Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

vulcan EN 500

+11
javineco
Admin
Tortuga
gabo
Edd Perez El Mexicano
oscar lp
guillex_omega
soto
focametal
Enrique
marcelo vulcan 500
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26vulcan EN 500 - Página 2 Empty vulcan 500 marcelo Jue Jul 07, 2011 7:29 pm

marcelo vulcan 500



hola amigos yo a mi vulcan tambien la desarme toda ,saque el motor y le cambiamos cadena de distribucion se le hizo embrague .miro las fotos y esta habia quedado igual desarmada lu unico que yo no subi las fotos lo que encontre a la altura de las bobinas unas pequeñas marcas me dijeron que con el tiempo el cuadra se quiebra .tenes idea de algo de eso te an comentando algo si se suelda..

gracias amigo marcelo
de pergamino

27vulcan EN 500 - Página 2 Empty Re: vulcan EN 500 Jue Jul 07, 2011 7:41 pm

marcelo vulcan 500



edwin perez escribió:Hola perdon si fui muy directo pero ya estoy un poco desesperado ya que mi vulcan se me trano y la verdad ya se he hecho de todo para tratar de dejarla mejor que nueva yo soy de Mexico y viajo en ella por casi toda la republica Mexicana y la verdad no me gusta ver haci a mi niñita y pues desconosco un poco esta paguina pero si no hera haci el proseso me disculpa espero puedan entender a un motoneto gracias por tu comentario Enrique y si no se puede la ayuda no hay ningun problema sueguire en este chub y tambien buscando donde los pueda encontrar saludos desde Mexico

hola amigo en tu pais se consiguen los repuestos orijinales para vulcan yo le quiero cambiar el velocimeto reloj todo completo al vulcan aca en la argentina me piden cualquier huevada avisame un abrazo,,

28vulcan EN 500 - Página 2 Empty Vulcan 500 Jue Jul 07, 2011 11:22 pm

Edd Perez El Mexicano



Hola a todos gracias por entenderme y darme la oportunidad de corregirlo me llamo Edwin Perez y todos mis amigos me dicen Edd o Edo y espero me permitan ser su amigo tengo 32 anos soy de Playa del Carmen México y cada vez que puedo salgo en mi Vulcan 500 es mod 92 y la tengo un poco modificada a comparación de como es la original yo le cambie los escapes por unos abiertos para que ruja el motor mas y todos miren cuando paso también le puse direccionales de led y faros de senon el respaldo lo cambie por uno alto y el Porta placa es de calavera soloque tenga oportunidad subo fotos para que conos an a mi lindura.

Marcelo casi todo se puede encontrar en la agencia kawa en México solo que tardan en traerlo al menos a donde yo vivo como de 2 a 3 semanas seria cuestión de preguntar por el velocímetro y ver que precio tiene también tendrías que pensar el costo de importación ya que saldría de México hacia Argentina

Saludos a todos

29vulcan EN 500 - Página 2 Empty Re: vulcan EN 500 Vie Jul 08, 2011 7:27 pm

Enrique

Enrique

Que grande EDD!!! cuando puedas subi fotos,seguramente estara hermosa-- Very Happy

30vulcan EN 500 - Página 2 Empty Re: vulcan EN 500 Sáb Jul 09, 2011 11:07 pm

soto

soto

estos dias no pude ir al taller por que estaba complicado con el laburo y terminaba destruido..asi que hoy fui un rato para seguir desarmando el motor,que queda poco y nada, y como era de esperarse,el piston era un sonajero..mas bien bailaba la lambada jajajjaja..
la proxima cuando ya este completamente desarmada, saco fotos a las piezas..
vulcan EN 500 - Página 2 P0907110

vulcan EN 500 - Página 2 P0907111

31vulcan EN 500 - Página 2 Empty Re: vulcan EN 500 Lun Jul 11, 2011 6:49 pm

Enrique

Enrique

UUUUHHHHH!!!que pena me da!!!!,espero que te quede bien--

32vulcan EN 500 - Página 2 Empty Re: vulcan EN 500 Mar Jul 12, 2011 11:08 pm

soto

soto


vulcan EN 500 - Página 2 P1207110

AHORA SI ESTA COMPLETAMENTE DESARMADA.......... la verdad, no si se la habia armado un mecanico o un reparador de lavarropas...

