser por el grifo ese que no es ORIGINAL !!! uno nuevo original sale USD 195.00 En Cordasco. Espero que sirva de aporte... saludos ruteros!!

Guillote... APASIONADO DE LA VULCAN

Muchachos les cuento como va mi motooo... la semana que viene me llegan las levas y el balancin !!!! solo resta amar y estamooos... estoy D E S E S P E R A D O por tener nuevamente mi maquina HERMOSA!!!

Saludos amigos!

69vulcan EN 500 - Página 3 Empty Re: vulcan EN 500 Vie Jul 29, 2011 6:47 pm

paduavulcan3



Muchachos les cuento como va mi motooo... la semana que viene me llegan las levas y el balancin !!!! solo resta amar y estamooos... estoy D E S E S P E R A D O por tener nuevamente mi maquina HERMOSA!!!

Saludos amigos![/quote]---vamos Guille todavia,seguramente te va a quedar joyita!!! Very Happy

70vulcan EN 500 - Página 3 Empty ojo con el paso de nafta Vie Jul 29, 2011 8:17 pm

roko

roko

les comento para que tengan una idea yo voy aprendiendo a medida que me pasan las cosas el paso de nafta funciona por vacio como ya dijeron. eso tiene que funcionar perfecto de lo contrario puede fallar uno de los punsua y eso es un problema ya que la nafta se pasa al motor si al carter yo a la mia le saque un 5 litos de haceite osea que tenia un litro y medio de nafta el tema es que si la pones en marcha pude explotar el carter si yo le desarme los carburadores cambie los dos punsua y les regule la medida del vaso y como me quede con un poquito de miedo cuando no la uso le cierro el paso espero les sirva

71vulcan EN 500 - Página 3 Empty y soto Sáb Jul 30, 2011 5:50 pm

oscar lp



y soto como va la maquina, ya la tenes encaminada.

72vulcan EN 500 - Página 3 Empty Re: vulcan EN 500 Sáb Jul 30, 2011 7:11 pm

soto

soto

oscar lp escribió:y soto como va la maquina, ya la tenes encaminada.

si ya esta encaminada.va lento, pero seguro,como se dice "hay 2 maneras de hacer las cosas: 1 rapido y la otra, bien ".ya tengo las levas, rellenadas y rectificadas, los balancines tambien,todo el motor limpito, tornillos y tuercas separadas (para cambiar algunas),en la semana se llevan el cigueñal, para llevarlo a la medida estandar.por que quiero que los coginetes sean los originales (me lo dan con los coginetes de biela y de bancada),nada de super medida.y el lunes o martes llevo los cilindros para que queden joya,y por las dudas tambien voy a mandar a que midan la presion de la bomba de aceite.
despues que ya este armado...(y pintado el motor).me pongo en campaña, para ver la mejor manera de hacer esto,sin modificar nada del cuadro por supuesto.,es algo que siempre quise tener.


vulcan EN 500 - Página 3 Kawasa10

73vulcan EN 500 - Página 3 Empty Re: vulcan EN 500 Lun Ago 01, 2011 9:41 pm

focametal

focametal

Buena Soto, que lindo que esta el triciclo ese! Dale para adelante que seguro te va a quedar mejor que esa. Que bien que resolvieron lo del baul.

Abrazo
Foca

74vulcan EN 500 - Página 3 Empty Re: vulcan EN 500 Lun Ago 01, 2011 9:58 pm

soto

soto

sii, justo hoy estaba hablando con los chicos del taller,les tire la onda y se coparon..veremos cuestion de costos y como se aria..(el asunto del eje,pasarla a cadenera, y poner freno a disco atras)., y extender un toque los barrales.

75vulcan EN 500 - Página 3 Empty si decidis Mar Ago 02, 2011 8:23 am

oscar lp



si decidis sacarle la correa te encargo todo el piñon la corona y
la correa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.