33vulcan EN 500 - Página 2 Empty Re: vulcan EN 500 Miér Jul 13, 2011 7:46 pm

Enrique

Enrique

Dale Soto!!! no me cabe duda que te va a quedar joya!!!!

34vulcan EN 500 - Página 2 Empty Re: vulcan EN 500 Jue Jul 14, 2011 11:58 am

gabo

gabo

Hola Soto no se si ya pintaste o no el motor? Pero yo averiguaria de pintarlo con pintura en polvo epoxidica como se pintan los perfiles de aluminio para hacer ventanas, es una pintura sumamente resistente,lo unico es que ocupa espacio, por ejemplo en los agujeros donde pasan bulones o cables una vez pintado tenes que pasarle una mecha para que vuelvan a tener la medida original o ni no antes de pintarla tenes que pones algun pedazo de manquerita o algo por el estilo para que no entre la pintura y listo
Saludos

35vulcan EN 500 - Página 2 Empty Re: vulcan EN 500 Jue Jul 14, 2011 3:28 pm

Tortuga



Como va a pintar con pintura en polvo ex"·$%&/& ,loco dejen de hablar raro o de consumir sustancias ilegales,.
Gabo bien venido y gracias por tu participacion.Tambien hando por el KC.Seguramente nos conoseremos en la carabana de agosto.

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

36vulcan EN 500 - Página 2 Empty Re: vulcan EN 500 Jue Jul 14, 2011 4:02 pm

gabo

gabo

Tortuga escribió:Como va a pintar con pintura en polvo ex"·$%&/& ,loco dejen de hablar raro o de consumir sustancias ilegales,.
Gabo bien venido y gracias por tu participacion.Tambien hando por el KC.Seguramente nos conoseremos en la carabana de agosto.

Tortuga
NO NO NO !!!! Ese polvo NO NO NO!!! yo te hablo de otro y no es ese que pensas!!! Very Happy
Saludos

37vulcan EN 500 - Página 2 Empty Re: vulcan EN 500 Jue Jul 14, 2011 7:38 pm

Enrique

Enrique

gabo escribió:Hola Soto no se si ya pintaste o no el motor? Pero yo averiguaria de pintarlo con pintura en polvo epoxidica como se pintan los perfiles de aluminio para hacer ventanas, es una pintura sumamente resistente,lo unico es que ocupa espacio, por ejemplo en los agujeros donde pasan bulones o cables una vez pintado tenes que pasarle una mecha para que vuelvan a tener la medida original o ni no antes de pintarla tenes que pones algun pedazo de manquerita o algo por el estilo para que no entre la pintura y listo
Saludos
Gabo:aguanta bien la temperatura?

38vulcan EN 500 - Página 2 Empty Re: vulcan EN 500 Jue Jul 14, 2011 8:16 pm

gabo

gabo

Gabo:aguanta bien la temperatura?[/quote]
Hola, mira esa pintura se seca en un horno, habria que hablar con la gente del taller de pintura, para mayor seguridad. saludos

39vulcan EN 500 - Página 2 Empty Re: vulcan EN 500 Jue Jul 14, 2011 9:39 pm

soto

soto

nop, lo pinto cuando se arme el motor, la pintura va a ser negro satinado, para temperatura,..la misma con la que se pinto una ltd 454, una gs 500 ,una intruder ,una mondial y una nighthawk aca, y dio exelente resultado.
ahora, las tapas, no se, si pulirlas,mandarlas a niquelar, o garronear en mi laburo que me las pinten con pigmento cromo (queda igual que el cromado), y para que se babeen , los que no conocian este pigmento, aca les dejo un link.. jejjeej

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-120314439-pintura-cromada-efecto-cromo-espejo-tunning-_JM

40vulcan EN 500 - Página 2 Empty Re: vulcan EN 500 Vie Jul 15, 2011 7:38 pm

Enrique

Enrique

UUUUHHHHH!!! soto ya vi la pintura!,lo que va a quedar,una joyita!! Very Happy te vas a llevar todos los premios!!

41vulcan EN 500 - Página 2 Empty Re: vulcan EN 500 Vie Jul 15, 2011 8:19 pm

soto

soto

lo que no puedo conseguir son todos los juegos de coginetes, si alguien me tira alguna dire o telefono.o alguien que los haga bien, y mas o menos que precio rondaria.ya mando todo a rectificar, pero me falta esa data.

42vulcan EN 500 - Página 2 Empty Re: vulcan EN 500 Vie Jul 15, 2011 8:42 pm

Enrique

Enrique

Llamaste a Cordasco? por lo menos para tener una idea!!

43vulcan EN 500 - Página 2 Empty Re: vulcan EN 500 Vie Jul 15, 2011 10:20 pm

soto

soto

Enrique escribió:Llamaste a Cordasco? por lo menos para tener una idea!!

yyy !! si no me queda otra, dejare que me roben por la cara jajajajjaaja...mañana llamo.

44vulcan EN 500 - Página 2 Empty Re: vulcan EN 500 Sáb Jul 16, 2011 9:35 am

gabo

gabo

soto escribió:lo que no puedo conseguir son todos los juegos de coginetes, si alguien me tira alguna dire o telefono.o alguien que los haga bien, y mas o menos que precio rondaria.ya mando todo a rectificar, pero me falta esa data.
Fijate aqui http://www.mrcycles.com/ hay gentes que trajeron cosas desde USA por este medio, yo no, fijate tal vez te sirva
Saludos

45vulcan EN 500 - Página 2 Empty Re: vulcan EN 500 Dom Jul 17, 2011 5:16 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

marcelo vulcan 500 escribió:soy marcelo de pergamino tengo 46 años te cuento que tengo una vulcan 500
cuando puedo hacer un viaje lo hago...el vulcan esta en buenas condiciones una masa Very Happy bueno te mando saludos y un abrazo...marcelo Smile
Hola TOCAYO, mandame un mail a lu7flt@argentina.com y te paso el Manual y el catalogo de partes
Estaria bueno que desde el tema PRESENTACIONES, nos cuentas algo mas y cuelgues algua foto
Un Abrazo Vulcanero para vos
Bienvenido al Foro
Marcelo (admin) Pilar (Sfe)

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

46vulcan EN 500 - Página 2 Empty Re: vulcan EN 500 Jue Jul 21, 2011 6:16 pm

focametal

focametal

Y Soto como va la cosa?

47vulcan EN 500 - Página 2 Empty Re: vulcan EN 500 Jue Jul 21, 2011 8:27 pm

soto

soto

bien bien, el martes llevaron a rellenar y rectificar cigueñal, levas y balancines. (900 mangos).todabia tengo que llevar para que rectifiquen el cilindro. que lo hare la semana que viene.(mas o menos 300 mangos mas)
y comprar todos benditos coginetes,que mas que condasco no tengo otra dire.
asi que lo unico que me faltaria seria conseguir todos los coginetes, y las juntas, nada mas.
una ves que tenga el motor armado, ahi pinto el motor y retoques del cuadro.y envainar algunos cables , para que quede mas disimulado. y no se si aprovecho y saco la correa y pongo cadenera,y tocar el carburador para optimizar el consumo.


48vulcan EN 500 - Página 2 Empty Re: vulcan EN 500 Vie Jul 22, 2011 12:17 am

Tortuga



Aguante Soto Carajo!!!!!!,vamo ya la tene!!!Lo vamo a reventa,lo vamo a reventa,lo vamo a reventa,si no aparecen lo cojinete va a ver quilombo,lo vamo a caga a tiro!!!
De rutero a rutero ahora enserio ojala que la termines bien y con todas las de la ley que vuelvas a sentir el viento en la cara y el asfalto empiese a prepararse por que ahi viene rodando un groso,se lo que digo ,el que es rutero no para mas es un vicio interminable,una pasion que te hase aguantar cualquier cosa

Tortuga Inchadesoto

http://Aguilasargentinas.org.ar

49vulcan EN 500 - Página 2 Empty Re: vulcan EN 500 Sáb Jul 23, 2011 1:27 pm

soto

soto

juajuajuajuajua........que queres que te diga tortuga.....EXTRAÑO A MI CHINITA ..!tiene 5.000 kilometros, mas que la vulcan.. y nunca se rompio..

50vulcan EN 500 - Página 2 Empty le toco al burro Sáb Jul 23, 2011 7:11 pm

oscar lp



yo lleve las piezas al tornero pierini un capo, pero no gira el burro, una nueva, tener que desarmarlo y ver si son los carbones o trono, luiego en la semana cuento

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.